Ya el anticristo. Pruebas finales

Ya el anticristo Pruebas finales

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/03/ya-el-anticristo-pruebas-finales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Todo lo que podamos decir es poco, porque dicen mujer, una bestia un jefe vaticano, un chip pero todo eso tiene nombre y apellido sinagoga de satanas, familia reptiliana,lo dijo el satanista rothschild, que durante 3000 elaboraron, plan secreto son los deicidas, los masones, los usureros y los que ocupan el vaticano desde el mason Juan 23 con toda la caterva de complices, dos patriarcas IIiluminati, son los 6-6-6- como Pablo 6 un gay con 3 amantes, que trabajaba para los comunistas de la K.G.B. ENTREGABA CHRISTIANOS PARA QUE LOS MATEN, y Benedicto 16, de la sinagoga del marahal mago negro, de Praga, todos anticristianos que operan por el gobierno mundial del antechristo, desde 1958 a hoy..TODOS, son el falso profeta de Apocalysis 13, la bestia de la religion cabalistica judeo masonica satanica, salida de la tierra, tiene 2 cuernos y habla como el dragon su dios y señor y llevan a millones de personas a perdición, por eso es –una multinacional de cultos–.

    ESO ES LA MASONERÍA, SATANISMO.y son la ramera de Babilonia.

    Estamos en los tiempos finales, y no hay más que, una elección.

    Como dijo ese sr. del video, que es ateo, no cree en nada, pero luego de lo que vio, creyo que el infierno, es real.

    Y toda persona sea quien sea– debe conocer la VERDAD—, de la Iglesia del antechristo vaticana, es muy serio todo, se trata del Juicio de Dios y la Vida eterna, de cada uno de manera individual.

    CHIESA VIVA–no hay mas avisos-desde el 2012-

    Fue por única .vez, en toda la historia de todos los tiempos de la Iglesia. Por eso hablamos de 2 Bestias y de fin condenación, de la ramera.satanica, con todo lo que incluye.. porque todos los gobiernos del mundo y las mayores potencias, politicas y religiosas, del planeta entero, fueron avisados.No conformes con eso hicieron santos a tres masones de la sinarquia global IIluminati, Juan 23, Juan Pablo 2, y Pablo 6- Cada uno sabe que significa, eso, y dijeron presente.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Saludos José, y gracias.

  2. 1776-Como Los EE.UU. Fueron Fundados Por La Masonería

    Los francmasones redactaron la Constitución y firmaron la Declaración de Independencia.

    La masonería es la Iglesia de Lucifer disfrazada de orden místico filantrópico.

    Un frente para los banqueros centrales de Illuminati que comenzaron los EEUU como vehículo para avanzar su nuevo orden mundial. En palabras de la anciana masónica Manley P. Hall,

    “También debemos perfeccionar el plan de las edades, estableciendo aquí el mecanismo para una hermandad mundial de naciones y razas”. (“El Destino Secreto de América”, 1944, p.3)

    Los francmasones proporcionaron a los estadounidenses ideales aún válidos: libertades civiles, igualdad de oportunidades y no impuestos sin representación. Pero eran tentaciones diseñadas para ganar poder.

    Como usted pudo haber notado, estas promesas no se están manteniendo.

    La mayoría de los historiadores no le dirán esto.

    Pero había un historiador que reveló la verdad. Bernard Fay (1893-1978) era un francés educado en Harvard.

    Él es considerado un “anti-masón” porque su libro de 1935, “Revolución y Francmasonería: 1680-1800” es uno de los pocos que revelan la extensión de la participación masónica en las revoluciones estadounidense y francesa.

    Tenía acceso a los archivos masónicos en los Estados Unidos y Europa.

    Su libro es en realidad un retrato simpático de la masonería sin referencias a su naturaleza oculta.

    Sin embargo, como un francés Vichy, posteriormente ayudó a los nazis a identificar masones durante la Segunda Guerra Mundial.

    Fue encarcelado después de la guerra, pero fue indultado por Charles De Gaulle en 1952. Fay explica que en la década de 1770, Estados Unidos constaba de 13 colonias aisladas con diferentes gobiernos, afiliaciones religiosas, costumbres, perfiles raciales y estructuras sociales y políticas. Hubo intensas rivalidades y antagonismos de larga data.

    Una carta tardó tres semanas en llegar de Georgia a Massachusetts.

    “La masonería se comprometió a sentar las bases de la unidad nacional en América, porque [como sociedad secreta] podía propagarse a través de las colonias y trabajar de manera constante y silenciosa, creando en una clase limitada pero muy prominente de un sentimiento de unidad americana sin la cual, no habría habido Estados Unidos”. (Página 230)

    “En 1760, no había pueblo, grande o pequeño, donde la Masonería no hubiera hilado su telaraña, donde estuviera predicando fraternidad y unidad”. (230)

    En este contexto, es pertinente recordar la confesión del General Cornwallis cuando se rindió al General Washington en Yorktown (19 de octubre de 1781.). Jonathan Williams registró en sus “Legiones de Satanás” (1781) que Cornwallis reveló a Washington que “una guerra santa comenzará ahora en América, y cuando se termine América será supuestamente la ciudadela de la libertad, pero sus millones sin saberlo serán súbditos leales a la Corona”.

    La Corona es de los Illuminati (es decir, los accionistas del Banco de Inglaterra.) Cornwallis pasó a explicar lo que parecería una contradicción:

    “Sus iglesias serán utilizadas para enseñar la religión judía y en menos de doscientos años, toda la nación estará trabajando para el gobierno divino del mundo.

    El gobierno que ellos creen que es divino será el Imperio Británico.

    Todas las religiones serán impregnadas con Judaísmo sin siquiera ser notado por las masas, y todos estarán bajo el ojo invisible y omnisciente del Gran Arquitecto de la Francmasonería”.

    En un discurso de 1956, el senador Joseph McCarthy reflexionó sobre estas palabras:

    “Cornwallis sabía muy bien que su derrota militar era sólo el comienzo de una catástrofe mundial que sería universal y que la agitación continuaría hasta que el control de la mente se pudiera lograr a través de una falsa religión.

    Un bosquejo breve de la historia religiosa americana y hemos visto la mampostería infundida en cada iglesia en América con su velada religión fálica.”

    En mi propia ciudad, la prensa libre de Winnipeg pontifica sobre “los verrugos tóxicos del 9-11” que creen que el Mossad desempeñó un papel.

    Adivina qué… la prensa “libre” es propiedad de -dos B’nai Brith’ers-, es decir, masones judíos, Bob Silver y Ron Stern.

    ¡Qué casualidad!

    Algunos de nosotros sabemos que la raza humana está en la esclavitud de un culto satánico vicioso.

    Y cuando sea demasiado tarde, el resto del público lo sabrá también.

    Mientras tanto, debemos prepararnos para lo peor y esperar lo mejor.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/05/los-eeuu-fueron-fundados-por-la-masoneria.html

    Mas que nada para todos los formateados, y nueva era que es masoneria tambien, se den cuanta que nada de lo malo, pervertido y siniestro, tiene que ver con nuestro único Dios, al que llaman despectivamente el Dios de los christianos. y el único verdadero que es.todo tiempo y por siempre de Genesis 1, Juan 1, a apocalypsis 22. Gracias

  3. Ramera de Babilonia la Onu y la nueva era Carta de la tierra -religion VERDE- , mundial del antechristo. cambio climatico = FARSA.

    http://historiayverdad.org/Otros/La-ONU-y-la-Nueva-Era.pdf

  4. Ramera de Babilonia , gobierno masonico secreto BILDERBERG 2017- grupo de los 13, los 300 y los 1001. La elite, satanica que gobierna el mundo.

  5. Como ya dije en su momento… este foro debería llamarse *Patagonia*!

    A ver si cuidas un poco lo que dices, Patagonia… que equivocarse en estas cosas tan delicadas,te hace falso profeta…Cada uno de nosotros somos exclavos de lo que decimos, pero no de lo que callamos!

    No se puede negar que vivimos los últimos tiempos,pero no es nada fácil saber quien es quien,o culpar a personas que posiblemente sean inocentes y hallan sido manipuladas por los iluminatis con el fin de engañar.

    No voy a defender lo que desconozco ,pero tampoco voy a culpar así tan libremente como lo haces tú.
    Tú, Patagonia ,acusas por lo que otros te han contado y aseguras que así ocurrieron los hechos,pero no todo lo que está escrito en Internet es fiable .Cuando se trata de desvirtuar a Papas de la Iglesia católica está comprobado que mienten con hechos que no sucedieron,o como en el caso del papa Pablo VI que hubo una suplantación, es decir, que alguien OCUPÓ su lugar sin que esto LE INTERESE A NADIE ,pues muy pocos lo saben o quieren ignorarlo ,,,,imagínese ,algo tan grave está siendo ignorado,justo lo que esperaban quienes maquinarinaron la farsa . Esta maquinacion ha dado lugar a dudas, actos y sospechas en los Papas y todo lo que ahora ocurre en la Iglesia y muchos han abandonado a la Iglesia por el sedevacantismo ,pues no aceptan a los Papas desde JUAN XXIII hasta Benedicto XVI ,siendo estos PAPAS VALIDOS,erroneamente se han salido de la Iglesia ANTES DE LA SIEGA,pues según las Biblia la CIZAÑA Y EL TRIGO CRECERÁN JUNTOS HASTA LA SIEGA , nada dice que antes hay que abandonar a la Iglesia como muchos habéis hecho,lo que guía nuestras vidas son las Santas Escrituras,esto significa que los sede a artistas no están en lo cierto y algo falla.Claro está, que lo que falla, es que no habéis entendido lo que son las profecias,pues muy claro lo dice la Biblia * el TRIGO CRECERÍA JUNTO CON LA MALA HIERBA*, es decir , LUCHARÍA junto a la mala hierba,justo lo que hace hace hoy día todos los católicos verdaderos cuando tiene que soportar las maldades de quienes se infiltraron en el Vaticano y además soportando ataques de personas como tu,que no saben lo que dicen.

    En cuanto al vídeo, tengo que decir,José, que todo es posible, que el presidente de EEUU sea el Anticristo…solo que tenía entendido, no se de dónde, que este sería *afeminado* ,cosa que no coincide con Trump,que al parecer es todo lo contrario,lo cierto es que tampoco es en apariencia *bondadoso y hombre de paz* ,como se dijo, mas bien este hombre es altanero y prepotente.También he oído decir que su yerno si que lo es, en fin ya se verá, porque pronto tiene que aparecer.

    Quería decir,que, lo mismo que Napoleón y Hitler llevaron su cometido *solos*,pues pienso que el Anticristo de ahora también estará *solo*,todo aquel que menciona la Biblia ,ya sea el falso profeta, la bestia, etc., son simplemente aquellos que le anteceden, es una manera de aviso,para reconocer que ya está entre nosotros,posiblemente esos tres personajes casi ni tendrán contacto entre sí , ni se le vea apoyandolo,pero tienen el mismo pensamiento,pero el Anticristo no necesitará a nadie,ya sabemos quien le ayuda.

    Bueno, sin otra cosa me despido,hasta otro momento.

    GLORIA A DIOS.

    Un saludo

    • Esto no es un foro srta. Pepi es la web de JESUCHRISTO Nuestro Señor, seguramente muy controlada y seguida de cerca , por los vaticanistas conciliares masonicos de la cual es ud parte. y por los mayores enemigos del Señor la sinagoga de satanas o edom amalec. los dueños del mundo. y los del nuevo orden mundial satanico con sus jefes vaticanos desde , el mason iniciado en Constantinopla y por el gran oriente de Francia, Juan 23 a la fecha son todos.

      Y los dos peores los IIiluminati Pablo 6 y Benenito 16.

      Las pruebas estan y las dio un sacerdote catolico apostolico. romano NO HAY MAS.

      Cada uno toma lo que desea el SELLO DIVINO o la marca de las bestias. Saludos.

  6. Pido disculpas por algunas faltas,pues no estoy escribiendo desde mi PC, ya que está averiado.

    Arriba quise decir *maquinaron* y también más abajo,quise decir * esto significa que los sedevacantistas NO están en lo cierto*

    A veces la tablet añade palabras que no es lo que queremos escribir y si no estás atento pasan estas cosas, gracias y disculpas.

    • La mujer, o Iglesia del SEÑOR es una es pura santa y LAS PUERTAS INFERNALES NO PREVALECERAN. TRIGO.

      La prostituta ramera de babilonia, iglesia sinagoga de lucifertemplos masonicos, es otra y son los del nuevo orden mundial desde Juan 23, todos. con sus socios masones cabalistas nueva era y cuanta secta pulula por el cosmos. son los que operan y trabajan por el gobierno mundial de su antechristo CIZAÑA

      LOS DOS TESTIGOS DE APOCALYPSIS 11 vienen a limpiar el mundo de las CIZAÑAS, recibenen ordenes directas del SEÑOR, el único Señor de todos los tiempos y eras, Y BIBLIA,

      Por lo que en tiempos finales no hay papa, que valga. El juicio es para todos. Por eso hay que elegir donde nos colocamos CON EL SEÑOR. o contra el SEÑOR,

      no hay mas que dos opciones.

      CIELO o infierno. Y eviten obstruir porque el que obstruye lo hace porque ademas no predican el APOCALYPSIS porque no se los enseñan nadie.

      SIETE AÑOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO EN ESTA WEB y todos los dias. vimos todos los temas… esto es un repaso. por cariño a nuestros hermanos.

      Gracias José y saludos.

  7. -1-Malvinas 1982- Miterrand 2 FRANCIA Aparecen nuevos testimonios de que Sarkozy recibió dinero de Gaddafi. Publicado:Según un informe recién publicado de un empresario franco-libanés asegura tener pruebas que el régimen de Gaddafi le entregó más de 50 millones de euros al entorno del ex mandatario francés. 4 ene 2013

    -2- Profecías de los Gaddafi: “Libia se convertirá en otro Afganistán y los terroristas llenarán Europa” Publicado: 4 jun 2017

    A inicios del 2011 Muammar Gaddafi hablaba alto y claro sobre las consecuencias que tendrían su caída y el triunfo de los alzados en armas en Libia, pero los que antes de fotografiaban con él e incluso recibieron SU DINERO- para sus campañas electorales no quisieron escucharle.

    Cada vez que hay un atentado en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Siria, Turquía, Túnez y otros países hay que volver la vista atrás y recordar a los enemigos de Occidente derrocados, integrantes del denominado ‘eje del mal’ como eran
    Saddam Hussein primero,
    Muammar Gaddafi, después y a los esfuerzos que aúnan muchos para que caiga el tercero:

    Bashar al Assad.

    https://actualidad.rt.com/opinion/henry-pinto/240349-profecias-gaddafi-libia-afganistan-terrorismo-europa

  8. GENESIS 11-Babilonia la grande Apocalypsis 13,17,18

    3000 años nos llevó, lograrlo . Rothschild- tribu de lucifer.

    Globalización-Historia del -Nuevo Orden Mundial-

    por Pierre Hillard

    Podemos situar en el tiempo el momento en que estas elites (barones, príncipes y otros nobles) se aprovecharon para tomar influencia y poder. Esto ocurrió durante la instauración de la

    -Gran Carta- el 15 de junio de 1215.

    CUMBRE IIILUMINATI con su reyna madre.

    Reunidos en Londres, el 2 de abril de 2009, alrededor de la reina inglesa Elizabeth II para la foto, los presidentes y otros jefes de Estado de los veinte países más poderosos del mundo, G-20,

    Conclusión

    Esta rápida descripción de la historia de los promotores del mundialismo, desde la Edad Media hasta el comienzo del siglo XXI, demuestra que se trata de

    una corriente muy antigua.

    Se basa en la AVARICIA ILIMITADA y la búsqueda de un ideal de control total de las riquezas del planeta.

    Su evolución ha venido acelerándose a medida que los -sacerdotes- del mundialismo, sucesores de NIMROD, lograban imponer su propia manera de pensar a favor del Nuevo Orden Mundial.

    Desde la caída del muro de Berlín, los acontecimientos han venido acelerándose, al igual que la crisis.

    El decenio que comenzamos en este año 2010 será decisivo para la humanidad ya que el mundialismo, según la doctrina de estas élites, es un mesianismo [que está] apurado.

    Pierre Hillard

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

  9. No importa cómo se le llame a este sitio, si foro o web,es casi lo mismo porque podemos hablar igualmente ,que es de lo que se trata.
    Web *Patagonia* es cómo debería llamarse este sitio,porque estas hablando todo el tiempo y solo tu opinión es valida ,repitiendo como disco rayado siempre lo mismo,por lo menos lo que deberías hacer es debatir con las otras opiniones para refutar y comparar tus errores,porque veo que no piensas o piensas muy poco…

    Te basas en conjeturas y opiniones que muchas veces se contradicen,ya el tema de la reina de Inglaterra tampoco tiene fundamento y muchas otras como en el caso de los Papas.Te aferras a lo que otros opinan ,en cambio ignoras algo tan detestable como la SUPLANTACIÓN del Papa Pablo VI por un farsante,,,es como si quisiéramos ignorar la SUPLANTACIÓN de Lucía de Fátima, algo que realmente ocurrió y no se puede ignorar,porque ignorarlas significa estar a favor de las MENTIRAS porque su fin es manipular cualquier situación, sea cual sea .Tú sabrás de parte de qué estás, si de la verdad o de las mentiras,tú sabrás,pero tu actitud no me parece correcta.

    GLORIA A DIOS

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: