Es lamentable como los eventos violentos se toman los titulares de los medios

Es lamentable como los eventos violentos se toman los titulares de los medios….hoy han fallecidos mas de 20 personas en Inglaterra en un atentado terrorista….tal cual como lo dijo al Apostol Pablo en carta a Timoteo…” por que en los ultimos dias se presentaran tiempos criticos dificiles de manejar, “”…
En otro orden..la degradacion y corrupcion abarca todo el espectro politico…Brasil esta al borde de perder al actual mandatario..de suceder esto..en menos de 2 años, dos Presidentes habran sido removidos a causa de la corrupcion financiera…..esto demuestra en forma categorica como el mundo ha comenzado a mostrar la otra cara..esa que estaba oculta..la tecnologia esta logrando esto…

En EEUU…se ha nombrado un fiscal para investigar una posible traicion del actual mandatario….al parecer las cosas se vienen malas para Trump….todo indicaria que sus enemigos no descansaran hasta verlo fuera de la casa blanca….y son estos enemigos los cuales quieren a toda costa una guerra con RUSIA…….

Y en Siria los asuntos cada dia estan mas tensos..nadie puede decir que mañana todo mejorara….el medio oriente se caldea cada dia mas..ahora EEUU esta en la frontera de Jordania con SIria, alli han llegado noruegos apoyar a los ” Sirios moderados”…pero todos tienen un solo objetivo..” derrotar al presidente de Siria…y por otra parte RUSIA e IRAN que son los protectores..tambien han movido sus fichas y eso lleva a la posibilidad que se encienda la mecha de la Tercera Guerra Mundial en cualquie momento….

Que podemos decir de Norcorea..???…que sigue con sus planes de ensayos misilisticos…demuestra que no tiene temor alguno a EEUU, es curioso como una pequeña nacion en comparacion con la potencia americana, no demuestra nada de prudencia, por el contrario da la idea que solo busca ser atacado para atacar y llevar adelante los anuncios realizados…..veremos como se presentan las cosas de aqui a un breve tiempo…EEUU ya emplazo 2 flotas de portaviones…por tanto algo pasara….

Pero una noticia que se dio a comienzo de semana tiene que ver con China….., y la idea de un nuevo orden mundial….tiene algo que ver esto con la Biblia…???….SI…hay cierta profecia que se deberia cumplir posterior a la caida de EEUU….y eso sera en los proximos años..por ello las piezas del rompecabezas siguen tomando forma….y esto es solo el inicio de ello..pero ya hay destellos de como se iniciara.

Y para que mencionar la degradacion y decadencia moral que afecta al mundo, la cantidad de leyes contrarias a los principios cristianos que dictan los gobiernos politicos…todas nacidas de las organizaciones anti cristianas y que buscan el mismo objetivo que presento el demonio en el jardin de Eden…la destruccion de la creacion de DIOS..la FAMILIA, es notorio como el sagrado vinculo matrimonial, esta bajo amenaza y ataque constante…, y son ahora los niños los objetos en los cuales esta degradacion ha fijado sus objetivos y sus leyes…quien lo podria imaginar…hace 40 años atras…si alguien se atrevia abusar o siquiera pensar en una idea como las que hoy se dan abiertamente por los medios, tendria alguna oportunidad de defensa…¡¡¡jamas¡¡¡..aquello era penado inmediatamente y nadie defendia a alguien que tuviera ideas cercanas a las que se ventilan hoy por medios noticiosos…por ello se cumplen las palabras “”” que lo bueno hoy es malo..y que lo malo es bueno..””” asi lo podemos ver..

Como podemos observar..el mundo sigue su curso…los asuntos se tornan cada vez mas violentos…no podemos imaginar un mundo en paz…solo esa real paz sera posible bajo EL REINO DE DIOS..antes esto no sucedera…..sabemos bien que asi sera cada dia…los asuntos los eventos no seran buenos….por ello debemos seguir el derrotero..y aferrados cada dia mas a nuestro DIOS Y PADRE…asi lo enseño su HIJO….

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/23/es-lamentable-como-los-eventos-violentos-se-toman-los-titulares-de-los-medios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Dejaron dos, como siempre hace la ramera babilonica, decían que Soros estaba con Hilaria Clinton mas filtraciones horrendas de esa degenerada, y la salud no le daba por q se caia, pero no nos habían mostrado a las criaturitas que sirven a Soros Jared Kushner, casado con la hija ..muy feo es todo, como para entenderlo, porque no parecen humanos. La historia detallada de Mr. 6.6.6., uno de los posibles, para considerar de la lista, de candidatos que van a PERDICIÓN ETERNA. Apocalypsis 13,17,18.

  2. El reptiliano para el mundo los IIiluminati, Rothschild, lo dice claramente, nos llevó 3000 años lograr nuestro plan ancestral , ayudados por fundamentalistas católicos anglosajones que querían acelerar los tiempos. 3100. años y los deicidas, lograron paso a paso su objetivo. Jesuchristo Nuestro Señor o Yahusha HaMashyach, vino a cambiar el TESTAMENTO, el cuarto hecho con hombres desde el Genesis, Y A CONFORMAR SU NUEVO PUEBLO, su Iglesia o familia. porque Juan Bautista, el mayor de todos los profetas de todos los tiempos, era esenio y nunca piso ningún templo, les dijo simiente de vivoras..Era el espíritu de Elías. y es uno de los dos testigos de Apocalypsis 11.que conducen a los 144000, sellados.puros.Lo que más temen es que se p´redique al Señor, el único Señor Juan 14.6 el Apocalypsis, y se entienda que ya estan bajo juicio y condena eterna, como todos los IIiluminati reptilianos, masones,cabalistas, usureros aves de rapiña, y luciferinos de la ramera.No se puede ser mason satanistas, y CHRISTIANO. Saludos Juan Carlos Ibacache.

  3. 29 de junio de 1963 Iniciada por EE.UU y el vaticano, con 2 misas negras a su dios reptil. la era del antechristo. Nakba (Catástrofe palestina)

  4. Todo documentado, por un sacerdote católico Luigi Villa, porque así debe ser, para no ser engañados por las dos bestias ni por la ramera reptiliana de babilonia y sus agentes IIluminati que conforman la Iglesia-sinagoga, masonica cabalistica, de Lucifer, .unidos todos, al final, luego del viaje turistico, para vender armas, se ve mejor a los satanistas e hipocritas.que se babean por la Paz, si hasta la mafia chabal, ingresa …poco bueno traen.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Saludos José . Gracias.

  5. yo sigo intrigado, los abusos de las iglesias y hablo en general, contra los niños no es cosa nueva, nuevo es que ya hay mas medios de difusión y se ha quitado el “velo” de “respeto tal vez” a los “jerarcas” pues del dicho al hecho hay mucho trecho. Lo otro es que veo la situación igual de tensa que hace mucho tiempo, con la misma diferencia, que ya hay mas difusión. en la primera guerra fueron 20-30 millones de muertos, en la segunda 60 millones. En la batalla de Cannas Anibal de un sólo golpe asesinó a mas de 70 mil romanos y eso fue en menos de 6 horas..Es decir, yo veo q estamos igual q siempre solo q con facebook, twiter y whatts app

    • Estimado Jorge, no cabe duda que la situacion esta cada dia mas tensa. Quienes tenemos mas de 5 decadas sabemos mejor que las nuevas generaciones, que los tiempos actuales son cada dia mas peligrosos..que hay un desorden social absoluto…que esto ha llevado a la perdida de respeto en todo orden de cosas.

      Y si bien las guerras que mencionas provocaron tal cantidad de muertes…esas cifras no son nada en comparacion con miles de millones de muertos que provocara el evento que esta por desatarse..las profecias hablan de 1/3 de la humanidad…

      La cantidad y velocidad de las informaciones cumplen y tienen un proposito..primero para que nadie pueda el dia de mañana argumentar que no fue informado de la razon de estos eventos, entonces cumplen un testimonio cabal informativo, y la informacion es agil con ello impide posibles ajustes informaticos, que muchos aun asi tratan de hacer pero al final la verdad es impone.

      Ahora bien la frustracion de las personas por las falsedas de las organizaciones religiosas, es un tema ya hoy dia..imaginemos como resultara ser cuando todo lo que han dicho, o predicado resultara falsos a su poder…..eso sera angustiante para quienes tienen cifrada su esperanza en aquellos lideres.

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  6. Cierto es ,que se habla de un tema y siempre se termina como lo hace Patagonia, hablando mal de la Iglesia católica …no se como se las arregla para meter en todos los líos ,dimes y dietes a la Iglesia católica…Ahora ,lo que faltaba es que Jorge le echará más leña al fuego,para que este sr. o sra. siga con las mismas retahíla, que ya cansa y casi nadie entiende.

    Patagonia, a ver si cambias de disco,que ya está rayado…

    GLORIA A DIOS

    Un saludo

  7. América primero: Trump empuja al primer ministro de Montenegro y así fue la reacción del mandatario

    Los medios informativos en el dia de ayer destacaron la actitud del presidente Trump ante su colega de Montenegro…una actitud de prepotencia, soberbia y arrogancia..incluso hasta la imagen final se puede observar en forma clara ” el espiritu orgulloso ” del lider americano.

    Pues bien estas condiciones que observamos ayer en Trump fueron descritas con anticipacion por los libros antiguos de las Escrituras, alli en Isaias 47: 7-15

    ” 7Y dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, tú que eres dada a los placeres, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, por la multitud de tus hechicerías y por tus muchos encantamientos.10Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu conocimiento te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.11Por tanto vendrá sobre ti mal, que no sabrás ni de dónde vino; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti. 12Estate ahora en tus encantamientos, y con la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá prevalecerás.13Te has fatigado en la multitud de tus consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los astrólogos, los contempladores de las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.14He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.15Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que han negociado contigo desde tu juventud; cada uno se irá por su camino, no habrá quien te salve.

    No habia existido un lider que representara tambien en su persona a EEUU y ese es Trump el lider americano…su personalidad refleja exactamente las palabras de Isaias..con su prepotencia, su orgullo, su altivez..es igual a decir ” la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad ( vers 8)…y esa soberbia los hace creer “Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu conocimiento te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.( vers 10 ).., por eso es que los acontecimientos actuales son preparativos para el cumplimiento de los versiculos 14 y 15 “””He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. sí te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que han negociado contigo desde tu juventud; cada uno se irá por su camino, no habrá quien te salve”””

    Esta profecia de Isaias fue desde mi percepcion refrendada por el Apostol Juan cuando escribe sobre Babilonia y de ella solo citare el Apocalipsis Capitulo 18 7-8 “” Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
    por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.”””..

    Creo que todo lo que hoy observamos son simbolos de estas señales a fin de reafirmar nuestro entendimiento…, es lo mismo que ocurrio cuando recien hizo su asomo PUTIN, tambien pudimos obervar en aquel tiempos muchos simbolos de su rol.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201705261069463490-trump-markovic-spicer/

  8. Lutero 500 años, detestado en los circulos catolicos, pero lo que no se sabe es que dejó un libro sobre el gran peligro que representaban los judios en Alemania y no se equivoco.La masacre de alemanes entre 1944-47 es desconocida por la historia solo carniceros y bestias IIIluminati fueron capaces de tanto horror.

    Ya esta la pelicula para que el mundo sepa lo que hicieron americanos ingleses y rusos MASACRE de mujeres y nenes. UN HORROR, peor que las 2 bombas contra Japón. 70 años de mentiras.

    Hombres de los Illuminati – por Doc Marquis

    Doc Marquis esconde audazmente los verdaderos “motores y agitadores” de los Illuminati, las organizaciones más responsables de conducirnos a todos a la dictadura global, el Nuevo Orden Mundial. Pero, él proporciona el detalle extraño sorprendente que solamente un iniciado de Illuminati anterior podría saber

    Marquis comienza examinando las tarjetas clave del juego de cartas Illuminati, y explicando la importancia de las ideas proporcionadas por estas tarjetas notablemente precisas

    Marquis luego expone a cada organización clave que manipula el mundo en este nuevo sistema satánico

    Seis grupos de los Illuminati:

    1) Instituto Real de Asuntos Internacionales; 2) Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Doc revela la extensa propiedad y control sobre los medios de comunicación. A los anclajes se les dice cuáles son las historias que deben presentarse y cuáles son las que deben proporcionar cada historia. CFR también controla la política exterior de Estados Unidos; Los artículos en su revista, Foreign Affairs se convirtieron más tarde en política exterior estadounidense; 3) Naciones Unidas; 4) La Sociedad Secreta de Bilderbergers; 5) El Club de Roma concibió un plan para dividir el mundo en 10 reinos que cumplen profecía clave; 6) Comisión Trilateral – Se centra en Zbigniew Brzezinski, como seguidor de Karl Marx. Fue asesor clave del Presidente Carter y ahora está asesorando a Obama

    ¡Nunca volverá a ser engañado en cuanto a los verdaderos hombres y organizaciones y valores satánicos detrás del Reino venidero del Anticristo, ¡aka, Nuevo Orden Mundial!

    http://www.cuttingedge.org/detail.cfm?ID=2183

    Saludos José y gracias a todos los que siguen.. porque si estamos en tiempos finales y de JUICIO Y CONDENACION A LA RAMERA DE BABILONIA-masonica reptiliana, y cuantos sean parte del culto global satanico nuevo orden, nueva era, sectas destructivas y todo lo que significa

    la GUERRA CONTRA EL CORDERO QUE ES JESUCHRISTO NUESTRO SEÑOR O YAHUSHA YA MASHYACH.

    ES, YAHUAH hecho hombre.

    Gracias y que el Señor nos guarde, de tanta malignidad. Saludos a todos los que participan y te leen.

    Esta web ES UNICA EN TODO EL PLANETA CASTELLANO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: