Pionyang: “No tememos una guerra con EE.UU. y no dudamos de nuestra victoria”

Pionyang: “No tememos una guerra con EE.UU. y no dudamos de nuestra victoria”

Según la misión permanente de Corea del Norte en la ONU, Pionyang es firme en su voluntad de “ir hasta el final” en un posible enfrentamiento con Estados Unidos.

Pionyang: "No tememos una guerra con EE.UU. y no dudamos de nuestra victoria"

El líder norcoreano Kim Jong-un

Corea del Norte no tiene miedo a una guerra contra Estados Unidos y no duda de que saldría victoriosa de “una confrontación mortal con los imperialistas norteamericanos“, ha señalado la misión del país asiático ante la ONU, que también ha amenazado con “un ataque sorprendente y preventivo” en respuesta a las maniobras militares de EE.UU. y Corea del Sur.

“Corea del Norte, como Estado socialista pacífico, valora el mantenimiento de la paz por encima de todo, pero no teme una guerra y no quiere rehuirla”, reza el comunicado difundido por los diplomáticos norcoreanos y citado por TASS. Desde su misión permanente en Nueva York han recordado que Pionyang posee “medios poderosos de detención nuclear para protegerse de la amenaza nuclear de EE.UU.”

Ir hasta el final

“Corea del Norte responderá a una guerra total con una guerra total, una guerra nuclear, y sin duda triunfará en la confrontación mortal con los imperialistas norteamericanos”, ha alertado la misión. Los diplomáticos norcoreanos han acusado a Estados Unidos de agravar la situación en la Península, que está “al borde de una guerra“, y se han mostrado indignados por el rechazo del Consejo de Seguridad de la ONU a convocar una sesión para discutir las maniobras conjuntas sin precedente entre EE.UU. y Corea del Sur.


El comunicado destaca que Pionyang es firme en su voluntad de “ir hasta el final” si EE.UU. no renuncia a sus acciones agresivas, informa RIA Novosti. Las medidas de respuesta implicarán un “ataque sorprendente preventivo que incluirá maniobras en tierra, mar, aire y bajo el agua, así como otros métodos”. “Corea del Norte tomará las medidas más duras para abordar provocaciones de cualquier tipo y nivel por parte de Estados Unidos”, reza el documento.

Anuncios
Published in: on 18 mayo 2017 at 23:24  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/18/pionyang-no-tememos-una-guerra-con-ee-uu-y-no-dudamos-de-nuestra-victoria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Brasil.17 de Mayo de 2017 . y siguen.

    El Gobierno de Brasil y el propio sistema institucional del país vecino quedaron al borde del abismo en la noche del miércoles, cuando el sitio de Internet del diario O Globo reveló que el presidente, Michel Temer, fue grabado por un importante empresario aprobando el pago de una coima a un poderoso político. El caso pone al mandatario en peligro de sufrir un proceso de destitución fulminante.

    El Partido de los Trabajadores no puede festejar ni siquiera la desgracia de sus enemigos, los artífices de la caída de Dilma. Guido Mantega, quien fuera ministro de Hacienda de Luiz Inácio Lula da Silva y de la propia Rousseff, era el encargado de negociar montos para distribuir en su agrupación, dicen los delatores.

    Todo parece derrumbarse en Brasil.

    http://www.ambito.com/883285-conmocion-en-brasil-temer-hacia-una-caida-fulminante

  2. VENEZUELA AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL Y UNA INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA Publicado 17 may. 2017

  3. -Brasil- México-Venezuela- y Bolivia envio militares, a su frontera con Chile-

    ¿Hacia una «primavera latina?

    por Thierry Meyssan

    El recuerdo de la -revuelta árabe de 1916-, durante la cual Lawrence de Arabia sublevó la región en contra del Imperio Otomano haciendo que los pueblos soñaran con la libertad para acabar sometiéndolos al Imperio Británico, está ahí para demostrarnos que Londres dispone de la experiencia necesaria para ello.

    Va en ascenso la inquietud en Latinoamérica, donde Estados Unidos y el Reino Unido están implementando una -primavera- al estilo de las -primaveras árabes-.

    Por supuesto, como prácticamente todos los latinoamericanos son cristianos, no se tratará en este caso de sembrar la guerra enemistando a los pueblos con argumentos religiosos.

    Se buscará más bien la manera de recurrir a ciertos aspectos de las identidades locales.

    Pero el objetivo seguirá siendo el mismo: no se trata de reemplazar un gobierno por otro sino de destruir los Estados para eliminar así toda posibilidad de resistencia nacional frente al imperialismo.

    Red Voltaire | Caracas (Venezuela) | 16 de mayo de 2017

    Los anglosajones están preparando al parecer una nueva ola de seudo revoluciones en Latinoamérica.

    Todo comenzó con un decreto del entonces presidente Barack Obama, emitido el 9 de marzo de 2015, que declaraba un estado de emergencia ante la extraordinaria amenaza que la situación en Venezuela supuestamente representaba para Estados Unidos.

    Ese documento suscitó en todo el continente una ola de indignación que obligó al presidente estadounidense a presentar excusas durante una cumbre regional. Obama se excusó… pero no anuló el decreto y los preparativos para una nueva guerra siguieron adelante.

    Es importante observar que el texto de Obama sobre Venezuela no es una ley, como la Syrian Accountabilty Act adoptada bajo la administración de George W. Bush, en 2003, sino un decreto presidencial.

    Eso implica que el poder ejecutivo no está obligado a rendir cuentas al legislativo sobre los preparativos que lleva a cabo al respecto.

    En el mundo árabe en general, y en el caso de Siria en particular, los anglosajones necesitaron 8 años para iniciar las acciones.

    Pero numerosos elementos hacen pensar que necesitarán menos tiempo para emprender un programa de destrucción en Latinoamérica.

    Los dirigentes políticos mexicanos han vendido Pemex, la empresa petrolera nacional, y todas sus reservas a Estados Unidos, que por consiguiente ya no necesita el petróleo del Medio Oriente. Sólo el ejército parece creer aún en el concepto de patria.

    O sea, los tres principales Estados latinoamericanos están siendo desestabilizados al mismo tiempo. Tal parece como si los neoconservadores estadounidenses, previendo un posible restablecimiento de la paz en Siria, estuviesen acelerando la aplicación de sus planes en Latinoamérica.

    http://www.voltairenet.org/article196348.html

  4. Las bases estadounidenses más SECRETAS en Latinoamérica.falta la isla ascención de la N.S.A., que comparten con los piratas. y desde ahi nos atacaron en 1982, más la china por 50 años en Neuquen.y la pista privada del magnate Joe lewis,.en la tierra prometida parece. Le dicen la ruta de la seda…? .. inmunidad a delincuentes, y no los pueden denunciar, por pedofilos en Colombia, tremendo. . saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: