“Desaparecerá la humanidad tal como la conocemos”: Pionyang podría lanzar la Bomba H para defenderse

“Desaparecerá la humanidad tal como la conocemos”: Pionyang podría lanzar la Bomba H para defenderse.

El vocero del Gobierno de Kim Jong-un en Occidente no ha descartado la posibilidad de una guerra nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte.

"Desaparecerá la humanidad tal como la conocemos": Pionyang podría lanzar la Bomba H para defenderse

Misiles en el desfile militar en Pionyang, 15.04.2017
Sue-Lin WongReuters

Alejandro Cao de Benós, español con nacionalidad norcoreana y portavoz del Gobierno de Kim Jong-un en Occidente, ha advertido que Pionyang está dispuesto a usar su arma más potente, una bomba que podría destruir toda la humanidad, según ha señalado en una entrevista a la cadena argentina TN Internacional.

En respuesta a la pregunta sobre las perspectivas de la tensión entre EE.UU. y Corea del Norte, el representante especial norcoreano en Occidente ha aseverado que “una guerra nuclear está sobre la mesa“. “Si EE.UU. se atreve a lanzar un ataque preventivo al modo de lo que hizo en Afganistán o Siria recientemente, Corea responderá”, ha asegurado, agregando que el futuro de la península “está en las manos del presidente Trump“.

Cao de Benós ha aclarado que en caso de un ataque como el efectuado con “la ‘Madre de todas las bombas‘” en Afganistán, o si Washington bombardeara instalaciones nucleares norcoreanas y objetivos estratégicos como la oficina del Partido del Trabajo, Pionyang “respondería con misiles intercontinentales y muy probablemente con armamento nuclear”.

Comentando el reciente lanzamiento fallido de un misil norcoreano, el tercero en un mes, Cao de Benós ha afirmado que Corea lo único que quiere es la paz y “defenderse frente a los ataques del imperio norteamericano”. También ha asegurado que Pionyang no va a tolerar el “doble rasero” occidental: “Hace pocos días Estados Unidos lanzó un misil intercontinental y todo el mundo le aplaudió, pero cuando Corea del Norte lanza un misil es demonizada por todo el mundo”, ha lamentado.

Según el vocero norcoreano, si EE.UU. “decide arrasar a la nación coreana”, el Gobierno de Kim Jong-un “no quedará de brazos cruzados y responderá con armas termonucleares”. Benós ha aclarado que estaba hablando de la llamada ‘Bomba H’, que puede tener “desde 100 a 500 veces el poder” de la bomba lanzada por EE.UU. en Hiroshima, y que después de su uso “desaparecerá la humanidad tal como la conocemos“.

https://actualidad.rt.com/actualidad/237267-pionyang-responder-armas-termonucleares-ataque-eeuu

Anuncios
Published in: on 14 mayo 2017 at 23:20  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/14/desaparecera-la-humanidad-tal-como-la-conocemos-pionyang-podria-lanzar-la-bomba-h-para-defenderse/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. LA QUIEBRA DE PUERTO RICO

    DE U$S 123 BILLONES, es el costo

    DEL COLONIALISMO DE EE.UU. mayo 14, 2017

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/14/explicacion-de-una-muerte-anunciada-constitucionalmente-la-quiebra-de-puerto-rico-de-us-123-billones-es-el-costo-del-colonialismo-de-ee-uu/

  2. Corea del Norte es, un gran productor de opio.

    De Tyler Durden.11 de mayo de 2017 2:00

    Cuando los Estados Unidos derrocaron a los talibanes a raíz del 11 de septiembre como parte de su recién lanzada -guerra contra el terrorismo-

    Preparó el escenario para el explosivo crecimiento de la industria del opio que se estaba muriendo en Afganistán.

    Pocos meses antes de que se produjera la invasión, el Talibán fue titulado por haber -terminado drásticamente el comercio masivo de opio- después de que el líder del grupo fundamentalista declarara que la sustancia no era islámica.

    En ese momento, el opio de Afganistán se utilizaba para producir

    el 75 por ciento de la heroína del mundo.

    Pero a pesar de ser aplastado por los talibanes, el mercado del opio hizo un dramático regreso inmediatamente después de la invasión estadounidense en octubre de 2001.

    No sólo se restauró el comercio del opio, Aumentó drásticamente, pasando de un nivel de producción de 185 toneladas bajo los talibanes (antes de la prohibición de producción)

    a 3.400 toneladas en 2002.

    Más de una década después, la cantidad de opio cosechado anualmente sigue aumentando.

    El opio de Afganistán se utiliza ahora para producir el 90 por ciento de la heroína del mundo.

    Este aumento ha sido supervisado directamente por las fuerzas estadounidenses, Que abiertamente guardan los campos de amapola de Afganistán.

    -Aunque la producción de opio de Corea del Norte es pequeña comparada con la de Afganistán después de la invasión, sigue siendo significativa.

    Corea del Norte, según el Chosun Ilbo, produce alrededor de 40 toneladas de opio anualmente – Comparable a la industria del opio de Pakistán-

    La mayor parte de su opio es contrabandeado y vendido en -China- y no puede ser blanco de sanciones, ya que es difícil de localizar en el mercado negro-.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/12/22909/

  3. El Juicio de Jesucristo nuestro Señor el único Señor de Juan 14,6. contra los satanistas implicados en el noveno circulo, continúa , mientras la secta prepara, con bombos y platillos un nuevo orden financiero mundial que es más, de lo mismo. como siempre.

    Lo hacen desde siempre, por eso se llaman las dos bestias, la ramera de babilonia y la sinagoga de satanas, estan identificados los ultimos, para dar una idea de la mayor bomba de todos los tiempos y pagaron fortunas para silenciar trafico y sacrificios de niños beben su sangre y comer su carne. son satanistas, y de los primeros lugares.

    Los 48 testigos presenciales identificaron sus autores como los papas católicos Francisco Bergoglio, Juan Pablo II y Joseph Ratzinger; Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y funcionarios de la iglesia católica incluyendo cardenales y el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón; la Reina Isabel y el Príncipe Felipe del Reino Unido, el Arzobispo anglicano de Canterbury, Justin Welby, y el Juez de Justicia del Tribunal Supremo Fulford; en los Países Bajos: cardenales y realezas holandeses y belgas incluyendo el Príncipe heredero holandés Alfrink Bernhard, el Rey Hendrick, consorte a la Reina Wilhelmina de Holanda, la Reina Beatrix, su padre y vice-Roy, el Príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el mejor hombre de la fuerza del ejército holandés y el subsecretario del Consejo de Estado; funcionarios de los ejércitos y gobiernos canadiense, australiano, británico y estadounidense incluyendo el CIA de los Estados Unidos, además de prominentes ministros de gobiernos, jueces, políticos y empresarios de los Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

    La Reina Isabel y el Príncipe Felipe fueron declarados culpables en la desaparición de diez niños nativos de la escuela residencial Kamloops en Columbia Británica el 10 de octubre, 1964.

    Los padres no han visto a sus hijos desde entonces. El litigio también apareció dar lugar a la renuncia del Papa Ratzinger.

    La evidencia de esos casos se puede encontrar en “Hidden No Longer” (No Más Escondido) por Kevin Annett.

    El Tribunal Internacional ICLCJ tiene más de 450 funcionarios de paz del Common Law en 13 países, con 51 grupos colegiados locales operando.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/10/bergoglio-declarado-culpable-de-trafico.html

    Saludos José, y gracias.

  4. “El día llegará en que el Papa (…) declarará que todas las excomuniones están suprimidas y todos los anatemas retirados.
    Cuando todos los cristianos estén unidos dentro de la Iglesia, cuando los judíos y los musulmanes sean bendecidos y llamados de nuevo a ella (…) permitirá a todas las sectas acercarse a ella poco a poco y abarcará toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones.
    Luego, los protestantes ya no existirán.
    ¿Contra qué van a protestar? El Sumo Pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que él quiera con todas las naciones de la tierra” Mason Eliphaz Levi. 1862.

    -Noveno circulo-

    -Vos no podéis ignorar que la realización de un Gobierno Mundial
    prevé el choque de los pueblos con los banqueros internacionales,
    encabezados por la familia Rothschild, creadores de la Orden de los Illuminati.

    Muchos piensan que el triunfo está descontado, porque los pueblos seguramente no prevalecerán, pero debéis saber,en cambio, cuál es el arma que usará el Emperador del
    Mundo para triturar a los pueblos de manera que “al final no quedarán sino masas de proletariado en el mundo,con pocos millonarios entregados a nuestra causa.. y tal vez policía y militares suficientes para proteger nuestros intereses-

    Mas el baphomet de Liber zion. entregado a un contactado mason iluminista en 1999.

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: