“La crisis norcoreana es una tapadera de EE.UU. para instalar misiles antibalísticos cerca de China”

“La crisis norcoreana es una tapadera de EE.UU. para instalar misiles antibalísticos cerca de China”

La actual situación en la península coreana es semejante a la demonización de Irán por parte de EE.UU., sostiene un periodista estadounidense.

"La crisis norcoreana es una tapadera de EE.UU. para instalar misiles antibalísticos cerca de China"

Ed JonesAFP

“La crisis norcoreana está orquestada por Washington”, indica en su blog el economista y periodista estadounidense Paul Craig Roberts. “Corea del Norte, que no ha atacado ni invadido ningún país en 64 años, carece de la fuerza militar para atacar a ninguna nación, como Corea del Sur y Japón, que están protegidos por Estados Unidos”, añade el experto, subrayando que, además, “China no permitiría a Corea del Norte iniciar una guerra”.

Tomando en consideración estos datos, Roberts se pregunta cuál es la razón de “la demonización de Corea del Norte por parte de la Administración Trump”. Según el periodista, la situación es semejante a la demonización de Irán, ya que —explica— la ‘amenaza iraní’ fue orquestada por EE.UU., que la utilizó como excusa para instalar bases de misiles antibalísticos cerca de las fronteras de Rusia.

Un misil antibalístico (ABM) va destinado a interceptar y destruir ICBM (misiles balísticos intercontinentales) con armas nucleares y a evitar que alcancen sus objetivos. Washington afirmó que las bases anti-ABM no iban dirigidas a Rusia, sino que servía para proteger a Europa de los ICBM nucleares de Irán. Algunos estadounidenses podrían haber creído esto, pero los rusos, según Roberst, seguramente no lo hicieron porque Irán no tiene ni ICBM ni armas nucleares.

“El Gobierno chino tampoco es estúpido y entiende que la razón de la crisis norcoreana es la de proporcionar una tapadera para que Washington coloque misiles antibalísticos cerca de la frontera con China. En otras palabras, Washington está creando un escudo contra represalias de Rusia y China ante un ataque nuclear por parte de Estados Unidos contra ambos países”, explica el periodista.

Así las cosas, Roberts se pregunta si “ahora que Rusia y China entienden que Washington se está preparando para un ataque nuclear preventivo contra ellos […], ¿se sentarán los dos países y esperarán el ataque?”

https://actualidad.rt.com/actualidad/237871-crisis-norcoreana-washington-tapadera-bases-militares

Anuncios
Published in: on 8 mayo 2017 at 23:32  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/08/la-crisis-norcoreana-es-una-tapadera-de-ee-uu-para-instalar-misiles-antibalisticos-cerca-de-china/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Final de Babilonia

    El objetivo final de la Cábala Talmúdica Babilónica (CTB) es crear el Infierno en la Tierra.

    Hasta ahora han tenido bastante éxito haciendo esto en muchas naciones del mundo al que han llevado la guerra principalmente, especialmente en Irak, Afganistán y Libia.

    Y han hecho una gran cantidad de trabajo en masa asesinando a muchas mujeres y niños sirios inocentes.

    La Cábala Talmúdica Babilónica BTC (también conocida como la Mafia Kazariana KM) se especializa en las Artes Negras del Darkside.

    Esto incluye el control de la mente basado en el trauma y el “asesinato del alma”, los asesinatos encubiertos de los enemigos de la BTC a menudo no reconocidos como tales, y numerosas malas operaciones de compromiso humano a menudo involucrando servir a los niños a políticos y funcionarios dementes como chantaje.

    A través de sus tres estados-nación secretos separados, el BTC corre la mayor parte del mundo.

    1-El Vaticano es la cabeza espiritual secreta de la CTB.

    2-La COL (City de Londres) es el jefe financiero secreto de la CTB.

    3-DC (Washington) es el brazo secreto militar y adquisitivo de la BTC.

    Aquellos que están en lo más alto de la BTC manejan la mayor parte del mundo a través de sus tres naciones-naciones privadas (el Distrito Financiero de la Ciudad de Londres, Washington DC y el Vaticano).

    Este sistema está siendo utilizado para alcanzar una Agenda Globalista de NWT específica para la CTB y todo está basado en la creación de muerte, muerte en masa, derramamiento de sangre masivo y sufrimiento humano horrible, todo hecho para proveer energía negativa a su dios Satanás y el Darkside.

    A través de su secreto gobierno de tres partes, la CTB está trabajando duro para implementar una Agenda satánica secular, intergeneracional, para crear el Infierno en la Tierra y reducir la población en un 90% en la primera ronda de destrucción mayor.

    Entonces planean reemplazar a los seres humanos con su propio derivado genético derivado que se combina con A.I.

    Y cuerpos mecánicos (por ejemplo, una agenda transhumanista para combinar “arcilla y hierro”). Habían estado en camino hasta el advenimiento de Internet, la Nueva Prensa Gutenberg, de la cual está emergiendo rápidamente un fuerte levantamiento populista, una preocupación grande e inesperada de la CTB.

    El BTC se especializa en ensuciar lo que ellos ven como “Goyim mudo” al proliferar la pornografía, las drogas, el crimen y las perversiones de cada variedad.

    Esta es su acción y comercio. El continuo flujo de asesinatos en los dramas televisivos asalta el alma humana y sirve para el mind-kontrol de los débiles y sugestionables que se vuelven propensos al crimen, la violencia y la desviación.

    Si las masas realmente entendieran lo que este pequeño número de increíblemente malvados perpetradores sin alma realmente estaban haciendo, se levantarían en masa y los cazarían como animales rabiosos.

    Conclusión

    Si Satanás es tu dios y amas las obras del mal y todas las recompensas terrenales que puede proporcionar a costa de otras personas y sus propias vidas, estarás satisfecho con lo que la Cabalía Talmúdica Babilónica (BTC) ha planeado para América y el mundo.

    De lo contrario usted va a ser muy, muy infeliz y debe estar muy motivado para trabajar para exponer su maldita y satanista Agenda Globalista NWO y dejar el frío.

    Estén atentos, porque una cosa es segura.

    Esta batalla de las edades entre el bien y el mal está alcanzando ahora las etapas finales.

    -LOS VETERANOS-

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/03/05/final-de-la-babilonia-infierno-en-la-tierra/

  2. ¿Es un delincuente protegido Jared Kushner, yerno de Trump?

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/05/05/alfredo-jalife-rahme-03052017-es-un-delincuente-protegido-jared-kushner-yerno-de-trump/

    Es uno, de los candidatos de la pandilla del moshiach rebe. . atentti. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: