La guerra de Corea del Norte es cien por cien segura.

 

  • Saludos. La guerra de Corea del Norte es cien por cien segura, lo que no sabemos en cuándo estallará. Vengo de visitar el grupo de Facebook de la vidente Lidia Ivette y ella afirma que la guerra en Asia comenzará a finales de la primavera, imagino que antes de junio, es lo más probable.
    He visitado otras noticias de videncia y la psíquica Rose Stuart también presiente un gran atentado en territorio de los Estados Unidos en breve y además un enfrentamiento de ese país con Rusia, todo ello para dentro de muy poco.
    Lo más impactante han sido las noticias de hoy de la cadena Israeli News Live que anuncia un ataque preventivo nuclear de Estados Unidos a Rusia, dice que lo considera ya inevitable. Lo que no sabemos es cuándo sucederá, pero las espadas están en alto.
    Tenemos al vidente Horacio Villegas diciendo que la tercera guerra mundial comienza el trece de mayo del 2017.
    Tenemos a Paul Craight Roberts que piensa que pronto habrá un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.

 

  • Según Mohni Vidente la tercera guerra mundial tendría que haber comenzado hace una semana y según Deseret Tavarés la tercera guerra mundial se calienta en abril y mayo pero comienza en octubre y deja el mundo sumido en tal estado de devastación que para el 2018 llega una hambruna global.
    Lo que quería exponer hoy aquí es que desde el punto de vista estratégico la guerra en Asia derivaría en un enfrentamiento entre Estados Unidos y China pero Rusia se puede quedar al margen perfectamente y no hacer nada. Esa es una opción, otra opción es que tanto China cómo Rusia se mantengan al margen y sacrifiquen Corea del Norte, no es tan descabellada la idea, a todos les estorba el líder de Corea del Norte y a todos les conviene un cambio en ese país.
    Una última opción es que sea China la que invada Corea del Norte y ponga paz en su gallinero, opción que tiene un sentido y que sería la más cómoda para muchos. Yo apostaría por esta opción.
    ¡Otros piensan en Twitter que la guerra de Corea del Norte comienza mañana mismo!

  • No estaria tan seguro que se realice esta guerra…pienso que entre RUSIA y EEUU si es segura…lo dicen las escrituras….
    El libro de Daniel el capitulo 11 señala los ataques entre el Rey del Norte y el Rey del Sur…hay ciertas interpretaciones que hacen algunas personas asignando algunos versiculos a un aparente enfrentamiento entre Norcorea y EEUU, el cual indicaria la derrota de EEUU para posteriormente dar curso al ataque de RUSIA a EEUU.
    En realidad el panorama de Norcorea y EEUU es muy confuso, ademas hay muchos asuntos que estarian impidiendo el inicio de la guerra…hay temor por parte de EEUU al dar una seria consideracion del daño que puede ocasionar esta nacion con sus misiles y uso de armas nucleares.

    Pero que habra guerra eso si es una plena realidad…..estamos en los dias y tiempos señalados para este evento…y claro que seran momentos de gran desastre y conmocion global.

    Por ello que todos ya fuimos advertidos de estos sucesos venideros, a fin de que cada uno se prepare adecuadamente y pueda sobrevivir a las graves consecuencias de esta guerra.

    Lamentablemente hay personas que no dan la mas minima consideracion a estos futuros eventos…para ellos tiene mas importancia los temas mundanos que los espirituales…estas personas son las que sufriran a extremo pues no estaran preparadas para dichos momentos.

    Entonces es deber de cada uno de quienes tenemos conocimiento de estos hechos, el dar aviso, el de predicar y anunciar a todos que se preparen….es una obligacion biblica anunciar y avisar a todo individuo que el fin de los ultimos tiempos esta a las puertas.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

 

 

Anuncios
Published in: on 7 mayo 2017 at 23:35  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/07/la-guerra-de-corea-del-norte-es-cien-por-cien-segura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Bien claro quienes son los ante-christos y es un ejército que gobierna este planeta con su cabala masoneria y podrido talmudismo babilonico, y desde el genesis, perfidos y deicidas aman la muerte el caos, canibales, bebedores de sangre humana, cuarta bestia devoradora de todo, y la estatua fue debilitada por el Señor, el único Señor Juan 14.6, de lo contrario gobernarían miles de años mas, con su dios de mil nombres y es una sola entidad. Apocalypsis 9.11 Saludos.

    ¿QUE ES LO QUE NO VES? Brother Nathanael Subtítulado

  2. Bien explicado su libro y quienes son los gog magog.

  3. La verdad desconocida sobre Corea. Publicado el 5 de mayo de 2017

    [Nota del editor: Mientras Trump ( y Kushner) continúa aumentando las tensiones con Corea del Norte, vale la pena recordar

    1-por qué los norcoreanos tienen tanto miedo de los EE.UU. y

    2- por qué tienen un odio tan ardiente por los estadounidenses y sus colaboradores surcoreanos.

    Cientos de miles de coreanos fueron asesinados por el brutal y cruel régimen nacionalista que los Estados Unidos instalaron en Seúl después de la ocupación japonesa terminada después de la Segunda Guerra Mundial, millones más fueron asesinados, heridos o desamparados en los cuatro años de guerra de 1950 a 54 Norte contra el Sur,

    respaldado por

    1-la Unión Soviética y
    2- las Naciones Unidas, respectivamente.

    Esa guerra nunca ha terminado oficialmente, no hay un tratado de paz, sólo un impasible acuerdo de cesación del fuego.

    Según estimaciones de la Comisión de la Verdad de Corea del Sur, hasta 100.000 civiles sudcoreanos desarmados fueron víctimas de las masacres cometidas durante la Guerra de Corea (1950-1953) por las fuerzas armadas y la policía de Corea del Sur.

    La mayoría de las 1.222 masacres se produjeron durante los primeros meses de la guerra.

    Durante la guerra, más masacres ocurrieron. Las fuerzas de ocupación estadounidenses habían emitido órdenes de permanencia a la población civil de Corea del Sur, que intentó huir de las zonas de combate, sin embargo, cuando se acercó el frente.

    Debido a que los generales estadounidenses pensaban que era imposible diferenciar entre los civiles surcoreanos que huían y los izquierdistas vestidos de civil que se infiltraban en el territorio aún ocupado por el régimen de ocupación estadounidense, todos los coreanos se convirtieron en blancos.

    La verdad desconocida sobre Corea: escuadrones de la muerte y crímenes de guerra sancionados por los Estados Unidos, 1945-1953

    1 de enero de 2000

    El registro, en su mayoría desconocido, de la brutal ocupación estadounidense y del subsiguiente control de Corea tras la derrota japonesa en agosto de 1945 y el voluminoso número de crímenes de guerra cometidos entre 1950 y 1953 se han ocultado sistemáticamente bajo montañas de acusaciones dirigidas casi exclusivamente contra el ” Amenaza “del norte de Corea.

    La propia Guerra de Corea nació de la negativa de los Estados Unidos a permitir que se enraizara un auténtico proceso de autodeterminación.

    Las estimaciones de los civiles asesinados oscilan entre 200.000 y 800.000 cuando la guerra estalló en junio de 1950.

    http://www.veteranstoday.com/2017/05/05/the-unknown-truth-about-korea/

    27 de de abril de, 2017. Washington planea bombardear a Rusia y China.
    3 de mayo de, 2017
    Más evidencia de que Washington está criminal insano.
    6 de mayo de, 2017
    ¿Cómo se controla la información por parte de Washington, Israel y trolls, que conduce a nuestra destrucción?

    © Paul Craig Roberts. Saludos.

  4. Mohni Vidente la tercera guerra mundial tendría que haber comenzado hace una semana …esta pagina ya esta perdiendo seriedad… partiendo por el reconocimiento de que la travesti … farandulera…pseudo-vidente mohni ya se equivoco… No entiendo como personas con un CI promedio se desgatan leyendo..escuchando las estupideces de eso.,,, un travesti que se gana la vida a costa de los incautos..poco serio..por decir lo menos….
    No habra guerra porque a ningun poderoso le conviene… y menos un conflicto con armas nucleares porque en ese caso … el que dispara primero es el que pierde …
    el que dispara primero pone en evidencia la locacion de su armamento nuclear…. lo que hace un blanco perfecto e inequivoco para el otro… consequencialmente ningun pais quiere informar al enemigo y darle la “guerra” en bandeja servido…
    Amigos mientras estemos hablando de interpretaciones Biblicas.. ciertas o equivocadas… es serio.. lo demas es hacer propaganda gratuita a charlatanes como esa tal Mohni Vidente ..
    tranquilos no habra guerra.. Dios es mucho mas poderoso que esas armas y gobernantes imbeciles..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: