¿Habrá guerra en Corea del Norte o no? ¿Habrá 3ª Guerra Mundial?

¿Habrá guerra en Corea del Norte o no? ¿Habrá 3ª Guerra Mundial?

¿Habrá guerra en Corea del Norte o no? ¿Habrá 3ª Guerra Mundial? Informe del 05-05-2017

Llevo muchos días siguiendo al detalle casi todo lo que se publica en Internet sobre la tensión entre Corea del Norte y los EE.UU. y parece que todo el mundo se inclina a pensar que no va a haber guerra en Corea.

Lo que hay es un planteamiento más o menos lógico de fuerza e intimidación de los norteamericanos hacia el régimen de Kim Jong Un para intentar detener el avance de su programa de armas nucleares en Corea del Norte.

Corea del Norte aceptaría detener su programa nuclear de guerra a cambio de que EE.UU. abandone sus bases militares  en Corea del Sur, pero eso no lo aceptan los americanos ni tampoco lo aceptarían los de Corea del Sur.

Además hay que tener en cuenta que los norcoreanos tienen firmado un Treaty of Friendship, Co-operation and Mutual Assistance Between the People’s Republic of China and the Democratic People’s Republic of Korea. Este acuerdo está vigente todavía y fue firmado el 11 de julio de 1961, el artículo 2º dice textualmente:

“Las Partes Contratantes se comprometen conjuntamente a adoptar todas las medidas para prevenir la agresión contra cualquiera de las Partes Contratantes por parte de cualquier Estado. En el caso de que una de las Partes Contratantes sea objeto de un ataque armado por parte de un Estado o de varios Estados conjuntamente y, por lo tanto, esté involucrada en un estado de guerra, la otra Parte Contratante prestará inmediatamente asistencia militar y de otra índole por todos los medios a su disposición”.

O sea, atacar a Corea del Norte es atacar a China, no solo respondería Corea del Norte sino que también China se vería involucrada en la respuesta militar, y si China entra en acción, Rusia le daría apoyo, según El Tratado de Buena Vecindad y Cooperación Amistosa entre la República Popular China y la Federación Rusa (FCT) que es un acuerdo estratégico que fue firmado por los líderes de las dos potencias internacionales, Jiang Zemin y Vladímir Putin, el 16 de julio de 2001.

Podemos concluir que en el caso de que Trump decidiera atacar a Corea del Norte la respuesta sería de Corea del Norte, China y Rusia. Todo esto está ya escrito y en vigor, por lo que lo más probable es que EE.UU. envíe de vuelta a casa a sus portaaviones y submarinos nucleares y se dé por concluido el farol, para que todo se quede como está por muchos años.

Esto es lo más lógico y lo que la mayoría cree que va a pasar, que seguiremos en tensión como lo están Rusia, China y los EE.UU. en la actualidad, pero que ni Corea del Norte va a hacer un ataque preventivo sobre Corea del Sur ni contra los EE.UU., ni los EE.UU. harán ningún ataque ni quirúrgico ni masivo contra Corea del Norte. Esto es lo que todo el mundo cree hoy.

Pero también es cierto según las palabras de un analista ruso que el mundo nunca antes había sido un gran polvorín y había tenido dos tipos tan raros como Trump y Kim Jong Un fumando en el polvorín que es el mundo. Cualquier error puede desencadenar una guerra sin precedentes, o cualquier provocación fuera de tono.

Hasta aquí llega el análisis geopolítico de la tensión en Corea, pero nosotros los que seguimos las profecías de la Biblia y especialmente del Apocalipsis sabemos que Jesús está a las puertas de su segunda venida, por eso las cosas tienen que ser diferentes a como lo ven la mayoría de las personas que no creen en Jesús como Dios e Hijo de Dios.

Nosotros sabemos que estallará la III Guerra Mundial si o si y esta guerra está a punto de iniciarse, en 2017 o 2018 o 2019 y puede empezar por Corea, o por Siria, o por Irán o por Ucrania o por Serbia o por China en su disputa sobre las islas artificiales en el mar de China.

Quizás la III Guerra Mundial no estalle ahora en 2017, quizás sea en 2018, pero debe hacerlo antes del fin del 2019, porque cuando se acabe la guerra se inicia la gran tribulación que durará 7 años y nos vamos así al 2026 cuando pensamos que regresa nuestro Señor Jesús por segunda vez y se acaba entonces el mundo que conocemos, es lo que llamamos el fin del mundo.

El Anticristo será quien lleve la paz al mundo y acabe con la guerra mundial, por eso debe haber una guerra mundial, y por eso mismo deben quedar sobrevivientes, al menos 2/3 partes de la humanidad. La guerra termonuclear no puede ser total y acabar con toda la humanidad. Dios no lo permitirá jamás. Las profecías están para cumplirse y estamos en los tiempos finales, de eso no hay duda, solo basta ver las noticias internacionales para darse cuenta que algo no va bien.

Además el profeta David Owuor profetizó en junio del 2010 que Corea del Norte hundiría un portaaviones USA y que llovería fuego sobre Corea del Sur. Esta profecía puede estar a punto de cumplirse pues ahora hay un portaaviones USA en aguas cercanas a Corea del Norte haciendo ejercicios militares y además más de un profeta ha predicho que Trump dará inicio a la III Guerra Mundial.

Las profecías están para cumplirse y se cumplirán.

Que Dios nos ayude.

José

5-05-2017

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/06/habra-guerra-en-corea-del-norte-o-no-habra-3a-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Veteranos dicen que el único pais con armas nucleares y no se sabe es Brasil . Y esto llamado base espacial, es MENTIRA, es una base militar secreta de China instalada en Neuquen, durante el regimen del kirchnerato, y ratificada por el regimen macrista. Todo se hace en secreto y por sobre la ciudadanía, que no nos consultan, la cuestión que ahi estan, y estamos invadidos, hasta en pueblitos, y mejor que no haya ninguna guerra porque ese lugar les permite control de todo, y por 50 años El analista internacional de Usa, Craig Roberts, dice que todos los que siguen a Trump estan totalmente desquiciados, y habla de paises del G20 los mas, poderosos, el sitio esta en ingles pero dado los tiempos saca articulos todos los dias y Francia mejor de todos, dice que es Marine, Le Pen. Macron es totalmente Rotshchild=bicha. Los LI (chinos) son simiente luciferina, una de las tribus satanicas y son como 13 conectados, ancestralmente por culto, son satanicos, son los deicidas y todo el que odia al Señor, el único Señor JUAN 14-6.Al final son 2 familias. la del Señor vs. la de la bicha.Cielo o infierno- Juan 1-Genesis 1- Apocalipsis 1 al 22.. Cada uno, elige.

    BASE MILITAR CHINA EN ARGENTINA.

  2. Bases militares de EE.UU. en Argentina; ¿Cuál es el verdadero objetivo? En concreto se trata de dos proyectos: uno en la provincia de Tierra del Fuego, la más austral de Argentina; y otro en la llamada triple frontera entre este país, Paraguay y Brasil.Mas la pista privada de aviones de Joe Lewis inaugurada en 2008.Contra las leyes argentinas.Litio se llama el milagro (hay en Chile Argentina y Boilivia) y lo usan hasta para el micro chip-la marca de la bestia en pilas, que toman temperatura en la mano derecha y la frente.Apocalypsis, y nuestro Padre celestial nos advirtio de las bestias y hace, mas de 2000 años. Por si no sabías antes de ser recibido por el mandamas de Usa hay que entregarle todos los recursos de tu pais, sin condiciones.Garantia de la impagable deuda eterna. a las mafias y aves de rapiña. Tribunales en la city de londres.Ahi te dan 12 minutos de audiencia, nota paga en los medios para que te alaben, y foto.

    .

  3. Quiebra de Puerto Rico. El mismo sistema, implementado por los satanicos, neocons en Argentina, (2001-2015)

  4. Saludos. La guerra de Corea del Norte es cien por cien segura, lo que no sabemos en cuándo estallará. Vengo de visitar el grupo de Facebook de la vidente Lidia Ivette y ella afirma que la guerra en Asia comenzará a finales de la primavera, imagino que antes de junio, es lo más probable.
    He visitado otras noticias de videncia y la psíquica Rose Stuart también presiente un gran atentado en territorio de los Estados Unidos en breve y además un enfrentamiento de ese país con Rusia, todo ello para dentro de muy poco.
    Lo más impactante han sido las noticias de hoy de la cadena Israeli News Live que anuncia un ataque preventivo nuclear de Estados Unidos a Rusia, dice que lo considera ya inevitable. Lo que no sabemos es cuándo sucederá, pero las espadas están en alto.
    Tenemos al vidente Horacio Villegas diciendo que la tercera guerra mundial comienza el trece de mayo del 2017.
    Tenemos a Paul Craight Roberts que piensa que pronto habrá un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.
    Según Mohni Vidente la tercera guerra mundial tendría que haber comenzado hace una semana y según Deseret Tavarés la tercera guerra mundial se calienta en abril y mayo pero comienza en octubre y deja el mundo sumido en tal estado de devastación que para el 2018 llega una hambruna global.
    Lo que quería exponer hoy aquí es que desde el punto de vista estratégico la guerra en Asia derivaría en un enfrentamiento entre Estados Unidos y China pero Rusia se puede quedar al margen perfectamente y no hacer nada. Esa es una opción, otra opción es que tanto China cómo Rusia se mantengan al margen y sacrifiquen Corea del Norte, no es tan descabellada la idea, a todos les estorba el líder de Corea del Norte y a todos les conviene un cambio en ese país.
    Una última opción es que sea China la que invada Corea del Norte y ponga paz en su gallinero, opción que tiene un sentido y que sería la más cómoda para muchos. Yo apostaría por esta opción.
    ¡Otros piensan en Twitter que la guerra de Corea del Norte comienza mañana mismo!

  5. No estaria tan seguro que se realice esta guerra…pienso que entre RUSIA y EEUU si es segura…lo dicen las escrituras….
    El libro de Daniel el capitulo 11 señala los ataques entre el Rey del Norte y el Rey del Sur…hay ciertas interpretaciones que hacen algunas personas asignando algunos versiculos a un aparente enfrentamiento entre Norcorea y EEUU, el cual indicaria la derrota de EEUU para posteriormente dar curso al ataque de RUSIA a EEUU.
    En realidad el panorama de Norcorea y EEUU es muy confuso, ademas hay muchos asuntos que estarian impidiendo el inicio de la guerra…hay temor por parte de EEUU al dar una seria consideracion del daño que puede ocasionar esta nacion con sus misiles y uso de armas nucleares.

    Pero que habra guerra eso si es una plena realidad…..estamos en los dias y tiempos señalados para este evento…y claro que seran momentos de gran desastre y conmocion global.

    Por ello que todos ya fuimos advertidos de estos sucesos venideros, a fin de que cada uno se prepare adecuadamente y pueda sobrevivir a las graves consecuencias de esta guerra.

    Lamentablemente hay personas que no dan la mas minima consideracion a estos futuros eventos…para ellos tiene mas importancia los temas mundanos que los espirituales…estas personas son las que sufriran a extremo pues no estaran preparadas para dichos momentos.

    Entonces es deber de cada uno de quienes tenemos conocimiento de estos hechos, el dar aviso, el de predicar y anunciar a todos que se preparen….es una obligacion biblica anunciar y avisar a todo individuo que el fin de los ultimos tiempos esta a las puertas.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: