¿Habrá guerra en Corea del Norte o no? ¿Habrá 3ª Guerra Mundial? Informe del 05-05-2017

¿Habrá guerra en Corea del Norte o no? ¿Habrá 3ª Guerra Mundial? Informe del 05-05-2017

Llevo muchos días siguiendo al detalle casi todo lo que se publica en Internet sobre la tensión entre Corea del Norte y los EE.UU. y parece que todo el mundo se inclina a pensar que no va a haber guerra en Corea.

Lo que hay es un planteamiento más o menos lógico de fuerza e intimidación de los norteamericanos hacia el régimen de Kim Jon Un para intentar detener el avance de su programa de armas nucleares en Corea del Norte.

Corea del Norte aceptaría detener su programa nuclear de guerra a cambio de que EE.UU. abandone sus bases militares  en Corea del Sur, pero eso no lo aceptan los americanos ni tampoco lo aceptarían los de Corea del Sur.

Además hay que tener en cuenta que los norcoreanos tienen firmado un Treaty of Friendship, Co-operation and Mutual Assistance Between the People’s Republic of China and the Democratic People’s Republic of Korea. Este acuerdo está vigente todavía y fue firmado el 11 de julio de 1961, el artículo 2º dice textualmente:

“Las Partes Contratantes se comprometen conjuntamente a adoptar todas las medidas para prevenir la agresión contra cualquiera de las Partes Contratantes por parte de cualquier Estado. En el caso de que una de las Partes Contratantes sea objeto de un ataque armado por parte de un Estado o de varios Estados conjuntamente y, por lo tanto, esté involucrada en un estado de guerra, la otra Parte Contratante prestará inmediatamente asistencia militar y de otra índole por todos los medios a su disposición”.

O sea, atacar a Corea del Norte es atacar a China, no solo respondería Corea del Norte sino que también China se vería involucrada en la respuesta militar, y si China entra en acción, Rusia le daría apoyo, según El Tratado de Buena Vecindad y Cooperación Amistosa entre la República Popular China y la Federación Rusa (FCT) que es un acuerdo estratégico que fue firmado por los líderes de las dos potencias internacionales, Jiang Zemin y Vladímir Putin, el 16 de julio de 2001.

Podemos concluir que en el caso de que Trump decidiera atacar a Corea del Norte la respuesta sería de Corea del Norte, China y Rusia. Todo esto está ya escrito y en vigor, por lo que lo más probable es que EE.UU. envíe de vuelta a casa a sus portaaviones y submarinos nucleares y se dé por concluido el farol, para que todo se quede como está por muchos años.

Esto es lo más lógico y lo que la mayoría cree que va a pasar, que seguiremos en tensión como lo están Rusia, China y los EE.UU. en la actualidad, pero que ni Corea del Norte va a hacer un ataque preventivo sobre Corea del Sur ni contra los EE.UU., ni los EE.UU. harán ningún ataque ni quirúrgico ni masivo contra Corea del Norte. Esto es lo que todo el mundo cree hoy.

Pero también es cierto según las palabras de un analista ruso que el mundo nunca antes había sido un gran polvorín y había tenido dos tipos tan raros como Trump y Kim Jon Un fumando en el polvorín que es el mundo. Cualquier error puede desencadenar una guerra sin precedentes, o cualquier provocación fuera de tono.

Hasta aquí llega el análisis geopolítico de la tensión en Corea, pero nosotros los que seguimos las profecías del Apocalipsis sabemos que Jesús está a las puertas de su segunda venida, por eso las cosas tienen que ser diferentes a como lo ven la mayoría de las personas que no creen en Jesús como Dios e Hijo de Dios.

Nosotros sabemos que estallará la III Guerra Mundial si o si y esta guerra está a punto de iniciarse, en 2017 o 2018 o 2019 y puede empezar por Corea, o por Siria, o por Irán o por Ucrania o por Serbia o por China en su disputa sobre las islas artificiales en el mar de China.

Quizás la III Guerra Mundial no estalle ahora en 2017, quizás sea en 2018, pero debe hacerlo antes del fin del 2019, porque cuando se acabe la guerra se inicia la gran tribulación que durará 7 años y nos vamos al 2026 cuando pensamos que regresa nuestro Señor Jesús por segunda vez y se acaba entonces el mundo que conocemos, lo que llamamos el fin del mundo.

El Anticristo será quien lleve la paz al mundo y acabe con la guerra mundial, por eso debe haber una guerra mundial, y por eso mismo deben quedar sobrevivientes, al menos 2/3 partes de la humanidad. La guerra termonuclear no puede ser total y acabar con toda la humanidad. Dios no lo permitirá jamás. Las profecías están para cumplirse y estamos en los tiempos finales, de eso no hay duda, solo basta ver las noticias internacionales para darse cuenta que algo no va bien.

Además el profeta David Owuor profetizó en junio del 2010 que Corea del Norte hundiría un portaaviones USA y que llovería fuego sobre Corea del Sur. Esta profecía puede estar a punto de cumplirse pues ahora hay un portaaviones USA en aguas cercanas a Corea del Norte haciendo ejercicios militares y además más de un profeta ha predicho que Trump dará inicio a la III Guerra Mundial.

Las profecías están para cumplirse.

Que Dios nos ayude.

José

5-05-2017

Hay un futuro probable ya escrito: El Secreto de las estrellas.

 

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/04/habra-guerra-en-corea-del-norte-o-no-habra-3a-guerra-mundial-informe-del-05-05-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Si esto es verdad o no, lo cual es posible no sólo por lo que venimos siguiendo José y más que nada por lo que dicen esas entidades -que siempre dicen lo mismo- “el hombre es una criatura creada por ellos et= demonios” , y dicen que ellos no saben quien es Jesucristo Nuestro Señor , parecido a lo que se esta predicando cada dia-negación y burla contra el Señor y la Biblia- y desconocimiento total de la profecía.

    No ellos, porque no todos estan involucrados. Ellos son christianos.

    Un pacto con aliens-et-demonios, mas humanos hibridos que ocupan puestos, , y parece que entregaron a la humanidad a cambio de tecnologias, por eso necesitan mucho dinero para experimentos, mas cuevas subterraneas y el que habla, lo matan.

    Lo dijo hasta el jefe de la Ue, dicen que paises del G 7 lo saben y no es para asustar a nadie pero si callamos, es mejor para la secta reptiliana que gobierna el planeta.

    Y estos señores son veteranos de guerra.

    http://www.veteranstoday.com/2017/05/02/do-the-aliens-ets-make-them-do-it/

    El pacto y todo lo que implica dentro del vaticano y con Usa y desde el mason Juan 23- y el IIilumninati Pablo 6, ya lo comentamos y fue documentado, pero este es otro que los involucra a todos. Saludos.

  2. Por un lado hacen creer de acuerdos, y que se estan ayudando y por el otro tienen otra pelicula, con actores pagos, para acusar a los militares sirios. MONTAJE DE UN FALSO ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA

  3. Fueron dando los pasos y habra que seguir muy de cerca a la secta reptiliana y masonica que saco al Señor el único Señor JUAN 14.6. en el año 1986, junto a todas las religiones que existen en el planeta. y el jerarca era Juan Pablo,2 con Felipe de edimburgo, que escapo para no ser mencionado, Y esta simiente está muy comprometida en la trama del juicio final a la ramera de Babilonia, con el resto.

    Hubo en el vaticano hace un mes, una misa masonica sin Benedicto ni Francisco, los grandes ausentes, que celebro el pedofilo arzobispo de Canterbury —Justin Welby, de la anglicana y debería estar condenado por abuso a menores y dan misas!!! y quien caso a las criaturas incestuosas porque son primos, en 2011.Dicen que los IIiluminati estan dejando paso a hibridos mas jovenes. como Kushner 6-6-6-, y Carlos dicen que es y .. por ahi no es y sea el hijo mayor, de Diana..Habra que esperar.

    1–2017. –300 años- de la ramera masonica cabalistica, con sede en Londres.

    2– Publican planes ‘ultrasecretos’ para muerte de reina Isabel 2.
    Publicada: domingo, 26 de febrero de 2017.

    3- La familia real británica ha convocado este jueves una ‘reunión de emergencia’ en el Palacio de Buckingham en Londres (capital).

    Se especula que el anuncio podría tratarse de la muerte de un miembro de la realeza o de una abdicación.

    En caso del fallecimiento de Isabel II, el sucesor será el príncipe Carlos, de quien se espera que cambie de nombre al subir al trono, pasado el duelo, por los recuerdos negativos que evoca su nombre (Carlos I del Reino Unido murió ejecutado y Carlos II fue depuesto).
    Un nombre probable es Jorge —Jorge VII—.

    http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/340526/reunion-emergencia-buckingham-muerte-familia-real


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: