“Profecía Guerra en Corea del Sur por David Owuor”

Este “profeta” ha tenido algunos aciertos, uno de ellos lo recuerdo muy bien, fue cuando anuncio el gran terremoto y posterior tsunami que azoto Chile el 2010. Pues bien en este video que acompaño, anuncia en el año 2011 la guerra entre EEUU y Corea, que hoy estamos a pasos que se realice,…. no sabemos si se cumpliran estas palabras..de cumplirse asi, estariamos ante un profeta…

“Profecía Guerra en Corea del Sur por David Owuor”

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/02/profecia-guerra-en-corea-del-sur-por-david-owuor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

    • No es la Biblia y no es la religión es Jesucristo Nuestro Señor que hace más de dos mil años advirtio de lo que eran capaces y hoy lo vemos que se cumple ,somos la ultima generación y ellos no desean que se entienda la profecía del Apocalypsis, , porque su fin está decretado por DIOS.

      Si los paises les dijeran a la bestias no gracias ocupate vos de tus mambos y guerras se les termina el juego. Estan terminados. Saludos.

  1. Publicada: 1 de mayo de 2017. ¡Misil norcoreano fue abortado, porque iba a caer en Rusia!

    El misil lanzado el sábado por Corea del Norte fue abortado intencionadamente porque iba a alcanzar Rusia, confirman las autoridades coreanas y rusas.

    “Si el misil balístico que voló a la región nororiental no hubiera fallado, habría impactado un puerto o el territorio ruso. Es por esta razón que Corea del Norte destruyó intencionalmente el misil”,

    http://www.hispantv.com/noticias/coreas/340263/misil-prueba-corea-norte-abortado-caer-rusia-fallido

  2. Por algo que es común en la historia de las falsas banderas de la bestia imperial, recuerda este video el caso del buque USS Maine, en el año 1898 que Usa uso como la excusa ideal, para expulsar a España de América , se quedan con Cuba, Puerto Rico, Panama, Filipinas etc. Y a veces lo único que hacen es repetir, la historia. No son vencedores, son piratas y son ladrones. el eje nueva york, city de londres y ginebra es fatal. Saludos.

    El tratado que obliga a China a defender militarmente Corea del Norte

  3. 2001 de cuando el gobierno de Usa del reptiliano Bush hijo, se ataco a si mismo con bombas nucleares. y lo llamaron nos atacaron los del Corán y eran socios en sus negocios de las mafias.

    Vídeo: ‘Madre de todas las bombas’ de EEUU destruye fauna afgana
    Publicada: martes, 2 de mayo de 2017

    El uso de la bomba no nuclear más potente en el territorio afgano por parte de EE.UU. destruyó muchas viviendas y gran parte de la fauna salvaje de la zona.

    “Además de decenas de casas, muchas partes de la montaña también fueron destruidas. (La destrucción) era amplia, pero los efectos completos de la MOAB (la madre de todas las bombas) no quedaron claros”,

    En 2001, Washington y sus aliados invadieron Afganistán so pretexto de luchar contra el terrorismo. La agresión causó un enorme coste, más de 770 mil millones de dólares, conforme a las cifras que maneja la oenegé Proyecto de Prioridades Nacionales (NPP, por sus siglas en inglés) sobre el presupuesto federal y el gasto militar de EE.UU.

    http://www.hispantv.com/noticias/afganistan/340352/moab-fauna-arboles-isis-eeuu-consecuencias

  4. destruyó. destruidas. (La destrucción)

    La profecía del Señor, es la más clara y la cumplen las bestias los ante.christos, la ramera de babilonia y la cabala, porque son espiritus de demonios.destructivos que aman la destruccion y la muerte. su fin esta decretado.

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión

    que quiere decir DESTRUCTOR.

    http://bibliaparalela.com/revelation/9-11.htm

  5. por qué el 9-11? esto es para economistas. porque debajo guardaban papeles secretos de sus infinitas fechorías, y el oro y todo lo limpiaron antes del auto.atentado. y a vos te hicieron creer que un grupo se subio a un avion de linea y emboco 2 torres.

    El aire en el Ground Zero era irrespirable…

    Lo sorprendió bajar a las bóvedas de los importantes bancos que tenían su sede central en las Torres y comprobar que estaban absolutamente vacías.

    También lo estaba un túnel ferroviario abandonado que había sido reacondicionado como bóveda para la Reserva Federal de Nueva York, donde se supone que está depositado parte del oro en poder de los EE UU; el resto está en Fort Knox, según se cree,

    donde esta el oro? seria la´pregunta.

    una parte del libro el perseguido , el autor refiugiado, en un pais que lo recibio, y nadie desearía haber estado en su lugar, de lo contrartio sería otra victima mas de la secta reptiliana y mafiosa. que gobierna el mundo. No hay crimenes perfectos. Saludos José. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: