El tratado que obliga a China a defender militarmente Corea del Norte y del que nadie habla.

Por algo que es común en la historia de las falsas banderas de la bestia imperial, recuerda este video el caso del buque USS Maine, en el año 1898 que Usa uso como la excusa ideal, para expulsar a España de América , se quedan con Cuba, Puerto Rico, Panama, Filipinas etc. Y a veces lo único que hacen es repetir, la historia. No son vencedores, son piratas y son ladrones. el eje nueva york, city de londres y ginebra es fatal. Saludos.

El tratado que obliga a China a defender militarmente Corea del Norte

Treaty of Friendship, Co-operation and Mutual Assistance Between the People’s Republic of China and the Democratic People’s Republic of Korea.


Source: Peking Review, Vol. 4, No. 28, p.5.
Transcribed/HTML: Max, B. and Mike B.


July 11, 1961

El Presidente de la República Popular China y el Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea determinaron, de acuerdo con el marxismo-leninismo y el principio del internacionalismo proletario y sobre la base del respeto mutuo de la soberanía estatal y territorial La integridad, la no agresión mutua, la no injerencia en los asuntos internos del otro, la igualdad y el beneficio mutuo, y la asistencia y el apoyo mutuos, para hacer todo lo posible para fortalecer y desarrollar las relaciones fraternas de amistad, La República Popular China y la República Popular Democrática de Corea, para proteger conjuntamente la seguridad de los dos pueblos y para salvaguardar y consolidar la paz de Asia y el mundo, y profundamente convencidos de que el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad -operación y asistencia mutua entre los dos países no sólo concuerdan con los intereses fundamentales de Dos pueblos, pero también con los intereses de los pueblos de todo el mundo, han decidido con este fin concluir el presente Tratado y designar como plenipotenciarios respectivos:

El Presidente de la República Popular China: Chou En-lai, Primer Ministro del Consejo de Estado de la República Popular China.

El Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea: Kim Il Sung, Primer Ministro del Gabinete de la República Popular Democrática de Corea,

Quienes, habiéndose examinado mutuamente y hallándolos en buena y debida forma, han acordado lo siguiente:

Artículo I

Las Partes Contratantes seguirán haciendo todo lo posible por salvaguardar la paz de Asia y el mundo y la seguridad de todos los pueblos.

Artículo II

Las Partes Contratantes se comprometen conjuntamente a adoptar todas las medidas para prevenir la agresión contra cualquiera de las Partes Contratantes por parte de cualquier Estado. En el caso de que una de las Partes Contratantes sea objeto de un ataque armado por parte de un Estado o de varios Estados conjuntamente y, por lo tanto, esté involucrada en un estado de guerra, la otra Parte Contratante prestará inmediatamente asistencia militar y de otra índole por todos los medios a su disposición.

Artículo III

Ninguna de las Partes Contratantes celebrará ninguna alianza dirigida contra la otra Parte Contratante ni participará en ningún bloque ni en ninguna acción o medida dirigida contra la otra Parte Contratante.

Artículo IV

Las Partes Contratantes seguirán consultándose entre sí sobre todas las cuestiones internacionales importantes de interés común para los dos países.

Artículo V

Las Partes Contratantes, sobre los principios del respeto mutuo de la soberanía, la no injerencia en los asuntos internos de la otra Parte, la igualdad y el beneficio mutuo y en el espíritu de la cooperación amistosa, seguirán prestándose mutuamente toda la ayuda económica y técnica Causa de la construcción socialista de los dos países y seguirá consolidando y desarrollando la cooperación económica, cultural y científica y técnica entre los dos países.

Artículo VI

Las Partes Contratantes sostienen que la unificación de Corea debe realizarse a lo largo de líneas pacíficas y democráticas y que esa solución concuerda exactamente con los intereses nacionales del pueblo coreano y con el objetivo de preservar la paz en el Lejano Oriente.

Artículo VII

El presente Tratado está sujeto a ratificación y entrará en vigor el día del intercambio de los instrumentos de ratificación, que tendrá lugar en Pyongyang. El presente Tratado permanecerá en vigor hasta que las Partes Contratantes acuerden su enmienda o terminación. Hecho por duplicado en Pekín el día once de julio de mil novecientos sesenta y uno, en los idiomas chino y coreano, siendo ambos textos igualmente auténticos.

Anuncios
Published in: on 2 mayo 2017 at 23:31  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/05/02/10453/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. 100 años, y financiados, por la mafia bancaria occidental. el dolor del cristianismo ortodoxo es, por que, los abandonaron. en china no pueden se christianos, solo respetan la sinarquia cabalistica. y al dios partido.

  2. TRUMP ORDENÓ EL ATAQUE A SIRIA COMO “DIVERSIÓN TRAS UNA CENA”

  3. El Juan Bautista del Anticristo hizo su aparición,

    pero el anticristo en ese entonces no habia nacido o era un pequeño bebé. ¿Era este Benjamin Creme?, el ex-insider no logró recordar el nombre del Juan Bautista guardián del anticristo. Sin embargo las descripciones de este Juan Bautista oculto encajan con las de Benjamin Creme. Benjamin Creme nació en 1924, y estuvo muy envuelto en el satanismo y en la brujeria desde que era un niño. (Ver el boletin oficial de la Tara Center en relación con el asunto de “La emergencia”, de Enero de 1982). El declara que en 1959, recibió un mensaje telepático de su maestro, un miembro de la jerarquia satánica. Creme le llama a estos espiritus maestros simplemente la jerarquia, los Cristianos los conocemos como la jerarquia satánica. Debido a que estas cosas son planeadas con mucho tiempo de antelación, hubiera sido muy apropiado si Creme hubiese estado en la alta junta satánica de 1955. (Linajes de los Illuminati, Fritz Springmeier)

  4. Williams, 21-6-82 no se descarta, porque es de de la sociedad secreta de Malta y la Jarretera. y puede llegar a ser papa, como la abuela reptiliana. Y este hibrido como Kushner, mide para candidato. Benedicto 16, falso profeta IIiluminati de Apocalipsis 13 /desde el mason, Juan 23, son todos) , firmo el decreto de la autoridad politica mundial Todos son de la simiente sinagoga de satanas-reptilianos y ocultan sus apellidos, pero no su adoracion al diablo. Asi que, parece que los rusos, hay 3 grupos rojos, verdes y blancos y nuevamente, tienen mucho que hacer. Es la hora parece.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: