Rusia y China acuerdan los objetivos de la primera guerra nuclear contra Occidente, estiman 70 millones de muertos en 6 horas.

Rusia y China acuerdan los objetivos de la primera guerra nuclear contra Occidente, estiman 70 millones de muertos en 6 horas.

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe del Ministerio de Defensa que circula en el Kremlin hoy declara que el Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales (HCAF) y la Comisión Militar Central de China (CMP) han llegado a un acuerdo sobre los objetivos de la primera huelga (armas nucleares) contra Occidente Se reveló evidencia de que Estados Unidos está preparando un ataque nuclear secreto contra China o Moscú -y que los expertos del Ministerio de Defensa señalarán que causarán la muerte de al menos 70 millones de personas dentro de las 6 horas después del estallido de la guerra. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]

Según este informe, los líderes militares rusos y chinos comenzaron una serie de reuniones en el Kremlin a partir del miércoles 26 de abril, después de que se recibiera la confirmación de que Estados Unidos estaba desplegando su escudo de misiles THAAD en Corea del Sur y que el general Cai Jun, El Departamento de Personal de la Comisión Militar Central de China advirtió al declarar: “China y Rusia tomarán nuevas medidas para contrarrestar esto y salvaguardar sus intereses de seguridad y el equilibrio estratégico regional de China y Rusia”.

Asimismo, continúa este informe, el teniente general Viktor Poznikhir, primer jefe adjunto del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor, afirmó además que este escudo antimisiles estadounidense global estaba dirigido a Rusia y China, presentando una seria amenaza a la seguridad nacional de Moscú, ya que permitiría a los EE.UU. Para lanzar un ataque nuclear inesperado contra Rusia -que advirtió además: “La presencia de bases de defensa antimisiles en Europa, buques de defensa antimisiles en mares y océanos cercanos a Rusia crea un poderoso componente de huelga encubierta para llevar a cabo un súbito ataque con misiles nucleares contra la Unión Soviética. Federación Rusa”.

Franz Klintsevich, primer vicepresidente del Comité para la Defensa y la Seguridad del Consejo de la Federación, ha advertido a estos líderes occidentales que su retórica militarista-rusofóbica Debe detenerse antes de que comience esta guerra inimaginable.

Sin embargo, este informe continúa, Sergey Naryshkin, jefe de inteligencia extranjera de Rusia, advierte ahora que no hay fin a la vista de estas provocaciones ya que la guerra ideológica con Occidente ahora supera los niveles de la Guerra Fría y espera que el sentido común prevalezca en la escena internacional Hasta ahora han sido mal colocados, y que declaró: “Nuestros socios en Occidente han sido incapaces de superar la inercia … continúan los intentos de hablar con Rusia desde la posición de la fuerza y ​​sin tener en cuenta el derecho internacional … pero yo Reiterará que en las relaciones con Rusia, tales tácticas son inútiles … cualquier intento de Occidente de ejercer presión sobre nuestro país es absolutamente inaceptable “.

Habiendo fracasado en sus tácticas de guerra económica contra Rusia, las Naciones Unidas sólo han informado de que las sanciones occidentales contra Rusia han costado a los Estados Unidos ya la UE más de 100.000 millones de dólares, mientras que la Federación sólo ha perdido 50.000 millones de dólares. “Milagro de Rusia”, este informe explica, Rusia y China “primera huelga” la semana pasada contra el dólar de EE.UU. ha enfurecido a estas elites occidentales “más allá de toda medida”.

Es importante señalar que el ímpetu de Occidente para la guerra total contra Rusia y China se debe a que las economías occidentales están atrapadas en una espiral mortal de una deuda inimaginable que no pueden pagar -y con Rusia y China rompiendo con la El sistema de petrodólares estadounidense y, en cambio, dependiendo de las monedas respaldadas por el oro, tanto Estados Unidos como la UE seguramente se derrumbarán -sobre todo debido al hecho de que Estados Unidos ya no podrá financiar su poderío militar.

http://www.whatdoesitmean.com/index2290.htm

Anuncios
Published in: on 29 abril 2017 at 23:07  Comments (2)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/29/rusia-y-china-acuerdan-los-objetivos-de-la-primera-guerra-nuclear-contra-occidente-estiman-70-millones-de-muertos-en-6-horas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que le decía ayer José, a Juan Carlos I, que tuviera cuidado con esta web, porque es de la masonería y la cabala satanica, , implantar es su especialidad, crear panico y miedos, , ellos no se comunican con palabras sino con simbolos, tanto en el dibujo aparece el dios sol con la piramide masonica, que es lucifer, que los conduce, como la firma al pie de pagina aparece el simbolo de la masonería, que son los que le hacen la guerra al Señor. o la ramera de babilonia de los misterios. La de sorcha faal en español promueve la invocacion a demonios de lucis trust y share internacional para traer la edad del satanismo o nuevo orden. iniciado ya hace muchos años, 1952-1963 anticristo Montini–1991 reptiliano bush padre, reptiliano gorvachov, etc, . por eso desean los deicidas, muerte y caos.y mucho miedo en la gente para que se olvide que quien “es”, en todo tiempo y lugar, Jesuchristo Nuestro Señor o Yahusha Ha Mashyach, es el mismo, y significa lo mismo CORDERO VENCE, los derrotara en todos su planes maleficos.de unir el mundo, para su dios satan. Nimrod 2. va a perdición. Saludos.

  2. Y para que vean como los reptilianos se burlan de todos, mientras acosan con sus guerras, hacen enviar tropas, armas, para sus infinitas guerras, en otros lares de fiesta. hoy es doña isabel la papisa reptiliana, del mundo y pronto será la malefica criatura. nuestro papa y rey si no fuera por el Apocalypsis y el eterno evangelio que no cambia, es para llorar.

    Nos toco Ibacache, no porque seamos pobres sino porque somos muy ricos.en manos de satanistas ancestrales que todo lo destruyen a su paso.

    Rusia en el centro Antártico (lago Vostok),
    Gran Bretaña en la “Tierra de la Reina Isabel”
    Patagonia Argentina Chilena, China en Neuquén.

    http://argentinatoday.org/2017/04/30/como-fue-el-festejo-del-cumpleanos-de-la-reina-britanica-en-buenos-aires/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: