!!!ALERTA!!! La humanidad jamás antes ha pasado por el estado actual.

Los asuntos siguen precipitandose al abismo de la ingobernabilidad, las amenazas, las tensiones estan cada dia mas altas y llegara el momento en el cual estas se soltaran y ese segundo, ese minuto, significara la muerte de millones y millones de seres humanos.
Las Sagradas Escrituras asi lo señalan, y el desarrollo de los eventos actuales lo estan confirmando, la humanidad ¡¡¡ jamas antes ha pasado por el estado actual¡¡¡…, y solo quienes estan informados plenamente de los hechos que afectan al Medio Oriente, a Asia y Europa, tienen el conocimiento de la gravedad de la situacion en la cual nos encontramos.

Realmente es muy ensombrecedor la situacion para las personas que habitan esa parte del mundo, estan viviendo muchos de ellos sin tomar plena conciencia de los hechos que les pueden pasar.

Por nuestra parte quienes vivimos en America, tal vez no estamos enfrentando estas guerras venideras, pero si los graves efectos de la tension que muestra la misma tierra.

Aca en Chile Central estamos siendo “mecidos literalmente” por una seguidilla de temblores o terremotos que nos afectan desde este sabado pasado, es decir ya 7 dias continuos en el cual nuestro suelo se mueve ligeramente sin saber que ocurrira.

Son momentos muy tensos y en el cual podemos comprender a cabalidad las palabras del SEÑOR cuando hablo sobre el fin de los tiempos.

De esto hice mencion hace mas de 4 años atras, que era muy posible el escenario que hoy vemos.

Solo nos queda Orar y rogar a DIOS por nuestra vida, pedir por las personas que estan alli en medio de la tension mundial.

Y a todos ustedes llamo a dar atencion a los hechos que estan por venir, estos los venimos anunciando con años de anticipacion, para que cada uno de ustedes tome las medidas de resguardos correspondientes, sobretodo quienes viven cerca o en EEUU o Europa…
Recuerden que estamos adportas de la caida de esta potencia, no es un juego mas, es la realidad, muchos no aceptan estas palabras, no creen que EEUU caera, pero la palabra de DIOS se cumplira, y es por ello que decidi escribir este comentario a fin de llamar la atencion de quienes aun estan ” haciendo uso pleno de este mundo”….muy pronto este escenario cambiara radicalmente….los eventos se desarrollaran muy rapidamente, eso les aseguro…no habra tiempo para quienes aun esten pegados o aferrados al mundo actual.

Lean el siguiente enlace para que mediten de la urgencia de mis palabras:

” Rusia y China acuerdan objetivos de primer ataque contra Occidente, Estimación de 70 millones de muertos en 6 horas””

http://www.whatdoesitmean.com/index2290.htm

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Rusia y China acuerdan objetivos de primera huelga contra Occidente, estiman 70 millones de muertos en 6 horas

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe del Ministerio de Defensa que circula en el Kremlin hoy declara que el Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales (HCAF) y la Comisión Militar Central de China (CMP) han llegado a un acuerdo sobre los objetivos de la primera huelga (armas nucleares) contra Occidente Se reveló evidencia de que Estados Unidos está preparando un ataque nuclear secreto contra China o Moscú -y que los expertos del Ministerio de Defensa señalarán que causarán la muerte de al menos 70 millones de personas dentro de las 6 horas después del estallido de la guerra. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]

Según este informe, los líderes militares rusos y chinos comenzaron una serie de reuniones en el Kremlin a partir del miércoles 26 de abril, después de que se recibiera la confirmación de que Estados Unidos estaba desplegando su escudo de misiles THAAD en Corea del Sur y que el general Cai Jun, El Departamento de Personal de la Comisión Militar Central de China advirtió al declarar: “China y Rusia tomarán nuevas medidas para contrarrestar esto y salvaguardar sus intereses de seguridad y el equilibrio estratégico regional de China y Rusia”.

Asimismo, continúa este informe, el teniente general Viktor Poznikhir, primer jefe adjunto del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor, afirmó además que este escudo antimisiles estadounidense global estaba dirigido a Rusia y China, presentando una seria amenaza a la seguridad nacional de Moscú, ya que permitiría a los EE.UU. Para lanzar un ataque nuclear inesperado contra Rusia -que advirtió además: “La presencia de bases de defensa antimisiles en Europa, buques de defensa antimisiles en mares y océanos cercanos a Rusia crea un poderoso componente de huelga encubierta para llevar a cabo un súbito ataque con misiles nucleares contra la Unión Soviética. Federación Rusa”.

Franz Klintsevich, primer vicepresidente del Comité para la Defensa y la Seguridad del Consejo de la Federación, ha advertido a estos líderes occidentales que su retórica militarista-rusofóbica Debe detenerse antes de que comience esta guerra inimaginable.

Sin embargo, este informe continúa, Sergey Naryshkin, jefe de inteligencia extranjera de Rusia, advierte ahora que no hay fin a la vista de estas provocaciones ya que la guerra ideológica con Occidente ahora supera los niveles de la Guerra Fría y espera que el sentido común prevalezca en la escena internacional Hasta ahora han sido mal colocados, y que declaró: “Nuestros socios en Occidente han sido incapaces de superar la inercia … continúan los intentos de hablar con Rusia desde la posición de la fuerza y ​​sin tener en cuenta el derecho internacional … pero yo Reiterará que en las relaciones con Rusia, tales tácticas son inútiles … cualquier intento de Occidente de ejercer presión sobre nuestro país es absolutamente inaceptable “.

Habiendo fracasado en sus tácticas de guerra económica contra Rusia, las Naciones Unidas sólo han informado de que las sanciones occidentales contra Rusia han costado a los Estados Unidos ya la UE más de 100.000 millones de dólares, mientras que la Federación sólo ha perdido 50.000 millones de dólares. “Milagro de Rusia”, este informe explica, Rusia y China “primera huelga” la semana pasada contra el dólar de EE.UU. ha enfurecido a estas elites occidentales “más allá de toda medida”.

Es importante señalar que el ímpetu de Occidente para la guerra total contra Rusia y China se debe a que las economías occidentales están atrapadas en una espiral mortal de una deuda inimaginable que no pueden pagar -y con Rusia y China rompiendo con la El sistema de petrodólares estadounidense y, en cambio, dependiendo de las monedas respaldadas por el oro, tanto Estados Unidos como la UE seguramente se derrumbarán -sobre todo debido al hecho de que Estados Unidos ya no podrá financiar su poderío militar.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/29/alerta-la-humanidad-jamas-antes-ha-pasado-por-el-estado-actual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos I., esa web que dejaste es de los masones IIiluminati, no niego que den noticias del mundo , pero debemos estar alertados para quienes operan .Nadie sabe quien es doñ@ Sorcha faal y tantos otros, que aparecen.

    La C.I.A desclasificó documentos y en el año 1983 iban a hacer en Siria, lo que iniciaron en 2005 Por ahi algo grave les paso, cuando nos atacaron a nosotros, que tuvieron mas tiempo para prepararse en la guerra contra los ante-christos, la ramera y las bestias.. Sorprende la quietud de los que estaban para ayudarlos.tanto misil y nada hacen, ,y cuidado America del Sur, y ESPECIALMENTE Venezuela.todo indica que desean INVADIRLOS. asi fue nuestro 76, y la pandilla reptiliana que sirve al gran satan su amo y señor, , repite.

    YASHARAL es del Señor, NO ES el israel de la mafia jazara y sinagoga de satanas Apocalypsis 2.9 y 3.9, de los reptilianos, bauer, rothschild. casi 100 en 2018, y este, 50 años de mentiras.
    Saludos

    Reportes: la Fuerza Aérea de Israel ataca posiciones de las tropas del Gobierno sirio. 29 abr 2017

    https://actualidad.rt.com/actualidad/237260-fuerza-aerea-israel-ataca-posiciones-siria

  2. ¿EXISTEN PLANES PARA UNA INVASIÓN MILITAR DE VENEZUELA?
    29 abril. 2017


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: