Vivimos momentos “muy difíciles de manejar”

Uno de los mas grandes errores de EEUU es su ” orgullo, su altivez y su prepotencia”..se considera asi mismo como una nacion invencible, menoscaba y mira a todas las demas naciones como debiles y esta vez se equivocara profundamente, y ese error les puede significar destruccion y perdida de millones de vidas humanas. Norcorea no es Siria, por ello tanto CHINA como RUSIA han alertado a los Americanos a tener prudencia y mucha cautela, pues un error encendera la llama y la respuesta de los Coreanos no se dejara estar. Muchas personas opinan sin considerar la gravedad de la situacion que reviste este ” lio entre Norcorea y EEUU”…no han dado consideracion al apresuramiento y arrebatos que sufre Trump y que es muy peligroso dicho estado.
Ademas no se tiene conocimiento de los planes de los Norcoreanos, hay ignorancia respecto al modo como respondera en un eventual ataque de EEUU, considerando eso si que este ataque sera muy desvastador pues tendra el objetivo unico de no dejar que Norcorea utilice sus misiles.
Pero esta nacion ademas tiene un gran numero de submarinos, y se piensa que los utilizara tanto para atacar a los portaviones y de igual modo a la costa de EEUU.
Por tanto vivimos momentos “muy dificiles de manejar””.., las cartas estan alli, veremos quien lanza el primer golpe…ojala se imponga la madurez y la sensatez y asi no seamos testigos de muertes de destrucciones….

Esto ocurre en Asia..” gueras y rumores de guerras”””, tal cual como lo señalo YESHUA….mientras en otros continentes tenemos los sorprendentes y fuertes cambios que experiementa el planeta….aca en Chile desde este sabado 22 se han percibido mas 150 temblores…esta tarde uno muy fuerte grado 7….y segun se logra percibir al parecer son precursores de un terremoto mas fuerte….todo esto es parte de las señales tambien..” y habran terremotos en un lugar tras otro”…

Solo nos queda orar de continuo y pedir proteccion a DIOS PADRE a fin de poder soportar los designios o señales profeticas.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/25/vivimos-momentos-muy-dificiles-de-manejar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. un /———) portal orgánico, que hay que vigilar muy de cerca.

  2. Edificio -6-6-6- Fifth Avenue, los hibridos, aman ese numero.

  3. ” orgullo, su altivez y su prepotencia”por ahi tiene otra causa, ese imperio IIiluminati diseñado en 1776 ..la famiglia que se casan entre ellos, son incestuosos, muchos satanistas, y degenerados como su gran padre cain, nimrod. de Babilonia 1 y muchos son parientes de la sinarquía que gobierna el mundo desde siempre. juegue quien juegue ganan ellos. Maxima de la mafia edom-jazara de amalec, Herodes o don Rothschild. es igual son, los DEICIDAS.

  4. Los ET del presidente máximo de la Ue. Ellos mismos confirman a quienes sirven, los masones y sus dioses y diosas. que son demonios.

    La falsa iglesia catolica de Francia confirma su apoyo a la unidad europea, sin fronteras, que propone el mason Macron de Rothschild.

    Jean-Claude Juncker declaró que habló con extraterrestres

    http://katehon.com/es/news/jean-claude-juncker-declaro-que-hablo-con-extraterrestres-sobre-el-brexit

    • Los franceses hunden su propio barco

      por Thierry Meyssan

      Estamos siendo testigos de un viraje histórico en Francia, donde el antiguo espectro político vuela en pedazos y está apareciendo una nueva fractura. Abrumados por la intensa propaganda mediática que inunda su país, los franceses han perdido las referencias esenciales y se empeñan en ver líneas rojas que ya ni siquiera existen, a pesar de que los hechos son muy claros y de que ciertas evoluciones son perfectamente previsibles.

      Red Voltaire | Beirut (Líbano) | 25 de abril de 2017

      Todo indica que el futuro presidente de Francia será por tanto Emmanuel Macron, un ex cuadro del banco Rothschild & Cie, que ahora cuenta con el respaldo de todos los patrones de las empresas que se cotizan en la Bolsa de París.

      http://www.voltairenet.org/article196101.html

  5. Solo resta saber donde, será la cueva del soberano del mundo, autoridad politica mundial -mafiosa -el Nimrod 2, porque esto se llama PODER. aunque no sea ni papa, los jesuitas tenían su plan. al menos hubiesen disimulado y elegido otra fecha. la fecha del último golpe masonico a mi pais, logia propaganda due, en accion. eligieron ser del ante-christo. Nada se puede hacer más que predicar al único Dios y Señor JUAN 14.6

  6. UN Nombre santo, incorruptible, que no muta, está 7000 veces escrito en la Escritura -YAHUAH-, y un Nombre para el Hijo YAHUSHA. es Jesuchristo de Nazareth, Nuestro Maestro único Raby, Rey y Señor. JUAN 14.6 Por todos los tiempos. Profecía cumplida 2007, justamente para que no nos engañen con su malefica religion mundial de las dos bestias, y la ramera. HECHOS 4-12.Saludos Juan Carlos Ibacache.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: