Rusia vs Israel – La batalla por el gas natural y el dominio del mundo!!!

Rusia vs Israel – La batalla por el gas natural y el dominio del mundo!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/25/rusia-vs-israel-la-batalla-por-el-gas-natural-y-el-dominio-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Cuidado con determinados interpretadores pro-sionistas.

    En DANIEL 9 ningún ante-christo firma ningún pacto.

    El único que firmó pacto y nuevo testamento ETERNO, es el Señor el unico Dios y Señor JUAN 14.6

    Las setentas semanas de DANIEL fueron cumplidas y terminadas por Jesuchristo el mesias PRINCIPE, o Yahusha Ha mashyach. El único con poder y autoridad. Fin sacrificios, y fin ofrendas al templo. No hay más templos de nada en Jerusalen, porque fue el fin del sacerdocio levitico y de todo lo antiguo. YASHARALAH – no es is-ra-el- asi como cambiaron el Nombre de Dios, adaptaron otras cosas, a su agenda y a sus fabulas de la cabala satanica de los nefilin o caidos, que gobiernan el mundo. Saludos.

    24Setenta semanas están determinadas (Heb. cortadas ) sobre tu pueblo y sobre tu Santa Ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir el lugar santísimo.

    25Sepas, pues, y entiendas, que desde la salida de la palabra para hacer volver el pueblo y edificar a Jerusalén, hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, entre tanto se tornará a edificar la plaza y el muro en angustia de tiempos.

    26Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá: DEICIDIO.

    (y el pueblo príncipe -(TITO año 70 de nuestra era )- que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)

    27En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos,
    –Alianza nueva y eterna, por muchos no por todos. /no hay salvación universal)

    y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.

    http://bibliaparalela.com/se/daniel/9.htm

  2. 7000 veces esta el Nombre, en la Santa Escritura. o viejo testamento, y hace siete años que fue dado a conocer, y no hay un video en castellano porque YAHUAH ES AMOR Y VERDAD. camino YAHUSHA es Jesuchristo de Nazareth, Nuestro Dios y Señor, Creador del universo y de todo lo que existe. Genesis 1 JUAN 1 Apocalypsis 1 al 22. .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: