Tenemos un 75% de probabilidades de sobrevivir a la guerra termonuclear.

Tenemos un 75% de probabilidades de sobrevivir a la guerra termonuclear.

La III Guerra Mundial no puede ser termonuclear total y acabar con todos. Sobrevivirán al menos 2/3 partes de la población mundial.

Trump está a punto de desatar la III Guerra mundial, lo hará o no lo hará, y eso solo lo sabe Trump. En este canal el 13 de octubre del 2016 subimos un vídeo con este título: “¡Urgente! Trump desatará la III Guerra Mundial según un profeta venezolano,” y ahora las últimas noticias dicen que si Trump lanza un solo misil contra Corea del Norte, Corea del Norte responderá con todo su arsenal nuclear, y en Siria, Rusia no va a tolerar un nuevo ataque de EE.UU. contra el ejército de Basad Al Assad, con lo que la confrontación de las dos grandes potencias está a punto de suceder.

El mundo está en las manos de Trump, él nos puede llevar a la guerra termonuclear o a la paz, la lástima es que ya hay profecías que apuntan a que Trump desatará la III guerra mundial, lo último que circula por Internet es una profecía de un profeta de Puerto Rico que hace tres años pronosticó la victoria de Donald Trump y que dice que el inicio de la tercera guerra mundial lo sitúa para el 13 de mayo del 2017, justo el día en que se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen María en Fátima.

Hasta el reloj del fin del mundo ha adelantado su hora 30 segundos y nos sitúa el fin del mundo a 2 minutos y 30 segundos, nunca antes había faltado tan poco tiempo para el fin del mundo.

Lo peor de esta situación es que nosotros no podemos hacer nada de nada, ni manifestarnos por la paz. La gente no quiere saber nada de guerra mundial ni puede hacer nada. La situación a nivel mundial es la más peligrosa de todos los tiempos. Y solo depende de Trump. Corea del Norte no atacará primero ni Rusia tampoco, la paz está en manos de Trump.

Pero hay algo que nos debe llevar a la reflexión, Dios existe y no va a permitir que el fin del mundo sea algo diferente de lo que ya está escrito en Apocalipsis de Juan apóstol, y las profecías del fin del mundo son la prueba. Dice el Apocalipsis de san Juan que sobrevivirán 2/3 partes de la humanidad, luego la guerra termonuclear no puede ser masiva ni total, solo parcial. Es decir no pueden lanzar 15.000 bombas atómicas o de hidrógeno que es el arsenal guardado por todas las potencias nucleares, eso sería el fin del mundo, no quedarían ni los animales, y eso Dios no lo va a permitir.

Es difícil pensar cómo será la guerra termonuclear, pero creo que pasado el primer momento y tras comprobar los grandes destrozos en vidas y en infraestructuras, se darán cuenta de que hay que detener la ofensiva para evitar la extinción de la especie humana. En 30 minutos sabrán si han ganado o si han perdido, y no lanzarán las restantes bombas, sería un suicidio. Con 100 bombas estaremos ya en otro mundo, distinto de este que conocemos, pero no habrá, ni puede haber una extinción de la especie humana.

Las profecías nos dicen cómo será el fin del mundo, y no habla para nada de extinción, aunque sí que habla de que perecerá 1/3 parte de la humanidad entre la guerra y las plagas, como las plagas todavía no han sucedido tienen que salvarse mucho más que la tercera parte de la humanidad, quizás ¾ partes.

No es un gran consuelo, pero tenemos un 75% de probabilidades de sobrevivir.

Suerte a todos que nos va a hacer falta.

José

22-04-2017

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/22/tenemos-un-75-de-probabilidades-de-sobrevivir-a-la-guerra-termonuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Ni amenazas, ni provocaciones con Corea. La orden es,

    ¡No lo hagan!

    15 de abril de 2017. LaRouche advirtió en especial que esta es una región muy difícil en donde las cosas se pueden salir de control muy rápidamente, y es una región que él conoce muy bien.

    No pueden haber amenazas, ni verbales ni de ningún otro tipo.

    Deben haber pláticas, sin ningún elemento de amenaza. El problema se tiene que controlar anticipadamente, no después de que estalle una guerra. Lyndon LaRouche.

    https://es.larouchepac.com/es/20170415-2

  2. La mafia Jazara, siempre está.

  3. Dicen que el candidato de la mafia Jazara, que es lo mismo que decir sinagoga de satanas Apocalypsis 2,9 o 3,9 es M. Macron. Y los analistas globales, anti-mafias, están muy atentos a los que pase en las elecciones de Francia este año . Porque los que estudiaron la trama de la logia propaganda due, cambian los nombres, pero es la misma. porque ambos bandos, sirven a los mismos intereses.y arrasan lo que encuentran a su paso. Hasta dejarte en más del 50% en miseria. Hoy hay, billonarios, que pueden, hasta comprar países. Porque el espiritu fariseo siempre fue el poder total y el resto esclavos de ellos sirviendolos, y esau, amalec es igual.heredado de los angeles caidos sus padres son espíritus de demonios que dice el SEÑOR, y su dios de la masoneria y la cabala, fue Nimrod.Engañan usando la Biblia pero sus libros, no son de la Biblia, ni tiene que ver con tribus, ni pueblos del Señor, el único Señor JUAN 14-6..

    Yashar AL, no es el estado rothschilds de israel por eso esa bandera de hechiceros ancestrales, .fue roja, porque son la bestia roja, de su rey bulan, y ahora celeste para disimular. y engañar. Abominable a los ojos del Señor,son los idolos. Saludos José y gracias.

    Francia, víctima del terrorismo de sus propios aliados de la OTAN
    por Thierry Meyssan

    Faltando sólo 3 días para la primera vuelta de la elección presidencial, Francia acaba de ser blanco de un nuevo atentado terrorista. Thierry Meyssan estima que París tiene que parar de decir mentiras absurdas y tener en cuenta la verdadera importancia de lo que está pasando: el terrorismo internacional –que cuenta con la participación del gobierno francés– sigue órdenes de sus aliados de la OTAN… que además lo utilizan contra Francia.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 21 de abril de 2017

    http://www.voltairenet.org/article196081.html

  4. El presidente maximo de la Ue acaba de confirmar que apoyan a Macron y se nos había pasado a los amos …los ET….. que los conducen al mejor estilo del falso profeta vaticano Juan 23. y sucesores hasta hoy. Son demonios. no extraterrestres. Y ellos mismos lo dicen, con absoluta impunidad. NO ES EL SEÑOR

    El 28 de junio de 2016, el Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, informó a los miembros del Parlamento Europeo que los líderes de civilizaciones extraterrestres estaban siguiendo el tema…

  5. Uno de los mas grandes errores de EEUU es su ” orgullo, su altivez y su prepotencia”..se considera asi mismo como una nacion invencible, menoscaba y mira a todas las demas naciones como debiles y esta vez se equivocara profundamente, y ese error les puede significar destruccion y perdida de millones de vidas humanas. Norcorea no es Siria, por ello tanto CHINA como RUSIA han alertado a los Americanos a tener prudencia y mucha cautela, pues un error encendera la llama y la respuesta de los Coreanos no se dejara estar. Muchas personas opinan sin considerar la gravedad de la situacion que reviste este ” lio entre Norcorea y EEUU”…no han dado consideracion al apresuramiento y arrebatos que sufre Trump y que es muy peligroso dicho estado.
    Ademas no se tiene conocimiento de los planes de los Norcoreanos, hay ignorancia respecto al modo como respondera en un eventual ataque de EEUU, considerando eso si que este ataque sera muy desvastador pues tendra el objetivo unico de no dejar que Norcorea utilice sus misiles.
    Pero esta nacion ademas tiene un gran numero de submarinos, y se piensa que los utilizara tanto para atacar a los portaviones y de igual modo a la costa de EEUU.
    Por tanto vivimos momentos “muy dificiles de manejar””.., las cartas estan alli, veremos quien lanza el primer golpe…ojala se imponga la madurez y la sensatez y asi no seamos testigos de muertes de destrucciones….

    Esto ocurre en Asia..” gueras y rumores de guerras”””, tal cual como lo señalo YESHUA….mientras en otros continentes tenemos los sorprendentes y fuertes cambios que experiementa el planeta….aca en Chile desde este sabado 22 se han percibido mas 150 temblores…esta tarde uno muy fuerte grado 7….y segun se logra percibir al parecer son precursores de un terremoto mas fuerte….todo esto es parte de las señales tambien..” y habran terremotos en un lugar tras otro”…

    Solo nos queda orar de continuo y pedir proteccion a DIOS PADRE a fin de poder soportar los designios o señales profeticas.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: