¿Una guerra mundial en la península coreana es posible?

¿Una guerra mundial en la península coreana es posible?

Anuncios
Published in: on 17 abril 2017 at 23:45  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/17/una-guerra-mundial-en-la-peninsula-coreana-es-posible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Saludos. Yo sé que esta es una web cristiana y que no es muy común hablar de lo que han dicho algunos videntes. Pero coinciden las videntes Mohni y Tavarés en que la tercera guerra mundial ya se ha iniciado, que se inició cuando Estados Unidos atacó Siria en abril recientemente y ahora ellas predicen un nuevo ataque de Estados Unidos a suelo sirio y el recrudecimiento de las hostilidades. Pero si vamos a profetas cristianos el predicador Juan Padrón también opina que la tercera guerra mundial ya se ha declarado y es solapada y sólo falta un enfrentamiento total entre potencias, ésto es: muertes en masa.

    La web religiosa “Profecía al día” habla de un tal Horacio, vidente cristiano, que no sólo acertó con la llegada de Trump al poder sino que también acertó conque atacaría Siria y ahora queda por cumplirse que entre el 16 de abril y el 16 de mayo del año 2017 habrá numerosos ataques de falsa bandera, no uno ni dos, sino varios. Periódicos británicos se han hecho eco de esta noticia y la han puesto en relieve, y será por algo.

    Las últimas noticias son de contingentes abiertos de marines americanos preparados para defender Australia y llegando a ese país, y de conversaciones entre Corea del Sur y Japón para atacar por su cuenta si es necesario a Corea del Norte en caso de que su seguridad nacional se vea seriamente amenazada.

    La península coreana está abocada a la guerra y la guerra será nuclear.

    Sólo un detalle: la vidente Tavarés visualiza una gran hambruna llegando a la Tierra para el año 2018, producto de las guerras que van a desatarse. ésto es lo más duro de todas las guerras, que la gente pase hambre, que la gente pueda morir de inanición.ésto ya no es una película bélica de Holliwood con mucha acción y el atractivo de la camadería militar y experiencias al límite. ésto puede llegar a ser morir lentamente y de muy mala manera y en un ambiente muy cutre.

    Pero mientras escribo estas líneas sé que ya hay gente pasando hambre en Venezuela y que puede llegar a haber carencia de alimentos en otras latitudes, sin contar las hambrunas de Somalia y Sudan de las que no nos llegan ni noticias.
    Pero ahora la catástrofe puede ser global, en un par de años. Y todo puede empezar o comenzar con la guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

    Ya no hay marcha atrás, la tercera guerra mundial ya se inició, ahora queda sufrir y ver su desarrollo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: