Todo hace indicar que EE.UU. se enfrentará con Corea del Norte

Los asuntos mundiales están girando en forma rápida…lo que ayer era noticia hoy es reemplazada por algo nuevo y mucho mayor…., todo hace indicar que EEUU se enfrentará con Norcorea…vivimos momentos muy intensos…lo negativo y persistente es la ” somnolencia que padece la sociedad actual””…la cual impide ver la realidad que los rodea…el despertar sera caótico…..los medios no podran esta vez ignorar la importancia de las noticias reales….atrás quedarán muy pronto, los deportes, la farandulas, los politicos etc etc…..los titulares obligadamente entregarán la realidad del mundo….y dentro de estas noticias estará, la caída de babilonia..EEUU…y el surgimiento por un breve tiempo de un nuevo orden encabezado por las naciones vencedoras.
Vivimos ya cerca de lo que vive una generacion desde que fue fundada la actual nación de Israel, 70 años…y ese número en la Biblia es número de juicio, de castigo, por ello ahora estamos comprendiendo mejor cual es la generación que no pasará a la cual hizo mención el MESIAS….. Ya en los tiempos de los apóstoles correspondió con la generación que vivió toda la etapa de YESHUA…y que estuvo presente cuando el General Romano Tito destruyo en el año “”70 “” el templo judio y mató a millones de judios….y no quedó piedra del templo “”tal como hablo YESHUA….pues bien así también ocurrirá ahora…la generación ya esta cerca de esa edad…70 años…los eventos son muy similares…

http://geopolitico.es/corea-del-norte-se-prepara-para-la-guerra-kim-jong-un-ordena-la-evacuacion-de-pyongyang/

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

  • Juan Carlos I,
    Buenas noches
    El mundo, como bien dices tú, está dormido, en un porcentaje altísimo.
    Esto toca a fin, nos guste o no y va a ser si o si.
    Dentro de nada vamos a ver una gran destrucción de una grandísima parte de la humanidad, porque lo de Corea del Norte solo va a ser el comienzo de un caos nuclear.
    Ahora, te aseguro, que Díos ayudará a las personas que sean merecedoras de ello, Llámame el rapto o como quieras, pero dentro de poco el.mundo será un antes y un después.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/14/todo-hace-indicar-que-ee-uu-se-enfrentara-con-corea-del-norte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Con la estrategia militar superior de Rusia apoyada por algunas de las más letales armas terrestres de guerra en el mundo, junto con 47 millones de tropas ” aptas para el servicio ” listas para luchar en un momento dado , y con los mejores sistemas de defensa aérea mundialmente reconocidos en el mundo. Y con Estados Unidos y la OTAN estacionando convenientemente casi todas sus bases militares dentro de una semana de marcha de las fronteras de las federaciones, este informe gritó estados, en el plazo máximo 2 semanas, toda la estructura de poder militar de los EEUU y de la OTAN que existían actualmente en Europa sería destruida .

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whatdoesitmean.com/&prev=search

  2. Más, el periodista especialista en Siria, que dudaba o pensaba que era estrategia norteamericana -rusa para aplacar fundamentalistas, neocons, no era asi, y , finalmente confirma o sea en un 100 % de analistas de guerra, de un lado y del otro dicen que estamos en peligro de una gran guerra termonuclear. Tanto Usa como Rusia cuentan con la misma cantidad de bombas, más el resto.Y de los planes de miseria del F.M.I mejor ni comentar, de terror. Saludos.

    Noticiero del cambio de orden mundial #14

    12 de abril de 2017: el mundo está de nuevo al borde de la guerra
    por Thierry Meyssan

    La Casa Blanca se alinea finalmente junto a la coalición de los neoconservadores alrededor del Reino Unido y de varias grandes transnacionales. Estados Unidos retoma la política imperialista que había adoptado en 1991 y reactiva la OTAN. La ruptura con Rusia y China se consumó el 12 de abril de 2017. El mundo se halla nuevamente al borde de la guerra nuclear.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 13 de abril de 2017

    http://www.voltairenet.org/article195982.html

  3. Babilonia es muy grande Juan Carlos Ibacache, y si no fuera por videos nunca veríamos la adoración, de estos idolatras ancestrales,que vienen de los sumerios, y de su padre de la masonería y el primer tirano llamado Nimrod un asesino, degenerado, del culto a satanas, y de donde nace toda la podredumbre de este mundo, llamado masonería-ca-baal.a, , que es mafia, la rapiña, la usura, y los mayores lideres, llevan en sus genes babilonicos, , las dos bestias, politica y religiosa en accion, de Palmira, a Arabia Saudita, Nueva York, /Denver es fatal) Londres, Florencia-Italia, para coronar el G7-del 2017, un año donde los iluminati-sinagoga de satan, celebran varios festi-baal-es,de su des-orden mundial. termina el video, con una oración al Señor como deberíamos hacer todos ante estas abominaciónes. Unos con sus mitos, a su dios de sumeria, y , otros en los Tiempos de pasión deicidio y resurrección del únicio DIOS Y SEÑOR. JESUCHRISTO o Yahusha Ha Mashyach, ambos Nombres son el Señor. JUAN 14.6. Hasta el domingo.

    • Asi es Patagonia..es muy grande..ya lo vemos con claridad.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.

  4. Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.Isaías /YashaYahu-salvación de Yahuah ) 52 -y 53 Jesuchristo es Yahusha, es Yahuah salva. . No hay otro Nombre. Hechos 4.12-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: