Será que los restos de Juan Pablo II serán tomados por el que viene del abismo y va a perdición?

Vuelvo a revisar las revelaciones, que de hecho no pasan de moda ni son tapadas por nuevas informaciones de carácter mundial, pasarán cuando estén consumiendose en el minuto de cumplimiento… pero por ahora, vigentes. Las reviso y sigo expectante… pero con un sentimiento amargo… se está accionando como deberíamos? recuerdo todo lo que se habló de Apocalipsis 13… 17… y mientras reviso lo encuentro a Ratzinger, el papa rey del Vaticano… aun allí… gobernando el reino, gracias al tratado de letrán de 1929 y a su renuncia de dimisión totalmente anulada a propósito. Este señor tiene 89 años de vida… el próximo 16 de Abril, domingo de “Semana Santa” de este 2017… estará cumpliendo sus 90 años!
Se acerca el día de su partida!… nadie puede detenerlo, este hombre y como todos va a morir! y cuando esto pase QUÉ!!!… será que los restos de Juan Pablo II serán tomados por el que viene del abismo y va a perdición? Alguno puede entrar en razón de lo que significaría que esto pase???(Apocalipsis 17:8)

Será que esto se nos viene ensima como una ola?
Me encantaría que no pase nada… y que se nos burlen de haber mostrado estas interpretaciones… siempre lo digo. Pero si pasa? se entiende que… Seremos los idiotas más grandes de la tierra cuando nos encuentre un evento así sin ninguna preparación? Porque saber lo que sucederá y saber que se necesita preparación y no prepararse… realmente es de gente idiota
… necia por donde se la mire… que amargo que es este pensamiento!!! Dios te muestra que el verano esta cerca, y vos desprovisto, con la lámpara llena de aceite, pero sin la vasija de la reserva (Mateo 25), realmente como tonto, incrédulo, pobre, desnudo, carnal incircunciso, de corazón duro y de razocinio incoherente!

Quiero expresar este recordatorio… Bergoglio no es el Papa! Y Ratzinger sí lo es! Y esto es gravísimo… porque son piezas que encastran perfectamente, milimetricamente, en las profecías de Cristo dadas a Juan! Dadas a El Olivo que pertenece en pie, testigo de todas las cosas que se hicieron en todas las edades.

La fe se apaga, el pecado esta colmando la raza… se llenó la tierra de abominación! Y los que no encontraron a Cristo como Salvador de sus pecados lo encontrarán como Juez de sus pecados!

Prestemos atención… Ratzinger cumplirá 90.
Les comparto la información que volví a revisar.

Bendiciones…

Damio.

¿UN ACTO JURÍDICO NULO? EXTRAÑAS FALTAS DE LATÍN EN LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Roma (Novopress) – En el corto texto de la renuncia de Benedicto XVI, tal como ha difundido oficialmente elVaticano y ha publicado el Osservatore Romano, hay dos solecismos groseros . Resulta irónico que el filólogo comunista (pero científicamente muy reconocido) Luciano Canfora, profesor de la Universidad de Bari, sea el que las haya señalado en Il Corriere della Sera, bajo el título “Un ejemplo de latín moderno”.

En la primera frase, ut vobis decisionem magni momenti pro Ecclesiae vitae communicem (“para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”), debería de ser vita y no vitae , la preposición prova con ablativo.

La renuncia propiamente dice, declaro me ministerio Episcopi Romae, Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare,(“declaro que renuncio al ministerio de Obispo de  Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los  Cardenales el 19 de abril de 2005”), es gramaticalmente ininteligible: commissum, que depende de ministerio, complemento del verbo renuntiare, debería de estar en dativo como aquél ( commisso ).

El diario digital La Tecnica della Scuola ha señalado por su parte un curioso gazapo en la fecha de esta renuncia, en el día 28 de febrero de MMXIII, a las 29 horas, en lugar evidentemente de las 20.

Si se escucha la grabación de la declaración del papa, se constata que Benedicto XVI no comete la primera falta de latín (dice claramente vita): se trata solamente, como la falta anterior, de una errata, que refleja la precipitación con que el texto ha sido colgado de la Red. Por lo demás, las dos han sido corregidas en una versión publicada más recientemente en el sitio del Vaticano.

En cambio, se oye claramente a Benedicto XVI decir commissum en vez de commiso. Esta falta, que es la más grave, puesto que va en la sintaxis de la frase y atañe a la cláusula esencial del texto, la renuncia propiamente dicha, estaba por lo tanto en el original. Ella queda en la última versión oficial.

Luciano Canfora ha deplorado “las imperfecciones de un texto destinado a pasar a la historia”. Según él, está claro que el latín de los modernos refleja la riqueza y la novedad de la lengua de los modernos, pero algunos pilares no pueden ser quebrantados, ni siquiera en homenaje a lo “nuevo que avanza”.

Pero no se trata sólamente de purismo. Es un principio cierto dentro del derecho canónico tradicional que todo rescripto, breve o bula papal que contenga una falta en latín es nulo. San Gregorio VII (Registrum 1.33)declaró nulo un privilegio concedido a un monasterio a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón a la corrupción de la latinidad”, que constituye “una señal bastante evidente”.

El decreto Ad audientiam del papa Lucius II, que figura en el cuerpo del derecho canónico (Decretos de Gregorio IX, 1, I, título III, de Rescriptis, c. XI) establece que “la falsa latinidad invalida un rescripto del papa”. El papa prohíbe dar crédito a una carta pontifical “dado que ella contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (dentro del texto oficial corregido publicado por orden del papa Gregorio XII en 1582) explica a este propósito que un rescripto del papa “no debe contener falta alguna”, puesto que es “elaborado con bastante tiempo”. Una falta en latín constituye tal presunción de nulidad que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida.

Afirmar que un texto sea nulo no significa que necesariamente sea falso. Pero al menos ha sido redactado sin suficiente deliberación: puede ser obrepticia o subrepticia, esto es, se ha obtenido por sorpresa, disimulando las verdaderas informaciones o en su lugar dando otras falsas, como consecuencia de las presiones. En resumen, una falta de latín y muy particularmente de construcción en un texto pontifical es el equivalente eclesiástico del “Omar me mató”.

¿Hay que concluir que la renuncia de Benedicto XVI es nula? Serán especialistas de Derecho Canónico del Vaticano II los que lo discutan – sospecho que se preocuparán de cosas más importantes que del latín. Al menos se recordará que un texto de tal importancia para la vida de la Iglesia haya sido escrito de prisa, o con tanta emoción, que no sabemos dónde concordar ni un participio.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/14/sera-que-los-restos-de-juan-pablo-ii-seran-tomados-por-el-que-viene-del-abismo-y-va-a-perdicion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Todas las preguntas que cualquier persona pueda hacer para confirmar, verificar y saber que sí estamos en los tiempos fnales y por qué, ya fueron dadas Damio, … más que nada para que nadie tenga dudas, porque esto es muy serio, y la misión la tuvo un sacerdote católico, por única .primera, y última vez y esto no es un año, o siete, es por toda la historia de todos los tiempos de la Iglesia católica romana. La orden de dar a conocer la dio Pio XII, y si alguien puede saber el cuando y el por que, es el papado, sea por lo que tienen dentro y por todo lo que desconocemos.más que nada para que toda persona este advertida y no se dara, nunca más.

    Y para entender hay que estudiar cada informe dado, las pruebas lo que hicieron y el plan ancestral .de la famiglia o tribus de lucifer, .desde el genesis ..y luego del diluvio.. EL DECIDIO , hasta nuestro días.

    Otra explicación,

    el sol es la religión pervertida (culto mundial Babel 2 -falsa teología falsa ciencia-todo falso-adulterado hasta las Biblias)

    y la luna, la ciencia /armas atomicas y climaticas destructivas de la vida, y podemos sumar, hacer dinero de la nada, para crear miseria y esclavos) tambien el micro-chip logrado en Usa, el año 1972.y hoy fabricado en todo el mundo y la gente se lo aplica, como si nada pasara.

    Hacer bebes en laboratorios, ya los hacen y los venden, y esto es muy importante esos nenes no tienen alma, porque el alma, llega a la madre y a nadie mas. cuando la ciencia se cree un dios, se vuelve muy peligrosa, tanto es asi que estan colocando furtunas, para que el hombre de ciencia, les de la vida eterna y eso nunca podra ser, porque La vida eterna, sólo la da el SEÑOR, JUAN 14.6 . Saludos.

    CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  2. Yad-Hay-Uau-Hay el Padre-Celestial. 7000 veces en el antiguo testamento. Yad-Hay-Uau-Shan-Ayan- el Hijo, Verbo salvador, Rey de reyes y Señor, de señores, Yo soy, el camino, y la verdad y la vida y nadie va al Padre, si no es por mi. Yahusha Ha Mashyach es Jesuchristo Nuestro Señor. Juan 14.6. No hay otro. Hechos 4.

  3. Damio, Benedicto XVI , es Papa de la Iglesia y obligado a renunciar y a permanecer callado, al igual que fueron obligados a permanecer callados Pablo VI ( usurpado por un desconocido , dando lugar a la desaparición del papa , ya que solo consta la muerte del usurpador ) y también Juan Pablo I ( que fué asesinado ) ,
    Está claro, quien no quiere entender esto y culpar a los papas de hechos que no cometieron , sería engañar, esto no tiene otro nombre que ENGAÑO …,y no solo engañar, sino también darle autoridad a quienes estan promoviendo semejante engaño con el fin de manipular a cientos de católicos que han llegado hasta el punto de ALEJARSE de la Iglesia y optar por el sedevacantísmo .

    Por lo tanto, se llega a la conclusión que este asunto es GRAVÍSIMO, porque estan jugando con la inocencia de las personas, acusándolas de hechos graves con el fin de desprestigiarlos .Lo malo es que muy pocos lo quieren reconocer y siguen echando más leña al fuego…como le ocurre a “patagonia” .

    En cuanto a que los restos de Juan Pablo II será usado para fines maléficos , pues yo lo dudo, aunque llegado el momento , cualquiera le servirá al maligno con el fin de engañar a todo el mundo y si lo hace , no seré yo quien alabe a nadie que no sea a Nuestro Señor Jesucristo .

    Un saludo

    • No soy yo srita apocalipsis, es su ceguera. y por personas como ustedes es que no pueden llegar a dar con la verdad y entendimiento del APOCALYPSIS

      Nada hace Nuestro Señor, sin avisar antes. y los documentos verificados,, fue una misión encomendada por un PAPA como PIO XII, a un sacerdote catolico , temas que exeden a cualquiera de nosotros.. porque cuando la Iglesia hace algo asi es justamente para que no salga nadie a CONTRADECIR Y NEGAR lo que es evidente

      Seguir explicando, cansa, y todo ha sido documentado, CON PRUEBAS, los que desean ver verán.. y otros obstruiran hasta el último momento. y seguiran con sus mitos sus fabulas y sus profecías marianas.y falsas videntes, inventado dioses y diosas inexistentes.mensajes que dijo no dijo, y eso no es PROFECÍA

      Dicen que su papa es el católico romano y no le creen ni a PIO XII. vaya catolicos ciegos. es su problema y de nadie mas.

      LA PROFECÍA DE DIOS SE CUMPLE

      DEL PRIMER VERSICULO AL ULTIMO Y

      TODOS, toda nacion lengua todo el mundo,

      DEBEN CONOCER. Saludos.

      • APOCALIPSIS 13

        SEGUNDA BESTIA QUE SALE DE LA tierra = RELIGION IILUMINATI dos cuernos, falso profeta, ante christo 6-6-6-

        1-PABLO 6 MONTINI patriarca maximo y vicario de satanas,

        último -BENEDICTO 16 Ratzinger,.patriarca maximo y vicario de satanas,

        En funciones desde el año 2005 a la fecha, su renuncia no es valida.

        Luigi Villa, sacerdote católico apostólico romano. Orden dada a conocer por PIO XII. (último aviso, 1958, no habra mas)

        Bien claro que sus argumentos srta, apocalipsis, son parte de sus fabulas. pero lo que cualquier, entendido que estudie la profecía del Señor entendera. y con PRUEBAS.

        El Señor nos guarde, porque el juicio, es tremendo. Saludos José, Ibacache, y a todos, gracias.

  4. En vista de los graves y delicados momentos que vivimos, veo la necesidad de reiterar algunos entendimientos que considero primordial tenerlos presente ante los eventos que se vienen.

    Los siguientes entendimientos los vengo sosteniendo por mas de 2 decadas, cuando recien lo publique, muchos se mofaron pues no habia razon en ese entonces para afirmar ” que RUSIA en un futuro jugaria un rol preponderante en las profecias””..de esas palabras han pasado mas de 25 años..en ese tiempo RUSIA estaba a pasos de caer bajo el yugo de EEUU. Pues bien hoy RUSIA representa una amenaza para EEUU, y por esa razon se encuentra rodeada por la OTAN y EEUU, todo ello es el presagio para que se cumplan las palabras de Ezequiel 38: 1-8..”” que DIOS sacara ( a RUSIA) con garfios” a esta nacion para que cumpla su palabra.
    Entonces sera RUSIA, quien en un abrir y cerrar de ojos llevara la delantera y vaciara su poder contra EEUU, asi ocasionara y traera el juicio de DIOS contra esta nacion..y aqui un segundo cumplimiento el de Revelacion o Apocalipsis, que habla sobre ” la caida de Babilonia, la Ciudad grande”…la cual ocasionara el llanto lastimoso de los comerciantes de la tierra””..las naves desde lejos veran el incendio que ocasionara su caida”””…la unica nacion actual que sobresale y cumple con ser la ciudad que tiene mas comercio global es EEUU, el centro del poder esta en Nueva York, no es el vaticano, no tiene puerto, no hay mercaderes que hagan negocios con ellos.
    Y sera en forma rapida y veloz. Y otro punto importante DIOS utilizara a RUSIA por ser una nacion que no acepta la degradacion y decadencia moral que ha nacido en EEUU y ha contaminado al mundo con su famoso y falso discurso de ” democracia y libertad”.
    Muchos no aceptan esta interpretacion, optan por ligar solo al vaticano como babilonia.
    Posterior a entender que RUSIA es Gog de Magog, que EEUU es la Babilonia moderna, ahora en estos ultimos años, discerni que la generacion que “no pasara “correspondia a la generacion que nacio en los años cercanos al surgimiento de la nacion de Israel, asunto que tambien es resistido por quienes siguen asimilados a otros entendimientos ya demostrados su falsedad.

    Pero Zacarias es enfatico y señala que Israel es el centro de la tierra, y es el reloj profetico que deberiamos observar para ver el cumplimiento de las señales, esto no quiere decir que la nacion de Israel acepta a JESUS, no, el entendimiento dice relacion solo con ser la nacion que encarna parte de las señales dadas por DIOS a los profetas. Y Zacarias muy bien lo describe asi.
    Por tanto el considerar desde la fecha de refundacion de Israel hasta estos dias, esta cercano a los 70 años, y ese numero es numero de juicio de DIOS, la Biblia señala que es la edad promedio de la existencia del hombre.
    Y por tanto comprendi que las palabras del SEÑOR tambien tuvieron cumplimiento en el primer siglo, es decir la generacion que ” no pasaria” fue la que vio el derrotero del MESIAS, el surgimiento del Cristianismo, el trabajo de los Apostoles, y finalmente fueron testigos de la caida y destruccion de la religion judia junto con el templo…la fecha..?? año 70..coincidencia..???..NO jamas..es el numero de DIOS para los juicios.

    Entonces la generacion que no pasara, esta ya cercana a cumplir los 70 años.
    Es la razon entonces por la cual somos observadores directos, y oidores de ” rumores de Guerras..””….somos testigos que vivimos en semejanza a los ” dias de LOT y de NOE”…rodeados de una degradacion y decadencia moral, tal cual lo señalo el MESIAS.
    Leemos como el planeta en distintas partes esta sufriendo severos cambios climaticos que no tienen una explicacion fundada…escuchamos y a veces somos afectados por los terremotos que sacuden la tierra en forma diaria….señal que tambien nos dejo el MESIAS. Y ademas vemos como la humanidad ha perdido la condicion de asombro, para la sociedad actual, todo tiene una explicacion, nada es anormal, todo se justifica……
    Y que decir de las religiones..?? de los ” hombres religiosos”???…solo señalar que la luz de ellos es simplemente la “””” oscuridad”””, por ello no saben en que tropiezan, no logran percibir pues sus facultades de percepcion han sido embotadas…a pesar de todas las evidencias o señales…es evidente que su CEGUERA es mayor.

    Por ello sera muy dramatico para estos religiosos ,la llegada de estos eventos profeticos, en especial para las organizaciones religiosas que tienen sus sedes principales en EEUU….notese que ninguna de estas hace alusion alguna a la posibilidad de la destruccion primero de EEUU.

    Por ello DIOS inspiro al Apostol Juan a escribir “” SALGANSE de ella PUEBLO MIO”..si no quieren recibir parte de sus plagas….

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  5. Patagonia, no solo Pio XII fué papa , también debo creer hasta cierto punto a sus predecesores , mientras hayan hecho la Voluntad de Dios .
    Culpa NO tiene Pablo VI de haber sido SUPLANTADO por otro con el fin de engañar y cambiar cosas en la Iglesia , culpa NO tiene Juan Pablo I por haber sido asesinado , culpa NO tiene Benedicto XVI de haber sido amenazado y manipulado ,,, Y si Juan XXIII fué masón o no (ya que se inventan cosas y NO lo tengo claro) y si Juan Pablo II cometió errores , que Dios lo juzgue .No me pertenece a mí ni a nadie hablar de algo que posiblemente fué manipulado para llegar a lo que hemos llegado.

    .
    A quien NO voy a aceptar es a Bergoglio , ni tampoco a la supuesta suplantación (en un futuro próximo) de Juan Pablo II , lo cual me sorprendería grandemente y negativamente .

    Esto que quede claro.

    GLORIA A DIOS

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: