TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A RUSIA: LA ERA DE ASSAD HA TERMINADO!!!

TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A RUSIA: LA ERA DE ASSAD HA TERMINADO!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/11/trump-lanza-ultimatum-a-rusia-la-era-de-assad-ha-terminado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Predijo la Biblia el ataque de Trump sobre Siria? 11 abr 2017

    ¿Se cumplió la profecía?

    “En síntesis: Esta profecía se cumplió, porque el imperio ASIRIO dejó de existir”, afirma el sacerdote.

    “Y donde dice que todas las ciudades del norte serán destruidas, así fue, porque la cultura de Israel fue destruida y el pueblo de Israel fue llevado a Babilonia.

    Es decir que las palabras de ISAÍAS se CUMPLIERON”, añade. Asimismo, Bonilla hace hincapié en que

    NO hay que confundir el imperio ASIRIO

    con el actual Estado de SIRIA.

    Para finalizar el video, el sacerdote alerta de que “hay que tener mucho cuidado con estas cadenas sensacionalistas, que solo buscan llamar la atención”.

    “Hay que entender a un texto en su contexto”

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235648-predecir-biblia-ataque-trump-siria

    Y en su tiempo, Biblico.

  2. Cuarta guerra porque la fria fue una guerra mundial, de la Logia propaganda due, …quieren la cabeza del presidente, Bashar al-Assad”.parece, asi pueden colocar, un titere, más afin y más docil, a la agenda de las 2 bestias, del Apocalypsis 13, 17, y 18.

    Tercera Guerra Mundial

    LaRouche hace un llamado por una cumbre inmediata entre Trump y Putin para detener el empuje británico hacia una Tercera Guerra Mundial

    10 de abril de 2017 — Lyndon LaRouche advirtió este domingo 9 que hay un golpe de Estado en marcha dirigido por los británicos en contra del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, que amenaza con convertir el estúpido y peligroso ataque aéreo contra Siria del 6 de abril, en

    una confrontación termonuclear total con Rusia y con China.

    Fueron los británicos bastardos quienes engañaron a Trump para que atacara a Siria, con sus mentiras y su inteligencia falsa, afirmó LaRouche.

    LaRouche respaldó firmemente los comentarios que hizo este fin de semana el estadista veterano alemán Willy Wimmer, ex secretario de Estado del Ministerio de Defensa de Alemania, quien advirtió que “la gente tiene miedo de una guerra global, de una Tercera Guerra Mundial”, y argumentó que “la dramática situación actual ofrece una oportunidad para que los jefes de Estado ruso y estadounidense se reúnan lo más pronto posible”.

    El 8 de abril, el secretario de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson, también afirmó que él estuvo coordinando todo con su homólogo estadounidense, el secretario de Estado de EU, Tillerson, hasta el desplante circense de Johnson de cancelar su viaje programado a Moscú. “Yo hable detalladamente sobre estos planes con el secretario Tillerson”, alardeó Johnson. “El visitará Moscú como está programado, y luego de la reunión del G7 [en Lucca, Italia, del 10 al 11 de abril], le podrá entregar ese mensaje claro y coordinado a los rusos”.

    El Times del domingo explica más, en un artículo que acompaña al editorial de Fallon, lo que sería ese mensaje:

    “Gran Bretaña y Estados Unidos acusarán esta semana directamente a Rusia de ser cómplice en los crímenes de guerra en Siria y le exigirán a Putin que se deslinde del régimen sangriento de Bashar al-Assad”.

    https://es.larouchepac.com/es/20170411

    El eje cada día es más claro, como dice la familia del Señor, el único Juan 14.6, CUIDADO, israel.. NO ES YASHARAL. esau amalec y los jazaros del culto del rey bulan, son muy embusteros.
    Apocalypsis 2, 9 y Apolcaypsis 3, 9.

    Saludos y gracias.

  3. Oración del Señor al Padre celestial. Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.( Yahusha Ha Mashyach)
    25Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste; 26 y yo les he manifestado tu Nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. Juan 17.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: