Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación

Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación

 

0408-lpac_declaration_on_bombing_of_syria.pdf

7 de abril de 2017 (LPAC)–Al examinar el bombardeo a Siria ordenado por el Presidente Donald J. antier, Lyndon y Helga LaRouche lo condenaron en los términos más firmes posible. El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente.

Las fuentes empleadas para imputar la culpabilidad siria de los ataques son exclusivamente británicas, la misma gente que coordina el ataque internacional contra la Presidencia de Trump, en un esfuerzo para destruir cualquier posibilidad positiva de una relación con Rusia y con China para reconstruir la economía de Estados Unidos y del mundo. Esto fue una violación del derecho internacional. Trump cayó en una trampa. “Los británicos pusieron en movimiento esto contra toda la especie humana”, señaló Lyndon LaRouche.

LaRouche dijo que Trump debe buscar de inmediato a los responsables del fraude y despedirlos. Tiene que haber una investigación de las Naciones Unidas sobre el invidente, de inmediato. Después de esto, sería adecuado un juicio por crímenes de guerra. El Presidente no debe nunca escuchar a los británicos. No es ningún accidente que esta trampa haya ocurrido precisamente cuando el Presidente se reunía con el Presidente de China, Xi Jinping, en una reunión que tiene furibundos a los británicos y a sus aliados de Wall Street, una reunión que podía presagiar un nuevo paradigma pacífico para el progreso económico y científico.

El Comité de Acción Política LaRouche (LaRouche PAC) está coordinando una movilización nacional en contra de este fraude, para decirle al Presidente que despida a los responsables y que retorne a las premisas sensatas del Sistema Americano para su Presidencia, no a las políticas de una Tercera Guerra Mundial de Barack Obama y de Hillary Clinton. Lo que está en juego es nada menos que la viabilidad de su Presidencia. También exigimos que la Organización de las naciones Unidas investigue de inmediato.

De acuerdo a un sinnúmero de fuentes de la comunidad de inteligencia que han comentado o que han sido entrevistadas por LaRouche PAC, las fuerzas de Estados Unidos en servicio activo en el terreno en Siria sabían que esto no fue un ataque del gobierno sirio con armas químicas. Los sirios atacaron una base de Al-Qaeda que almacenaba armas químicas utilizadas por los terroristas. Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente.

La inteligencia en el terreno que supuestamente documenta un ataque de la Fuerza Aérea Siria con armas químicas, salió del grupo Cascos Blancos, creado por los británicos, financiado por el Ministerio de la Defensa británica, y totalmente penetrado por el Estado Islámico (EIIS) y los terroristas de Al Nusra a quienes respaldan. La otra “prueba” que se menciona salió del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que consiste de un solo individuo, que reside en Londres, y que es notorio por diseminar ampliamente información errónea.

El Presidente tiene que escuchar a quienes votaron él y a otros patriotas que no están interesados en una Tercera Guerra Mundial ni en una guerra perpetua en el Medio Oriente. El pantano que se tiene que desaguar es el pantano intervencionista neoconservador liberal de Wall Street, Londres y Washington DC, que han dilapidado la riqueza de la nación, y han involucrado a nuestra juventud en guerras fraudulentas que han destruido la moral de toda una generación. Señor Presidente, encuentre, despida y enjuicie a los responsables de esto.

Llame a la Casa Blanca al número de la línea de comentarios 202-456-1111, o llame directamente al 202-456-1414. También puede escribir un mensaje a la Casa Blanca en el portal https://www.whitehouse.gov/contact

Y puede tuitear al Presidente en:

https://twitter.com/realDonaldTrump.

Anuncios
Published in: on 9 abril 2017 at 23:17  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/09/declaracion-del-comite-de-accion-politica-larouche-sobre-el-bombardeo-a-siria-fraude-contra-el-presidente-fraude-contra-la-nacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. El dia 9 de abril del año 2015, escribi este tema en facebook…invitando a las personas a informarse bien respecto a los temas que en ese entonces ya visualizaba. Notese que escribi sobre los cambios climaticos y fenomenos naturales que afectarian a America latina….y en estos ultimos meses somos testigos de las graves inundaciones que han causados decenas de muertos, ademas de la gran crisis que viven los paises latinos. Y respecto a EEUU y Europa..escribi sobre el enfrentamiento o guerras…y hace ese mismo años Rusia ingreso a peticion de Siria al medio oriente y por estos dias EEUU ha iniciado en forma individual un ataque contra esta nacion…..y hoy ha movilizado una flota con direccion a Nor Corea……todo indica como ya lo he reiterado, que la guerra global se desatara en cualquier instante.

    (((((((((( https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/…/todo-quie…/….. invito a leer el siguiente enlace, muy apropiado para los tiempos actuales. Considerando ademas, la turbulencia actual del mundo, se esta acentuando la idea que nuestro continente al parecer sera seriamente afectado por los cambios climaticos, a diferencia de los paises de Europa y Asia junto con EEUU, que se veran enfrentados en un conflicto de caracter global. Por ello estos tiempos son de reflexion y meditacion, queramos o no.
    Finalmente lo que llama mi atencion, es que estamos viviendo periodo similar a lo vivido por los discipulos y personas contemporaneas del Señor JESUS, nadie de ellos capto el cumplimiento de las profecias, salvo despues que el Señor habia muerto y resucitado.

    Eso mismo esta ocurriendo hoy, todo se justifica, no hay nada nuevo, la idea es no causar alarma, pero lo lamentable es que entramos en el periodo mas critico del tiempo del fin.
    Es mi aporte a quienes tengan hambre y sed de Justicia, a quienes buscan la verdad, a quienes estan decepcionados de ls lideres religiosos, a quienes buscan aunque sea a tientas al Señor, El no esta lejos de todos quienes lo buscan con humildad Fe y esperanza, no seran desfraudados, sigamos confiando y guardando sus mandamientos, solo El nos puede librar de lo que viene. 9/ abril/ 2015)))

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/04/09/todo-quien-dice-ser-discipulo-de-cristo-debe-resplandecer-ante-la-oscuridad-de-este-mundo/#more-8101

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  2. Excelente, y totalmente de acuerdo. Un gran error es invadir países de manera ilegal y más aun cuando se los aplaude sin tener las pruebas validas, olvidando que es el mismo sistema, que usaron siempre. Con todas las falsas banderas. Para robar,recursos, y hasta para colocar gerentes, afines a su causa imperialista. A eso le dicen nuevas democracias.y cambio. ..cuando a doña May, la nombra la papa reyna babilónica del mundo y de la city, Isabel 2, que han elegido a china y la apertura indiscriminada, de sus productos, hechos por esclavos. Si no pagas tu deuda con chinos, en el nuevo orden vas a tribunales de Londres, y queda todo en famiglia. No era tan Brexit.

    #WHYSYRIA : La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas

    Semana santa iniciada el domingo, compartida la misma fecha tanto en occidente, como en oriente, por primera vez en la historia, segun calendarios gregorianos, si para fiestas paganas romanas a los dioses, como futbol y olimpiadas, paraban las guerras, espero que en la más importante del año que es la pasión, deicidio, y resureccion del Señor, el único SEÑOR, de Juan 14,6. la respeten. Saludos y gracias.

  3. Vuelvo a revisar las revelaciones, que de hecho no pasan de moda ni son tapadas por nuevas informaciones de carácter mundial, pasarán cuando estén consumiendose en el minuto de cumplimiento… pero por ahora, vigentes. Las reviso y sigo expectante… pero con un sentimiento amargo… se está accionando como deberíamos? recuerdo todo lo que se habló de Apocalipsis 13… 17… y mientras reviso lo encuentro a Ratzinger, el papa rey del Vaticano… aun allí… gobernando el reino, gracias al tratado de letrán de 1929 y a su renuncia de dimisión totalmente anulada a propósito. Este señor tiene 89 años de vida… el próximo 16 de Abril, domingo de “Semana Santa” de este 2017… estará cumpliendo sus 90 años!
    Se acerca el día de su partida!… nadie puede detenerlo, este hombre y como todos va a morir! y cuando esto pase QUÉ!!!… será que los restos de Juan Pablo II serán tomados por el que viene del abismo y va a perdición? Alguno puede entrar en razón de lo que significaría que esto pase???(Apocalipsis 17:8)

    Será que esto se nos viene ensima como una ola?
    Me encantaría que no pase nada… y que se nos burlen de haber mostrado estas interpretaciones… siempre lo digo. Pero si pasa? se entiende que… Seremos los idiotas más grandes de la tierra cuando nos encuentre un evento así sin ninguna preparación? Porque saber lo que sucederá y saber que se necesita preparación y no prepararse… realmente es de gente idiota
    … necia por donde se la mire… que amargo que es este pensamiento!!! Dios te muestra que el verano esta cerca, y vos desprovisto, con la lámpara llena de aceite, pero sin la vasija de la reserva (Mateo 25), realmente como tonto, incrédulo, pobre, desnudo, carnal incircunciso, de corazón duro y de razocinio incoherente!

    Quiero expresar este recordatorio… Bergoglio no es el Papa! Y Ratzinger sí lo es! Y esto es gravísimo… porque son piezas que encastran perfectamente, milimetricamente, en las profecías de Cristo dadas a Juan! Dadas a El Olivo que pertenece en pie, testigo de todas las cosas que se hicieron en todas las edades.

    La fe se apaga, el pecado esta colmando la raza… se llenó la tierra de abominación! Y los que no encontraron a Cristo como Salvador de sus pecados lo encontrarán como Juez de sus pecados!

    Prestemos atención… Ratzinger cumplirá 90.
    Les comparto la información que volví a revisar.

    Bendiciones…

    Damio.

    ¿UN ACTO JURÍDICO NULO? EXTRAÑAS FALTAS DE LATÍN EN LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

    Roma (Novopress) – En el corto texto de la renuncia de Benedicto XVI, tal como ha difundido oficialmente elVaticano y ha publicado el Osservatore Romano, hay dos solecismos groseros . Resulta irónico que el filólogo comunista (pero científicamente muy reconocido) Luciano Canfora, profesor de la Universidad de Bari, sea el que las haya señalado en Il Corriere della Sera, bajo el título “Un ejemplo de latín moderno”.

    En la primera frase, ut vobis decisionem magni momenti pro Ecclesiae vitae communicem (“para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”), debería de ser vita y no vitae , la preposición prova con ablativo.

    La renuncia propiamente dice, declaro me ministerio Episcopi Romae, Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare,(“declaro que renuncio al ministerio de Obispo de  Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los  Cardenales el 19 de abril de 2005”), es gramaticalmente ininteligible: commissum, que depende de ministerio, complemento del verbo renuntiare, debería de estar en dativo como aquél ( commisso ).

    El diario digital La Tecnica della Scuola ha señalado por su parte un curioso gazapo en la fecha de esta renuncia, en el día 28 de febrero de MMXIII, a las 29 horas, en lugar evidentemente de las 20.

    Si se escucha la grabación de la declaración del papa, se constata que Benedicto XVI no comete la primera falta de latín (dice claramente vita): se trata solamente, como la falta anterior, de una errata, que refleja la precipitación con que el texto ha sido colgado de la Red. Por lo demás, las dos han sido corregidas en una versión publicada más recientemente en el sitio del Vaticano.

    En cambio, se oye claramente a Benedicto XVI decir commissum en vez de commiso. Esta falta, que es la más grave, puesto que va en la sintaxis de la frase y atañe a la cláusula esencial del texto, la renuncia propiamente dicha, estaba por lo tanto en el original. Ella queda en la última versión oficial.

    Luciano Canfora ha deplorado “las imperfecciones de un texto destinado a pasar a la historia”. Según él, está claro que el latín de los modernos refleja la riqueza y la novedad de la lengua de los modernos, pero algunos pilares no pueden ser quebrantados, ni siquiera en homenaje a lo “nuevo que avanza”.

    Pero no se trata sólamente de purismo. Es un principio cierto dentro del derecho canónico tradicional que todo rescripto, breve o bula papal que contenga una falta en latín es nulo. San Gregorio VII (Registrum 1.33)declaró nulo un privilegio concedido a un monasterio a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón a la corrupción de la latinidad”, que constituye “una señal bastante evidente”.

    El decreto Ad audientiam del papa Lucius II, que figura en el cuerpo del derecho canónico (Decretos de Gregorio IX, 1, I, título III, de Rescriptis, c. XI) establece que “la falsa latinidad invalida un rescripto del papa”. El papa prohíbe dar crédito a una carta pontifical “dado que ella contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (dentro del texto oficial corregido publicado por orden del papa Gregorio XII en 1582) explica a este propósito que un rescripto del papa “no debe contener falta alguna”, puesto que es “elaborado con bastante tiempo”. Una falta en latín constituye tal presunción de nulidad que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida.

    Afirmar que un texto sea nulo no significa que necesariamente sea falso. Pero al menos ha sido redactado sin suficiente deliberación: puede ser obrepticia o subrepticia, esto es, se ha obtenido por sorpresa, disimulando las verdaderas informaciones o en su lugar dando otras falsas, como consecuencia de las presiones. En resumen, una falta de latín y muy particularmente de construcción en un texto pontifical es el equivalente eclesiástico del “Omar me mató”.

    ¿Hay que concluir que la renuncia de Benedicto XVI es nula? Serán especialistas de Derecho Canónico del Vaticano II los que lo discutan – sospecho que se preocuparán de cosas más importantes que del latín. Al menos se recordará que un texto de tal importancia para la vida de la Iglesia haya sido escrito de prisa, o con tanta emoción, que no sabemos dónde concordar ni un participio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: