Profecía sobre Damasco.

Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne. Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim. Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel. En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
Isaías 17:1‭-‬7 RVR1960

No le había prestado atención a esta profecía… cuando Damasco sea totalmente ruinas! Será señal ineludible! El cielo se abrirá como un royo! Y el hombre verá lo que no creía que pasaría jamás!

El Santo de Israel interrumpirá la historia por segunda vez, impregnado de la luz inaccesible! Acompañado por relámpagos sin fin que dejarán el cielo blanco como si estuviera saturado de soles…

viene en las nubes! Todo ojo le verá! Y harán lamentación por él!

Damio.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/08/profecia-sobre-damasco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Esto es lo bueno de Internet. 8-4-2017

    Un grupo financiado por George Soros y el gobierno británico, detrás del ataque con armas químicas en Siria.

    ABNA.- Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

    En un futuro próximo, los neoconservadores pueden acusar a Siria de no haber abandonado todas las armas químicas, a pesar de las garantías de la OPAQ. Esto es lo que le sucedió a Irak en 2003, que fue invadido a pesar de entregar sus armas químicas en los años noventa.

    Por el momento sin embargo, la narración que está siendo alentada por los neoconservadores es: “Trump debe hacer lo que Obama no hizo, bombardear Siria por Al-Qaeda” y parece que la narrativa está ganando.

    http://www.alertadigital.com/2017/04/08/un-grupo-financiado-por-george-soros-y-el-gobierno-britanico-detras-del-ataque-con-armas-quimicas-en-siria/

  2. HAARP arma secreta, que provoca desastres naturales y terremotos
    Controlar el clima, y la mente humana.

  3. Titulo: CONTROL DEL CLIMA Y ARMAMENTO CLIMÁTICO

    Series de Desarrollo Sostenible = Destrucción de esta Civilización – (industrial) Parte 2

    Los científicos controlan el clima usando Tecnología Tesla la cual fue desarrollada entre 1886 – 1928 [“The Fantastic Inventions of Nikola Tesla”, por Nikola Tesla y David H. Childress, 1993.]

    Cuando usted lea acerca de nuestras capacidades de controlar el clima recuerde que ese brillante científico místico, Nikola Tesla, hizo el descubrimiento clave ¡casi 100 años atrás! No sabemos que tan lejos llego Tesla con su trabajo sobre como controlar el clima y las tormentas, pero nos sentimos bastantes confiados de que la terrible tormenta y las sequías al final de Mayo de 1920 han traído un uso deliberado de la tecnología Tesla.

    La Tecnología Tesla que hace posible el control del clima, es un hecho histórico que compite con cualquier otro hecho; los Illuminati hicieron a Tesla un hombre muy rico por el resto de su vida una vez el cedió los derechos de su trabajo, sus descubrimientos y las capacidades de su sistema a ellos.

    EL TRATADO DE LAS NACIONES UNIDAS PROHÍBE A LAS NACIONES USAR EL ARMAMENTO CLIMÁTICO

    La existencia de esta ley registrada – este Tratado N.U. (O.N.U)– prueba la existencia de la realidad del Armamento Climático.

    El nombre del tratado es “CONVENCIÓN SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL USO MILITAR O CUALQUIER OTRO USO HOSTIL DE LAS TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN AMBIENTAL APROBADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1976”.

    Pueden producir 1- Terremotos – 2. Huracanes y/o Tifones – 3. Inundaciones — 4. Sequía — 5. Olas Tsunamis — 6. Volcanes –7. Tornados — 8. Sobre Calentamiento.

    ARTÍCULOS DE PERIÓDICOS PRUEBAN EL CONTROL CLIMÁTICO

    RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Estados Unidos y Otras Potencias Mundiales Podrían Sabotear Ilegalmente el Clima Para Usarlo Como Arma de Guerra”, Editorial por el Senador Claiborne Pell, D-Rhode Island, The Providence Journal Bulletin, 1975.

    1. HAARP – Estas siglas significan Proyecto de Investigación de la Alta Frecuencia Activa de la Aurora.

    2. GWEN – En ingles Ground Wave Emergency Network, en español Redes de Emergencia de Ondas Terrestres

    CONCLUSIÓN

    Hemos probado mas allá de la duda que el Control Climático – Armamento Climático es una realidad.

    http://www.cuttingedge.org/Sp/n1694.htm

  4. Ud. Lee Damio , en su Biblia, dice Jehová Dios de Israel

    La verdad que todos deberíamos leer

    Dice Yahuah, alahym de Yasharala. 7000 veces está ese Nombre (Yad- Ha- Uau- Ha) escrito en el viejo testamento. Hay muchos videos de restauración del Nombre santo y deben buscarlos como YAHUAH


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: