Esta noche la nacion dominante, EEUU firmó su acta de destrucción y caida como potencia mundial…….

Esta noche la nacion dominante, EEUU firmo su acta de destruccion y caida como potencia mundial…….

Esta noche con el ataque a Siria obligara a Gog de Magog ( RUSIA) a salir de su lugar y asi confirmar el cumplimiento de Ezequiel 38..que señala que ” sera sacado con garfios a cumplir la palabra de DIOS” “”..

Esta noche el mundo ha sido testigo de como se ha iniciado lo que tanto anunciamos y temiamos….que alguien cometiera un acto de locura o de improvisacion……y Trump el presidente de EEUU..ha cumplido con ese acto…

Esta noche ademas la capital de Siria Damasco ya tiene los minutos contados….las Sagradas Escrituras asi lo indican….la demostracion de hoy es el anuncio claro que el proximo objetivo sera Damasco.

Con lo sucedido esta noche el inicio de la guerra es iminente..no estabamos equivocados en nuestros discernimientos….todo llevara a la guerra y el enfrentamiento entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus Aliados…para finalmente ver la caida de la ultima potencia mundial…sera una guerra cruel y de corta duracion asi lo dicen las Escrituras.

Solo agregar y reiterar que debemos orar por todos quienes hoy sufren y sufriran los embates de la guerra.

Que DIOS proteja a su pueblo…

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

RUSIA SUSPENDE COOPERACIÓN EN SIRIA.

OTAN EN ALERTA MÁXIMA EN MEDIO ORIENTE!!

RUSIA ENVÍA BARCO ARMADOS CON MISILES DE CRUCERO EN DIRECCIÓN DE BARCOS DE EE.UU EN SIRIA!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/08/esta-noche-la-nacion-dominante-eeuu-firmo-su-acta-de-destruccion-y-caida-como-potencia-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. 1- un video dice que es la primera vez que la pascua de dos cultos, coinciden en la misma fecha , si fue casualidad, o lo arreglaron no lo se.

    a- los multicultos, que esperan les llegue su mesías, los del grupo 13, 300, 1001, IIiluminati,masones, lucis trust.nueva era, etc.

    b- los christianos, más antiguos, con los ortodoxos. Pasión, Deicidio, y Resurrección del Señor.

    Gog fue un reinado del caucaso, por el mar muerto, que se expandió, y no es el mismo del antiguo testamento, que el Gog y magog de Apocalypsis. Lucifer-Cain, Cam o Ham, Nimrod, masoneria, esau edom idumeos, amalec jazaros, los rojos de la sinagoga de satanas, y toda la simbologia que usan, y dan, merovingios, noveno circulo, si unimos todos son los del nuevo des-orden mundial. Son los le hacen la guerra, al Cordero.

    Isaías 17. (Salvación de Dios) Biblia profecía. Editorial, Desclee de Brouwer. Bilbao, ESPAÑA.

    Página 1076. Biblia de Jerusalén, edición antigua.

    Comentario al pie

    A pesar del título, sólo la primera parte se refiere a Damasco.

    El oráculo, puede datarse, en torno al año 735, ANTES DE CHRISTO.

    En ese tiempo Damasco y Yasharal (traducido como israel) eran aliados contra Yahudah (traducido como Judá, casa de David)
    Damasco será tomada por Teglatfalasar el 732 A.C. y Samaría por Sargón, el año 721. A.C.

    Más que nada porque esto evita que se suponga que, este presente y las guerras de su plan demencial, tienen algo que ver con esa profecía, y no tiene nada que ver, fue en el pasado, antiguo testamento, viejo pacto cancelado por Nuestro Señor, Daniel 9, abolido para siempre, y mucho antes que naciera el único Mesías Jesuchristo Nuestro Señor Yahusha Ha mashyach, en abrym (traducido hebreo) o en arameo- sirio, Maryah el Señor, Dios eterno , y Pablo, además de ser llamado en ese camino de Damasco, para su conversión y misión, en siriaco- arameo, dice Ma-ranatha, que es Nuestro Señor, el único, venido o ha venido y viene.

    Es tierra santa porque caminaron, evangelistas, apóstoles, discípulos, las primicias y primeros frutos del evangelio eterno. Lucas, evangelista, era medico de Siria, conocido por María, la Madre del Señor, y por Pablo. Saludos y gracias.

  2. Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne. Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim. Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel. En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
    Isaías 17:1‭-‬7 RVR1960

    No le había prestado atención a esta profecía… cuando Damasco sea totalmente ruinas! Será señal ineludible! El cielo se abrirá como un royo! Y el hombre verá lo que no creía que pasaría jamás!

    El Santo de Israel interrumpirá la historia por segunda vez, impregnado de la luz inaccesible! Acompañado por relámpagos sin fin que dejarán el cielo blanco como si estuviera saturado de soles…

    viene en las nubes! Todo ojo le verá! Y harán lamentación por él!

    Damio.

    • Apocalypsis de Isaías 24. Es impresionate porque si bien el pacto y juramento concilio noveno circulo, secreto lo hacen antes, Bill Cooper dice que fue en el año 1952, con el vaticano, no creamos que ellos no documentan, y a la vista de todos para ser publicado y todos obligados , por las dos bestias.

      Isaías 24, 5 CUMPLIDO. Y la tierra hizo bancarrota bajo sus moradores, porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.Eterno significa evangelio eterno que nadie puede alterar, adulterar modificar o legislar por sobre Dios.

      E inventar un nuevo testamento y no lo hacen entendible, ya que no lo haría un diablo rojo con dos cuernos, como algunos suponen, son hombres, son curas, usan palabras magicas, que acomodan para el gran engaño final.

      Pueden buscarlo, leeerlo, entenderlo y asi se cierra el por que sí estamos en los tiempos finales, y los mayores responsables, con los votantes de la iglesia catolica masonica IIluminati.

      No se cual rey es, lo que es seguro es que es un ante-christo, que se hace pasar por papa catolico. y resto los debe obedecer.

      Nostra aetate (significa Nuestro tiempo)

      Aprobada el 28 de octubre de 1965 con 2221 votos afirmativos y 88 negativos.

      Frmado por la bestia de la tierra o falso profeta de Apocalypsis 13, el 28 de octubre de 1965.

      Como Yo, PABLO,

      Obispo de la Iglesia católica- IIluminati. Pablo 6-Montini.= 6-6-6-

      Saudos.

  3. Sacando las interpretaciones de ” mi grupo” , porque la ciencia es ciencia y si trabaja por la verdad es, astronomía, y habra un evento único en el cielo el 27 de septiembre de 2017, en la Biblia se llama fiesta de trompetas, /nuestro Señor nació, en esos tiempos (del mes siete) que está conectado a la visión de Juan de Apocalypsis 12 Virgo (virgen) , Leo, /el Leon), planetas y estrellas. tal como describe Juan. Puede ser el inicio a mi entender, de la mayor tribulación,el último tiempo de las bestias, y de guardarnos….

    Entonces el dragón fue airado contra la mujer (Iglesia pura) ; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.Apocalipsis 12, 17.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: