2017 es tiempo de cumplimiento. La tercera guerra mundial es inminente.

 

  • Saludos. 2017 es tiempo de cumplimiento. En 2017, centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, todas las profecías sobre la guerra mundial se van a hacer realidad. No sólo Ezequiel 38 y Mateo 24, todo el libro del Apocalipsis será una realidad. Recién empieza en 2017 y llegará hasta 2024.
    El problema es que ya no estamos acostumbrados a las muertes en masa, cómo sucedía en la segunda guerra mundial. Un atentado, una batalla, al final son cien o doscientos muertos cómo mucho. Hemos perdido la perspectiva de la primera y la segunda guerra mundial dónde en una batalla podía haber miles de muertos. Hemos perdido la perspectiva de lo que es una guerra y una guerra significa muertes en masa…Stalingrado, fue un millón de muertos…¿Tenemos ahora una perspectiva de batallas, de guerras así?
    Mi intuición es que en 2017 comienzan las muertes en masa. En Corea del Norte y en el Mar de China y también en Siria. Miles de víctimas. Eso está por venir.
    El gobierno de Trump en Estados Unidos hoy mismo se apresta para invadir Siria…¿Alguien piensa que Rusia se va a quedar de brazos cruzados?
    Por un lado tenemos a Europa junto a Turquía y Estados Unidos y por otro lado tenemos a Rusia junto a Irán y Siria…¡Ésto ya es una guerra mundial, señores! ¡Ésto es inevitable de todo punto!

     

 

  • Filipinas manda tropas hoy mismo también para defender una isla suya de incursiones chinas, la guerra en el Mar de China también ha comenzado…¡Venezuela, Colombia, Méjico, Brasil, Argentina…están en un caos también! El sistema económico está colapsando. Europa está completamente en banca rota pero Estados Unidos también, la única salida para reactivar la economía es una guerra. Así sucedió tras el crash de 1929 que acabó produciendo los totalitarismos y una guerra mundial, y ahora se repite la historia, y ahora en eso estamos.

    Las últimas noticias es que Estados Unidos se prepara para invadir Siria y le pide a Rusia que se haga a un lado, ésto no va a suceder.

    La tercera guerra mundial es inminente.

  • Asi es Nestor, se cumpliran todos los anuncios, vaticinios y mensajes relacionados a la guerra….y sera muy tragico….la tierra se convertira en una ” angustia de Naciones””….

    Mi parecer es que estamos frente a la antesala de la caida de EEUU y el sistema actual…, por tanto quienes hasta hoy se cobijan bajo el alero de esa nacion, todo para ellos cambiara, y sera en escaso tiempo…

    Curiosamente las sedes principales de la mayor parte de la organizaciones religiosas seudo Cristianas, estan en EEUU….y la mayoria no tienen dentro de sus interpretaciones la remota posibilidad de la destruccion de esta potencia…..eso causara un desastre y una frustracion entre los sobrevivientes…

    Solo resta señalar, que DIOS ayude a quienes lo buscan, que tenga piedad y compasion.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

Nuestro futuro ya está escrito:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/06/2017-es-tiempo-de-cumplimiento-la-tercera-guerra-mundial-es-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. el pretexto ya lo tienen, desde quienes dan fe del supuesto ataque sean los mismos que han utilizado la información a conveniencia usando niños en diferentes escenarios como victimas del régimen de assad.

    ahora ya esta hecha la parte de utilizar a la misma población como su carne de cañón para atraer la guerra a siria.

    la parte mas importante de este hecho es… la opción que tomen sera el principio del fin, de una escalada del conflicto de grandes proporciones.

    – – – – – – – – – – – – – – – –

    El Pentágono ofrece opciones militares en Siria a la Casa Blanca
    Publicado: 6 abr 2017 18:14 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 20:39 GMT

    Washington sopesa atacar Siria tras el supuesto ataque químico en Idlib que se cobró varias decenas de vidas.

    Este jueves, el Pentágono ha presentado a la Casa Blanca diversas opciones sobre acciones militares en Siria como respuesta al supuesto ataque químico en Idlib, según un funcionario norteamericano, informa AFP.

    Pocas horas antes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había afirmado ante varios miembros del Congreso de su país que contempla la posibilidad de llevar a cabo acciones militares en territorio sirio.

    Por su parte, el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, ha ofrecido a Trump varias opciones, incluido el lanzamiento de misiles de crucero, informa CBS News.

    Mientras tanto, el Alto Comité negociador de la Oposición Siria ha apoyado la propuesta del nuevo inquilino de la Casa Blanca sobre la posibilidad de llevar a cabo una acción militar contra el Gobierno de Bashar Al Assad.

    De acuerdo con los datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en la ciudad siria de Jan Sheijun (provicncia de Idlib) llevado a cabo este martes se ha cobrado 58 vidas. La Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria eleva el número de víctimas a 100 personas e informa sobre 400 heridos, citando datos de la Dirección de Salud de la provincia de Idlib.

    El presidente de EE.UU. y el secretario de Estado del país, Rex Tillerson, han responsabilizado al Gobierno de Bashar al Assad por el supuesto ataque químico.
    El Ejército sirio niega rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en la localidad y responsabiliza del ataque a los grupos terroristas que operan en la zona.
    Por el momento, ni la ONU ni la OPAQ han reportado los resultados de su investigación del ataque.
    Rusia ha presentado este miércoles ante el Consejo de Seguridad de la ONU su propio proyecto de resolución con el fin de investigar el incidente en Idlib.

    – – – – – – – – – – – – –

    los medios serviles del poder están manejando la información a conveniencia de las potencias que están en contra del régimen de assad incluido israel.

    esto es sin duda el pretexto perfecto para ir por siria, desangrarla hasta la ultima gota.

    Dios se apiade de todos y a quienes han hecho semejante atrocidad de matar inocentes sin dudarlo un segundo, pronto recibirán su recompensa.

  2. ¿Falsa bandera? El periodista ‘visionario’ y otras incongruencias del ataque químico

    Publicado: 6 abr 2017 13:41 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 13:55 GMT

    La versión más repetida por los medios occidentales apunta al Gobierno sirio como responsable del ataque sobre la localidad siria. Sin embargo, existen puntos oscuros cuanto menos inquietantes sobre el tema.

    Numerosos líderes internacionales -entre ellos el presidente de EE.UU., Donald Trump- no han dudado en atribuir de inmediato al Gobierno de Bashar al Assad la responsabilidad por el ataque químico del pasado martes en la provincia de Idlib (Siria), antes incluso de que se haya llevado a cabo ninguna investigación. Por su parte, el Ejército sirio niega rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en la localidad y responsabiliza de lo ocurrido a los grupos terroristas que operan en la zona.

    Paul Antonopoulos, analista internacional y vicedirector de Al-Masdar News, ha recopilado varios hechos que contradicen la extendida versión que culpabiliza las Fuerzas de Damasco.

    Una ‘visionaria’ campaña mediática

    Siete horas antes de que tuviera lugar el ataque en Jan Sheijun, Feras Karam, un periodista local de la cadena Orient TV, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto inquietante: anunciaba el lanzamiento de una campaña mediática para denunciar ataques aéreos químicos en la vecina provincia de Hama antes de que estos hubieran tenido lugar.

    “Mañana se lanzará una campaña mediática para cubrir la intensificación de los ataques aéreos sobre la gobernación de Hama y la utilización de cloro tóxico contra civiles”, reza la publicación.

    Cascos Blancos sin protección y médicos de urgencias tuiteando

    Unas imágenes supuestamente tomadas en el lugar de los hechos momentos después del ataque muestran a miembros de los Cascos Blancos, la polémica organización de rescatistas voluntarios en Siria, atendiendo a civiles de una forma muy expuesta: todos ellos visten un equipo de protección deficiente que ni siquiera incluye guantes.

    Este detalle es cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la naturaleza de la composición del gas sarín –el elemento químico utilizado, según la oposición- hace que en cuestión de segundos queden afectados los músculos y el sistema nervioso de las personas que queden expuestos a él.

    Algunos internautas apuntan que las imágenes publicadas por la organización de voluntarios no están tomadas realmente en una zona residencial. “Los camiones y la base de los #CascosBlancos me hacen creer que las víctimas fueron llevadas hasta ese lugar. El presunto ataque ocurrió en algún otro sitio”, sostiene uno de los tuits.

    Asimismo, Antonopoulos recopila mensajes de varios usuarios que cuestionan el testimonio de un médico de un hospital supuestamente saturado de víctimas del ataque que, sin embargo, parecía que tenía mucho tiempo para utilizar activamente Twitter y realizar videollamadas.

    ¿Un escenario de falsa bandera?

    El analista apunta que los terroristas “han vuelto a crear un escenario de falsa bandera parecido al ataque con armas químicas de Ghouta en 2013, en el que el Ejército sirio fue acusado de utilizar armas de destrucción masiva justo el mismo día que los inspectores de armas de las Naciones Unidas llegaron a Damasco”.

    Después de que aquello ocurriera, y a pesar de que Carla del Ponte, inspectora de armas de la ONU, asegurara que no había evidencias de que el Gobierno hubiera cometido tal ataque, se multiplicaron por todas partes los llamamientos para iniciar una intervención internacional contra Siria.

    Antonopoulos explica que no se cree que las Fuerzas de Al Assad hayan decidido, precisamente ahora, llevar a cabo un ataque de este tipo: “Con el Ejército sirio y sus aliados en una posición cómoda en Siria, haciendo avances en todo el país y recuperando puntos perdidos en la zona rural de Hama, ¿por qué recurrirían ahora al uso de armas químicas?”, se pregunta.

    Según él, “desafía cualquier lógica” que, “en vísperas de una conferencia sobre Siria en Bruselas” y “una semana antes de que se reanuden las negociaciones de paz”, el Gobierno decida utilizar “descaradamente” armas químicas contra la población civil.

    De acuerdo con los datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en Jan Sheijun llevado a cabo este martes se ha cobrado la vida de 58 personas. La Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria eleva el número de víctimas a 100 muertos ―entre ellas 25 niños y 15 mujeres― y 400 heridos, citando datos de la Dirección de Salud de la provincia de Idlib.
    Por el momento, ni la ONU ni la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) han reportado los resultados de su investigación sobre el ataque.
    Según datos del Ministerio de Defensa de Rusia, la aviación siria ha llevado a cabo este martes un ataque aéreo contra un depósito con armas químicas perteneciente a los terroristas en la periferia de Jan Sheijun.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235127-periodista-visionario-incongruencias-siria

  3. Y para ustedes que entienden de guerras este post de Robot da las diferentes visiones de todos los medios porque la primera baja en la guerra mundial, es la verdad. Y no son bbs de pecho son estrategas en inteligencia y formateo y hacer creer, falsas banderas etc. Videos donde pueden ser retocados y hasta actores como colocan en CNN.los cuales uso Bush padre, gran carnicero, para hacer su purin en irak y asesinar impunemente miles de personas tanto sus militares como gente inocente. En el segundo usaron las mismas mentiras que usaron para atacarnos a nosotros en Malvinas y el tercero la abominable criatura Bush con mentiras, y con Blair en 2003. La excusa eso buscan y en Siria hay cristianos, como en tantos otros lugares. Los Skull and Bones, son bravos, pero hay dos ordenes una de blancos conocida, y otra de color siniestra, menos identificada, de esa era mr Obama.

    https://elrobotpescador.com/2017/04/06/eeuu-esta-a-punto-de-atacar-militarmente-a-siria-con-todas-las-consecuencias/#more-17231

    Tercer secreto de fatima, eso lo estudie bien y ya fue cumplido porque la guerra era para la segunda mitad del siglo XX, y se evito porque se enviaron copias a los tres responsables maximos que eran

    Usa, Reino unido de gran Bretaña, y Moscu.

    Los tres recibieron y se evito.
    Lo que decía ese secreto era, que satanas tomarias las mas altas jefaturas del vaticano, y eso se cumplio

    con el mason rosacruz Juan 23 y con CAIFAS IIiluminati, Montini Pablo 6 y desde esa fecha todos son la segunda bestia de Apocalypsis 13 o falso profeta IIiluminati. 6-6-6- el hombre dios, triple trinidad masonica y en la actualidad es Benedicto XVI 2005- 2017. Francisco no es papa, los jesuitas no pueden ser mas que incondicionales a otro, el verdadero jefe vaticano y vicario de satanas en la tierra es Ratzinger, tauber peintner, Benedicto 16.

    Fatima, el tercer secreto está cumplido, no se dejen asustar por nadie. ni permitan que sea usada, para otros fines, como la diosa del quinto dogma, la señora de los pueblos o naciones, reina del pozo, o de la paz, medjugorge, maitreya, maestres ascendidos, etc. y cosas aberrantes de demonios, de los últimos tiempos. Saludos.

  4. Tercer secreto de fatima verdadero que nunca se ha dado a conocer a la gente, pero que las potencias imperiales, y el vaticano conocen y muy bien. Y nunca lo darán a conocer, porque los involucra.

    http://www.chiesaviva.com/terzo%20segreto%20spa.pdf

  5. como se los veníamos diciendo, esto ya inicio.
    – – – – – – – – – – – – – – – –

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235184-eeuu-misiles-crucero-base-aerea-siria

    EE.UU. lanza al menos 50 misiles de crucero contra una base aérea en Siria

    Publicado: 7 abr 2017 01:19 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 01:29 GMT

    EE.UU. ha atacado una base aérea siria con al menos 50 misiles de crucero, informa NBC News.

    EE.UU. ha lanzado al menos 50 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Ash Sha’irat en la provincia siria de Homs, informa NBC News. Por su parte, AP informa sobre alrededor de 60 misiles.

  6. Trump insta a “las naciones civilizadas” a unirse a EE.UU para “terminar con la matanza” en Siria

    Publicado: 7 abr 2017 01:52 GMT

    La declaración del presidente estadounidense se produce tras los informes del ataque por parte de EE.UU. contra una base aérea siria con decenas de misiles de crucero.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235185-trump-naciones-civilizadas-unirse-eeuu-matanza-siria?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    • Parece que Londres tiene deudas, y necesitaban una guerra y Usa hace, lo que le ordenan.

      Esto decía TRUMP en 2013 por Obama

      OTRA VEZ, A NUESTRO ATONTADO LÍDER LE DIGO: NO ATAQUE SIRIA. SI USTED LO HACE, SUCEDERÁN COSAS MUY MALAS Y DE ESTA GUERRA LOS EEUU NO SACARÁN NINGÚN PROVECHO!

      7 abr 2017. EE.UU. lanza 59 misiles de crucero contra una base aérea en Siria

      Sorprende el silencio de Rusia…hay que ver como sigue.

      Es un horror. Saludos.

  7. Esta noche la nacion dominante, EEUU firmo su acta de destruccion y caida como potencia mundial…….

    Esta noche con el ataque a Siria obligara a Gog de Magog ( RUSIA) a salir de su lugar y asi confirmar el cumplimiento de Ezequiel 38..que señala que ” sera sacado con garfios a cumplir la palabra de DIOS” “”..

    Esta noche el mundo ha sido testigo de como se ha iniciado lo que tanto anunciamos y temiamos….que alguien cometiera un acto de locura o de improvisacion……y Trump el presidente de EEUU..ha cumplido con ese acto…

    Esta noche ademas la capital de Siria Damasco ya tiene los minutos contados….las Sagradas Escrituras asi lo indican….la demostracion de hoy es el anuncio claro que el proximo objetivo sera Damasco.

    Con lo sucedido esta noche el inicio de la guerra es iminente..no estabamos equivocados en nuestros discernimientos….todo llevara a la guerra y el enfrentamiento entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus Aliados…para finalmente ver la caida de la ultima potencia mundial…sera una guerra cruel y de corta duracion asi lo dicen las Escrituras.

    Solo agregar y reiterar que debemos orar por todos quienes hoy sufren y sufriran los embates de la guerra.

    Que DIOS proteja a su pueblo…

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  8. Fieles a sus rituales, se cumplen 100 años, de la entrada de la bestia norteamericana, en la primera guerra mundial IIluminati.

    Los grupos de terroristas que armaron y financian, celebran y agradecen fortalecidos, el ataque.de trump, apoyado por la clinton.= 100% electorado.de Usa y resto de la pandilla, de la guerra infinita..

    Aquí lo tienen.

    No han pasado ni 24 horas desde que lo advertimos.

    https://elrobotpescador.com/2017/04/07/escalada-sin-precedentes-eeuu-inicia-la-guerra-abierta-contra-siria/#more-17255

    Nada que celebrar. Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: