ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA – TRUMP DECLARA QUE ASSAD PAGARÁ! RUSIA Y CHINA SERÁN PROBADOS!!!

ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA – TRUMP DECLARA QUE ASSAD PAGARÁ! RUSIA Y CHINA SERÁN PROBADOS!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/05/ataque-quimico-en-siria-trump-declara-que-assad-pagara-rusia-y-china-seran-probados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Te imaginas si fuera realidad? dicen que somos un gran ejercito de algo asi como 600 millones que hablamos la lengua más linda el castellano algo que ese primer mundo enfermo, criminal avaro, usurero masonico, nunca entendera, ni nos entenderán.

    España y Argentina vs. Reino Unido: la Guerra de los Tres Días

    https://mundo.sputniknews.com/blogs/201702041066705286-espana-argentina-reinounido-guion-guerra/

    El primer paro general, contra el gran imperio de la bestia masonica y estan las cuatro en sus logos, gobierno secreto, bestia, roja, las coronas angloholandesas y los rockefeller y rothschild vinieron por el litio y nos quieren llevar a todos a la miseria, más absoluta y si seguimos asi podemos desaparecer del mapa. .

    FELICIDADES, RESISTENCIA Y GRACIAS. 6 abril 2017. Nuestro Señor nos guarde a todos.

  2. amigos… estas son solo conjeturas..pero despues de ver este video… y descartando la resurreccion de Juan Pablo II que no le veo ningun asidero logico… que pasaria si este ataque a Siria fuera la manobra para deshacerse de Trump y que el que fue y que vuelve fuera Obama??
    puede parecer descabellado… pero si Tump gano las elecciones con la manipulacion rusa… quizas esta es la oportunidad para sacarlo del poder y que Obama..que fue y ya no es ,,,, podria volver a ser y retomar el poder en USA..son absolutamente conjeturas mias.. no tienen ninguna base biblica…

    • Veo que tambien usas ” conjeturas”….de que puede haber un intento de sacar a Trump, de ello no hay duda…
      Ahora de que habra un enfrentamiento entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados, va directo a ello..es cosa de tiempo..y como el tiempo de DIOS no es nuestro, debemos solo esperar.
      Eso traera como consecuencias la caida de EEUU…eso sera asi.

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

    • Carolina, todos podemos conjeturar un nombre posible y podemos equivocarnos, porque todos los tiepmos muchos lo intentaron y por temor a fallar…. optaron por decir cuando los tiempos se acercaran a su final todos podríamos entender mejor… considerando la orden vaticana …de nunca mirar ese lugar….. como si los falsos profetas vinieran de marte, o de la luna, en una nave, ET, que ganas no les faltan para inventar la guerra de las galaxias. .y es mentira.

      José dio su opinión que no todos coincidimos pero eso no nos hace diferentes porque estamos en el MISMO CAMINO el único camino de vida que es el Señor JUAN 14,6.

      El falso profeta de apocalypsis 13 IIiluminati Benedicto 16 = 666 el hombre-dios de la triple trinidad masonica.

      Le puso un nombre en setiembre de 2010

      = autoridad politica mundial

      Y si no podes entender he dejado ya muchas veces chiesa viva justamente para primeramente catolicos y luego a todos porque el vaticano no hablara mas.

      Ya que era por única vez en toda la historia y por todos los tiempos y siempre supieron cuando el momento… había llegado.

      1- sorprende que catolicos no crean a sacerdotes verdaderos como LUIGI VILLA, y orden dada por PÍO XII, prefieren creer a programas de TV hollywood, o falsos curas pastores o lo que sean conductores, y muchos son masones. varones y mujeres.

      2- Ya esta… puede creer o no…. y seguir soñando pero somos la última generación del Apocalypsis. que se cumple …unos con el SEÑOR a vida eterna, y otros con su lucifer diablo al infierno y su nuevo des-orden mundial.de satanas y sus crias, sea un culto o sean muchos o sea el invento del culto global, de las bestias es lo mismo, las leyes de ellos son abominables.porque son del noveno circulo es su mundo homicidas hechiceros pervertidos sexuales canibales comen carne humana y beben sangre, prefieren bebes y niños, y todos los etc q hacen asquerosos, llamados por el Señor las cIzañas (cabalisticas masonicas)

      Asi fue Nimrod el primer tirano mason un satanista que intento unir el mundo y fue vencido por SEM, los que bajan del Cielo . como el SEÑOR. los dos testigos y los sellados y justos, Saludos.

  3. Babilonia siglo XXI Apocalipsis 13 , 17, 18.sinagoga de satanas. Desde Juan 23, todos son el falso profeta del vaticano-ramera. global.

    Lucifer, Cain, Cam. Nimrod Babel 1. esau amalec. Los amos del mundo son los deicidas. Babel 2.

    EDOM [ROJO] (Génesis 25:30). (Roth: Rojo; Schild: Escudo) y los Rockefeller (Roche: Rojo; Feller: Niño). El nombre, Niño Rojo hace referencia a Esaú.

    Cuando los Jázaros abandonaron sus territorios en Jazaria o Kazaria (hoy Kazajistán), y emigraron hacia el Norte y el Oeste, perdieron sus nombres y fueron conocidos como los judeanos, Su lengua y alfabeto Yidish es una amalgama de dialectos entre el arameo, alemán medieval, eslavo y ruso. Su dios abalon, apolion, el destructor, Lucifer. Aocalipsis 9-11.

    Por cuanto Amalec levantó la mano sobre el trono del SEÑOR, el SEÑOR tendrá guerra con Amalec de generación en generación.Éxodo. 17.

    Amalec, cabeza de naciones; mas su postrimería perecerá para siempre.Números 24.

    “Los Illuminati son las familias que controlan los recursos naturales y el planeta entero, y su genealogía se remonta a la época sumeria. Luego cambiaron a babilonios, después de convirtieron en los Jázaros, entraron a Europa, se casaron con los celtas y se convirtieron en los Merovingios. Y luego, a través de los siglos se formaron 13 Familias que controlaban Europa en ese tiempo, y hoy en día el mundo entero”. Stuart Swerdlow.

    El gobierno mundial del destructor, Lucifer. Aocalipsis 9-11.

    Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continuan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

    El planeta es hoy en día dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.

    Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
    – la esfera de poder económico y financiero
    – la esfera de poder militar y policial
    – la esfera del poder científico

    El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los “clubes de reflexion”, redes de influencia, o reuniones de “global learders” como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.

    Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.

    Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.

    http://www.syti.net/ES/Organisations.html

  4. Saludos. 2017 es tiempo de cumplimiento. En 2017, centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, todas las profecías sobre la guerra mundial se van a hacer realidad. No sólo Ezequiel 38 y Mateo 24, todo el libro del Apocalipsis será una realidad. Recién empieza en 2017 y llegará hasta 2024.
    El problema es que ya no estamos acostumbrados a las muertes en masa, cómo sucedía en la segunda guerra mundial. Un atentado, una batalla, al final son cien o doscientos muertos cómo mucho. Hemos perdido la perspectiva de la primera y la segunda guerra mundial dónde en una batalla podía haber miles de muertos. Hemos perdido la perspectiva de lo que es una guerra y una guerra significa muertes en masa…Stalingrado, fue un millón de muertos…¿Tenemos ahora una perspectiva de batallas, de guerras así?
    Mi intuición es que en 2017 comienzan las muertes en masa. En Corea del Norte y en el Mar de China y también en Siria. Miles de víctimas. Eso está por venir.
    El gobierno de Trump en Estados Unidos hoy mismo se apresta para invadir Siria…¿Alguien piensa que Rusia se va a quedar de brazos cruzados?
    Por un lado tenemos a Europa junto a Turquía y Estados Unidos y por otro lado tenemos a Rusia junto a Irán y Siria…¡Ésto ya es una guerra mundial, señores! ¡Ésto es inevitable de todo punto!
    Filipinas manda tropas hoy mismo también para defender una isla suya de incursiones chinas, la guerra en el Mar de China también ha comenzado…¡Venezuela, Colombia, Méjico, Brasil, Argentina…están en un caos también! El sistema económico está colapsando. Europa está completamente en banca rota pero Estados Unidos también, la única salida para reactivar la economía es una guerra. Así sucedió tras el crash de 1929 que acabó produciendo los totalitarismos y una guerra mundial, y ahora se repite la historia, y ahora en eso estamos.

    Las últimas noticias es que Estados Unidos se prepara para invadir Siria y le pide a Rusia que se haga a un lado, ésto no va a suceder.

    La tercera guerra mundial es inminente.

  5. Asi es Nestor, se cumpliran todos los anuncios, vaticinios y mensajes relacionados a la guerra….y sera muy tragico….la tierra se convertira en una ” angustia de Naciones””….

    Mi parecer es que estamos frente a la antesala de la caida de EEUU y el sistema actual…, por tanto quienes hasta hoy se cobijan bajo el alero de esa nacion, todo para ellos cambiara, y sera en escaso tiempo…

    Curiosamente las sedes principales de la mayor parte de la organizaciones religiosas seudo Cristianas, estan en EEUU….y la mayoria no tienen dentro de sus interpretaciones la remota posibilidad de la destruccion de esta potencia…..eso causara un desastre y una frustracion entre los sobrevivientes…

    Solo resta señalar, que DIOS ayude a quienes lo buscan, que tenga piedad y compasion.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: