EL GRAVE CONFLICTO QUE VIENE……

EL GRAVE CONFLICTO QUE VIENE……

Creo que gastar tiempo en controversias con personas que no quieren aceptar “las falsedades de sus organizaciones”” no tiene sentido alguno, ha quedado claro que hay tergiversación de textos bíblicos, hay una defensa “ciega y absurda”, y denota con claridad que detrás de estas organizaciones está el enemigo de DIOS. Esto ya lo demostró el MESIAS, y asevero que el Gobernante de este mundo es el inicuo, él fue quien le ofreció todos los reinos del mundo a cambio de un acto de adoración. Y por ello el mismo Señor JESUS fue enfático, “su Reino no es de este mundo”. Y sus seguidores tampoco lo son…además el propio Apóstol Santiago escribió palabras que remarcan la enseñanza del MESIAS cuando dijo en Santiago 4:4 “” ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¡¡¡¡¡
Muchas personas no logran entender el significado de “ NO SE PARTE DEL MUNDO”” no significa irse de este mundo….la aplicación de esta enseñanza de JESUS y repetida por Santiago, es la acción de “mantener una clara actitud de neutralidad en los asuntos del mundo que nos rodea”” es decir, un Cristiano verdadero, no participa en política, no tiene ninguna relación con partidos políticos, esta abstención de neutralidad lo obliga a no participar en guerras, eso si el Cristiano verdadero, obedece y respeta a las autoridades puestas allí, con ello cumple lo que señala la biblia respecto a las “ autoridades seglares”…pero esto dicta mucho de dar apoyo.
Considerando lo comentado, y la nota del video, hace necesario colocar las energías y centrarse en “EL GRAVE CONFLICTO QUE VIENE…””, es mejor dejar que los mismos eventos se encarguen de desenmascarar la falsedad de las enseñanzas de estas organizaciones.


Siempre que oro le pido a DIOS a través de su HIJO AMADO, su guía para discernir y entender el desarrollo de las profecías Bíblicas, así sucedió décadas atrás, así ha sucedido en los últimos años…,y considerando lo que señala el relator del video, es cada vez más notorio que no hay vuelta atrás…alguien escribió que la situación actual se asemeja a “ una fuerza invisible que está llevando a la humanidad a un grave enfrentamiento” …, y mientras la mayor parte de la humanidad, yace en un estado de somnolencia absoluta…, sin dar consideración alguna al peligro que se avecina…,las personas son totalmente manipuladas por los medios de noticias, los cuales no muestran estos preparativos, no hablan de como EEUU y la OTAN desde el año pasado, han comenzado a rodear las fronteras de RUSIA con sus ejércitos, con sus simulacros, con ataques cibernéticos, mientras RUSIA mantiene aún una aparente calma ante la clara agresividad de sus vecinos.
Pero todos estos preparativos, estos alistamientos, de un momento a otro “” dejaran de ser ensayos y serán una cruel realidad””, que llevaran a la humanidad a padecer una “angustia de naciones que no conocerán la salida””.
Muchos insisten en negarse aceptar este futuro escenario, no quieren creer que esto será una realidad en un breve tiempo, todos sus deseos, sus planes, sus anhelos, que guardan relación con este mundo, serán polvo y ceniza, y eso es lo que hace que la mayor parte de estas personas se nieguen aceptar la realidad.
Y más aún cuando estos mismos individuos asisten a organizaciones religiosas que no tienen el conocimiento y menos el discernimiento, y en ellos se cumplen las palabras del sabio Rey Salomón escritas en Proverbios 4:19 “”El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan”””…,estas organizaciones viven en una oscuridad total, no logran entender los sucesos y eventos que se avecinan, sus argumentos así lo delatan, cuando señalan “” que ellos siguen las enseñanzas y tradiciones de los Padres de la Iglesia..”” olvidando que el SEÑOR JESUS enfatizo y ordeno claramente que solo debemos seguir “” SUS ENSEÑANZAS””, ( Mateo 28:19-20).., en cambio estas palabras no son tomadas en cuenta por estas organizaciones religiosas…entonces evidentemente resulta difícil que logren comprender los “ tiempos que vivimos”…
Por lo tanto, estimados amigos, creo muy conveniente para todos quienes siguen esta web, el “prestar más de la acostumbrada atención a los hechos globales”. Recuerden que los sucesos que esperamos se cumplirán en forma veloz, no habrá tiempo para cambiar de lugar, el libro de Apocalipsis relata que la caída de Babilonia ocurrirá en 1 hora, algo extremadamente rápido, ese solo hecho dará origen a una estampida global total, imaginemos esos momentos…las noticias (si las hay), informaran que EEUU fue atacado por RUSIA con armas nucleares…que la ciudad del mayor comercio. Ha sido destruida…, que no hay noticias sobre la magnitud de este ataque..que se desconocen el estado de la nación…y tampoco hay noticias sobre RUSIA y Europa….además es muy probable que internet no este activo…..eso traerá como consecuencias, que el pánico y angustia se apoderaran de las naciones alejadas de este conflicto, la población misma serán presas del miedo del terror, esto provocara una gran desesperación, habrá caos, desordenes, muchos correrán en busca de alimentos, de agua, pues no habrá certeza en que terminara el conflicto nuclear desatado, los gobiernos locales no tendrán respuesta, y el miedo también se apoderara de ellos…..puede usted imaginarse un escenario así…????
Para quienes piensen que esto es ser demasiado “alarmista “, olvidan por desconocimiento que la propia palabra de DIOS señala que esto un día así ocurrirá…no es un invento humano…es una predicción de sucesos que serán muy prontamente una realidad y no una ficción
El escenario del “”Grave conflicto que viene”……… ya está en marcha….los actores ( RUSIA-EEUU-OTAN) ya están tomando sus posiciones…solo falta la orden para que esta “ cruel guerra se desate”…nadie podrá detenerla…solo la derrota de la caída de la gran Ciudad, la Nación la cual “””los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, y plata, y piedras preciosas, y perlas, y lino fino, y púrpura, y seda, y escarlata, y toda madera olorosa, y todo artículo de marfil, y todo artículo de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol…nunca más las hallarás. …Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido por ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,….y diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino y de púrpura y de escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas……Porque en una hora ha sido desolada tanta riqueza. (Apocalipsis 18:2-24)
Por tanto, no podemos olvidar que los tiempos de DIOS no son nuestros tiempos…él tiene un día asignado para cada obra…y las señales indican que los tiempos de juzgar y derrotar a Babilonia, están muy cercanos…no podemos guardar silencio, debemos obedecer y entregar este mensaje. Debemos anunciar que el fin de los tiempos está muy cercano…ayudemos y prediquemos el REINO DE DIOS.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/04/01/el-grave-conflicto-que-viene/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Es dificil entender a Babilonia la grande porque ellos tienen pactos generacionales, de juramentos y silencio, son satanistas ancestrales necesitan rituales y practican antropofagia, canibalismo, perversiones sexuales, psicopatia, y trabajan con esclavos a los que someten con programaciones mentales, o los venden los padres, para pagar deudas a las logias masonicas, y les fragmentan la psiquis, está el caso puntual de Clotilde Bersone, la mujer de Garfield presidente de Usa, muy fuerte la historia, la elegida del dragon, pero como paso hace muchos años, la hermandad, lo tapa, y a medida que fueron o saliendo o fueron desprogramdos o por especialistas o por el Mismo Señor (JUAN 14-6)que los saca, hablan.

    Y hablan, porque se curan. Este libro es uno de los tantos y con tantos nombres de degenerados, actuales, que ahi se entiende por que el mundo esta tomado por una pandilla de lo que se dice, reptiloides, no porque lo sean sino porque son bestias, sin alma y las crias que hacen en laboratorios, tampoco tienen alma. por eso necesitan a humanos.Nuestra Alma. Y más de niños. De ahi las guerras y todo lo demás. Lo disfrutan. Henry Kissinger, un todo servicio, el gran hermano de todos los bandos.

    Brice Taylor: “Gracias Por Los Recuerdos” y Su Testimonio Sobre Control Mental

    caí de rodillas al suelo, Jesús se me apareció y me dijo:

    “Levántate y vete. Tú, mi hija, eres inocente. No has hecho nada malo.”

    http://www.ritualypropaganda.com/2011/10/brice-taylor-gracias-por-los-recuerdos.html

    Ese es Nuestro Señor. Saludos.

  2. -Lo ilegal lo hacemos de inmediato , lo inconstitucional tarda un poco mas- El Illuminatus Henry Kissinger, verdadero nombre .Abraham ben Elazar. Nace en Fürth /Baviera. Alemania . En 1938, emigró a los Estados Unidos con su familia teniendo sólo 15 años de edad.Considerado uno de los cerebros del Nuevo -des-orden mundial. C.F.R. Trilateral, espionaje en favor de la URSS, en la que el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor. Kissinger Associates, cuyos clientes son, lógicamente, los Estados deudores y las Multinacionales acreedoras. Metapedia. Confrontado

  3. Como bien escribió Maranathá …Ahora , yo lo copio y lo traigo a este tema , para que sirva a quienes solo saben desmentir la verdad con mentiras …

    Así dice el tema .

    “” << Hoy igual que ayer Satanás sabiendo cual y dónde está la VERDAD que tanto odia, vuelve a tomar posesión del LUGAR SANTO, ES DECIR, LA IGLESIA CATOLICA.

    On 8 marzo 2017 at 0:29 Maranathá said:

    Los eventos profetizados en las Sagradas Escrituras se desarrollan ante nuestros ojos día con día y desgraciadamente una de ellas con gran fuerza: la ceguera, sordera y somnolencia de una gran mayoría.
    Simplemente se niegan a ver la realidad y continúan su caminar no solo ciegos y sordos, sino verdaderamente “muertos”, muchos defendiendo, obedeciendo y siguiendo al lobo que vestido de blanco (Bergoglio)solo busca llevarles al mismo infierno. Algunos otros aferrados a lo que ellos creen es “la verdad” y sin darse cuenta, más le sirven al demonio esparciendo confusión y mayor desunión entre los mismos Cristianos.

    Todo caos ha sido causado por el mismo Satanás con la finalidad de destruir la Iglesia de Jesucristo desde sus inicios.
    Por ello ahora vemos UN CUERPO FRAGMENTADO, DIVIDIDO, (católicos defendiendo a un hereje y apóstata, católicos que declarando la sede vacante desconocen y atacan a verdaderos Papas desde Juan XXIII y ahora cegados por ese error, no pueden ver que Bergoglio no es igual a aquellos a quienes ellos desprecian, cristianos que odian la Iglesia, etc) y es esa falta de UNIDAD entre aquellos que nos decimos seguidores de Jesucristo lo que ha cedido terreno al Maligno para engañar incluso a los mismos elegidos.

    Estamos en pleno desarrollo del libro del Apocalisis, y muchos a pesar de pasar emitiendo comentarios diciendo que estamos en el final de los tiempos, definitivamente no han comprendido el significado de dicho libro.

    La pasan centrados en buscar eventos catastróficos, lo mismo que desastres naturales, guerras o eventos naturales, sin comprender que esas son solo señales, (que si bien es cierto indican los tiempos que estamos viviendo), no son lo central de dicho libro. Y es que su rechazo, confusión e incluso, en algunos casos hasta su odio en contra de la Iglesia Católica, les lleva a no entender los eventos verdaderamente medulares del libro del Apocalipsis. Pareciera que muchos creyeran que “Apocalipsis” es sinónimo de “destrucción del mundo, guerra, caos”, olvidándose que “Apocalipsis” significa simplemente, “REVELACION”.
    Y aunque en este libro se describen eventos catastrófico y destrucción, se olvidan del mensaje central, que es precisamente aquella “revelación” que el mismo San Juan recibió de parte del mismo Dios y que le provocó gran asombro y perturbación.

    ¿Y cuál es pues aquel APOCALIPSIS (revelación) que tanto perturbó al mismo San Juan?

    Pues ni más ni menos que haber tenido la visión de la “usurpación por parte del mismo Satanás de la Iglesia que su Maestro, Dios, Hombre y Salvador Jesucristo había fundado, es decir, la Iglesia Católica”. Al discípulo amado se le reveló por medio de visión como iba Satanás a destruir la Iglesia de Jesucristo, y esto era levantando “su iglesia” (iglesia falsa encabezada por Bergoglio) sobre la misma estructura de la Iglesia Católica hasta llegar a sentarse en el Trono que solo a Jesucristo corresponde para desde ahi pedir ser adorado (próximamente lugar ocupado por el mismo Anticristo).
    Todo ello ante los ojos de todos aquellos ciegos y sordos que no pudiendo ver y oir el engaño sucumbirán a sus “diabólicos encantos”.

    Los eventos profetizados en dicho libro están sobre nosotros, el Falso Profeta, Bergoglio no es verdadero Papa, es simple y llanamente el Vicario de Satanás, aquel encargado de prepara el terreno al Anticristo.

    Y como bien dice Nuestro Señor en su Palabra: NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, y es que esto que la Iglesia está viviendo fue lo mismo que sucedió con el Templo de los Judíos, antes de la Venida en Carne de Nuestro Señor Jesucristo.
    Por ello no podía ser diferente lo que atraviesa ahora la Iglesia fundada por Él cercanos a su Retorno Glorioso.

    ¿Y qué sucedió en aquellos tiempos al Templo, ÚNICO TEMPLO que guardaba y custodiaba la PROMESA DEL SALVADOR, es decir, LA UNICA RELIGION VERDADERA que ADORABA AL UNICO Y VERDADERO DIOS?

    Pues lo mismo que está pasando ahora:

    Fue infiltrado hasta llegar a ser corrompido por “falsos doctores de la ley”, fariseos hipócritas que en definitiva, eran hijos de su Padre el Diablo, como el mismo Señor Jesucristo les echó en cara.
    Sionistas, falsos judíos disfrazados, que por el simple hecho de usar ropajes también engañaban a los verdaderos judíos.
    El TEMPLO VERDADERO fue tomado por los mismo hijos de Satanás, convirtiéndolo en la SINAGOGA DE SATANÁS.

    Hoy igual que ayer Satanás sabiendo cual y dónde está la VERDAD que tanto odia, vuelve a tomar posesión del LUGAR SANTO, ES DECIR, LA IGLESIA CATOLICA.

    Le pese a quien le pese esa y solo esa es la Verdad, y quien mejor lo sabe es el mismo Satanás, por ello es que en su odio a Jesucristo y sabiendo que esa guerra todavía no ha acabado, hoy igual que ayer, la única Iglesia que le ha importado destruir es la CATOLICA.
    Por ello la guerra en contra de dicha Iglesia ha sido encarnizada desde que Nuestro Señor la instituyó. Persecución y martirio a los primeros Cristianos, calumnias, herejías, mentiras a lo largo de todos los siglos y en la astucia de Satanás, y sabiendo que un cuerpo dividido pronto cae, llevó a cabo su diabólico lema: divide y vencerás por medio de las multiples rupturas que nuestra Iglesia ha vivido. Una de ellas durante la Reforma, aquella ocasionada por un monje, conocido como Lutero, que vino a dividirla en multiples pedazos.
    También momento clave fue haberse sentado por medio de sus secuaces durante el mismo Concilio Vaticano II, trayendo para la Iglesia confusión y errores. Infiltró con falsas vocaciones seminarios que después ocuparon cargos de obispos e incluso Cardenales. Esto aunado a la tibieza, ceguera, soberbia de pastores sin verdadero amor a Cristo fueron dinamitando, diluyendo y debilitando a la misma Iglesia.

    Esto más un largo etcetera que sería imposible resumir en un simple comentario, es lo que ha dado como resultado el que la Iglesia esté ahora OCUPADA por un hijo de Satanás y muy próxima a convertirse, hoy igual que ayer, en la “misma Sinagoga de Satanás”.

    Más sin embargo aquellos que hemos visto, oído y creído, sabemos que la verdadera Iglesia Católica ya NO ES ni será VISIBLE hasta que el mismo SEÑOR JESUCRISTO venga a DESTRUIR A ESA PROSTITUTA QUE HOY ESTA SIENDO LEVANTADA SOBRE LA MISMA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA.
    En otras palabras, la Iglesia Católica ya no está en Roma, permanece solo en el corazón de aquellos que permanecen y permanecerán, con la GRACIA de DIOS, FIELES Y VERDADEROS SOLO A JESUCRISTO.
    VIVIENDO SUS ENSEÑANZAS, SUS MANDAMIENTOS… CONFORMANDOSE A SU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD.
    En aquellos que llegado el momento de la persecución habrán de volver a las catacumbas, donde celebrarán junto a sacerdotes fieles a Jesucristo el único y verdadero sacrificio agradable a Dios: la Santa Misa.
    En aquellos que habrán de recibir la gracia de parte del mismo Dios para aceptar morir martirizados. Etcétera…

    La Iglesia debe pues vivir lo mismo que su fundador:
    PASION, MUERTE Y RESURRECCION.

    Al igual que su fundador, CABEZA y ROCA, ha sido perseguida, calumniada, (incluso por muchos que se dicen Cristianos), traicionada por muchos que habiendo recibido el bautismo en la misma Iglesia no solo le abandonaron sino movidos por Satanás se han encargado de destruirla con sus palabras.
    Ahora ya con los hijos de Satanás no solo dentro sino ya en la cúspide vive su flagelación y está próxima a ser CRUCIFICADA.
    Para aquellos que la odian podrá haber gozo, ya que parecerá haber muerto, pero al igual que su Fundador, RESUCITARA resplandeciente, limpia, casta, humilde, santa … para NUNCA MAS MORIR.

    Más sin embargo, esa “falsa iglesia” … la prostituta y ramera será DESTRUIDA por el mismo Señor, DIOS, HOMBRE Y SALVADOR JESUCRISTO y Satanás habrá de ser encadenado por 1000 años .

    El Señor no lleva a cabo nada sin antes avisar a los suyos. Tenemos toda la ruta a seguir en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Tiempos de la separación del trigo y la cizaña y aquellos que crean que la guerra es contra los católicos permítanme decirles que no han entendido nada.
    La guerra es CONTRA SATANAS y su “falsa iglesia masónica, humanista, comunista y satánica” que aunque ya es visible desde Roma todavía no tiene el PODER que llegará a tener porque todavía existe el OBSTACULO (katejón) QUE LE RETIENE…

    “…Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes [del Retorno de Cristo] tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene [“katéjon”], entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la Manifestación de su Venida” (2 Tes 2, 3-8).

    El primer Sello ha sido abierto: la APOSTASIA (es toda esa falsa doctrina que sale de la boca del Falso Profeta Bergoglio que no hace sino DESTRUIR LA VERDAD llevando a la gran mayoría a la Gran Apostasía que menciona San Pablo)

    El segundo sello está próximo a ser abierto: la GUERRA
    Guerra que necesita en Anticristo para empezar a manifestarse públicamente…

    El que lea entienda.

    …—-….

    Esto fué lo que escribió Maranathá,,, como bien dijo " quien lea , entienda", quien no lo entienda , está en oscuridad espiritual .

    Ya no voy a gastar tampoco más de mi tiempo, cuando alguna vez vea algo negativo hacia la iglesia , volveré con esta mísma copia ,para desmentir lo que se escribe en su contra .

    No me queda otra que copiar y pegar . Ciao !

    • Y usted Y usted siendo española me extraña, que no sepa que en su pais…. la masacre no fue mas grande ….porque su MONTINI IBA POR USTEDES para destruirlos y tuvieron la Bendicion de un general que los salvo, del tremedo plan de la logia propaganda due igual a nosotros …porque Peron los traiciona y por eso le roban las dos manos… pero la idea era dejarnos con miles de cadaveres y que no hubiese recuerdo de nuestras tierras

      ESE ES SU PABLO 6 . con sus perfidos curas masones.

      Como no paso y se aborto el plan de alguna manera, no lo saben

      Si el general Franco hubiese vivido jamas los IIiluminati con el resto de la pandilla de malta, nos hubiesen hecho una guerra. Saludos.

      • Y en cuanto al planteo de cómo la “santa Iglesia” puede estar tantos años sin papas ….la respuestas sería que los católicos no conocen el apocalypsis de cuando sus papas pasan de estar al lado de Pedro como debería ser, (NO SON NI PEDRO, nunca lo fueron, Y MENOS SON EL SEÑOR o igual a Dios) . y mutan en la bestia terion fiera masonica maxima como jefe maximo VATICANO.

        Un versiculo sostiene, que en esa Iglesia nunca el infierno prevalecería y vea que facil se la hicieron, Juan 23, luego de ser inicado por demonios en Turquia, esta detallado el encuentro .se arrodilla a una entidad malefica, y pide perdon a los masones, repugnante, .. es trasladado a Francia, lo colocan como, la fiera suprema, dedica su iglesia a lucifer, el dios masonico, listo para darle el reynado al IIluminati Montini y como en toda familia se nombran y se colocan entre ellos financiados y sostenidos por la otra bestia.

        Asi que son responsables de todas las muertes de inocentes tanto en un lado, como en el otro, porque ambos sirven a los mismos.al diablo apolion abalon. el destructor.

        Y luego ni entienden que significa cuando el obstaculo katejon sea quitado.

        Y si dedicar un pontificado JUAN 23, al diablo lucifer satanas, no fuera evidencia de la guerra final, contra CHRISTO, son complices de todas las personas que mueren sin conocer al único salvador y unico camino de vida eterna.

        El único que da Vida eterna es Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach.Nuestro Señor,

        No espere que los masones y nueva era, o los dialogos inter-religiosos, uri, parlamentos religion mundial, Asis, y todo lo que inventan o los diferentes cultos, parlamentos de cultos masonicos y todos los etc, se lo digan.

        SEGUNDA MUERTE ES INFIERNO. y ni esta determinado, quien es cada uno, cualquiera, siempre,,,, sea varon o mujer para DIOS ES igual. APOCALYPSIS 20.

      • Y dejo la historia bastante bien detallada del plan maestro IIiluminati , y si bien chiesa viva detalla, cada paso que fueron dando es una pena que los católicos, y resto del mundo, no lo sepan, porque ellos odian a todos los que NO somos ni nunca seremos ellos, y les hagan creer que un día llego uno, que no es nada porque el único papa en funciones es bestia, Benedicto 16, nunca dejo de serlo, y les destruye su Iglesia que ya estaba perfectamente sellado el pacto satanico en Francfurt Alemania sea el 1 de mayo de 1776, como el gran concilio .

        La piedra que los edificadores (nimrod masones)

        Nimrod fue el primero en enseñar el arte de la mampostería. William Josías Sutton, los Illuminati 666, 1983, p 103.

        Placa conmemorativa: “En el edificio trasero Sala de los Iluminados”
        Gedenktafel am Anwesen Theresienstr. 23 in Ingolstadt Im rückgebäude 1782-1785 Illuminatensaal. 1907-1938 Synagoge der Isralitischen kultusgemeinde Ingolstadt. In Der Reichspogromnacht 1938 Verwüstet. 1946 weiderher- Gestellt. 1952 aufgeben.

        Congreso de Wilhelmsbad.

        Pirámide en el interior del castillo de Wilhemsbad, propiedad de los Rothschild.

        La historia se ve empañada debido al juramento: “Lo que pasó en ese terrible Congreso nunca se sabrá en el mundo exterior, incluso para esos hombres que habían sido extraídos, sin saberlo, en el movimiento, y ahora escuchado por primera vez los diseños reales de los líderes, estaban bajo juramento a no revelar nada. Nesta H. Webster, World Revolution, 1921, p. 31.

        Ojo que todo lo Ve:

        “El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus ” (p. 11-12).

        De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

        Adam Weishaupt , Nació en Ingolstadt, Baviera, el 7 de febrero de 1748 su padre era el rabino George Weishaupt. Que era un jesuita que era un otro, la cuestion que nadie se hace cargo de la criatura, llegando a decir que es un mito cuando son ellos el gobierno secreto de satanas en la tierra.

        Sajonia-Coburgo-Gotha, se cambiaron su apellido por el de Windsor en 1917.

        Paulo VI, Caifas 2 en , Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965. Con la cruz torcida o partida, que es la ‘marca de la Bestia’. o del ante-CHRISTO.6-6-6-

        Ultimo destino, de la secta masonica,

        Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990,

        el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial.

        A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales.

        En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa. (catolico romano)

        Es decir repetir a la vista de todos lo que hieron todos los cultos del planeta y sus maximos jefes, en el vaticano en el año 1986 con el marxista IIiluminati, de la sociedad fabiana, y criminal de guerra, Felipe de edimburgo

        http://www.cuttingedge.org/Sp/ce1037.htm

        MALVINAS, 2 de ABRIL, 1982- 2017.

        Estaba en tu país ese día embarcando en Barajas. No me olvido mas. Gracias y saludos José y a todos. porque esto es trabajo de miles de personas, y muchas victimas.

  4. Lo primero es pedirles que entiendan que el QUINTO DOGMA MARIANO es entregarle a lucifer el poder total del mundo para ser adorado y ustedes son responsables porque andan en todas las web diciendo ….nuestra madre es buena… y los vamos a lograr.

    ES EL DIABLO. bien claro y todos son responsables de tamaña blasfemia porque son herejes ASI DICEN USTEDES.

    Blasfeman del Dios viviente y nuestro salvador pidiendo más dioses y diosas. Creen mas a las falsas profetas, que a Dios.

    Y estan reunidos para destituir a Francisco asi que el plan les va funcionando y colocaran uno mas afin al partido de la guerra de las bestias como pide… Usa y el resto …no les gusta que se les recuerde de la usura, de robos, de homicidios, ni que se hable de pobres QUIEREN UN REY un tipo gran constantino o neron afin a sus ideas, de un papa con todo el poder y hasta para matar al que lo contradiga sus dogmas inventados por ustedes. Asi su Iglessia resucita.

    Para dar una idea asi son son los mercaderes catolicos tradicionalistas y fundamentalistas, venden hasta agua bendita no saben lo que significa recibir de GRACIA a todo le ponen un precio, ese es el veneno babilonico tambien, comerciar con lo que es santo

    http://store.churchmilitant.com/?category=SALT

    BESTIA DE LA TIERRA QUE SIRVE AL DRAGON APOCALYPSIS 13 son todos desde JUAN 23 Y EL PEOR MONTINI PABLO 6. REY IILUMINATI DEL VATICANO como BENEDICTO 16.

    No pasaron ni la primera tentación del diablo, porque estan muertos quieren el mundo y el poder del mundo o la matrix como se dice ahora, son perfidos masones que juraron al diablo, y el que toma ese veneno toma el veneno de babilonia de apocalipsis 17 y 18. la marca de la bestia que junto al chip conforma lo que NO DEBEMOS ACEPTAR. NI TOMAR.

    Eso nunca lo van a enseñar, porque se les cae el sistema.

    Lo cual no significa que sean todos, pero la verdad debe ser explicada y entendida para la salvación de cada persona, sin distinción.

    ante-christo= 666 = patriarca IIluminati la triple trinidad masonica o rey del mundo

    Pablo 6 y Benedicto 16.

    Y al catolico y christiano, u otros, que duden, porque no somos una secta apocalyptica, lean y estudien CHIESA VIVA.para eso se les dio el último aviso. y no habra mas.

    FIN DE LOS TIEMPOS. Saludos

  5. jueves, 2, VIERNES-3 de ABRIL 15 hs. del año 33 (ó 34). Isaías 53. Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.Juan 19, 22. Gracias Señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: