No habrá cooperación militar o diplomática con Rusia!!

No habrá cooperación militar o diplomática con Rusia!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/29/no-habra-cooperacion-militar-o-diplomatica-con-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. EL GRAVE CONFLICTO QUE VIENE……

    Creo que gastar tiempo en controversias con personas que no quieren aceptar “las falsedades de sus organizaciones”” no tiene sentido alguno, ha quedado claro que hay tergiversación de textos bíblicos, hay una defensa “ciega y absurda”, y denota con claridad que detrás de estas organizaciones está el enemigo de DIOS. Esto ya lo demostró el MESIAS, y asevero que el Gobernante de este mundo es el inicuo, él fue quien le ofreció todos los reinos del mundo a cambio de un acto de adoración. Y por ello el mismo Señor JESUS fue enfático, “su Reino no es de este mundo”. Y sus seguidores tampoco lo son…además el propio Apóstol Santiago escribió palabras que remarcan la enseñanza del MESIAS cuando dijo en Santiago 4:4 “” ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¡¡¡¡¡
    Muchas personas no logran entender el significado de “ NO SE PARTE DEL MUNDO”” no significa irse de este mundo….la aplicación de esta enseñanza de JESUS y repetida por Santiago, es la acción de “mantener una clara actitud de neutralidad en los asuntos del mundo que nos rodea”” es decir, un Cristiano verdadero, no participa en política, no tiene ninguna relación con partidos políticos, esta abstención de neutralidad lo obliga a no participar en guerras, eso si el Cristiano verdadero, obedece y respeta a las autoridades puestas allí, con ello cumple lo que señala la biblia respecto a las “ autoridades seglares”…pero esto dicta mucho de dar apoyo.
    Considerando lo comentado, y la nota del video, hace necesario colocar las energías y centrarse en “EL GRAVE CONFLICTO QUE VIENE…””, es mejor dejar que los mismos eventos se encarguen de desenmascarar la falsedad de las enseñanzas de estas organizaciones.
    Siempre que oro le pido a DIOS a través de su HIJO AMADO, su guía para discernir y entender el desarrollo de las profecías Bíblicas, así sucedió décadas atrás, así ha sucedido en los últimos años…,y considerando lo que señala el relator del video, es cada vez más notorio que no hay vuelta atrás…alguien escribió que la situación actual se asemeja a “ una fuerza invisible que está llevando a la humanidad a un grave enfrentamiento” …, y mientras la mayor parte de la humanidad, yace en un estado de somnolencia absoluta…, sin dar consideración alguna al peligro que se avecina…,las personas son totalmente manipuladas por los medios de noticias, los cuales no muestran estos preparativos, no hablan de como EEUU y la OTAN desde el año pasado, han comenzado a rodear las fronteras de RUSIA con sus ejércitos, con sus simulacros, con ataques cibernéticos, mientras RUSIA mantiene aún una aparente calma ante la clara agresividad de sus vecinos.
    Pero todos estos preparativos, estos alistamientos, de un momento a otro “” dejaran de ser ensayos y serán una cruel realidad””, que llevaran a la humanidad a padecer una “angustia de naciones que no conocerán la salida””.
    Muchos insisten en negarse aceptar este futuro escenario, no quieren creer que esto será una realidad en un breve tiempo, todos sus deseos, sus planes, sus anhelos, que guardan relación con este mundo, serán polvo y ceniza, y eso es lo que hace que la mayor parte de estas personas se nieguen aceptar la realidad.
    Y más aún cuando estos mismos individuos asisten a organizaciones religiosas que no tienen el conocimiento y menos el discernimiento, y en ellos se cumplen las palabras del sabio Rey Salomón escritas en Proverbios 4:19 “”El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan”””…,estas organizaciones viven en una oscuridad total, no logran entender los sucesos y eventos que se avecinan, sus argumentos así lo delatan, cuando señalan “” que ellos siguen las enseñanzas y tradiciones de los Padres de la Iglesia..”” olvidando que el SEÑOR JESUS enfatizo y ordeno claramente que solo debemos seguir “” SUS ENSEÑANZAS””, ( Mateo 28:19-20).., en cambio estas palabras no son tomadas en cuenta por estas organizaciones religiosas…entonces evidentemente resulta difícil que logren comprender los “ tiempos que vivimos”…
    Por lo tanto, estimados amigos, creo muy conveniente para todos quienes siguen esta web, el “prestar más de la acostumbrada atención a los hechos globales”. Recuerden que los sucesos que esperamos se cumplirán en forma veloz, no habrá tiempo para cambiar de lugar, el libro de Apocalipsis relata que la caída de Babilonia ocurrirá en 1 hora, algo extremadamente rápido, ese solo hecho dará origen a una estampida global total, imaginemos esos momentos…las noticias (si las hay), informaran que EEUU fue atacado por RUSIA con armas nucleares…que la ciudad del mayor comercio. Ha sido destruida…, que no hay noticias sobre la magnitud de este ataque..que se desconocen el estado de la nación…y tampoco hay noticias sobre RUSIA y Europa….además es muy probable que internet no este activo…..eso traerá como consecuencias, que el pánico y angustia se apoderaran de las naciones alejadas de este conflicto, la población misma serán presas del miedo del terror, esto provocara una gran desesperación, habrá caos, desordenes, muchos correrán en busca de alimentos, de agua, pues no habrá certeza en que terminara el conflicto nuclear desatado, los gobiernos locales no tendrán respuesta, y el miedo también se apoderara de ellos…..puede usted imaginarse un escenario así…????
    Para quienes piensen que esto es ser demasiado “alarmista “, olvidan por desconocimiento que la propia palabra de DIOS señala que esto un día así ocurrirá…no es un invento humano…es una predicción de sucesos que serán muy prontamente una realidad y no una ficción
    El escenario del “”Grave conflicto que viene”……… ya está en marcha….los actores ( RUSIA-EEUU-OTAN) ya están tomando sus posiciones…solo falta la orden para que esta “ cruel guerra se desate”…nadie podrá detenerla…solo la derrota de la caída de la gran Ciudad, la Nación la cual “””los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, y plata, y piedras preciosas, y perlas, y lino fino, y púrpura, y seda, y escarlata, y toda madera olorosa, y todo artículo de marfil, y todo artículo de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol…nunca más las hallarás. …Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido por ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,….y diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino y de púrpura y de escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas……Porque en una hora ha sido desolada tanta riqueza. (Apocalipsis 18:2-24)
    Por tanto, no podemos olvidar que los tiempos de DIOS no son nuestros tiempos…él tiene un día asignado para cada obra…y las señales indican que los tiempos de juzgar y derrotar a Babilonia, están muy cercanos…no podemos guardar silencio, debemos obedecer y entregar este mensaje. Debemos anunciar que el fin de los tiempos está muy cercano…ayudemos y prediquemos el REINO DE DIOS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  2. Esto lo comentó un investigador de Usa que intercambio varias veces con los de la elite demente, babilonica, llamados los IIiluminati, ninguna persona puede activar maletines nucleares, si no es, uno de la elite que son los que tiene las claves, acceso que sólo tiene las potencias militares de primer nivel.

    Excepto les toque un simpatico como Miterrand, como nos, pasó en Malvinas, que entrego las claves de los misiles que vendia, para que su amada Tatcher, los desactivara, en el reynado babilonico del mammon la traición, es ley. Y clin caja, siga la guerra, asi vemos hoy Africa, es para llorar.

    y esta noticia es nueva , pero es entendible cuando varios compartieron otros tiempos, del soviet. y además los IIiluminati más altos conocen la agenda del N.O.M.imponer su luciferianismo como culto mundial Cam o Ham Nimrod el primer tirano mason, cannan fenicios venecianos City los descendientes de cain-edom- dan, hoy reynan y gobiernan.

    Esa es la única tribu que no figura entre los sellados puros, conducidos por los dos testigos de Apocalypsis 11, y no es un error de Juan, ni copistas, tribu de dan no está, hicieron largo camino hasta que se ubicaron en la Ue. No en, España.

    De ahi que don vaticano, siempre tuvo sus preferencias, por los British, holandeses, formateados, masones, cabalistas, que son los que estan pidiendo el –quinto dogma mariano.., a la diosa del mundo isis semiramis lucifer, maitreya medjugorge, son demonios, o la reyna de los cielos abogada correndentora y señora de las naciones , de todos los pueblos y de toda la humanidad no se que titulo mas,el último paso, de Babilonia la grande y madre de misterios y rameras, contra la DIVINIDAD DE JESUCHRISTO o Yahusha HaMashyach, Nuestro Señor y único abogado salvador redentor, y Señor de todas la gracia, . Hechos 4 Un nombre y no hay otro. Y como esto es por demas de grave, hay que repetirlo No es la Madre de Jesucristo, es el demonio, que se disfrazan de angeles de luz, lo advirtió Pablo porque la gente es muy afecta a que les inventen dioses y diosas, y no es de hoy. Saludos.

    23.03.2017 ¡Son aliados!

    Afrontémoslo: Rusia e Israel son aliados estratégicos de alto nivel y comprensivos entre sí, aunque esto no significa en absoluto que Moscú sea incapaz de “equilibrar” sus relaciones entre Tel Aviv y Damasco..

    http://katehon.com/es/article/israel-y-rusia-no-estan-al-borde-de-la-guerra-son-aliados

  3. DEFENDAMOS LO NUESTRO será JUSTICIA.

    CRIMINALES DE LA Barrick Gold, y sus socios de la WWF la gran mentira de cuidar el planeta traficantes de oro y litio, drogas, armas y etc.

    Peter Munk, antes asociado al magnate Adnan Khashoggi, probable traficante de armas de origen árabe saudita.

    príncipe Felipe de Edimburgo.opera para el gobierno mundial del ante-CHRISTO

    George Bush, todos genocidas. (su master Hitler robaba diamantes de Africa para su ejercito militar)

    Cuando Executive Intelligence Review (EIR) -¿recuerdan a Lyndon LaRouche?- publicó el relato de Jeffrey Steinberg,

    “El Corazón de Tinieblas de George Bush”, se afirmó que “la invasión del este de Zaire por parte de ejércitos combinados de Ruanda y Uganda, que comenzó en septiembre de 1996, coincidió con la entrada de Barrick y Anglo American para adueñarse exactamente de esa zona… Miles de refugiados murieron en los enfrentamientos y otro cuarto de millón se vio obligado a huir a la selva, a morir de hambre y enfermedades, en tanto unos quinientos mil cruzaron la frontera hacia Ruanda para morir, probablemente, en manos de los tutsis”.

    http://www.urgente24.com/263390-camaras-que-no-ven-derrames-que-no-se-sienten


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: