LA CABEZA RELIGIOSA de la Bestia 666

Daniel 12. (El tiempo del fin), y su interpretación.
Esta vez, para (LA CABEZA RELIGIOSA) de la Bestia.2 de 7

Daniel 12:11.- Y desde el tiempo en que el rasgo constante haya sido removido, y haya habido una colocación de la cosa repugnante que está causando desolación habrá 1.290 días.
Daniel 12:12.- Feliz es que se mantiene en expectación y llegue a los 1.335 días.

RASGO CONSTANTE = 45 PAPAS “ROMANOS” durante 455 años, (1523-1978). (Desde que Europa se posesiona de América).

REMOVIDO. Cuando en 1978 toma el poder un Papa origen Polaco (Juan pablo II). Posteriormente uno de origen Alemán. (Benedicto XVI). Y por último un Papa de origen (AMERICANO). Francisco I.

Las llaves:

33 los años de Jesús encarnado.
666 el número de la bestia (el que tenga entendimiento cuente).

Su aplicación: 33 X 666 = 21.978 = 2 1978. (Son dos y es 1978).

Para entender esto es necesario, consultar a Juan el Profeta.

Apocalipsis 17:12.- y los 10 cuernos que has visto (en la bestia), son 10 reyes que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la BESTIA.

La llave: año 1951.

Su aplicación: 1951 X 1951 = 6806401 X .5 = 1903 200.5.
El tiempo espacio donde encontrar a los 10 reyes.

(1903-2005).

Apocalipsis 13:10.- y son 7 reyes 5 de ellos han caído.

Pio X. (1903-1914).
Benedicto XV. (1914-1922).
Pio XI. (1922-1939).
Pio XII. (1939-1958).
Juan XXIII. (1958-1963).

Ap. 13:10.- Uno es.

Pablo VI. (1963-1978).

Ap.: 13:10.- el otro aún no ha venido; y cuando venga es necesario que dure breve tiempo.

Juan Pablo I. (1978-1978). (Reino 33 días).

Ap. 13:10.- La bestia que era y no es, es también el octavo; y es de entre los siete y va a perdición.

Juan pablo II. (1978-2005).

Apocalipsis 13:11.- Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos (dos reyes) semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Benedicto XVI. (2005-2013) está vigente. Y es el noveno Rey.

Francisco I. (2013- ?). Es el segundo cuerno y es el décimo Rey.
Santifica a Juan Pablo II en tiempo record (a 9 años de su muerte).

Por lo tanto:

JUAN PABLO II ES LA BESTIA.
BENEDICTO XVI ES LA SEGUNDA BESTIA. (El falso profeta).
FRANCISCO i ES EL SEGUNDO CUERNO Y ES EL ÚLTIMO PAPA.

Mateo 24:15.- Cuando veáis en el lugar santo LA ABOMINACIÓN DESOLADORA de que habló el profeta Daniel (EL QUE LEE ENTIENDA).
Mateo 24:16.- entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mateo 24:17.- el que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa.
Mateo 24:18.- y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mateo 24:21.- Porque habrá gran Tribulación Cual no lo ha habido desde el principio del mundo ni la habrá.
Mateo 24:20.- Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo.

Apocalipsis 19:20.- Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/25/la-cabeza-religiosa-de-la-bestia-666/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Los conocen al superplan secreto de las eras de los IIiluminati (descendientes de cain ,su padre biblico) los protestantes, y si lo lees ellos mismos eligen a su segunda bestia de la tierra de Apocalypsis 13, que es el super jefe maximus de la catolica romana que son todos desde Juan 23, no nace ahi , iniciado en Turquia y la logia gran oriente, de Francia, ya estan todos listos, para tomar el trono de la iglesia universal de anticristo o satanas en el mundo global del nuevo orden mundial de Nimrod 2.

    el plan masonico: LOS DEICIDAS, ya estaba en accion ANTES del SEÑOR, y luego usaron estas dos fechas. Reino unido Londres, 1717 y Baviera Alemania 1776.

    Director de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, declara que el Papa Católico va a ser “un receptor apropiado” para el Anticristo y será el Líder Supremo de la nueva religión global del Anticristo.

    Lambert reveló las circunstancias en las cuales la Religión del Nuevo Orden Mundial (es satanismo puro) debía ser establecida, guiando finalmente a todas las religiones existentes del mundo a una sola.

    Él reveló más adelante quién era el líder superior elegido para conducir a este gigante religioso global.

    Por supuesto, este líder será automáticamente el Falso Profeta, del cual Apocalipsis 13 nos dice tanto. A mi conocimiento, esta representó la primera vez que alguien haya revelado a quién se planificó para ser el Falso Profeta.

    Este hecho tiene una importancia ENORME, porque un líder religioso así, cumplirá todas las exigencias bíblicas para el Falso Profeta de Apocalipsis 13.

    ¿Quién dice Lambert (IIluminati) que será este líder religioso global, que apoya al Anticristo tan completamente?

    ¡El Papa Católico! (desde Juan 23, TODOS

    Recuerde, Lambert está revelando detalles de un plan humano, creado en cooperación con ‘Espíritus Guías’ (DEMONIOS) sobrenaturales para establecer el Nuevo Orden Mundial. Ellos no tienen ni idea que su Plan simple y exactamente cumple la profecía bíblica.

    Escuche a Lambert: “algún día entre 1985-2010, se desplegará el siguiente escenario, dependiendo sólo del conjunto de circunstancias correctas: las áreas Musulmanas y judías en Jerusalén serán combinadas con el cristianismo para crear el Nuevo Convenio de Jerusalén.

    En el momento apropiado en la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán combinado de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deberían ser combinadas en una.

    Esta acción romperá finalmente entonces el logjam del Medio Oriente.”

    http://www.cuttingedge.org/Sp/rc104.htm

    El Señor 2000 años antes le dijo a Juan, todo lo que iban a hacer durante dos milenios y si la gente supiera la Verdad automaticamente dejaria de servirlos y se termina su siniestro plan de esclavitud, con tiranos que practican antropofagia, y muchos de ellos son clones, sin alma. NOVENO CIRCULO.las ordenes las reciben de angeles caidos demonios que viven en el infierno, a donde los llevaran a todos, los que trabajan por el nuevo orden mundial y el culto mundial a satanas.

    Por eso no desean que el libro de Apocalypsis sea explicado y entendido.

  2. La reina babilonica Ishtar que colocaron en la Biblia como Ester.

    5. Ester y el antiguo culto a Ishtar la diosa reina del cielo

    Inanna (en acadio, Ishtar), la más importante divinidad femenina del panteón mesopotámico, es la figura central de una rica mitología que la une al pastor Dumuzi (Tammuz ). Los elementos fundamentales sobre los que se sostiene la tradición mítica los hallamos en el matrimonio con Dumuzi y en el descenso de la diosa a los Infiernos. El matrimonio entre el pastor y la diosa, que representa un conflicto entre agricultura y pastoreo, puesto que a Inanna se la disputan el campesino Enkimdu y el pastor Dumuzi, aparece como una solución de compromiso entre el régimen agrícola y el ganadero. No obstante, el que se convierte en esposo de la diosa es Dumuzi, rey (legal) de Uruk e hijo de Enki, y el matrimonio representa la sanción y fundamento mítico de la institución real, que todavía no había adoptado la forma dinástica, pero que estaba determinada y legitimada por la disponibilidad divina.

    Culto a Ishtar: Tuvo 7 templos en Sumeria a los que se pueden añadir ocho más según otra variante, aunque el mayor estaba en Uruk: el templo de I-nanna, dedicado a ella y a Anu. La ciudad de Uruk, dedicada a Inanna, tenía entre sus celebraciones varias de ámbito sexual y violento.

    “Ester es una modificación de Ishtar, el nombre de la diosa babilónica de la fertilidad y el planeta Venus”./venus otros nombre de lucifer)

    https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2016/02/purim-el-carnabaal-judio.html

    Mardoqueo es Marduk otro nombre de satanas. Marduk para los egipcios fue Ra. /es el mal -evil) Bohemian Grove.Usa

    ISHTAR. Ester 9, es quien decreta su fiesta babilonica del Purin.que es un carnaval, con sacrificios de sangre.que practican hasta los BUSH. caballeros de malta y son depravados SEXUALES. Oriente no es mejor, hay menos datos.

    ISHTAR, Ester 10 es quien les permite implantar la ley maritima, y el tributo sobre la tierra y las islas del mar. Usura. del imperio mundial babilonico.

    Los que saben de paganismos ancestrales, esclavitud y especialmente, economía entienden mejor.

    Gracias y saludos José.

  3. Me gustaría saber quien hizo el planteamiento en el tema ….porque voy a demostrar que ( por mucha matemática complicada que hizo para marear la perdiz ) , resulta , que NO sabe sumar .Habría que darle el Premio Nobel de las Matemáticas … ! ¿ ¿¿ Habráse visto otra cosa igual ???

    A CONTINUACIÓN , COPIO Y PEGO el planteamiento que hizo arriba el anónimo .

    —————————————————————————————–

    Apocalipsis 13:10.- y son 7 reyes 5 de ellos han caído.

    Pio X. (1903-1914).
    Benedicto XV. (1914-1922).
    Pio XI. (1922-1939).
    Pio XII. (1939-1958).
    Juan XXIII. (1958-1963).

    Ap. 13:10.- Uno es.

    Pablo VI. (1963-1978).

    Ap.: 13:10.- el otro aún no ha venido; y cuando venga es necesario que dure breve tiempo.

    Juan Pablo I. (1978-1978). (Reino 33 días).

    —————————————————————————————–

    Aclarando el enredo :
    Vemos que arriba está contando a los supuestos 5 Papas que “han caído” , sumándole el “uno es” supuestamente Pablo VI , y sumándole ” el que estará breve tiempo es ” supuestamente HASTA Juan Pablo I .

    Aquí la cuenta de la suma 5+1+1+ = hace un total de 7

    —0—

    Después del tremendo error en la suma dice lo siguiente :

    “Ap. 13:10.- La bestia que era y no es, es también el octavo; y es de entre los siete y va a perdición.
    Juan pablo II. (1978-2005).”

    Como hemos visto ,en la suma de arriba ,hé demostrado que SUPUESTAMENTE EL 7º LLEGA HASTA JUAN PABLO I , pretender INTRODUCIR A LA FUERZA al Papa Juan Pablo II en el 7º lugar ,es TOTALMENTE erróneo y sin fundamento.

    Por lo tanto, demostrado , si Juan Pablo II NO ES EL 7º, tampoco puede ser el 8º…. Sr. Anónimo, su planteamiento NO SIRVE , tírelo a la basura, no vaya con esos planteamientos falsos de acá para allá, ENGAÑANDO a la gente ,con ARGUMENTOS COMO ESTOS los hombres se hacen así mísmos “FALSOS PROFETAS” .

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .Amén .

    Saludos

    • Y para que no maltrate a quien comenta que es su costumbre y eso hace llevar personas a perder su alma y vida eterna le dejo nuevamente las Pruebas de su jefatura satanica catolica romana, desde juan 23. son el anticristo en la tierra. mas el chip que estan colocando a pedido de las dos bestias. Y QUE NADIE DEBE ACEPTAR PORQUE DIOS NO QUIERE, Y ADVIRTIO y condena.

      CHIESA VIVA BESTIA DE APOCAIPSIS 13. TODOS LOS JEFES DE LA CATOLICA.ROMANA. son el anticristo y falso profeta global, en la tierra.

      http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

      • Don Villa (sacerdote catolico ni mason ni satanista, como los de la secta vaticana logia propaganda due ) denunciaba el hecho de que Benedicto XVI NO CREE en la divinidad de Cristo.

        Era un artículo documentado que citaba las frases de
        dos libros escritos por el card. Jo-seph Ratzinger. tauber peinter,descendiente del mago vnegro cabalistico, el marahal de PRAGA. o fariseo o saduceo y magos que abundan en su extensa biografia y simiente, y otro de los que que saludaba a su dios de dos cuernos. o la bicha del genesis.

        Este es su humilde servidor, srta PEPI a quien debiamos seguir, como nuestro santo papa, y la ESCRITURA sin adulterar dice claramente

        Y quien no cree en la divinidad de Jesucristo nuestro Señor o Yahusha Ha mashyach, que es el mismo y unico salvador, es un anticristo. evangelio de san Juan y Apocalypsis.

        Esta es la causa que me opuse a cuando decidieron hacer de este lugar la web de un anticristo. como Benedicto 16 su papa.

        Saludos.

    • Cuando la ignorancia, no da ni para sumar y restar. Solo le alcanza para descalificar lo que está fuera de su comprensión.
      Es necesario estudio con humildad, para poder acceder al Arcano del Padre.
      La profecía no es para todos.
      Sin embargo. Si. Se aplica podría comprenderla.
      Que la paz del señor sea con vosotros.

    • Apocalipsis:
      Saludos, soy Eduardo Federico Jiménez Miceli.
      Para que me quite lo”anónimo”.
      A quien usted califica de no saber ni cuantos son 2+2, es precisamente a JUAN. Apóstol y Profeta.
      Le ruego que no pierda los estribos, por favor.
      Se lo explico:
      Ap. 17:12.
      Y los 10 cuernos que has visto, (en la Bestia). Son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como Reyes juntamente con la BESTIA.
      Ap.17:10.
      Y son 7 reyes; 5 han de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido y cuando venga es necesario que dure breve TIEMPO.
      Ap. 17:11.
      La Bestia que era y no es, TAMBIÉN el (8) OCTAVO; y ES DE ENTRE LOS (7) SIETE, y va la perdición.

      Hasta aquí todo lo escrito está escrito por JUAN Apóstol y Profeta.

      Yo su humilde servidor, solo trata de dar luz y decodificar el Apocalipsis.
      Para demostrar qué la numerología Bíblica, no está ahí por capricho o casualidad:
      Las diferentes traducciónes de la Biblia hechas a lo largo de los siglos, en todos los idiomas. Ya sea por errores humanos. O por errores humanos mezquinos, en las diferentes “iglesias”.
      Escribiendo tal o cual párrafo, palabra.
      Dándole un sentido diferente a la idea original.
      No así a los números ya que siendo más difícil, o menos compresible su sentido.
      A mí parecer fueron menos manipulados.

      En cuanto al capítulo, que es motivo de esta discusión; se lo traduzco.

      Ap. Cap. 17:11.
      Juan Pablo II. La Bestia que era y no es es también el (8) octavo.
      Es de entre los (7) siete (es Papa).
      Y va a la perdición.
      Como verá:
      De conocimiento de El Apocalipsis.
      Sólo el “nombre”.
      Que la paz del señor sea con vosotros.

  4. José: hay que dejarlos…. porque tanto srta. Pepi como su compañera nunca aceptarán, que la jerarquia catolica desde JUAN 23 son la Bestia de Apocalipsis 13, la religion del ANTICRISTO. y de la ramera de Babilonia . Ya deje las pruebas y se llama un sacerdote catolico romano, LUIGI VILLA Y CHIESA VIVA. Mas que nada para que no te digan que el secreto de las estrellas es una secta apocalyptica.

    Estamos en fin de tiempos y de juicio y condenacion de la ramera. desde el año 1963 cuando la pandilla satanica de Montini o Pablo 6 entronizaron al diablo, su dios en el vaticano y en Charleston Usa. Lo hecho hecho esta y ELLOS lo hicieron DOS MISAS NEGRAS con sacrificios, 29 de junio de 1963. Iniciados los tiempos finales y esa secta satanica, declara formalmente, la GUERRA AL CORDERO.

    PRIMER ANTICRISTO MONTINI,PABLO VI
    ULTIMO BENEDICTO XVI y todos los que acompañan con su jesuita.

    DESTINO final de la secta masonica IIiluminati, que son los descendientes de los hijos de eva con lucifer, samael-o gradriel, afirman libros de un profeta, , y las rameras, lo cuentan bien en este video, que es instalar su reinado mundial satanico, en oriente, y Apocalypsis tiene la respuesta contundente de DIOS, lo de ellos va a perdición y lo de DIOS es su PROMESA Y PALABRA QUE NO CAMBIA.

  5. José :

    Quisiera decir, que quien há escrito este tema , tiene la responsabilidad de por lo menos SABER SUMAR ,: 5+1+1 = 7

    Si se ya falla en pequeñas cosas ,,,¿ cómo va acertar en lo más importante ?

    Decir esto, no significa ni que lo este maltratando ni descalificando por decirle la verdad , como han dicho algunos con el fin de molestarme , … .Resulta ,que en vez de por lo menos esta vez darme la razón , se unen al error., ahí tiene lo “valientes que son ” antes los errores que deberían defender , ATACAN . Gracias ” pero POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS ”

    La Bíblia anuncia para estos tiempos difíciles a burlones , apóstatas y a falsos profetas ( entre otros) ,por esto ,cuando por mi parte observo y leo a personas con esas mísmas actitudes , inmediatamente trato de recordarle sus errores, para que rectifiquen .No para que se les aplauda .

    Yo no me uno a ningún burlón , a ningún apóstata sedevacantísta , ni a ningún falso profeta, pues las Santas Escrituras nos recuerda de alejarnos de ellos, así que cada cual se una a quien quiera, yo por mi parte no lo haré ,no voy a ser permisiva en ningún caso .

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo

    • Y prosiguiendo con el personaje que suele llamarme “pepi” … que tenga la valentía de por lo menos decir, en qué se basa para llamarme de ese modo, de lo contrario , no solo está faltándome el respeto y confundiendo a los que entran ,,, sino que también se está comportándo como troll .
      Y ya que tanto se decidica a copiar y pegar, que hable por sí mísm@ aunque sea POR UNA VEZ y lo aclare

      Ciao , bacalao .

      • 24 de Abril del 2005.LA CORONACIÓN DEL REY DEL MUNDO, PODER TEMPORAL Y ESPIRITUAL O ANTICRISTO 666 REY DEL MUNDO Patriarca de los IIiluminati, BENEDICTO 16. la triple trinidad masonica es el hombre dios o ANTE-CHRISTO. el vicario de satanas en la tierra. el aguila con dos cabezas = 666.

        Mas claro no se puede ser. de quien es el ante christo y es BENEDICTO 16 custodiado por su jesuita. ambos falsos profetas de la ramera de babilonia apocalypsis 13 17 y 18

        http://www.chiesaviva.com/mitra%20satanica%20spa.pdf

        Cada uno sabremos de que lado estar, si en la guerra declarada, contra DIOS o con DIOS.ETERNO.ESA ES LA ELECCION.

        Espero lo entienda. se llame como se llame. no es lo importante ya que la que se burla de los nombres es usted. sra.

  6. Y cerrado José este día y sus famosas entidades babilonicas ISAÍAS 47 HAY QUE LEERLO AL PROFETA PARA ENTENDER a la diosa, de la reina de los pueblos la señora, our lady,

    NO ES LA MADRE DEL SEÑOR, es faltarle el respeto a DIOS Y a la Madre de Jesucristo.

    Quinto dogma mariano …invento de desquiciados, y quisieron embichar este sitio, con sus dudosos foros marianos, gloria tv y tantos otros, y escriben cartas a la segunda bestia de apocalipsis 13 o vaticano, para que declare a la reina de las naciones o pueblos abogada co-redentora y salvadora de las naciones videncia entregada a una falsa profeta de Amsterdam para sumarle más deidades a un sistema que apesta. de luciferianismo.

    Bien explicado de como, el sistema babilonico de la diosa, fue implementado y con diferentes nombres

    en TODOS LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO exportado a los subditos de la corona mundial de babilonia la grande el tercer mundo que debe servirlos.

    Donde tuvieron la bondad ….recien a partir de los años 1940 a traducirnos las Biblias,,,,, que es nuestro derecho, el conocerlas y no fue antes— porque la ramera– sabia que en cuanto las personas leyeran la Biblia jamas aceptarian dogmas y tradiciones de hombres es decir tienen desde el año 33 al 1940, varios años de ventaja en cuanto a formatearnos el cerebro con sus tradiciones de hombres y nunca para predicar al Señor único salvador mediador y abogado y rey. y no comparte poder y potestad con nadie. ni en los cielos ni en la tierra. TODO PODER FUE ENTREGADO POR SU PADRE.

    Asi que lucifer de amsterdam como medjugorge, maitreya y tantos otros demonios, es otra videncia más del diablo androgino, de babilonia, donde tiene el atrevimiento de afirmar que el Padre y el Hijo desean que la señora de reinos sea la diosa absoluta de todo el planeta tierra, . Y esto tambien es adorar a las bestias de apocalypsis. falso profetismo entidades diabolicas tienen condena y son DEMONIOS.

    http://www.theopenscroll.com/OurLadyOfTheNations.htm

    ISAIAS 47 responde toda duda de quien es esta señora-lucifer-diosa de los caldeos o babilonia,

    Si no creen en Dios, menos creeran en sus profetas BIBLICOS, . y si en cualquier falso profeta. vidente contactado y todos los etc.

    Saludos y gracias.

  7. El falso profeta y bestia de apocalypsis 13 17 y 18 afirma que nadie puede conocer ni pronunciar el Nombre de Dios

    y Dios dice:

    Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.Isaías 52:6. Gracias Señor. Gracias José.

  8. Daniel 12. El tiempo del fin.
    (Para tiempo y tiempos y la mitad de Tiempo).
    Y su relación con los tiempos de 14 GENERACIONES, de MATEO. En la Genealogía de JESÚS.

    Daniel. 12:
    Cap. 12:4.
    Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y LA CIENCIA SE INCREMENTARÁ​.
    Cap.12:7.
    Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: el cuál alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, QUÉ SERÁ POR TIEMPO Y TIEMPOS Y LA MITAD DE TIEMPO.

    Mateo. 1:
    Cap. 1:17.
    De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son 14 GENERACIONES.
    Desde David. hasta la deportación a Babilonia, 14 GENERACIONES.
    Y desde la deportación de Babilonia hasta CRISTO, 14 GENERACIONES.

    Por lo tanto:
    Si el tiempo Del Fin, será para (Tiempo y tiempos más la mitad de Tiempo).

    Entonces:

    TIEMPO. = 14
    TIEMPOS. = 28
    MITAD DE TIEMPO = 7
    TOTAL = 49

    Atención:
    49 x 144. (La llave maestra) = 7056.
    Entre 3.5 (Tiempo y tiempos más la mitad de Tiempo). = 2016.

    31 diciembre 2016.
    Da principio LA GRAN TRIBULACIÓN.

    La paz del señor sea con vosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: