Netanyahu bombardea ejército sirio advierte a Putin que los ataques israelíes continuarán!!

Netanyahu bombardea ejército sirio advierte a Putin que los ataques israelíes continuarán!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/24/netanyahu-bombardea-ejercito-sirio-advierte-a-putin-que-los-ataques-israelies-continuaran/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Profecía de DANIEL (juicio de Dios) las setenta semanas
    Capitulo 9.CUMPLIDAS.

    Durante la cautividad de Babilonia, Daniel rogaba ardientemente al Señor que aminorara los sufrimientos de su pueblo y enviara al Mesías.

    El Arcángel Gabriel le anunció:

    “El tiempo ha sido reducido a setenta semanas para tu pueblo y para tu santa ciudad.

    Después del cuál será abolida la iniquidad, y el pecado tendrá fin; la iniquidad será borrada y dará lugar a la justicia Eterna; las visiones y las profecías tendrán su cumplimiento; el Santo de los Santos recibirá la unción.

    “Grábalo bien en tu espíritu: desde la orden que se dará para reedificar a Jerusalén hasta el Cristo, jefe del pueblo, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; los muros y los edificios públicos serán levantados a pesar de muchas dificultades.

    “Después de las sesenta y dos semanas, el Cristo será condenado a muerte; (más no por si) y el pueblo que habrá renegado de Él dejará de ser su pueblo.

    Otro pueblo vendrá con su jefe, el cual destruirá la ciudad y el Templo; esta ruina será el fin de Jerusalén; el fin de la guerra consumará la desolación anunciada.

    “En una semana, (la que queda), el Cristo sellará su alianza con muchos. (no con todos)

    A mitad de la semana, las víctimas y los sacrificios serán abolidos; la abominación de la desolación reinará en el Templo, y la desolación no tendrá fin”

    Según esta célebre profecía, el objeto de la venida del Mesías es la remisión de los pecados y el reinado eterno de la justicia.

    En setenta semanas todas las profecías debían cumplirse.

    Se trata de semanas de años, según la manera ordinaria de calcular de los judíos: las setenta semanas constan, por lo tanto, de cuatrocientos noventa años.490 años.

    El profeta indica el punto en que comienzan las semanas: es la publicación del decreto para la reconstrucción de Jerusalén.

    Este edicto fue dado por Artajerjes Longímano, el vigésimo año de su reinado, 454 años antes de Jesucristo.

    El profeta divide las setenta semanas en tres períodos muy desiguales: siete, sesenta y dos y una; veamos:

    a) en el primero, que es de siete semanas, o cuarenta y nueve años, los muros de Jerusalén deben ser levantados con grandes dificultades. La historia prueba que así fue en efecto.

    b) el segundo período, compuesto de sesenta y dos semanas, o cuatrocientos treinta y cuatro años, debe transcurrir antes que Cristo sea condenado a muerte.

    Estos cuatrocientos treinta y cuatro años añadidos a los cuarenta y nueve del primer período, terminan el año 29 de la era cristiana, decimoquinto año del reinado de Tiberio, año de la predicación de San Juan Bautista.

    c) el último periodo no comprende más que una semana, durante la cuál el Mesías debe confirmar su alianza, es decir, establecer su ley, ser rechazado por su pueblo y condenado a muerte; las ofrendas y los sacrificios deben ser abolidos.

    Un pueblo extranjero debe venir a vengar ese crimen, dispersando a los judíos y destruyendo la ciudad y el templo.

    Ahora bien, todo eso sucedió: al principio de la septuagésima semana, el año 30 de nuestra era, Jesús comienza su predicación, que dura tres años y tres meses.

    A la mitad de la misma semana, el año 34, Jesús es condenado a muerte por los judíos, (La asamblea que condenó a Jesucristo de los hermanos Lecmann) y los sacrificios de la antigua alianza son reemplazados por el sacrificio en la cruz.

    Unos treinta y seis años después de la muerte de Jesucristo, el año 70, el ejército romano con su general Tito, reducen a ruinas la ciudad de Jerusalén y su Templo: desde ese día reina la desolación sin fin del pueblo judío, porque renegó de Cristo.

    En Jesucristo, pues, y sólo en él, tuvo cumplimiento y cumplimiento exactísimo, la profecía del profeta Daniel.

    Luego Jesusucristo Nuestro Señor, es el santo de los santos anunciado por el profeta Daniel.

    Esto en el año 1900 antes de las influencias masonicas, estaba muy claro. Con el tiempo dibujan semanas partidas para decir que faltan semanas cuando no es verdad.

    La profecía está sellada, hasta el fin de los tiempos.

    Y para comprender la magnitud del deicidio y todas las leyes que se VIOLARON, para asesinarlo sin causas, con la crueldad que lo hicieron, más que nada el nivel pauperrimo de esa sinagoga de Caifas (un, saduceo como si fueran los masones, de hoy) mas los necios fariseos, les, dejo el Libro José .

    Y hay que aclarar que el nombre verdadero de ese primer ministro, no tiene nada que ver con su verdadero nombre ni su origen. Estan acostumbrados, a cambiarlos, como parte del hacer creer. Porque estan muriendo muchos christianos, no de hoy, y el mundo silencia. Al menos recordamos que ninguna muerte, de los new cruzados por su tercer templo masonico, es en nuestro nombre. Saludos.

    http://www.mediafire.com/file/x50zrsq5h0g6l8q/La+Asamblea+que+Conden%C3%B3+a+Jesucristo+-+Hnos.+Lemann.pdf

  2. Las víctimas y los sacrificios fueron abolidos por Jesucristo N.S. que es Dios eterno y con ello el diezmo,.que nunca fue en DINERO.

    Y como los mismos que un día decidieron imponer nuevos sacrificios y nuevos diezmos, y rituales que no son Biblicos, en 1952, nos declararon la guerra a toda la humanidad. y en 29 de junio de 1963 entronizaron a lucifer.satanas, en la capilla paulina de Roma y en Charleston Usa con dos misas negras,o el invento del chip en 1972, y el cuento masonico de la religion mundial, donde ademas debemos financiarlos.

    Dejo esta explicación y claramente misa significa sacrificar, y sacrificar y sacrificar, a Jesucristo. SACRIFICAN A DIOS.

    Leelo Ibacache y luego me gustaría conocer tu opinión o de otros.

    http://www.ministridei.es/archivos/ltradicionalista/9d5d82f086474d81.pdf

    Y como siempre sacrificaron paganos y biblicos sigamos sacrificando, a Dios, y sacrifican personas, y lo que encuentren a su paso que en la modernidad lo llamaron las guerras, y el ultimo invento es contra el terro-ismo. Llegando a afirmar que el que no sacrifique a Jesucristo cada dia, está en pecado mortal. O el kahal de oro que por cierto todos de alguna manera les aportamos, a gente que su dios es el de la cabala o sea satanas que operan por una religión de demonios que adoran y mundial. Babel 2 Genesis 10, repiten al final, y apocalypsis 13.los llamo las Bestias. .

    la Ley es ESPIRITUAL. Pablo.

    1 Corintios 15. En todas las Biblias quitaron el NO. Tiene que leer asi:

    50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.

    51 He aquí, os digo UN MISTERIO:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas NO todos seremos transformados.(1)

    (1) (en todas la biblias sacaron el NO) No se equivoco Pablo sino los copiadores o escribas de lo cuales fuimos advertidos que debemos cuidarnos)

    52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

    53Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

    54Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad, entonces será cumplida la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte con victoria. 55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

    56Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley.

    57 Mas a Dios gracias, que NOS DIOS LA VICTORIA, POR por el SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO.( o en abrym, Yahusha HaMashyach)

    58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

    1 Corintios 15. Sagradas Escrituras (1569)

  3. Yad-Had-Uau-Had El NOMBRE SANTO DE DIOS ETERNO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: