Nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.

Hola Carolina…felicidades, valiente tu declaracion….estas creo en un sendero que es dificil de caminar….lo señalo por ciertas ambiguedades que presentas….creo haber pasado dos veces por dicho sendero….la primera cuando fui un Catolico de tomo y lomo…y al paso de los años inicie un estudio biblico motivado por el interes de saber el contenido de la Biblia..recordemos que hace casi 30 años atras no habia internet disponible masivamente..por tanto solo estaba al alcance la literatura la cual era de alto valor…y ademas existia ese ” misterio” de esos tiempos que solo algunos tenian acceso a la Biblia….y llego a mis manos una biblia de Casidoro de la Reina..una biblia de tapas negras..recuerdo que lei con entusiasmo los primeros capitulos de genesis…y posteriormente existio una invitacion a estudiarla, y como estaba en mi interior ese deseo de aprender, accedi al estudio…debo reconocer que cada dia mi interes aumento considerablemente.., y era obvio años que queria saber el contenido de esta..recordemos que en las misas solo lee la Biblia una persona encargada y el sacerdote, nadie mas…nadie va a misa con Biblia…mas aun..son pocos los Catolicos que tienen una Biblia y peor aun no la saben usar, como es buscar los libros de la Biblia y menos alguna profecia biblica…eso jamas.


Bueno, al paso de unos meses estuve en una encrucijada, habian asuntos que estaban ante mi y demostraban notoriamente que la ICAR no cumplia a cabalidad con lo que señala la Biblia, y entonces tome la desicion de registrar 10 preguntas y acudi a un famoso sacerdote ya fallecido, el cual no supo dar respuesta y solo se limito a decir ” que estaba dudando de la FE catolica..y que lo mejor que podia hacer era ir y arrodillarme ante la imagen de una virgen llamada aca en Chile ” virgen de los desamparados”, que alli rezara 3 padres nuestros, y 6 ave marias..” que eso ayudaria a restablecer mi FE catolica”…( por eso cuando aca defienden que la ICAR no insta ha arrodillarse ante imagenes, se muy bien que mienten descaradamente, pues los curas se arrodillan y hasta se persinan antes estos idolos de yeso..)

Pues bien segui con los estudios y al cabo de un tiempo tome la desicion de bautizarme, y por supuesto dedique mi vida a servir al DIOS ETERNO y ser discipulo del SEÑOR…comprendi que cada persona tiene una labor que cumplir..y es la de proclamar y anunciar la venida del REINO DE DIOS…de enseñar que DIOS tiene un nombre…de comprender que el SEÑOR JESUS antes de ascender a los cielos dejo el mandato de ” Vayan y hagan discipulos de gente de las naciones…enseñandoles a observar todas las cosas que YO OS HE ENSEÑADO”¡¡¡….que mas claro..quien enseña el evangelio o buenas nuevas del REINO, debe seguir enseñando solo lo QUE EL MESIAS ENSEÑO…no se puede añadir, ni quitar nada…SOLO LA SANA ENSEÑANZA DEL SEÑOR….( hasta aqui todo bien).

Pero al paso de los años, nuevamente estuve enfrentado a una desicion, continuar o no dentro de la organizacion en la cual inicie y conoci parte de la enseñanza biblica…en la cual predique de casa en casa ayude a personas a estudiar la BIblia, a cambiar su modo de vida y ajustarla a los principios eticos y morales cristianos….pero descubri que tambien habian mandatos de hombres enseñados como doctrinas de DIOS..que habian ciertas interpretaciones que desde mis estudios no cuadraban con las Sagradas Escrituras…y ademas se sumo acciones que tampoco estaban en armonia con los discursos y enseñanza recibida. Eso llevo a tomar la desicion de dejar de asociarme y emprender el rumbo en forma solitaria y antes de ello, y que es la razon por la cual escribo….ore en forma continua, y pedi a DIOS su guia, su ayuda, y que por favor indicara si estaba correcta la desicion que estaba tomando….bueno mi percepcion y la tranquilidad de mi conciencia indicaba que estaba en el camino dificil de caminar..angosto y estrecho..pero que lleva a la vida eterna y que son pocos los que lo hayan….extrañamente y asi lo digo, pues he leido la biblia muchas veces, pero este ejemplo no lo habia considerado y no habia dado importancia al relato, en Marcos 9: 38 ¡¡¡¡¡”Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros». 39 Pero Jesús les dijo: «No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí. 40 Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.¡¡¡¡¡¡

Con que claridad el MESIAS enseña que si este hombre efectuaba milagros era solo por la FE que tenia en El,…si, ese hombre tenia mas FE que los discipulos que acompañaban al SEÑOR, los cuales no fueron capaces segun señalan los versiculos 17-19 de expulsar demonios..en cambio este hombre sin ser discipulo de JESUS, y sin acompañar a JESUS, tenia una inmensa FE en EL, que le permitia hasta expulsar demonios y eso causaba una admiracion a los discipulos del SEÑOR…..

Con ese texto en mente considere que mi posicion y mi labor no es estar contra JESUS, por el contrario es apoyar y difundir sus verdades las cuales son entregadas a medias por quienes se dicen ser discipulos y con historia en el Cristianismo. Que mi labor es defender esa VERDAD, la de JESUS, proclamar que vivimos en el inicio del fin de los tiempos, que DIOS tiene un tiempo en el cual todos estaremos de pie ante el tribunal de DIOS….que la salvacion no es grupal como tratan de enseñar las organizaciones religiosas..el Apostol Pablo fue enfatico en esto y escribio sobre ello en el LIbro de Galatas..6: 4-5 “”4.Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro. 5 Cada uno cargara su propia carga ( o su propia responsabilidad).

Disculpa lo extenso de mi relato, pero tal vez ayude a alguien que este en similar condicion…..

Bueno Carolina, solo desear para ti que DIOS ayude tu caminar y brinde la luz de ese camino.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/23/nadie-puede-hacer-un-milagro-en-mi-nombre-y-luego-hablar-mal-de-mi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Desconozco a dónde Carolina “hace tan valiente declaración ” ,por más que busco los últimos temas, no lo encuentro …Disculpa, pero Carolina no es la más indicada para guiarte de ella .

    Y yo, lo que no tengo más remedio, como católica que soy , es dar mi opinión a lo expuesto arriba en este tema , porque veo una serie de rarezas ,no se si llamar manipulaciones , o quizas malos entendidos …

    1º Como por ejemplo decir que en la misa , nadie lleva la Bíblia …pues no hace falta .La Misa , la cual se celebra TODOS los días sin excepcion , se leen varios párrafos del Antiguo Testamento y posteriormente del Nuevo Testamento, en la homilía , el sacerdote aclara algunos de los versículos que se há leído,.. no sé por qué tanto afan de que tengamos que llevar la Bíblia,cuando la Bíblia la leemos en casa, la misa no es para leer la Bíblia solamente , hay algo más …

    2º Las 10 dudas que tenía, debía haberla aclarado el sacerdote, que para eso estan , si no lo hizo, pues a otra parte, en vez de quedarse con la duda.Pues a estas alturas,lo que veo es que tienes un gran cacao mental y una serie de malos entendidos , que no te aclaras …
    Repito, rezar ante una imagen o si hubiera algún reclinatorio, no es sinónimo de adoración , es simpelente RESPETO , pues supongo que respetas a la virgen , ¿ qué te impide rezar de rodillas ?

    3º Por estos malos entendidos , resulta que te metíste en una secta , la cual va de saber mucho y no saben nada , con el tiempo te diste cuenta que estabas equivocado . No entiendo, que después de haberte aclarado algunas dudas , sigues insisitiendo con el mísmo plan de siempre y con las mísmas dudas ?
    .Hay que darse cuenta de una cosa muy simple, Jesucristo instituyó a Su iglesia ( 12 Apóstoles ) , es de esperar que esta Iglesia siga a día de hoy y que a través de los siglos haya sobrevivido.Pregúntaté si no eres tú mísmo quiien le buscas trabas a algo que ya se te há aclarado.

    Marcos 9: 38 , parece que está diciendo , que a todo el que cree en Jesús , no hace falta nada más … .. pienso ,que este versículo se está refiriendo al momento,pero dudo mucho que ese mísmo hombre con el tiempo no buscara más información acerca de las enseñanzas de Jesucristo para posteriormente BAUTIZARSE ,un sacramento muy importante para todo cristiano,,,
    Ahora , no todo bautísmo es válido, pues el bautísmo válido es el de la iglesia católica , si fuíste bautizado en la iglesia católica, cualquier otro “bautísmo sectario” NO anula al que recibístes en la iglesia católica , por eso te digo,investiga a la Iglesia católica y verás cosas en ella que NO sabías y que por no saberlas , tú mísmo estabas confundido, de corazón , te digo,busca a Dios en la Iglesia que tanto rechazas, la Santa iglesia Católica .

    Dios te guíe e ilumine , aquí te dejo un enlace para que investigues cosas que debes saber . Si hay alguna duda , pues no dejes de preguntar a quienes te sepan contestar y no te quedes con la duda .

    http://www.mercaba.org/ARTICULOS/I/imagenes_e_idolos.htm

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS EN SUS ANGELES Y EN SUS SANTOS

    Saludos

    • de que estamos hablando?? que aguien me explique por favor…..!! 😦 yo nunca he negado que soy Catolica..Apostolica.. bautizada y con todos los sacramentos ..
      Yo reconozco que la Biblia es palabra de Dios… pero Dios no solo nos habla a traves de un libro… sin tambien a traves de la naturaleza… los hermanos… cada uno de nosotros es responsable de sus hermanos… de cuidar la naturaleza que nos fue confiada… en fin…
      aunque debo ser sincera.. no necesito la .Biblia para saber que el amor y respeto a mis hermanos es un mandamiento …que nuestro Dios-amigo-hermano Jesus dio su vida por nosotros… y muchas veces siento que hay personas que dan mas importancia a un libro que a sus palabras y ensenanzas….
      YO JAMAS RECHAZARIA A LA SANTA IGLESIA CATOLICA… el regalo mas grande que me dio la vida es la posibiliaad de recibir la Santa Eucaristia tantas veces como es possible ..no solo el dia Domingo..sino tambien los dias de semana… mi trabajo me permite un horario flexible…..y mi mayor anhelo es verlo algun dia.. aunque sea tocar el borde de su tunica….
      yo creo en la santisima Trinidad… en el amor Maternal de la Santisima Virgen….
      algo causo confusion..les pido perdon por eso

  2. Más enlaces que pueda interesar,

    https://es.scribd.com/document/334323937/Una-Nueva-Apologetica-Martin-Zavala

    Saludos

    • amiga.. jamas ingresaria a una secta o grupusculo que atente contra cualquier principio de la Santa Iglesia Catolica… quizas alguien en algun comentario uso mi nombre…. pero ademas de Catolica soy muy mariana…amo a la santisima Virgen como Madre, amiga y trato de hacer lo que Ella me enseno en las bodas de Cana… intento hacer siempre lo que El me dice..
      un abrazo carinoso

  3. Juan Carrlos I, este sitio es bastante importante ,para que lo mires .

    http://www.catolicosfirmesensufe.org/curso-de-apologtica-catlica

    Saludos

  4. Tambien dice la Biblia que no se deben adorar falsas deidades y ni yave ni jeova es el Nombre del Señor.

    Y cuando leo informes sobre iconoclastas y leo a don yave, no se puede corregir el error, con otro error. Dejemos a los masones con los masones y sus deidades.

    Mandamientos de Exodo dice que seran culpables, otras generaciones.

    El mismo Señor le dice a su Profeta Ezequiel, que los hijos no son responsables de las culpas de los padres.

    Termina la culpa generacional, el mandamiento a medida de la llegada del Señor Ihesu Christo, fue cambiado por Dios.

    Y lo digo porque hasta es usado en la actualidad para culpar generacionalmente por todos los homicidios, producidos en las dos guerras mundiales de las bestias, como si todos fueramos responsables cuando el único holocausto verdadero en toda la historia de la humanidad, por todos los tiempos y para siempre fue el DEICIDIO. traducido es, los hombres, asesinaron a Dios.

    La salvación es por gracia, por Fe en el único salvador el Hijo Bendito de Dios y de María, que ademas es Dios eterno, de todo tiempo y para siempre, y no por obras, obras y sacrificios pide satanas, NO DIOS.

    Y en cuanto a evangelios es posible encontrar el de Lucas, del Rey sabio español, Alfonso X, de los años 1260.

    Y siempre Ihesu Christo, cuando se refiere a Hijo, a si mismo y anuncia los tiempos, nunca dice de sí mismo como Hijo del hombre y sí dice FI de la Uirgin, o Fiio de la Uirgin. HIJO DE LA VIRGEN, Es un dato más para afirmar la importancia que siempre se le dio a María,. tanto por el Señor, como por todos sus apostóles y por siempre en la Iglesia.

    Y si sirve como dato adicional la Biblioteca de Alejandría la incendiaron mahometanos, porque su profeta consideró que todo eso, no servía más. Y seguramente tambien existirian ya libros de espiritistas, y su cabala, que siempre fueron combatidos, y desde el inicio, hasta un tiempo que no solo se envenena y propaga como el viento, sino que además desean imponer como el gran culto mundial.

    Saludos.

  5. Y para evitar errores de dogmas anticristicos, del patriarca IIiluminati Montini o Pablo 6, de su iglesia mundial masonica.

    Pablo es muy claro quien es nuestra Madre y es Yarushalaym (la Jerusalem Celestial ) somos hijos por adopción, por medio de Ihesu Christo Nuestro Señor, único mediador, redentor, salvador, y abogado nuestro, somos hijos de la LIBRE, no de la esclava.

    Unico camino de verdad y vida.JUAN 14.

    Y en cuanto a lo que se lee o se permite leer en misas, el mason Juan 23, quito el evangelio de Juan. Y hasta se lee adulterado en la nuevas ediciones sinarquicas.

    La meta siempre ha sido,

    DEBILITAR, diluir, AL HIJO DE DIOS QUE ES DIOS ETERNO.

    la MADRE de todos nosotros

    26 Mas la Jerusalén (YARUSHALAYM), de ARRIBA, LIBRE ES ; la cual es la MADRE de TODOS NOSOTROS.Gálatas 4.

    http://bibliaparalela.com/se/galatians/4.htm

    Cuidado con los pseudos dogmas porque un hombre quiso ser DIOS se llamo Montini Pablo 6, el mason, y dijo que salvo a todos. La mayor de las mentiras y engaños de todos los tiempos en su guerra contra el Señor. No hay salvacion universal, por mas que la declare un inicuo, con sus complices, todos masones.

    El único que salva es JESUCRISTO, YAHUSHA, NUESTRO SEÑOR.

    Saludos José y gracias.

  6. Carolina, si te hizo daño mis palabras, te pido disculpas.
    Cuando dije que ” tú no eres la más indicada para guiarse de tí” , me refiero a que tú , como católica , no tienes la capacidad de refutar lo que Juan Carlos Ibacache quiere saber, en cambio, yo sí me siento capacitada para hacerlo por varios motivos que no voy a explicar.

    Cierto que Dios no exige que seámos teólogos , pero muchas veces es necesario hacerles ver a las personas su equivocación y esto solo es posible desde el conocimiento, los estudios y la investigación . Gracias .

    GLORIA A DIOS .

    Saludos

    • Que conocimiento hablas..????…hagame usted el carajo favor…..¡¡¡¡ como puedes decir que tienes conocimiento si no eres capaz de responder las interrogantes planteadas en 3 post de esta misma web…..y lo unico que haces es “””TERGIVERSAR”””las Sagradas Escrituras…algo muy habitual en muchos Catolicos….

      Careces de comprension de lectura…..¡¡¡¡ JAMAS volveria a la ICAR¡¡…eso JAMAS….nunca mis rodillas se doblaran ante una imagen de yeso….y ante la ultima que lo hice…despues de comprender el “”PECADO Y DESOBEDIENCIA respecto a inclinarse y postrarse ante estas imagenes de yeso””” … hace mas de 30 años atras tome un martillo y las rompi en mil pedazos…..

      Y vuelvo a reiterar mis palabras respecto a como has tratado y ya es costumbre tuya de TERGIVERSAR Y MANIPULAR LOS TEXTOS SAGRADOS…y cuando eres descubierta curiosamente cambias como el camaleon de color y niegas lo que ya es un hecho pues tus comentarios anteriores no los puedes borrar…alli se ve tu clara manifestacion del ” ENGAÑO”…y bueno que puedo esperar de alguien que defiende las MENTIRAS DEL ENEMIGO DE DIOS…

      Aca hay un enlace de esta misma web…y se puede apreciar como tu misma despues de ser descubierta niegas lo que ya escribistes..
      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/19/jamas-accederia-a-inclinarme-ante-nadiesolo-ante-dios/#comments

      En realidad Juan Carlos A. tiene razon…las MENTIRAS de quienes defienden las falsas organizaciones religiosas son cada vez mas notorio……tus propias palabras lo comprueban..tienes la osadia de señalar ….
      ¡¡¡nadie lleva la Bíblia …pues no hace falta .La Misa , la cual se celebra TODOS los días sin excepcion , se leen varios párrafos del Antiguo Testamento y posteriormente del Nuevo Testamento, en la homilía , el sacerdote aclara algunos de los versículos que se há leído,.. no sé por qué tanto afan de que tengamos que llevar la Bíblia,cuando la Bíblia la leemos en casa¡¡¡¡

      Con estas palabras demuestras una vez mas el por que la IGLESIA CATOLICA abuso con la famosa Inquisicion..que le costo la vida a millones de personas…o negaras que es mentira aquello…????

      Cual era la orden en ese tiempo…???…solo los sacerdotes tenian acceso a la Biblia..y por que..???…por que alli esta LA VERDAD…que la Iglesia Catolica no quiere que los individuos tomen ese conocimiento…

      Tu declaracion lo dice todo…para ti la Biblia no es lo mas importante..mas importante son la repeticion de palabras que usan los curas en la misas….y le quitas la importancia y el valor que tiene la palabra de DIOS…el propio Apostol Pablo lo hace notar a Timoteo cuando señala ” 2 Timoteo 3:15-17…. y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.””
      Timoteo habia siso enseñado desde la niñez en la palabra de DIOS…los niños Catolicos son enseñados desde la niñez??…no lo son.., son escasos los Catolicos que conocen los libros de la Biblia..nunca han tomado la Biblia en sus manos….y la razon de ello esta en tu propia respuesta….¡¡¡¡¡no sé por qué tanto afan de que tengamos que llevar la Bíblia,¡¡¡¡¡¡…para ustedes sera un “””afan”””..pero para quienes amamos la palabra de DIOS…no es un afan..es ” una dulce obligacion”” el llevar nuestras Biblias a fin de leer los versiculos y ser maestros en vista de los tiempos..y asi enseñar a otros…pero ustedes de ello no saben…

      Por eso hoy vemos con claridad como las enseñanzas y doctrinas de hombres son palpables en estas organizaciones…….

      -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

      A USTEDES LOS CATOLICOS………….
      Ustedes los Catolicos…son amigos del mundo..

      Ustedes los Catolicos …participan de la politica de los Gobiernos de este Mundo….

      Ustedes los Catolicos…al participar en politica aceptan al gobernante de este mundo..el cual fue identificado por el SEÑOR JESUS…

      Ustedes los Catolicos….aceptan y respetan a sus sacerdotes..los cuales llegan a bendecir armas para que sean usadas en asesinar y matar a personas que son vuestro ” proximo..”””…y no hacen nada al respecto alli hay silencio complice.

      Ustedes los Catolicos…participan en ensayos militares..y si un pais entra en guerra se alistan y participan en estas guerras…y con ello anulan el segundo mandato del ” amor al projimo”””….

      Ustedes los Catolicos..la mayor parte son personas que cuando van a una iglesia se acuerdan de DIOS…y el resto de la semana viven una vida total y absolutamente contrarias a las normas Cristianas..

      Ustedes los Catolicos….tienen imagenes de YESO..se inclinan, le oran, les suplican…hasta hacen lo que llaman ” mandas”..que son verdaderos sacrificios….y con ello anulan los mandatos dados por DIOS a Moises.

      Ustedes los Catolicos….buscan otros mediadores para llegar a DIOS..y lo justifican con que son “”intermediarios””…y con esas acciones anulan las palabras del propio HIJO de DIOS..quien señalo..” hay un solo mediador entre DIOS y los Hombres…JESUS…ademas agrego…sigan pidiendo en mi NOMBRE y se les dara…entonces para que usar intermediarios…????

      Ustedes los Catolicos…bautizan a los bebes e infantes y con ello pretenden anular el pecado original….craso error…..que sabe un bebe o un infante de esta accion..????…hay algun relato de un bautismo de una bebe en las escrituras..????…NO HAY…lo que si hay es bautismo despues de escuchar relatos o discursos y aceptar al SEÑOR JESUS….uno de los ejemplos…HECHOS 8:35-38
      35. Entonces Felipe abrió su boca, y comenzando desde esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

      36. Yendo por el camino, llegaron a un lugar donde había agua; y el eunuco dijo: Mira, agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?

      37. Y Felipe dijo: Si crees con todo tu corazón, puedes. Respondió él y dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

      38. Y mandó parar el carruaje; ambos descendieron al agua, Felipe y el eunuco, y lo bautizó.

      Ustedes los Catolicos…han silenciado y ocultado los graves abusos de pedofilia….y que hane hecho al respecto cuando son pillados o descubiertos…???…lo cambian y los mudan a otras regiones…y las victimas..???..quedan alli a la espera de justicia y cuando llega muchas veces los delitos estan prescritos…..Karadima es un ejemplo de ello…..y donde estan los ” pastores de estas ovejas..”””..

      Ustedes los Catolicos..que creen que por usar muchas palabras en sus oraciones seran oidos por DIOS…pasan por alto la enseñanza del MESIAS respecto al uso de muchas palabras en las oraciones…

      Ustedes los Catolicos…..que apoyan a una organizacion que ha desobedecido las palabras del MESIAS..de dejar de acumular tesoros en la tierra…mas bien acumular tesoros en los cielos…con ello demuestran una vez que sus intereses son materiales no espirituales……si tienen hasta un banco propio para administrar estas riquezas…mientras miles de sus feligreses se sacrifican dia a dia por ganar el sustento..en cambio sus pastores viven con un sueldo seguro..sus gastos medicos asegurados..su pension asegurada..su casa asegurada…y todo gracias al engaño y abuso que han hecho de la palabra de DIOS….

      Ustedes los Catolicos…veneran y adoran a Maria y la usan como ” intercesora””..anulan el rol de JESUS…y mas aun desobedecen las palabras del Señor …pues la Biblia resulta determinante acerca de la autoridad de María otorgada por la Iglesia Católica. En cierta ocasión Jesús afirmó: ¡¡¡¡«¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?¡¡¡ Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre» (Mateo 12:48-50)……esta legible….la madre del SEÑOR JESUS…quien es..???…todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre»…..

      Ustedes los Catolicos…invalidan la palabra de DIOS al usar y obedecer mandatos de Hombres como doctrina de DIOS..No son pocas las ocasiones en las que Jesús denunció esta malsana práctica: «¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?» (Mateo 15:3). «Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido» (Marcos 7:13). «Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres» (Marcos 7:8). «Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición» (Marcos 7:9).

      Aparte de las Santas Escrituras, la Iglesia Católica utiliza la llamada Tradición eclesiástica, utilizada como fuente doctrinal y autoritativa. Pero, contrariamente, las palabras del Señor, hoy como ayer, vuelven a cobrar la misma fuerza y practicidad: «Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres (Mateo 15:8,9) ( Enlace.: http://portavocesdevida.org/a-mis-amigos-los-catolicos/diferencias-entre-la-doctrina-catolica-y-la-biblia )

      -o-o-o-o-o-o-o-

      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: