Trump atacará Raqqa la ciudad petrolera de Siria en Abril 2017!!!

Trump atacará Raqqa la ciudad petrolera de Siria en Abril 2017!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/22/trump-atacara-raqqa-la-ciudad-petrolera-de-siria-en-abril-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. David Rockefeller. La muerte del rey del mundo. 20 de marzo de 2017.

    Rockefeller y Henry Kissinger han sido desde sus inicios la columna vertebral del club Bildelberg, componiendo el tercer nivel, la verdadera dirección.

    Ha sido uno de los grandes impulsores del mundialismo y la globalización en las últimas décadas.

    Beneficiarios de las mismas han sido organizaciones como Greenpeace –que se financia con dinero de grandes fundaciones, desde la de Ted Turner hasta las de Bill Gates- o la propia ONU, erigida en terrenos cedidos por David Rockefeller; por supuesto, el banco principal de las Naciones Unidas es el Chase.

    Pero la labor fundamental de David Rockefeller ha sido la de articular un sistema mundial de organizaciones que controle a los gobiernos y sus políticas económicas a través de las finanzas.

    Para ello fundó Bildelberg en 1954, el club que agrupa desde entonces a los principales financieros, a los más importantes jefes de gobierno y a los principales representantes de medios de comunicación del mundo.

    Se dice que su agenda contiene los datos de las 150.000 personas más poderosas del planeta.

    Su labor al frente de Bildelberg ha sido esencial durante todos estos años, imponiendo el silencio sobre todo lo que allí se hablaba (mientras exigía la máxima locuacidad a los invitados).

    El propio Rockefeller valoró públicamente ese silencio, cuando en 1991 hizo público su agradecimiento

    “al Washington Post, al New York Times, a la revista Time, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años.

    Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro trabajo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

    http://katehon.com/es/news/david-rockefeller-la-muerte-del-rey-del-mundo

  2. Lo que debes saber de los Rockefeller .Publicado el 29 mar. 2016 Estos son los detalles mas importantes que debes saber sobre esta familia que representa una buena parte visible de los verdaderos amos del mundo.

  3. Lo que debes Saber de los Rothschild.Publicado el 26 may. 2015

  4. George Soros. En este capitulo de la serie, “Todo lo que debes Saber” hablamos sobre este siniestro y oscuro personaje que parece estar detrás de muchos acontecimientos importantes en el mundo, crisis financieras, movimientos sociales, y de consejero oficial de muchos politicos del mundo…Quiebra bancos, Femen, refugiados, buitres s.a., etc. la historia de otro reptiliano socio de Rothschild.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: