Israel amenaza con destruir los sistemas antiaéreos de Siria

Israel amenaza con destruir los sistemas antiaéreos de Siria

Según el ministro de Defensa israelí, Tel Aviv no pretende intervenir en la guerra siria ni tener problemas con Rusia, solo evitar que entre en el Líbano armamento avanzado.

Israel amenaza con destruir los sistemas antiaéreos de Siria

Un avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea israelí.Amir CohenReuters

El ministro de Defensa Avigdor Lieberman, ha amenazado con destruir los sistemas antiaéreos sirios luego de que dispararan contra aeronaves israelíes que violaron el espacio aéreo del país árabe y bombardearon territorio de este.

“La próxima vez si el sistema de defensa aérea sirio actúa en contra de nuestros aviones, lo destruiremos”, aseguró el ministro en una visita a una base militar de las Fuerzas Armadas israelíes, informa ‘The Jerusalem Post’. “No vacilaremos. La seguridad de Israel está por encima de todo; no la comprometeremos”, advirtió Lieberman.

Los ataques fueron perpetrados el pasado viernes en el área de Palmira y, según las autoridades israelíes, iban dirigidos a posiciones del grupo libanés Hezbolá, que Israel considera enemigo. “Nuestro principal problema es con la transferencia de armamento avanzado desde Siria al Líbano”, aclaró Lieberman.

Las distintas versiones de Damasco y Tel Aviv

En relación a lo sucedido el pasado viernes, Damasco aseguró haber derribado un avión hostiles cuando volaba de vuelta a Israel. Sin embargo, Tel Aviv negó que sus aeronaves sufrieran daños y asegura que un proyectil sirio fue interceptado por su sistema antimisiles.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu recordó que su país ya había reaccionado de esta forma contra de Hezbolá en el pasado y aseguró que lo seguirá haciendo en el futuro. Por su parte, Siria calificó estas incursiones aéreas de “una violación flagrante” del derecho internacional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/233679-israel-destruir-sistemas-antiaereos-siria

Anuncios
Published in: on 20 marzo 2017 at 0:58  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/20/israel-amenaza-con-destruir-los-sistemas-antiaereos-de-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Babilonia la grande y su des-orden mundial- El Club Bilderberg. Con tales ideas no fue para nadie una sorpresa el que Retinger -su fundador-el polaco Józef Hieronim Retinger – congeniara con el príncipe Bernardo de Holanda, quien a la sazón era de ideas muy similares. Juntos dieron forma a lo que más tarde sería conocido como el grupo Bilderberg, en recuerdo del hotel holandés donde se celebró su primera reunión en 1954. El Bilderberg Group ha sido desde entonces uno de los más influyentes organismos sobre la política internacional, y uno de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial. Metapedia.

    ”El Poder Real” sobre la reciente reunión del Club Bilderberg en junio de 2016. Los planes del Nuevo Orden Mundial, Transhumanismo, Dictadura Tecnológica, Privatizaciones, Corrupción, Control mental y mucho mas. Todo esto plasmado en el panorama político que se vive en el Uruguay y en el mundo.

  2. Bestias, Bush hijo,criminal y genocida como el padre Antes de las bombas nucleares a las dos torres, del 9-11-01, ya tenían un documento para atacar SIETE PAÍSES, EN CINCO años. Líbano, Afganistan,.Libia, Irak,Somalia, Sudan, Siria e Iran.Aron Russo primero, y luego lo confirma hasta un general Wesley Clark. No se entienden las risas, pero se ve que en el primer mundo tienen un humor muy especial, porque sus guerras de exterminio y de satanistas probados, contra la humanidad, han costado millones, de vidas, inocentes. . Pero esta es la verdad.

  3. En el año 1960 la General Electric fracasa con el primer plan, y la mafia S.A. financia muy bien a un grupo de científicos norteamericanos, que logran finalmente lo que la secta satánica que gobierna el mundo y que llamamos babilonia la grande, el ansiado chip anunciado por un reptiliano del CLAN, Rockefeller a Aron Russo, primero era, el invento de la sinarquía masónica y cleptocratica mundial, de la guerra contra el terror-ismo, y luego aplicarnos, un chip como parte de, su agenda secreta.

    Uno de los científicos que era ateo, de casualidad lee la Biblia y se da cuenta que lo que ellos les diseñaron, micro-chip, era exactamente, para los dos mejores lugares, claves de la persona humana, una es la mano derecha y la otra, en la frente tal como describe Apocalypsys y no podía creer que SAN Juan, tuviera esa visión o haya recibido como fue del Señor, en una isla y hace 2000 años, en tiempos que era impensada esa tecnología.

    La ramera usa sus agentes llamados de inteligencia para sus fines, así no aparecen los cerebros. Luego al descubrir que se había hecho christiano lo desecharon y es quien conto todos los detalles y esto confirma y anula cualquier intento de imaginar fantasmas, o ET, cuando todo fue hecho y diseñado por la sinagoga de satanás que gobernaba Usa por esos años.

    Usan baterías de litio y además produce enfermedades, y hasta cáncer, si se lo aplican en el cuerpo.

    Pero a ellos no les importa nada más que el meganegocio, la rapiña , porque el litio lo roban, petróleo siglo XXI lo llaman, y justamente, hay en Chile, Argentina y Bolivia, de ahí que estemos rodeados de bases militares, y países que nunca seremos generadores, de ninguna guerra, porque, ni uno tenemos bombas nucleares, y casi ni temeos militares, por eso importamos inicuos de otros estados y claros asesinos impunes, incendiarios y ecocidas, y si tenemos lo que la ramera babilónica genocida, necesita, para seguir con sus guerras de exterminio.

    El modelo de los nuevos, fari-CEOS, implementado a partir de 2015, se llama apretarlos, mientras aguanten lo único que frena son las acciones populares, de pueblo, a los, que intentaran acusar de terror-is-tas, en cuanto puedan, cambiar las leyes para amedrentar, a la gente, pero no todo les ha salido, como lo planearon.

    Uno menos, los electores de un rey del mundo o segunda bestia de apocalipsis 13, como Juan Pablo 2 estan de luto.

    Los trilateralistas infames, en el dia de la fecha, han perdido uno de ellos. Fortunas, que tienen un sello, esa marca que los identifica, y es la sangre de millones de inocentes.

    http://www.urgente24.com/263028-mito-y-leyenda-los-conspiranoicos-extranaran-a-dr

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: