JAMÁS accedería a inclinarme ante nadie…solo ante DIOS

Definitivamente Apocalipsis pretendes convencer con una idea y despues al ser descubierta tratas de cambiarla….

yo fui quien señalo que no puedes colocar como ejemplo a una persona que no esta bajo la ley mosaica….no puedes citar ese ejemplo para justificar tu adoracion o veneracion de imagenes…y no encontraras jamas un cita biblica con tal paganismo..

Mira lo que escribes y como una vez manipulas las citas biblicas…

dices..¡¡¡¡¡¡¡a la sunamita que menciona 2ª Reyes 4; 27 ,se le permitió arrodillarse , porqué lo hizo por respeto, su intención no era pensando en adorar a un persona , ellos adoraban a dioses falsos( los baales) .¡¡¡¡¡

La Sunamita,se arrodillo pues era costumbre de ellos hacerlo al dirigirse ante el Siervo de DIOS…pero el texto señala que el ayudante de Eliseo se lo trata de impedir..y alli Eliseo señala la razon por la cual se le permite esa accion…””Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado”””…es DIOS el que entrega a Eliseo la razon y motivo de su suplica…y no como tu has tratado de usar esta accion para justificar la “”””veneracion y adoracion de Imagenes de Yeso..”””.

Ahora dices..¡¡¡¡¡Si antes el rey de un pais tú te inclinas, lo haces por respeto, supongo que no lo harás porque le adoras ..¡¡¡¡

JAMAS accederia a inclinarme ante nadie…solo ante DIOS..pues eso dice el pasaje de Exodo 20…..pero al parecer Tu si lo harias..y obvio que sea asi…pues es costumbre del paganismo hacer dichos actos de adoracion o veneracion..que despues llaman respeto…y donde esta el respeto a los MANDATOS DE DIOS…???..

Con eso demuestras que hasta olvidas el ejemplo de los fieles Siervos de DIOS que se han negado a inclinarse ante ciertas ordenes de Reyes…o no has leido a los tres hebreos..??????…Daniel 3:12 “””” Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado.”””….
Estos varones son ejemplos de integridad al negarse a postrarse ante imagenes y no obedecer ordenes de Reyes humanos…

En cambio TU si lo haces..con ello una vez mas tus propias palabras delatan tu adoracion PAGANA DE IMAGENES….

Y ahora metes en este saco de adoracion pagana al Rey Salomon..???…señalas ¡¡¡¡¡¡El sabio rey Salomón , haciendo imágenes y colocándolas en el templo donde se rendía culto a Dios. Nada se dice que esto NO le gustara a Dios !¡¡¡¡

Una vez mas manipulas la Biblia…escribes de tal modo como si el Rey Salomon por iniciativa propia construyo imagenes….fue asi..???
La biblia menciona que DIOS entrego instrucciones y detalles de las edificaciones que tendria este templo 1 Cronicas 28: 19Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová que me hizo entender todas las obras del diseño”””…., por tanto es muy diferente a lo que tu señalas…..y eso es MANIPULACION…..una vez mas MIENTES Y ENGAÑAS….eso no es correcto….

Pero vamos al hecho mismo de estos querubines que mencionas…en que parte estaban ubicados..????…alli en el lugar donde llegaba el pueblo hebreo..???.. NO….1 Reyes 6: 23″”” Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura.””””..estaban en el lugar Santisimo….,solamente una vez al año, el día de la expiación, el sumo sacerdote penetraba en este recinto para efectuar la ceremonia más importante de todas…es decir nunca nadie ingresaba a ese lugar…nadie veia esos querubines……

Por tanto mala idea de citar al Rey Salomon para justificar la PAGANA ADORACION O VENERACION DE IMAGENES..””

Y para rematar ahora escribes..””””¡¡¡¡¡Los católicos le rezamos a las personas que representa la imagen , son personas reales, que estan con Dios en el cielo .Nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual, pero un templo sin imágenes sería como un jardín sin flores””””” ¡¡¡¡¡

Por favor ordenemos el tema….primero dices…Los católicos le rezamos a las personas que representa la imagen., son personas reales… y despues agregas……”””Nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual..¡¡¡
bueno como..????…sabemos perfectamente bien que los Catolicos…rezan a las PAGANAS IMAGENES…y ese tipo de adoracion ESTA PROHIBIDO BIBLICAMENTE….

Y tal como lo escibes..¡¡¡¡¡de ” querer engañar con paganas adoraciones ” , pues lo hé demostrado y está bien claro , no se está refiriendo a nosotros los católicos..¡¡¡¡¡

Y quien aca trato de ENGAÑAR con PAGANAS ADORACIONES…??…tu misma lo dices….”””pues lo hé demostrado y está bien claro”””””….no te preocupes…lo tenemos clarito…y mucho antes que tu escribieras aca……LOS CATOLICOS son quienes llevan la delantera en la ADORACION Y VENERACION DE IMAGENES…eso no hay discusion alguna……

Y respecto a Orar a personas que supuestamente estan en los cielos….hay una gran diferencia con quienes defendemos, adoramos, oramos y ejercemos FE en igual forma que lo hicieron los Cristianos Primitivos…para todos nosotros solo hay una MEDIADOR entre DIOS y los HOMBRES …..JESUS….no hay otro NOMBRE entregado bajo el cielo para SALVACION solo JESUS…por tanto es un pecado buscar otro mediador….

Espero que comprendas que la VERDAD es una sola…y no tiene oscuridad….LA VERDAD es LUZ que alumbra el CAMINO que LLEVA a la VIDA ETERNA…y esa VERDAD es JESUS….

Saludos y Bendiciones.

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/19/jamas-accederia-a-inclinarme-ante-nadiesolo-ante-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hay un problema, y es más serio… dejando de lado todas las pruebas aportadas por Chiesa Viva, lo que salio de ese contubernio del pacto sinarquico cleptocratico mafioso luciferino mundial del año 1952, es puro veneno masonico … sí estamos en tiempos finales, porque ya conocemos bien la historia.

    Jamas tocaría a nadie, ni deseo que se haga daño a nadie, y menos a bienes personales, porque deberían caer muchos más, que las Iglesias cristianas, es decir todos los cultos del planeta, inclusive las cuevas, de los masones y el maligno grupo de los 13, 300 1001. etc. .

    La pregunta sería, por qué se iniciaron en costumbres levitas?, y repitieron sacrificios, cuando el sacrificio del Hijo de Dios, es uno, y para siempre, y no por todos. No hay salvación de toda la humanidad., porque sólo uno es salvador.

    Ellos dicen que se sacrifica al Hijo de Dios, para calmar al Padre, es decir es un ritual, a un supuesto Dios que hay que calmar? que se repite tantas veces como en la sinagoga y que yo sepa, eso no está en ninguna parte de la escritura.

    Una cosa es sacar del paganismo, y otra promulgar ritualismos por que tenemos que sacrificar al Señor cada día . Cuando lees las explicaciones, sinceramente es un espanto.

    Si alguno puede responder con fundamentos, sería optimo.
    Saludos y gracias.

  2. Lucis (lucifer) Trust edita y distribuye la Agenda de la ONU. Lucis Trust era y sigue siendo la editorial new age fundada por la masona, Alice Bailey. Falsa profeta, contactada por demonios, del culto masonico del anticristo. Nacen en Londres, 1922, se van a Usa, los bendicen dos masones cabalisticos, como Juan 23, y el patriarca IIiluminati Montini Pablo 6, el filosofo, estrella es el jesuita frances, Teillard de Chardin, es la religion masonica, luciferina mundial. Bien definido una elite de psicopatas, y satanistas, que gobiernan el mundo, con su reina madre del mundo, todos son agente de ellos. Los dueños de los mandamientos de lucifer, o las guia piedras de Georgia. La Ramera de Babilonia, y la new age su culto,.donde el único que permitirán que se adore, es a lucifer abadon apolion, su dios, ese es su cristo. . Apocalipsis, 9, 17, y 18.

  3. UNESCO es la que se ocupa en la actualidad, de la fundación para hacer del Señor, un tipo de anticristo,el cristo masonico luciferino, y que lean otra entidad, en las nuevas biblias editadas (por la cabala), y un dia en Londres, hace 200 años, lo llamaron sociedades Biblicas UN-idas.

    Por lo que cada uno podrá verificar cada versiculo tanto de los Evangelios como de Apocalypsis, y al instante salta,

    Se pueden hallar ejemplos de tales “Variaciones Ocultas” en las lecturas de: Efesios 3:9; Lucas 12:18; Lucas 11:54; Apocalipsis 8:13; Marcos 6:11; Mateo 1:19; Mateo 13:36; Juan 12:13; Apocalipsis
    12:5; Mateo 4:23 y muchos otros.

    http://www.ladoctrina.org/libros/08-biblia/Corruption-Unveiled-Jesse-M-Boyd_La-Corrupcion-Develada.pdf

    –Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que
    están escritas en este libro; y si alguno QUITA de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro. -Apocalipsis 22:18-19–

  4. esto es extrano…. al final la palabra de Dios..la Biblia..los mandamientos se reducen a gestologias que estoy segura Dios no se desgastaria dandoles importancia.. Que manera de hacer chico a Dios!!!!…de acuerdo a estas brilantes deducciones… ya tenemos millones de condenados…. al infierno eterno por idolatras… empecemos por lo chinos quienes se reverencian unos a otros ..en senal de respeto…aunque estoy segura que no es adoracion n veneracion….
    sigamos con los que cada dia oran de rodillas en direccion a la Meca.. su templo sagrado …. otros idolatras…hindues..musulmanes… al parecer los unicos que se van a salvar son Jose y Juan Carlos… porque todos tenemos fotos que nos recuerdan seres queridos y alguna vez les damos un besito…para a la distancia hacerles sentir cuanto los queremos….
    Yo veo una imagen de la Santisima Virgen.. una cruz que me recuerda el sacrificio de Mi Salvador cada dia…. y una sensacion de gratitud y amor llena mi espiritu….bueno.. que Dios me perdone por ver y abrazar lo mas tangible que tengo de ellos… no me refiero a obras..porque la obra del Padre esta presente en todo…
    La imagen de la Santisima Virgen .. aunque logicamente se que es solo una representacion,,me recuerda su infinito amor maternal.. Ella que e alabada por su Hijo amado ..mas que por ser Su Madre..por hacer lo que Dios Padre le pide.. en fin … me condene por amarlos demasiado… ojala Jose y Juan Carlos no se sientan muy solos en el Paraiso..

    • DICE…esto es extrano…. al final la palabra de Dios..la Biblia..los mandamientos se reducen a gestologias que estoy segura Dios no se desgastaria dandoles importancia.
      Para quienes no tienen conocimiento de las Escrituras, es posible que suene extraño tanta discusion…..pero DIOS no cambia….la invito a leer Santiago 1:17…note la parte final..””17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.””
      ..NO hay variacion …DIOS NO CAMBIA…

      Por tanto si usted considera que las normas que entrego a Moises y reiteradas por el MESIAS, hoy no son valederas…creo que hablamos un idioma distinto.
      DIOS no acepta la adoracion=veneracion de imagenes….no confunda con una foto de un ser querido al cual uno no se arrodilla, no le enciende velas, y menos ruega o implora……como SI lo hacen los Catolicos a las miles de imagenes de yeso…las cuales tienen ojos pero no oyen, tienen pies pero no pueden caminar ..asi lo señala la Biblia..al hacer una advertencia a quienes se arrodillaran o adoraran a estas imagenes…notese los siguientes textos..y saque sus propias conclusiones:

      Isaias 44:10″””¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?””
      Isaias 44: 12-19..”””19Ninguno reflexiona en su corazón, ni tiene conocimiento o entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí; ¿haré del restante de ello una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?”””
      Isaias 45:16″””Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes.””
      Isaias 45:20 “””Reuníos, y venid; acercaos, todos los que habéis escapado de las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su imagen esculpida, y los que ruegan a un dios que no puede salvar”””.
      Salmo 97:7″””Sean avergonzados todos los que sirven a imágenes talladas, los que se glorían en los ídolos;”””

      Arrodillarse para orar a DIOS es algo que todos deberiamos hacer…pero una cosa muy distinta hacer eso frente a una imagen de yeso….que nada puede hacer…es algo inutil..y no solo ello…esta prohibido por DIOS….ahora si usted quiere desantender los mandatos de DIOS…es cosa suya.

      Saludos.

      Juan Carlos I.

  5. Como veo que a pesar de haberte respondido en el otro tema , Juan Carlos Ibacache, haces oidos sordos, pues copio mi comentario y lo traigo para este tema,porque veo que la finalidad es ignorar lo que dije , así que aquí está lo que respondí el día 19 de marzo:

    Juan Carlos Jibacache ,,, si yo no hablara , te hablarían las piedras …!

    Te comportas como el AYUDANTE DE ELISEO , “quieres impedir que ella se arrodille ” sin ninguna razón en este caso QUE LO PROHIBA ,,, porque está claro, ella lo hacía POR COSTUMBRE , no por adoración , por esto Eliseo se lo permite . No es difícil entender el versículo, eres tú quien lo enreda.

    Muy mal, que me digas que si yo me INCLINO ante un rey ,estoy adorando al rey , ni mucho menos…y digo esto , porque NO estoy obligada a hacerlo. Solo estamos OBLIGADOS a adorar a Dios sobre todas las cosas, pero no estamos obligados a venerar a alguien si no queremos, ahí está la diferencia . LA ADORACIÓN es solo para Dios , … la veneración no te obliga a nada,.esa es la diferencia que tú no entiendes .

    Los 3 varones hebreos , Sadrac , Mesag y Abednego , fíjate que ” no adoraron a sus dioses, ni adoraron la estatua de oro que habían levantado” , es decir, se negaron a adorar a dichas imágenes paganas, pues sabían que inclinarse en este caso ,implicaba adorar a esas imágenes porque de no hacerlo PODRÍAN MORIR , imagínate hasta donde llegaba la OBLIGACIÓN EXIGIDA a los que se negaban , la muerte … ahí está la diferencia entre una adoración y una veneración o respeto , yo como católica NO ESTOY OBLIGADA a rezar a ninguna imágen , ni ESTOY OBLIGADA a tener ninguna imágen, ahí está la diferencia que tú no sabes entender .

    Sabemos de sobra de quien recibió las instrucciones el rey Salomón ( de Dios ) , no por omitirlo quise decir otra cosas ,,, pero recalco, el rey recibió aprobación por las imágenes sagradas del templo, eso no lo digo yo “manipulando la Bíblia ” ,, era para que viera que HABÍA IMAGENES , cosa que tú no quieres ver, ni aceptar cuando hablas de imágenes en general , sea vista por el pueblo o no ,,,

    En cuanto a las PERSONAS REALES que estan en el cielo con Dios , son la Virgen , los santos , los ángeles … lógicamente no la vemos, pero estan con Dios, VIVEN , no son dioses iINEXISTENTES… Entonces esas personas que estan en el cielo, se les representa en estátuas, fotos , etc .Una imágen le reza la gente dirigiéndose a esa persona que “no ve” ,pero que está con Dios , pues como dije, nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual . Eres tú quien enreda cada vez más esto de las imágenes …!

    Y bueno , no manipules,no, los católicos no rezamos a las imágenes ( cuando las hay ) creyendo que son “mediadores” , sabemos muy bien que el ÚNICO MEDIADOR ES JESUCRISTO, por esto te digo que no confundas,: MEDIADOR , con “intercesores”, porque entre ambas definiciones hay una diferencia ABISMAL , y no es mi culpa que no sepas la diferencia entre ambas palabras ..
    Así que, tengo que decirte, al igual que a muchos , tus informaciones acerca del catolicísmo son parcas y además lo poco que sabes , son falsas .

    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO . Amén!

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: