puede alguien negar que las personas se arrodillan o inclinan ante la imagen de yeso…???..

Buen video Patagonia……y surgen preguntas que sabemos muy bien las respuestas…pero para quienes aun estan ciegos….

1.- puede alguien negar que las personas se arrodillan o inclinan ante la imagen de yeso…???..

2.- y ahora bien, quien les enseño a estas personas a inclinarse y arrodillarse ante una imagen de yeso..???

3.- podemos decir que estas personas no transgreden el mandato de Exodo 20..???..que señala ..”4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, Jehová tu Dios, soy Dios celoso, ….
( traduccion Reina Valera G.)

4.- por si alguien aun no lo logra captar el texto….” no te haras imagen, ni ninguna semejanza..que esta arriba en el cielo ni abajo en la tierra…(((( y la imagen de quien es..????..supuestamente de la virgen maria de guadalupe de las mercedes de los desamparados..etc etc etc etc..es que son tantos nombres que uno se confunde..)))..y donde se supone que esta..???? en los cielos….pues bien que dice el texto….¡¡¡¡no te haras imagen, ni ninguna semejanza..que esta arriba en el cielo¡¡¡¡ NINGUNA SEMEJANZA……( disculpen..pero es que hay personas que no logran captar..sufren de comprension de lectura…

5.- y reitero la segunda parte del texto….DIOS establece ademas la obligacion de “””No te inclinarás a ellas, ni las honrarás”””….y que hacen las personas del video..????….estan precisamente haciendo lo contrario que manda DIOS.,¡¡¡estan inclinados…honrando…que es sinonimo de veneracion que a la vez es sinonimo de adoracion..¡¡¡

A pesar de todas las evidencias las cuales son contestadas con ambiguedades..carentes de todo fundamento biblico…..y comprensible que asi sea..pues estos mismos defensores son amigos de este mundo el cual esta en una etapa de ” defender lo indefendible…mas bien de justificar lo injustificable..”””…ellos son parte de este mundo..y no del mundo venidero bajo el Reinado del MESIAS.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 17 marzo 2017 at 0:33  Comments (11)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/17/puede-alguien-negar-que-las-personas-se-arrodillan-o-inclinan-ante-la-imagen-de-yeso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Por eso Ibacache hay un mandamiento supremo, el mayor y otro menor. En ese orden.

    Incluye NO, faltar a otros mandamientos DE DIOS, como el hurto (rapiña, robo, soborno, usura) no dar, falso testimonio, no honrar a nuestros padres, no tomar lo que no nos pertenece, no adorar, los idolos del becerro de oro 6-6-6- , entre ellos bichos y planetas, kaabala, masoneria , hechiceria y magia, no dar a los emperadores lo que le pertenece sólo a Dios. no asesinar. etc.

    Y tanto en la religión mundial luciferina, como en la tirania corporativa, global de Nimrod 2, se faltan a varios mandamientos, y lo peor es que muchos dicen ser grandes caballeros y grandes damas, lores reyes principes reinas, princesas, doctores, filofosos, medios de publicidad, sectas, politicos, economistas, juristas, pseudocientificos, teosofos luciferinos, satanistas canibales pedofilos, cantantes, lo que conforma el mundo siniestro en que viven.

    Y varios de ellos perfectamente identificados son criminales de guerra. Babilonia 2, ademas de ser un proyecto llamado nuevo orden, tiene el espiritu demoníaco y su base de riqueza es un producto de grandes crimenes, ellos son los dioses, cual faraones, por eso necesitan, ser adorados y servidos.

    Y tambien son los ídolos, a los que se los debe servir, como si fueran nuestros amos.

    Es lo mismo que pasaba en los tiempos del Señor, un imperio de rapiña, un poder religioso podrido, y esclavos por todos lados.

    Al final es lo mismo, una simiente reptiliana, una familia, una elite todo poderosa, y que se cree con derechos, sobre todos, hasta para adulterar la Biblia..

    Salmos 2 el Señor y su Christo, se reira de todos ellos, que conspiran contra Dios, mientras ellos se burlan, de todos nosotros, se rien mucho diria, que demasiado, cuando han, destruido el mundo.

    Mandamientos de Dios.

    25Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?

    26Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?

    27Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.

    28Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. Lucas 10

    En la Biblia paralela que toma la enseñanza, de ESTE EVANGELIO será predicado a todas las naciones, y de los Apóstoles y de Apocalypsis se repite

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.1 Juan 5:21

    Evangelio eterno Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que NO adorasen a los DEMONIOS, y a las imágenes de ORO, y de PLATA, y de METAL, y de PIEDRA, y de MADERA; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar. Apocalipsis 9:20.

    1497. eidólon dioses, un espíritu maligno, un demonio.
    Concordancia Strong
    eidólon: ídolos, ídolo, imágenes, una imagen (de culto), implícitamente a un dios falso.
    Palabra Original: εἴδωλον, ου, τό
    Parte del Discurso: Sustantivo, neutro
    Transliteración: eidólon
    Ortografía Fonética: (i’-do-lon)

    http://bibliaparalela.com/lexico/revelation/9-20.htm

    Te dejo toda la traduccion del griego al castellano porque se entiende mejor. Saludos y gracias.

  2. Cada uno en este momento se colocará al lado de los pocos buenos que nos quedan, en quien confiar, pero este estudio es digno de mención sobre el maligno poder pirata draconiano y su malefica city de Londres. Todas las victimas, de ese imperio depredador.

    El centro del mal en el mundo: el Estado en la sombra británico

    El mal siempre ha sido controlado desde un centro único a lo largo de la historia.

    Quienes propagan las guerras y las masacres son parte de una cadena de mando y siguen los planes que se originan desde un centro.

    Las grandes guerras del siglo XX, la colonización, las masacres, la división de Oriente Medio y África y las crisis económicas tienen un único foco.

    Además, el mal es como un pulpo con muchos tentáculos y nuestros ojos tienden a mirar en primer lugar el tentáculo más activo.

    Pero es un cerebro el que dirige los tentáculos y hace que se muevan con perfecta coordinación. Por otra parte, el mal es una estructura jerárquica piramidal.

    No importa cuan tan amplia sea su base ni la cantidad de estamentos con que cuente: en la cúspide existe un punto con autoridad absoluta sobre lo que está por debajo.

    Es imposible conseguir resultados positivos en la lucha contra el mal atendiendo, simplemente, los tentáculos del pulpo o los otros estamentos.

    Debemos dar lugar a una lucha intelectual contra la cúspide, la cual controla, administra y ordena el sistema y toma la decisión final.

    Lo central de ese combate debe ser dejar en claro el papel de la cúspide de la pirámide del mal. Porque esta solo es eficaz cuando confunde a los demás y se mantiene oculta, aprovechándose de todas las ventajas infames del secretismo.

    Fue el estado británico en la sombra el que destruyó el Imperio otomano y ocupó Anatolia.

    Los personajes fundadores del comunismo surgieron allí. “El Manifiesto Comunista” de Marx y Engels (título original de la primera edición: “Das Manifest der Kommunistischen Partei”), que constituye la piedra angular del comunismo, fue publicado por primera vez en Gran Bretaña. Todos los textos teóricos fundamentales del comunismo, incluido “Das Kapital” (“El Capital”), se escribieron allí.

    Los fundadores del liberalismo, Adam Smith y David Ricardo, eran británicos. Charles Darwin, quien estableció la base ideológica del darwinismo social que acarreó horrores increíbles en el mundo del siglo XX, era británico.

    Son obra del estado en la sombra británico las políticas que llevaron forzosamente a Oriente Medio a un baño de sangre.

    La Liga de Naciones fue fundada en 1919 en la Conferencia de París, controlada por Gran Bretaña.

    Gran Bretaña ha invadido todo el mundo en algún momento, con excepción de 22 países.

    Veamos ese mapa de invasiones: Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Beliz, Botsuana, territorios del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Brunei… Islas Caimán, Gibraltar, Isla de Navidad, Islas Cocos, Islas Cook…

    Dominica, Islas Malvinas (Nota del traductor. entre intentos frustrados e invasiones concretadas de Gran Bretaña a la Argentina, tenemos: 1763, 1783, 1788, 1806, 1807, 1851, 1859, 1869, 1908 y Malvinas en 1982.

    Y no hay que olvidar que la Patagonia argentina está “pacíficamente” ocupada desde hace más de 100 años, hasta con aeropuerto internacional propio de hecho, construido en 2007 vientosurnoticias.com.ar/aseguran-que-joe-lewis-construyo-una-pis…),

    Gambia, país de Gales, Ghana, Granada, Guyana, Sudáfrica, India, Escocia, Jamaica, Camerún, Canadá, Kenia, Kiribati, Irlanda del Norte, Reino de Lesoto… Eso no es todo, hay más: República de Malawi, Maldivas, Malasia, Malta, Isla Mauricio, Islas Corales, Montserrat, Mozambique, Islas de Namibia, República de Nauru, Nigeria, Isla Norfolk.

    Eso no es todo, aún hay más: Papúa Nueva Guinea, Islas Pitcairn, dependencia de Ross (en la Antártida), Islas de San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, Santa Elena, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Swazilandia. Aún hay más: Tanzania, Tonga, Trinidad y Tobago, Tokelau, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Uganda, Vanuatu, Nueva Zelanda, Zambia. 52 países son miembros de la Commonwealth británica.

    En algunos de ellos se celebran elecciones y se elige al Primero Ministro.

    Pero por encima de los mismos, en algunos de esos lugares, hay aún gobernadores designados por Londres.

    Esto significa que el Reino Unido envía “Gobernadores” como si fuesen territorios propios. Las autoridades electas toman decisiones, pero las debe refrendar el gobernador británico, aunque, en realidad, este las presenta a la reina, quien dice “Sí” o “No”.

    ISIS, Al-Qaeda, Boko Haram, Al-Shabaab, FETO, Hezbollah, el PKK, el PYD, Asala, el DHKP-C, las brigadas rojas y organizaciones terroristas similares sirven todas de tropas del estado en la sombra británico.

    Para resumir, los últimos 300 años de historia humana se vieron empapados en sangre por el estado en la sombra británico.

    Cientos de millones de personas inocentes, incluidos ciudadanos británicos, murieron a manos de estos asesinos impiadosos, racistas, colonialistas, egocéntricos y brutales.

    Los más grandes genocidios de la historia fueron realizados por el estado británico en la sombra, el cual también provocó grandes sufrimientos al pueblo británico.

    http://katehon.com/es/article/el-centro-del-mal-en-el-mundo-el-estado-en-la-sombra-britanico

  3. Escuchad lo que os dice Cristo, la manifestación del amor divino.
    Paz a los hombres de buena voluntad, a los que aman la verdad y siembran la semilla del amor.
    Soy el Verbo que viene a buscar a los hombres, por que ellos no han podido llegar a Mí.
    Es mi verdad la que vengo a revelarles; ya que la verdad es el Reino al cuál quiero que todos penetren.
    Cómo han podido los hombres alimentar a su espíritu eternamente, con prácticas ritos y tradiciones pasajeras y algunas veces frívolas?
    Ni al espíritu, ni aún al corazón deberías engañarlo con cultos que no tengan esencia o sustancia de verdadera vida.
    Es preciso que pronto llegue ésta luz al corazón de la humanidad.
    No importa que al principio sea orígen de disputas o combates.
    Siempre han chocado la luz y las tinieblas, la verdad y lo falso, el bien y el mal.
    Así como las sombras de la noche se disipan ante la luz del día, así se apartará la ignorancia de los hombres.
    Más cómo encontrar la verdad, si antes no os digo que se requieren muchas renunciaciones?
    A veces, para hallar la verdad, es preciso renunciar a cuánto se posee, aún a sí mismo.
    El vanidoso, el materialista, el indolente, no puede conocer la verdad mientras no destruya las murallas dentro de las cuales vive, es necesario que se sobreponga a sus pasiones y flaquezas para mirar de frente la luz de la verdad.

    Juan Carlos:
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Tu deseo de querer revertir lo que el clericalismo a creado en sus rebaños, por siglos, es muy loable.
    Pero como tú bien sabes,”no hay más ciego que el que no quiere ver”.

    Te envío este párrafo que habla al respecto.
    Extraído de: El Tercer Testamento

    • Gracias Eduardo…excelente parrafo..muy enriquecedor..

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  4. Creo que más que clericanismo hay una elite satanica con poder casi absoluto y si no se los expone las personas seguiran engañadas, porque siempre aparecen los mismo nombres y el secreto de su exito ha sido que el periodismo silencio, sus actividades que si no fuera porque se detuvo, en el año 2006 hubiesemos visto, la guerra tercera termonuclear, ya que el último objetivo en la mesa, u oficina del gobierno secreto, estaban los 7 paises que atacarían, y luego de Siria. el que pase el que sigue, es, IRÁN.

    Y, los rusos cumplen sus compromisos, DE DEFENSA POR TRATADOS INTERNACIONALES algo que el mundo occidental NO.

    La codicia, avaricia, el robo y saqueo, embustes, es su LEY. No se cual es el dios de esta gente pero que han asesinado, millones es seguro.

    Al menos un criminal como el gran lord Carrington, que aparece con el simbolo magico, de las bestias, como el resto de la pandilla, de la secta mafiosa, cruz templaria o de malta, que NO ES LA TEMPLARIA. o la verdadera cruz de los Caballeros de Señor, que asesinaron impunemente, luego de encerrarlos y torturarlos, un día en Francia., para robarles el botin. La historia de falsos cristianos o el abuso de la religion como de medio para apoderarse del mundo, continua.

    La Historia verdadera del Club Bilderberg. Daniel Estulin

    Introducción – El Alba de Una Nueva Era – Esclavitud Total

    El Club Bilderberg

    El Council on Foreign Relations (CFR)

    La Conspiración de Los Rockefeller y La Comisión Trilateral

    Hacia Una Sociedad Sin Dinero en Efectivo

    Llamamiento a La Acción

    Apéndice 1 – Conversaciones de Las Reuniones de Bilderberg

    Apéndice 2 – La Sombra del Gobierno Mundial

    Apéndice 3 – Lista de Participantes en La Reunión del Club Bilderberg en 2005

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/historia_bilderberg/historia_bilderberg.htm

  5. Veo que no hay diferencia entre la Patagonia e Ibacache , los dos estan cortados por la mísma tijera .

    Ella ( que dijo una vez ser católica ) ..conoce bien el tema de la Iglesia católica y el de las imágenes ( por lo menos debería) , si permanece callada y no se le aclara a Ibachache , LO TENGO CLARO : Patagonia NUNCA fué católica , Y SI NUNCA LO FUÉ no sé por qué defiende tanto a los Papas hasta Pio XII ? Aclaro, los Papas hasta Pio XII compartían las mísmas enseñanzas que yo como católica.

    Yo, como católica CONFIRMO que NO ADORO IMÁGENES , no me van hacer daño difamando lo que no es. Sigan difamando !
    Cualquier católico QUE CONOCE las enseñanzas de la Iglesia está suficientemente informado de que solamente se ADORA A DIOS .
    El arrodillarse ante una imagen o persona no significa adoración , aquí un ejemplo : “Llegó hasta el hombre de Dios y se postró a sus pies» 2ª Rey 4; 27

    El video que trae Patagonia en otro tema , que habla de Medjugorje , ni lo veo,porque INSISTO por enésima vez , dicha aparición es demoníaca, DECIR QUE LOS CATÓLICOS TENEMOS ALGO QUE VER CON ESA “APARICIÓN·” , ES DIFAMAR .
    Sigan difamando, tergiversando, falsificando, mintiendo, engañando , manipulando , que vuestro padre el diablo estárá gozoso . Hacer estas cosas es de malas personas.

    GLORIA AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .Amén

    • Otra vez contando y manipulando las Sagradas Escrituras…

      Notese :…¡¡¡¡El arrodillarse ante una imagen o persona no significa adoración , aquí un ejemplo : “Llegó hasta el hombre de Dios y se postró a sus pies» 2ª Rey 4; 27¡¡¡¡¡

      QUE EJEMPLO…???…el de la Sunamita..???

      Por que no cita el contexto..????….o el versiculo completo..???…

      POR QUE DEMOSTRARIA QUE LA ADORACION ES SOLO DE DIOS….. veamos que nos esconden las personas ” infalibles””

      Este es el texto completo de 2 Reyes 4: 27 …..

      27Y luego que llegó al varón de Dios en el monte, asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; mas el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

      Quien se asio de los pies de Eliseo..???…una mujer sunamita…

      Que es sunen…Sunem (heb. Shûnêm) Ciudad cananea que aparece en los registros egipcios de Tutmosis III como Shnm, y en las Cartas de Amarna* 1120 como Shunama. Los filisteos acamparon allí antes de la batalla de Gilboa, que terminó con la muerte de Saúl (). Era la ciudad de donde provenía la joven que atendió a David durante sus últimos días (), y de la mujer rica que le ofreció hospitalidad a Eliseo (-37). Ese lugar se conoce hoy como Sôlem, y queda a 11 km al este de Meguido. Mapa VI, C-3. 479. El poblado de Sôlem, la Sunem antigua.

      Bien….entonces era una mujer que entendia las leyes dadas por DIOS a Moises..????…..NO..era cananea…, pero aun asi tenia FE en DIOS.

      Pero veamos el termino del texto citado……

      27Y luego que llegó al varón de Dios en el monte, asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; mas el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

      El ayudante de Eliseo, Giezi trata de quitarla de los pies del profeta..pero el Siervo de DIOS señala..””Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado”””……..

      Entonces por que Eliseo permite ese acto..???…por que DIOS le ha revelado que asi ocurriria…..

      La Mujer sunamita habia acudido año antes a Eliseo pidiendo su ayuda..y Eliseo le señala que seria Madre.., lo cual se concreto..y despues de un tiempo, su hijo muere y por ello acude en busca de ayuda a Eliseo el cual por voluntad de DIOS resucita al hijo.

      Conclusion: una vez mas quienes defienden lo ” indefendible” manipulan descaradamente las Historias Biblicas buscando un apoyo inexistente para su ” PAGANA ADORACION DE IMAGENES DE YESO”….

      Solo un mensaje para los ” indefendibles”…..no sigan defendiendo la mentira…todas sus patrañas seran descubiertas….NO TRATEN de engañar mas con sus PAGANAS ADORACIONES…ya es tarde…el final de la oscuridad esta ya llegando..ya llega el amanecer…..ya llega el ” REINO DE DIOS”””…

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  6. Y como intentan inventar la pelicula de los Ovnis, que NOS, invaden, son muy afectos a sus inventos, hollywoodenses, y desde el mason, Reagan,que consistía, en armar un nuevo mito, todo para culpar a los rusos como gog, re-interpretar a su manera Fatima, usarlo para sus diabolicos fines, sumado a una supuesta guerra contra los extraterrestres, para encontrar el motivo, de unir el mundo, … parece, por ahora, que la novela, de los genocidas seriales, tiene un nombre, y se llama LITIO.

    -BOLIVIA CHILE Y ARGENTINA- en Alerta- porque vinieron por todo.

    ¿Podrían América del Sur y su ‘Triángulo del litio’ repetir el fenómeno del golfo Pérsico?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/233340-america-sur-triangulo-litio-proximo-medio-oriente

  7. El extraterrestre que daba la formula a los ingleses para desactivar misiles, que vendian y no cumplieron lo acordado. se llama Mitterrand. , presidente de una Francia, traidora a sus principios Felipe el hermoso, un poroto al lado de estos transfugas. y luego los nuevo pacifistas… desean recordarnos que estamos unidos por El General José de San Martín, cuando han sido complices …

    no se puede vender armas y dar la formula para ser desactivadas,

    eso es FRANCIA.

    Cuando la gente no conoce la historia termina creyendo, que ganaron una guerra y que el primer mundo esta conformado por gente honorable… y con amigos asi , DIOS nos guarde.

    Mas que nada con esto se termina el mito de los ET, que desactivan equipos. Los et tienen nombre, apellidos, y cargos.

    http://www.irizar.org/malvinas-acciones-7.html

    Saludos José y gracias. 1982-2017, la batalla continúa.

  8. Juan Carlos Jibacache , a la sunamita que menciona 2ª Reyes 4; 27 ,se le permitió arrodillarse , porqué lo hizo por respeto, su intención no era pensando en adorar a un persona , ellos adoraban a dioses falsos( los baales) .Si antes el rey de un pais tú te inclinas, lo haces por respeto, supongo que no lo harás porque le adoras . !

    El templo de Salomón estaba lleno de iIMAGENES ,,,
    1º Reyes “dos querubines de cinco metros de alto ” …
    1º Reyes 7:29 “el panel estaba lleno de leones , ángeles y bueyes ” …
    El sabio rey Salomón , haciendo imágenes y colocándolas en el templo donde se rendía culto a Dios. Nada se dice que esto NO le gustara a Dios !

    Los católicos le rezamos a las personas que representa la imagen , son personas reales, que estan con Dios en el cielo .Nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual, pero un templo sin imágenes sería como un jardín sin flores .

    Así que eso de ” querer engañar con paganas adoraciones ” , pues lo hé demostrado y está bien claro , no se está refiriendo a nosotros los católicos .

    Así que si no lo entiende ,,, pues , espero que tire a la basura todos los cuadros con imágenes que tiene su casa , las figuras de porcelanas… y todas las fotografías de sus familares tambien , ni se le ocurra decirle a la foto de sus hijos ” Ay, qué lindos son “! ” ni que bella esposa tengo, te echo de menos ” …! porque si no ,van a pensar que estas ADORANDOLOS .

    Hasta otra…

    GLORIA A DIOS, LA ADORACIÓN SOLO ES PARA EL ALTISIMO, DIOS BENDITO Y ALABADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS .Amén ( lo confirmo, para que conste , yo , una católica apostólica romana ) .

    Saludos

    • Definitivamente Apocalipsis pretendes convencer con una idea y despues al ser descubierta tratas de cambiarla….

      yo fui quien señalo que no puedes colocar como ejemplo a una persona que no esta bajo la ley mosaica….no puedes citar ese ejemplo para justificar tu adoracion o veneracion de imagenes…y no encontraras jamas un cita biblica con tal paganismo..

      Mira lo que escribes y como una vez manipulas las citas biblicas…

      dices..¡¡¡¡¡¡¡a la sunamita que menciona 2ª Reyes 4; 27 ,se le permitió arrodillarse , porqué lo hizo por respeto, su intención no era pensando en adorar a un persona , ellos adoraban a dioses falsos( los baales) .¡¡¡¡¡

      La Sunamita,se arrodillo pues era costumbre de ellos hacerlo al dirigirse ante el Siervo de DIOS…pero el texto señala que el ayudante de Eliseo se lo trata de impedir..y alli Eliseo señala la razon por la cual se le permite esa accion…””Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado”””…es DIOS el que entrega a Eliseo la razon y motivo de su suplica…y no como tu has tratado de usar esta accion para justificar la “”””veneracion y adoracion de Imagenes de Yeso..”””.

      Ahora dices..¡¡¡¡¡Si antes el rey de un pais tú te inclinas, lo haces por respeto, supongo que no lo harás porque le adoras ..¡¡¡¡

      JAMAS accederia a inclinarme ante nadie…solo ante DIOS..pues eso dice el pasaje de Exodo 20…..pero al parecer Tu si lo harias..y obvio que sea asi…pues es costumbre del paganismo hacer dichos actos de adoracion o veneracion..que despues llaman respeto…y donde esta el respeto a los MANDATOS DE DIOS…???..

      Con eso demuestras que hasta olvidas el ejemplo de los fieles Siervos de DIOS que se han negado a inclinarse ante ciertas ordenes de Reyes…o no has leido a los tres hebreos..??????…Daniel 3:12 “””” Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado.”””….
      Estos varones son ejemplos de integridad al negarse a postrarse ante imagenes y no obedecer ordenes de Reyes humanos…

      En cambio TU si lo haces..con ello una vez mas tus propias palabras delatan tu adoracion PAGANA DE IMAGENES….

      Y ahora metes en este saco de adoracion pagana al Rey Salomon..???…señalas ¡¡¡¡¡¡El sabio rey Salomón , haciendo imágenes y colocándolas en el templo donde se rendía culto a Dios. Nada se dice que esto NO le gustara a Dios !¡¡¡¡

      Una vez mas manipulas la Biblia…escribes de tal modo como si el Rey Salomon por iniciativa propia construyo imagenes….fue asi..???
      La biblia menciona que DIOS entrego instrucciones y detalles de las edificaciones que tendria este templo 1 Cronicas 28: 19Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová que me hizo entender todas las obras del diseño”””…., por tanto es muy diferente a lo que tu señalas…..y eso es MANIPULACION…..una vez mas MIENTES Y ENGAÑAS….eso no es correcto….

      Pero vamos al hecho mismo de estos querubines que mencionas…en que parte estaban ubicados..????…alli en el lugar donde llegaba el pueblo hebreo..???.. NO….1 Reyes 6: 23″”” Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura.””””..estaban en el lugar Santisimo….,solamente una vez al año, el día de la expiación, el sumo sacerdote penetraba en este recinto para efectuar la ceremonia más importante de todas…es decir nunca nadie ingresaba a ese lugar…nadie veia esos querubines……

      Por tanto mala idea de citar al Rey Salomon para justificar la PAGANA ADORACION O VENERACION DE IMAGENES..””

      Y para rematar ahora escribes..””””¡¡¡¡¡Los católicos le rezamos a las personas que representa la imagen , son personas reales, que estan con Dios en el cielo .Nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual, pero un templo sin imágenes sería como un jardín sin flores””””” ¡¡¡¡¡

      Por favor ordenemos el tema….primero dices…Los católicos le rezamos a las personas que representa la imagen., son personas reales… y despues agregas……”””Nosotros oramos por fe, no por vista , no necesitamos imágenes , si no estuvieran sería igual..¡¡¡
      bueno como..????…sabemos perfectamente bien que los Catolicos…rezan a las PAGANAS IMAGENES…y ese tipo de adoracion ESTA PROHIBIDO BIBLICAMENTE….

      Y tal como lo escibes..¡¡¡¡¡de ” querer engañar con paganas adoraciones ” , pues lo hé demostrado y está bien claro , no se está refiriendo a nosotros los católicos..¡¡¡¡¡

      Y quien aca trato de ENGAÑAR con PAGANAS ADORACIONES…??…tu misma lo dices….”””pues lo hé demostrado y está bien claro”””””….no te preocupes…lo tenemos clarito…y mucho antes que tu escribieras aca……LOS CATOLICOS son quienes llevan la delantera en la ADORACION Y VENERACION DE IMAGENES…eso no hay discusion alguna……

      Y respecto a Orar a personas que supuestamente estan en los cielos….hay una gran diferencia con quienes defendemos, adoramos, oramos y ejercemos FE en igual forma que lo hicieron los Cristianos Primitivos…para todos nosotros solo hay una MEDIADOR entre DIOS y los HOMBRES …..JESUS….no hay otro NOMBRE entregado bajo el cielo para SALVACION solo JESUS…por tanto es un pecado buscar otro mediador….

      Espero que comprendas que la VERDAD es una sola…y no tiene oscuridad….LA VERDAD es LUZ que alumbra el CAMINO que LLEVA a la VIDA ETERNA…y esa VERDAD es JESUS….

      Saludos y Bendiciones.

      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: