Mi Fe solo es en Dios.

Esto es para ti Apocalipsis:

carlosmx en 14 marzo 2017 en 6:48

En ningun momento he dicho que lo que hizo JesuCristo en su pasión y muerte sea paganismo. Eso dicelo al papa Francisco que en sus propias palabras dijo que el sacrificio hecho por Jesús fue un fracaso humano.

Cuando lo que hizo fue por voluntad y cumplido su objetivo. No quieras poner palabras de más y tergiversar las cosas.

Lo que dije sobre fechas coincidentes fue a que fueron adaptadas y coincidían con ritos paganos. En ningun momento estoy negando la existencia de los hechos mucho menos negandola existencia del Dios mismo hecho carne. Y si tu no quieres ver esa realidad es tu asunto. Hay muchisimo material al respecto.

Por lo que veo y entiendo el problema de muchos católicos es cuando les mencionan las imágenes que en su momento la adoración de las mismas representa paganismo y tergiversar los mandamientos mismos dados en las leyes de Moisés.

Es tan difícil reconocer eso? Así como también negar que la masonería misma haya penetrado el catolicismo.

Hace falta leer muchisimo y despejar la mente de fanatismo para asimilar y entender que defender dogmas ciegamente hace que no cuestiones a quiénes son titulares y representante de las mismas.

Bergoglio y sus ideas de nueva era solo dan a entender que prepara el camino para el establecimiento de una sola religión universal en la cuál solo sea una sola Fe.

Te suena conocida esa parte? Nuevo Orden Mundial. Un solo representante, una sola religión en manos de una sola persona.

Yo hace mucho que los he abierto y mi Fe solo es en Dios.

De todas maneras que si..las palabras de agradecimiento a DIOS son siempre. Y por supuesto el considerar que solo gracias a su bondad eterna estamos aca hoy…escribiendo y compartiendo nuestra FE. Creo que expresamos su voluntad…de ser luz en un mundo oscuro..mientras la mayor parte de la humanidad destina su tiempo para ver television, participar en redes sociales, asistir a eventos o reuniones sociales….otros estamos usando el maximo de nuestro tiempo en rendir culto y servicio solo a EL, al PADRE ETERNO….y esto es debido a nuestra disposicion de ” dejar que la semilla del REINO de DIOS echara raices en nuestro interior””..en eso nos diferenciamos del mundo alejado de DIOS.

Muchos logramos captar la urgencia de los tiempos actuales, despues de estudiar las Sagradas Escrituras, nos convencimos que vivimos en la parte final, en los tiempos que el SEÑOR llamo los ultimos dias…en los cuales se cumplirian una serie de señales que nadie con conocimiento minimo biblico puede desconocer que hoy estas señales estan sobre nosotros…..muchos nacimos en el cumplimiento de estas señales y somos testigos de como el mundo comenzo a caer en una degradacion y perversion moral total….somos obervadores de como las naciones de un tiempo al actual comenzaron a prepararse para un enfrentamiento sin existir motivo alguno en muchos casos…algo o alguien las esta impulsando a lo que muchos no quieren que ocurra…una guerra nuclear..que al parecer sera efectiva en muy corto tiempo.

Muchos somos testigos de como las naciones que estan descritas en la Biblia han comenzado a formar esas alianzas que años o meses atras parecian imposible..pero hay una fuerza que motiva estos eventos.

Por tanto creo que por todo ello, debemos agradecer a DIOS por que aun estamos con vida y vemos como EL cumple su palabra…es cierto que quienes no tienen conocimiento de la biblia, nos tratan de ilusos, pero sabemos muy bien que le espera a este mundo…por ello debemos permanecer bajo la palabra del DIOS vivo…y PADRE DE JESUS….solo asi podremos salir victoriosos ante los eventos que afectaran nuestro planeta.

Saludos y bendiciones

Juan Carlos I.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/15/mi-fe-solo-es-en-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Tambien otro llamado el teólogo, estrella y la victima, dijo que nuestro Señor mutó, evolucionó, en Christo, le falto agregar la fabula que era un hombre común con un padre y una madre, como poden ahora las nuevas Bilias, ambos humanos, y que fue un iniciado como muchos avatares y al fin se convierte en un hombre Dios como podemos llegar a ser todos, dioses. la doctrina teosofica luciferina, y es la misma que estan envenenados desde el Genesis, los misterios no murieron, mutaron, luego del diluvio y siguieron, son los deicidas, hasta que un día decidieron hacer tres guerras mundiales,diseñar un culto masonico luciferino kaabalistico mundial y a ese esperpento lo llamaron nuevo orden mundial, claramente hecho por satanistas y demonios.

    En cuanto a católicos donde hay grandes resistencias, se les han dado las pruebas correspondientes, y si creen en la autoridad de la santa madre Iglesia y su Papa, como fue Pío XII hasta el año 1958, deben escuchar y acatar la orden dada y admitir que desde Juan 23 lo que hay es un rejunte de masones por dentro y por fuera para traer la edad más satanica de toda la historia del mundo y eso lo iniciaron en secreto, y el año 1952.

    Y si estudias la asquerocidad del noveno circulo, revista de Chiesa Viva, que es la jerarquia humano.-demoníaca, el triangulo de la estrella de seis puntas hacia abajo, se ve que el dragon elige a una mujer y ese dragon, estatua, toma vida por lo que hacen, y asi cierra, el que hacen hablar a una estatua y todo lo que no explica el Señor, sobre eso llamado las profundidades de satanas,

    Hasta Dios, tiene Pudor. Algo que la secta carece. Para ellos el redentor, es lucifer que significa, el diablo.

    Lo cual demuestra un , cuerpo, las dos bestias inmundas, de Apocalipsis 13, y pactos y juramentos de sangre, la guerra de ellos contra DIOS, único y Verdadero de toda la escritura, y de todos los tiempos, y eso además significa que nos han declarado la guerra, a toda la humanidad.

    Es triste, conocer detalles, que estan todos para ser conocidos, pero la ramera de Babilonia tiene decretado su final, con sus bestias, agentes y entrenados, y su destino es la muerte segunda, que se llama INFIERNO: Apocalipsis 20. Saludos.

  2. Chiesa Viva. Iglesia católica:

    Los documentos que utilizaremos para echar algo de luz sobre la rea-lidad del Noveno Círculo son:

    1. El libro “La Elegida del Dra-gón” de Clotilde Bersone: (su pareja fue uno llamado James Abrahám Garfield.de lapogia francesa, que llegó a ser presidente de Usa y luego lo matan. Ella, los denuncia, y la van a buscar donde estaba, y la crucifican boca abajo (sistema implementado por Neron, la secta illuminista)

    2. El Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri;

    3. El Apocalipsis de San Juan.

    ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ILLUMINATI

    hay nueve Coros o Círculos,divididos en tres grados según las informaciones contenidas en el testimonio de Clotilde Bersone
    que, en la Suprema Logia de los Illuminati de París, fue la
    Inspirada del Dragón (Lucifer)

    -Pablo VI. 6-1-6 – Benedicto XVI-.

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

  3. 1º) Carlosmx , hay muchas personas que basándose en el paganísmo , NIEGAN el cristíanísmo, ya expliqué con algunos ejemplos el por qué de esos rechazos.

    2ª ) Tomando como ejemplo esos rechazos anticristianos , le demostré a Juan Carlos Ibacache , que él hace lo mísmo cuando se está refiriendo a las enseñanzas de la iglesia católica ,cuando HACE COMPARACIÓN CON LO QUE ANTES ERA PAGANO , cuando la realidad es otra bien distinta ,,, es decir , que aunque alguna enseñanza o rito en la Iglesia tuviese origen pagano , esto fué SANTIFICADO POR LA SANGRE DE CRISTO, al igual que la cruz ( lo cual puse como ejejmplo ) ,,, Por lo tanto en la iglesia católica ,NO hay ninguna creencia que tenga que ser tachada de PAGANA .En cambio, en la masonería , todo lo que utilizan y creen , símbología etc , es de origen pagano ¿ sabe por qué ? pues porque la masonería es satánica , anticristiana .

    3º) Patagonia , núnca hé aceptado Medujgorje , ni creo que se deba aceptar, a ver si entiendes de una vez, que NO todas las apariciones marianas son verdaderas,No te inventes argumentos falsos para seguir echando más leña al fuego .
    Otra cosa,…sigue inventando cosas falsas del Papa Pablo VI , que yo .seguiré mostrando que estas difamando a una persona INOCENTE, ahí dejo la página de la CONSPIRACIÓN que hicieron contra el Papa Pablo VI.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/fue-el-papa-pablo-vi-sustituido-por-un.html

    Patagonia, sigue culpando a inocentes, te dedico estas palabras de las Santas Escrituras ;; ” De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.” Exodo 23:7 Que te aproveche, aprende ,,, ! Ciao !

    GLORIA A DIOS .

    Saludos

  4. El que Cree en El Papa que le salve el Papa
    El que Cree en Paganismo que le salve su Paganismo
    el que cree en su religion que lo salve su religion
    El que no cree en nada que nada lo salve
    Pero El que Cree en Yahushua que lo Salve Yahushua

    La salvacion es algo personal y solo los elegidos sabran elegir!

    Hallelujah!

  5. Jorge TX , ni el PAPA, ni el PAGANISMO,ni otras RELIGIONES, ni ser ATEOS ,salva, SOLO SALVA JESUCRISTO , pero esto no quita que JESUCRISTO tenga una Iglesia establecida en la tierra, la cual debe ser respetada .

    Si en el primer siglo, hubieras IGNORADO a los APOSTOLES , a Su IGLESIA , te hubieras mantenido al margen en todo ,sin BAUTISMOS,MATRIMONIO , ó dejar de hacer lo que Él mandó : ” HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA ” ,, etc … ,,, ESTARÍAS INCUMPLIENDO con lo que Dios quiere de nosotros , porque IR POR LIBRE da lugar a FALSAS ENSEÑANZAS y tergiversaciones en la Palabra de Dios.
    La POTESTAD que tuvo el primer Papa de la historia , el Apóstol san Pedro, es muy importante a tener en cuenta, digan lo que digan , hay que entender, que Dios le dió una responsabilidad al Apóstol Pedro , al igual hoy día lo tiene Su iglesia en la tierra.

    GLORIA A DIOS., BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES . Amén .

    Saludos

  6. A proposito de los engaños que defienden los indefendibles….

    Los 2 cimientos

    “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.” (Lucas 6:46-49)

    La Iglesia del Dios vivo está edificada sobre Jesucristo, el Fundamento que ha sido colocado y el cual, según el apóstol Pablo, nadie puede cambiar (1° Cor. 3:11 [9])

    Sin embargo, la Iglesia Católica Romana reconoce que su fundamento no es Jesucristo, sino el apóstol Pedro (un hombre, una criatura), desoyendo el claro mandato del apóstol Pablo citado en el párrafo anterior (CIC 552, 586, 881) [10])

    ¿Está tu Iglesia edificada sobre la Roca?
    Si lo está, no tienes de qué preocuparte. Si no lo está, no importa lo que hagas por ella, finalmente su ruina será grande. Y la de todos lo que en ella confíen.. Reflexiona al respecto.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Notese este analisis…………………………

    PERO… lo que muchas veces el Católico omite, especialmente en conversaciones con un Cristiano Evangélico, es reconocer que ellos no depositan su fe en Jesucristo de manera directa, sino que han aprendido a hacerlo a través de la Institución Iglesia Católica Romana, la cual dice ser “administradora” de la Redención y del tesoro de las satisfacciones de Cristo. (CIC 1471 [3]).

    Para el Católico en general, Jesucristo ya cumplió su misión aquí en la Tierra y se fue, dejándonos a Su “vicario” (REEMPLAZANTE), o sea al Papa. Dicho con palabras del conocido sitio católico Churchforum: -“Cristo ya murió, resucitó y subió al cielo, pero deja en su lugar aquí en la tierra al Papa…” [4]. Y la Iglesia (específicamente su Dirección Jerárquica) es la que ha quedado encargada de administrar, como vimos en el párrafo anterior, la gracia de Dios.

    Es por ello que defienden a la Institución incluso de manera vehemente, porque en caso de demostrarse la falsedad de sus dogmas y doctrinas (que el fiel obligatoriamente debe creer si desea pertenecer a ella (CIC 88 [5]), se desmoronaría el destinatario primario y principal de su esperanza en una vida eterna de felicidad junto a Dios.

    Diferente sucede con el Cristiano Evangélico, que ha depositado su fe y esperanza en Jesucristo y sólo en Él (Jn 14:6, Hc 4:12, 1°Cor 3:11 [6]). NO en una Institución, NO en una denominación religiosa, NO en su amado pastor terrenal, sino en Jesucristo, el Cordero de Dios, Quién no necesita ser defendido; basta con que sea predicado según la inspirada Palabra de Dios registrada en las Sagradas Escrituras. (Hc 4:12-13 [7]). Como decía el gran predicador Charles A. Spurgeon: “La Verdad es como un león: no necesita ser defendida. Déjenla libre y se defenderá por sí misma..”

    Si al católico se “le cae” su Institución eclesiástica, queda con las manos vacías. No sería extraño escuchar a un Católico decir: “..lo creo porque así lo dice la Iglesia, y punto..”. [8] Tampoco es difícil entender lo que sucedería con el “edificio” doctrinal (las creencias) de este fiel si su fundamento (la Iglesia) es dinamitado…

    Enlace:http://www.conocereislaverdad.org/Apologeticacatolica.htm

    -o-o-o-o-o-o-o-

    Y que leemos aca de los ” indefendibles”..???..precisamente la mencion del parrafo anterior…..NO logran entender que hay ” un solo camino para llegar al PADRE…..JESUS…””…no hay otro nombre escrito bajo el cielo para salvacion solo..JESUS…”””

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: