quienes creyeron ver en Trump un sosiego, una esperanza de paz…se equivocaron rotundamente

Carlos, a pesar de todo ello..aun hay personas que siguen defendiendo lo indefendible….siguen creyendo en las mentiras, las falsas doctrinas, y se niegan aceptar que vivimos en lo que tu señalas…existen personas que aun creen en las organizaciones religiosas..no logran captar el mensaje del MESIAS…no tienen la suficiente humildad para reconocer los errores y pecados de estas organizaciones, las cuales seran juzgadas severamente por DIOS.

Y esa misma actitud es parte de las señales de los tiempos que vivimos, pues del modo como respondamos a los eventos, la forma como actuamos ante los hechos que se desarrollan ante nuestras propias narices..sera la respuesta que tendremos en su debido momento.

Por ello he señalado que sera muy frustrante para quienes han mantenido su plena fe en los lideres de estas organizaciones, cuando vean los acontecimientos y vean que son destruidos los edificios, sedes, y todo cuanto hay con Babilonia….alli comprenderan que estaban en un error….que esas organizaciones religiosas no representaron jamas a DIOS en la tierra…que se arroparon un nombre que jamas les fue concedido….y que detras de ellas esta el gobernante de este mundo.

Por tanto quienes creyeron ver en Trump un sosiego, una esperanza de paz…se equivocaron rotundamente …”””los tiempos de angustias””” estan ya muy cerca….la palabra del PADRE ETERNO se cumplira…y quienes estan ahora seran testigos de dicho cumplimiento.

Vivimos las palabras del profeta Sofonias 1: ..””14,Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy presuroso; clamor del día de Jehová; amargamente gritará allí el valiente….15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de densa niebla,..16día de trompeta y de pregón de guerra sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres…. Capitulo 2: “”2antes que venga a luz el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
3Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová. ( version Reina Valera G.)

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Correcto así lo veo yo también, tal pareciera que algunos se niegan a ver lo que esta frente a nuestros ojos y nos esta gritando…. Despierten…

tengo varias preguntas para apocalipsis que tienen que ver con fechas coincidentes entre la Religión Católica, la cultura Egipcia, Helenica entre otras, la manipulación de fechas haciéndolas coincidir, paganismo y la posterior cristianización para la aceptación de las masas y sobre todo de aquellas culturas que para dominarlas fue necesario cambiar nombres de dioses paganos a cristianos.

como se lo dije en el post, las religiones hechas por hombres siempre estarán llenas de errores y con cierto sesgo y manipulación, lo peor del asunto cambiar palabras.

de verdad que estamos ante una encrucijada como nunca antes, muchos pensaron que el peligro era hillary, pero trump pone los pelos de punta, jugar con fuego y el destino de millones de vidas en sus manos, un ser egolatra sin sentimientos de humanidad ni humildad el cual tiene en sus manos el botón nuclear.

Nos queda mas que orar por la paz del mundo, por nosotros mismos para pedir la salvación y el perdón de nuestros pecados.

el querer hacer de estados unidos una nación de poder económico y nuclear por encima de los demás, que sea quien rija los destinos del mundo hacen que esa doctrina sea la mas peligrosa para la existencia del ser humano, las ansias del dominio total, control, poder absoluto, un paso para el establecimiento del nuevo orden mundial, el cual ya esta en marcha.

la implantación de ley marcial en nuestras naciones, la colocación del chip entre muchas otras cosas que están ya a la vista.

saludos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/14/quienes-creyeron-ver-en-trump-un-sosiego-una-esperanza-de-pazse-equivocaron-rotundamente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Gog de Magog y sus acompañantes….cuando parecia que algo no cuadraba despues del derribo del avion ruso…miren ahora como TURQUIA y RUSIA normalizan sus relaciones…es una señal mas y un aviso, que las naciones que acompañaran a RUSIA en el cumplimiento de Ezequiel 38 estan casi listas y pronto estaran plenamente coordinadas…..

    Las relaciones de Rusia y Turquía totalmente normales; mil millones de dólares de fondos de inversión conjunta iniciada
    13 de de marzo de, 2017 – Fort Russ Noticias – Ostexperte.de , traducido del alemán por Tom Winter –

    Putin y Erdogan firman una declaración de intenciones para un fondo de inversión de $ 1 mil millones El 10 de marzo, Recep Tayyip Erdogan y Vladimir Putin firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para un fondo de inversión conjunta. Esto se informó por el portal económica RBC. En un viaje por el primer ministro turco, a Moscú, los dos países firmaron una declaración de intenciones para un fondo de inversión de $ 1 mil millones. Turquía y Rusia quieren participar con 500 millones de dólares cada uno. RDIF y TWF El acuerdo se ha celebrado entre el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) y el Fondo de Riqueza Turkiye (TWF). No hay detalles fueron dados a conocer en las áreas en las que invertirá el fondo, pero los expertos esperan que pueden ser los sectores de salud y turismo Kirill Dmitriyev, jefe de la RDIF, dijo: “Un enfoque común para el proceso de inversión fomentará el desarrollo de la cooperación económica y hacerla más eficaz. RDIF y TWF ya están hablando de una serie de posibles proyectos de inversión conjunta. ” un acercamiento Moscú-Ankara Cuando la Fuerza Aérea de Turquía derribó un su-24 en noviembre de 2015, la relación entre los dos países se deterioró. Debido a las restricciones de viaje rusos, el número de turistas que viajan desde Rusia a Turquía en el año 2016 fue de mayo de 91,82 por ciento menos que en el año anterior. Después de una disculpa de Erdogan sobre el Su 24, las sanciones fueron finalmente levantadas. Desde entonces, las relaciones bilaterales se han resurgente. “Hemos completado el proceso de normalización”, declaró el gobierno turco el viernes. “Queremos crear confianza mutua.”

    Enlace: http://www.fort-russ.com/2017/03/russia-and-turkey-relations-fully.html

    Saludos y bendiciones
    Juan Carlos I.

  2. Hay tres temas importantes

    1- Biblia y cual de ellas porque a las protestantes les faltan libros y a todas les sobran los, libros de Ester. que fueron colocados y no sin intención para hacer sus rituales de sangre que la ramera y sus crias, practican hasta hoy. Llamado el sanguinario purin.

    2- el Nombre jeova o yave no tiene nada que ver con el Nombre del Señor y si con posibles entidades luciferinas y de la kaabala que es magia. y masonería que es magia, no es del Señor.

    3- Es asi Carlos el Señor no nacio el 24-25 de diciembre pero como los pueblos paganos celebraban la satur-nalia supongo que decidieron colocarlo ahi para frenarlas

    Como el invento de papa noel que es un producto de la sinarquia capitalista. anglosajona. Siempre fue celebración familiar, nunca un evento comercial

    Los masones hacen el cuento del sol que muere y nace pero es otro tema porque ellos adoran bichos y planetas. desde egipto babilonia misterios. Ellos creen que se convertirán en Dios. rituales de magia.

    4- Juan el Bautista el mayor profeta de todos los tiempos que era el Espíritu del Profeta Elías, tampoco nacio el 24 de junio.

    Los que nace el 24 de junio de 1717 es la logia madre de Inglaterra con la finalidad de expulsar al imperio Español de Hispanoamérica, América. el último fue el mason Roosvelt, con un falsa bandera para expulsarlos de Panama… y tener ahi otro centro global liberado.

    Como se vio cuando se destapo, en parte, los Panama papers. o los chinos que hicieron tan angosto el canal, que no pasaban los barcos.

    La historia es larga y todos los caminos conducen a la sinarquía de Londres con su reina madre y sus crias, doña victoria & goldsmith. El club de los 13, los 300. el 1001 Los G, 7, 8, 20, etc. Toda una famiglia. de embusteros y buitres. Los piratas, o la m.a.f.i:a. Sin ley.o sobre todos, son los llamados gobiernos secretos.Nada es conocido o dado a conocer. Y asi gobernaron, miles de años, el kahal de oro.es su dios. su poder, y el gobierno satanico mundial, su meta.

    Isaías significa salvación de DIOS. Jesucristo signica DIOS, Salva, unico camino, la verdad y la Vida y nadie va al Padre si no es por el Señor Juan 14, 6. . Saludos.

    • Patagonia tu dices….

      4- Juan el Bautista el mayor profeta de todos los tiempos que era el Espíritu del Profeta Elías, tampoco ¡¡¡nacio el 24 de junio.¡¡¡

      Los que nace el 24 de junio de 1717 es la logia madre de Inglaterra

      Patagonia…. pero yo si naci el 24 de Junio…..claro que del siglo pasado…

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  3. Esta la prueba del falso nombre jeova, los 72 nombres de lucifer, que es otro nombre para satanas Un templo, cuando hay miles, sus simbolos, sus juramentos, sus ascensos, de grados, su piedra negra el por que, etc,

    http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

    Codex Magica un libro de Texe Marrs, y traducido por ritual y propaganda, completa, con infinidad de imagenes fotografias y significados de los misterios de Babilonia la grande y madre de las rameras, el gobierno mundial de Nimrod, Semiramis Tamuz, Osiris Isis Horus, o la hindu, etc. de Apocalypsis 17 y 18. Trinidades babilonicas de misterios, que no tiene nada que ver con la santisima trinidad de nuestro único Dios y Señor.

  4. Y como esto pocos estudiosos de celebraciones satanicas han dado en la tecla, es importante considerar. lo que es parte de una fiesta de la ramera de babilonia con sacrificios de sangre a su dios satanas.Y como nosotros no calculamos sus calendarios, por mucho tiempo se aprovecharon de la ignorancia, y sigue, la impunidad.

    Wednesday, March 23, 2016. By Michael Hoffman

    Primera invasión a Irak contra sus militares, y poblaciones inocentes Usaron armas nucleares y bacteriologicas, provocando mutaciónes geneticas en criaturas. . Perfidos Bush!! Caballeros de malta y asesinos..

    Purim in recent history, 1994-2016

    http://revisionistreview.blogspot.com.ar/search?q=Purim

  5. Esto es para ti Apocalipsis:

    carlosmx en 14 marzo 2017 en 6:48

    En ningun momento he dicho que lo que hizo JesuCristo en su pasión y muerte sea paganismo. Eso dicelo al papa Francisco que en sus propias palabras dijo que el sacrificio hecho por Jesús fue un fracaso humano.

    Cuando lo que hizo fue por voluntad y cumplido su objetivo. No quieras poner palabras de más y tergiversar las cosas.

    Lo que dije sobre fechas coincidentes fue a que fueron adaptadas y coincidían con ritos paganos. En ningun momento estoy negando la existencia de los hechos mucho menos negandola existencia del Dios mismo hecho carne. Y si tu no quieres ver esa realidad es tu asunto. Hay muchisimo material al respecto.

    Por lo que veo y entiendo el problema de muchos católicos es cuando les mencionan las imágenes que en su momento la adoración de las mismas representa paganismo y tergiversar los mandamientos mismos dados en las leyes de Moisés.

    Es tan difícil reconocer eso? Así como también negar que la masonería misma haya penetrado el catolicismo.

    Hace falta leer muchisimo y despejar la mente de fanatismo para asimilar y entender que defender dogmas ciegamente hace que no cuestiones a quiénes son titulares y representante de las mismas.

    Bergoglio y sus ideas de nueva era solo dan a entender que prepara el camino para el establecimiento de una sola religión universal en la cuál solo sea una sola Fe.

    Te suena conocida esa parte? Nuevo Orden Mundial. Un solo representante, una sola religión en manos de una sola persona.

    Yo hace mucho que los he abierto y mi Fe solo es en Dios.

    • No engañe el que abrio las puertas fue Montini Pablo 6 con su concilio masonico de salvación universal y multicultos, la falsa profeta es la masona Alicie Bailey, que fue contactada por demonios para armar el gobierno mundial

      Asi que los responsables son todos los que permitieron colocar a Montini. Porque no hay salvación universal y nunca podran tener su gobierno mundial de su, dios satanas. Porque eso significaria hacer de este planeta, un infierno y solamente enfermos mentales pueden suponer, que pueden lograrlo.

      Los, O.T.O colocaron a Montini. Pablo 6. Saludos.

  6. Fiestas futbol y olimpiadas son paganas, y culto a falsas entidades, por eso hacen circo romano, cada cuatro años Mientras nosotros hablamos de tiempos ellos, hacen sus negociados.

    Falsos profetismo. Sectas destructivas.

    Virgen de Medjugorge o reina de los pueblos o reina de la paz

    como maitreya el de la religión mundial, son el demonio.

    Luis Eduardo López Padilla. Apocalipsis mariano.

    Cuidado porque promociona una entidad llamada

    Virgen del Rosario del Pozo

    Denunciado como

    UN CULTO PELIGROSO, DESTRUCTIVO Y COERCITIVO.

    Como vidente y receptor único de los mensajes, el Sr. Collado se presenta como un ser especial y único. Es un ser angelical a quien la Virgen eligió para confiarle secretos. En este sentido es un elegido, un mesías. Se atribuye dones especiales como, por ejemplo, ser capaz de hablar con santos, darse paseos por el cielo, leer la mente de sus seguidores, profetizar el día y hora del fin del mundo, ser, ser y ser. y NO SER.

    Muchos falsos profetas y muchos falsos Christos, muchas, virgenes entidades, extraterrestes, maestres ascendidos etc. . Fuimos advertidos, Como tambien analistas han avisado que es mentira la guerra de galaxias.

    http://victimasectas.com/Terrorismo/VirgendelPozo.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: