Las actitudes inestables de trump hacen ahora el juego mas peligroso para el planeta

dignos representantes del caos creyendo que tienen la verdad, todos los acontecimientos y las palabras de bergoglio de dudar de la existencia de Dios no solo refleja el papel para el cual ha llegado.

Es la confirmación de que estamos en el tiempo indicado y marcado, su propósito es terminar con el ultimo rasgo de Fe, la entrega de este mundo al abismo y a las tinieblas para lo cual están trabajando arduamente.

podrá alguien dudar todavía de que esto es el principio del fin, la implantación de un nuevo orden mundial, el ceder el trono y poder al anticristo, del cual sera pronto su aparición, se hará visible a los ojos de los incrédulos, todo se esta preparando para su aceptación una vez que el caos económico y guerras reinen en la tierra.

los acontecimientos que se están desarrollando en la península coreana están dando el pretexto que necesitaba occidente para la implantación de su escudo anti misiles y con eso creer que puede terminar con Rusia y china de un solo golpe, lo único que esta haciendo es que la opción que les deja a ambas potencias es la extinción por completo de las naciones quienes apoyan al imperio del dolar el cual su caída es inminente.

las actitudes inestables de trump hacen ahora el juego mas peligroso para el planeta, el cual se encuentra cerca de la extinción.

pero no sera de golpe, todo tendrá que ser en escalada, primero desatar un breve caos para la aparición de la estrella que esperan los amos del poder, su anticristo, una figura que ostente poder con lengua filosa y venenosa la cual le sera cedido el poder económico, militar y de control total.

hay indicios de que primero sera una guerra convencional, son 3 focos de atención, siria en la cual convergen diferentes ambiciones, la península coreana, ukrania y crimea de igual manera un ente provocador hacia rusia.

y otro mas que se anexa a la lista el control de las islas en disputa con china, de la cual vendrá la guerra de divisas y con el la caída del dolar y las bolsas a nivel internacional, poniendo el ultimo clavo del ataúd.

la llegada de marines a siria no hacen mas que agravar la situación en siria, puesto que ya convergen varias fuerzas hostiles que son pólvora para la hoguera y en cualquier momento correo el riesgo de extenderse de manera rápida debido a la rivalidad entre sunitas y chiitas, la rivalidad de israel e iran, el objetivo de los halcones no es el EI ni ISIS sino el control regional a cualquier precio sin importar la destrucción de siria y la muerte de miles de personas.

agarren las palomitas, el refresco y tomen su asiento para ver el espectáculo, pronto… muy pronto la película de terror sera realidad, los temores mas grandes se verán materializados.

están listos??

el creer en Dios nos debe de dar la claridad de que ninguna religión representa la verdad absoluta, mucho menos siguen los preceptos y enseñanzas del maestro, todas en su conjunto han estado ligadas al poder y al dinero, de igual manera a la condena y muerte de miles de inocentes, cuantas de ellas no se han enriquecido a costa del sufrimiento de miles de personas.

la iglesia como tal nunca va a representar al Dios vivo.. nunca.. por tal motivo va a pagar su osadía de creerse representantes del Dios en la tierra, nada mas alejado de la realidad.

ciegos de corazón y ciegos del alma actualmente, sordos a los acontecimientos y dormidos en su realidad de fantasía.

saludos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/13/las-actitudes-inestables-de-trump-hacen-ahora-el-juego-mas-peligroso-para-el-planeta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Carlos, a pesar de todo ello..aun hay personas que siguen defendiendo lo indefendible….siguen creyendo en las mentiras, las falsas doctrinas, y se niegan aceptar que vivimos en lo que tu señalas…existen personas que aun creen en las organizaciones religiosas..no logran captar el mensaje del MESIAS…no tienen la suficiente humildad para reconocer los errores y pecados de estas organizaciones, las cuales seran juzgadas severamente por DIOS.

    Y esa misma actitud es parte de las señales de los tiempos que vivimos, pues del modo como respondamos a los eventos, la forma como actuamos ante los hechos que se desarrollan ante nuestras propias narices..sera la respuesta que tendremos en su debido momento.

    Por ello he señalado que sera muy frustrante para quienes han mantenido su plena fe en los lideres de estas organizaciones, cuando vean los acontecimientos y vean que son destruidos los edificios, sedes, y todo cuanto hay con Babilonia….alli comprenderan que estaban en un error….que esas organizaciones religiosas no representaron jamas a DIOS en la tierra…que se arroparon un nombre que jamas les fue concedido….y que detras de ellas esta el gobernante de este mundo.

    Por tanto quienes creyeron ver en Trump un sosiego, una esperanza de paz…se equivocaron rotundamente …»»»los tiempos de angustias»»» estan ya muy cerca….la palabra del PADRE ETERNO se cumplira…y quienes estan ahora seran testigos de dicho cumplimiento.

    Vivimos las palabras del profeta Sofonias 1: ..»»14,Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy presuroso; clamor del día de Jehová; amargamente gritará allí el valiente….15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de densa niebla,..16día de trompeta y de pregón de guerra sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres…. Capitulo 2: «»2antes que venga a luz el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
    3Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová. ( version Reina Valera G.)

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

    • Saludos, Juan Carlos IBacache.

      Hay que agradecer al Señor porque fuimos avisados en tiempo y forma, más que nada porque mientras ellos arman el gobierno mundial, hay condenas, y como los sigo de cerca están, de grandes celebraciones y este año especialmente, y no doy nombres, porque al final resultaron ser todos una gran famiglia.y unos grandes traidores al Señor, y a su Iglesia. y creen que podrán estar millones de años y no es asi …tienen fecha de vencimiento.

      Hay que pasarlo, y nos toco, a nosotros. verlo.Lo que más les disgusta, es que el apocalypsys sea predicado y entendido, por eso hasta le adulteraron versiculos. Buen año .

      • De todas maneras que si..las palabras de agradecimiento a DIOS son siempre. Y por supuesto el considerar que solo gracias a su bondad eterna estamos aca hoy…escribiendo y compartiendo nuestra FE. Creo que expresamos su voluntad…de ser luz en un mundo oscuro..mientras la mayor parte de la humanidad destina su tiempo para ver television, participar en redes sociales, asistir a eventos o reuniones sociales….otros estamos usando el maximo de nuestro tiempo en rendir culto y servicio solo a EL, al PADRE ETERNO….y esto es debido a nuestra disposicion de » dejar que la semilla del REINO de DIOS echara raices en nuestro interior»»..en eso nos diferenciamos del mundo alejado de DIOS.

        Muchos logramos captar la urgencia de los tiempos actuales, despues de estudiar las Sagradas Escrituras, nos convencimos que vivimos en la parte final, en los tiempos que el SEÑOR llamo los ultimos dias…en los cuales se cumplirian una serie de señales que nadie con conocimiento minimo biblico puede desconocer que hoy estas señales estan sobre nosotros…..muchos nacimos en el cumplimiento de estas señales y somos testigos de como el mundo comenzo a caer en una degradacion y perversion moral total….somos obervadores de como las naciones de un tiempo al actual comenzaron a prepararse para un enfrentamiento sin existir motivo alguno en muchos casos…algo o alguien las esta impulsando a lo que muchos no quieren que ocurra…una guerra nuclear..que al parecer sera efectiva en muy corto tiempo.

        Muchos somos testigos de como las naciones que estan descritas en la Biblia han comenzado a formar esas alianzas que años o meses atras parecian imposible..pero hay una fuerza que motiva estos eventos.

        Por tanto creo que por todo ello, debemos agradecer a DIOS por que aun estamos con vida y vemos como EL cumple su palabra…es cierto que quienes no tienen conocimiento de la biblia, nos tratan de ilusos, pero sabemos muy bien que le espera a este mundo…por ello debemos permanecer bajo la palabra del DIOS vivo…y PADRE DE JESUS….solo asi podremos salir victoriosos ante los eventos que afectaran nuestro planeta.

        Saludos y bendiciones

        Juan Carlos I.

  2. Saludos, Carlos, más que nada nos permite conocer mejor los tiempos FINALES DE LA RAMERA DE BABILONIA, y que cada uno confirme cada palabra del Señor, porque el destino de todos los involucrados en esto llamado nuevo orden mundial, diseño de demonios y la famiglia mafiosa, más agentes, servidores y entrenados, es INFIERNO.

    -AÑO 1952—el pacto mundial de la ramera del NOVENO CIRCULO.

    En el año 1952, una alianza, se formó entre los grupos de poder por primera vez en la historia, entre las familias NEGRAS, los IIluminati, (la orden),el VATICANO, y los FRANCOMASONES, que trabajan todos al unísono, para traernos el notorio nuevo orden mundial, (Del NOVENO CIRCULO)

    El nuevo orden mundial – Series Illuminati Vol IV: By Colin Rivers, Moisés Rojas. Edición, 2016. Impreso en España y ee uu.

    APOCALYPSYS 13: Segunda Bestia venida de la tierra, llamada también Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera y Patriarca del Mundo.

    La elección papal de Pablo VI (MONTINI) fue obtenida con la amenaza de una inmediata persecución contra la Iglesia católica, hecha por miembros de la Alta Masonería, la B’nai B’rith, cuando supieron que había sido electo papa nuevamente el card. Giuseppe Siri.

    Ocho días después, en Roma y en Charleston (USA) fue celebrada una doble misa negra, con la cual Satanás fue entronizado en la Capilla Paulina.

    Ese día, se estableció que el sucesor en el solio de Pedro sería designado DIRECTAMENTE POR SATANÁS, ya introducido en la CIMA DE LA IGLESIA.

    El centro de su poder, que reside en el SECRETO.

    Estudio sobre el Templo satánico dedicado al Santo Padre Pío que, por primera vez en la historia, desvelaba el secreto más profundo y celosamente custodiado por los Superiores Desconocidos de la Masonería: la Triple Trinidad masónica.

    La Triple Trinidad masónica representa la Redención gnóstico-satánico-masónica de Lucifer con la cual los Superiores Desconocidos de la Masonería quieren sustituir la Redención del Sacrificio de Cristo (JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR) en la cruz.

    29 de junio de 1963. INICIADA LA ERA DEL ANTI-CRISTO.con 2 misas negras sacrificios, y canibalismo

    Don Villa no estaba en conocimiento del proceso en curso contra Benedicto XVI, cuya condena llegó al Vaticano el 25 de febrero de 2013, pero sabía que el golpe decisivo podía venir sólo desde un tribunal.

    -Hemos llegado… hemos llegado…hemos llegado…-.Con estas palabras, Don Villa intentaba decir que habíamos llegado… ¡a la SEGUNDA COPA de la ira de Dios! APOCALYPSYS 16.

    Milton William Cooper : Hay tránsfugas involucrados en la, Alta Traición.

    La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas.

    Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

    Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas.

    No son leales a ningún gobierno, o personas que no sean estos.

    Y son ciudadanos de ningún otro país, que no sea el suyo cuyo gobierno, es el gobierno secreto mundial.

    En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.

    Milton William Cooper, fue (Briefing team member) de la Inteligencia de los Estados Unidos. Nació el 5 de Mayo de 1943, y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001. Murió por nosotros.

    12- Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13- Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la BESTIA.

    14-Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    http://bibliaparalela.com/se/revelation/17.htm

  3. Correcto así lo veo yo también, tal pareciera que algunos se niegan a ver lo que esta frente a nuestros ojos y nos esta gritando…. Despierten…

    tengo varias preguntas para apocalipsis que tienen que ver con fechas coincidentes entre la Religión Católica, la cultura Egipcia, Helenica entre otras, la manipulación de fechas haciéndolas coincidir, paganismo y la posterior cristianización para la aceptación de las masas y sobre todo de aquellas culturas que para dominarlas fue necesario cambiar nombres de dioses paganos a cristianos.

    como se lo dije en el post, las religiones hechas por hombres siempre estarán llenas de errores y con cierto sesgo y manipulación, lo peor del asunto cambiar palabras.

    de verdad que estamos ante una encrucijada como nunca antes, muchos pensaron que el peligro era hillary, pero trump pone los pelos de punta, jugar con fuego y el destino de millones de vidas en sus manos, un ser egolatra sin sentimientos de humanidad ni humildad el cual tiene en sus manos el botón nuclear.

    Nos queda mas que orar por la paz del mundo, por nosotros mismos para pedir la salvación y el perdón de nuestros pecados.

    el querer hacer de estados unidos una nación de poder económico y nuclear por encima de los demás, que sea quien rija los destinos del mundo hacen que esa doctrina sea la mas peligrosa para la existencia del ser humano, las ansias del dominio total, control, poder absoluto, un paso para el establecimiento del nuevo orden mundial, el cual ya esta en marcha.

    la implantación de ley marcial en nuestras naciones, la colocación del chip entre muchas otras cosas que están ya a la vista.

    saludos

  4. Como veo que se me sigue mencionando ,pues no tengo más remedio que hablar para seguir defendiendo y hablar claro a quienes se comportan hipócritamente .

    prosigo…

    Patagonia me resultas una persona hipócrita, cuando veo tus aplausos y saluditos a J.C. Jibacache , al cual no hace mucho le «echaste » la bronca, diciéndole que el nombre de Dios NO es «Jehová» entre otras cositas … ahora como «buena» hermanita le dices hasta que tenga «buen año» ¿ en qué tiempo vives? Los Illuminatis te tienen loca…

    prosigo…

    En cuanto a las mentiras de Patagonia acerca del Papa Pablo VI ( Montini) al cual ella ofende, critica y desvirtúa …pues tengo una información donde se dice CLARAMENTE que el Papa Pablo VI tuvo un USURPADOR .Me parece que si alguien tiene a otra persona que le SUSTITUYE en todo lo que dice y que núnca más se sabe del verdadero Papa ,pues es que algo MUY GRAVE está pasando , ¿ se puede seguir DIFAMANDO a una persona que fué SUSTITUÍDA POR OTRA cuando hay pruebas ? Pienso que NO ! …. Por lo tanto , Patagonia , si sigues insistiendo en lo mísmo acerca del Papa Pablo VI , IGNORANDO la información que traje ,me veré obligada a decirle a José que No te permita NOMBRAR AL PAPA PABLO VI ,y que se te sea borrado todo mensaje donde hables mal de él .

    Aquí las pruebas de lo que digo … http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/fue-el-papa-pablo-vi-sustituido-por-un.html

    CarlosMx. despierta tú que duermes…! Yo estoy bien despierta , Gracias a Dios . Tus argumentos basados en coincidencias de la cultura egipcia, o helénica comparándolas con la Iglesia católica NO tienen ningún fundamento …
    Comulgar con la divinidad COMIENDOLA se encuentra en el libro de los muertos de los egipcios,pero esto NO significa que Jesucristo cuando celebró la Santa Cena con sus Apóstoles y comieron del pan y del vino estaban celebrado un rito PAGANO .. Ni mucho menos!!!

    EL BAUTISMO también era conocido mucho antes de Jesucristo por los paganos ¿ estaba Jesucristo equivocado cuando se bautizó e instituyó el bautísmo para los cristianos ? Mateo 28:29

    Esto significa , que si hay SIMILITUD en celebraciones, imágenes etc en el cristianísmo son solo eso, SIMILITUDES, pero nadie pudo adelantarse a las vejaciones, burlas , desprecios , maltrato y muerte que tuvo que SUFRIR Nuestro Señor Jesucristo, para que ahora muchos pongan en duda y lo comparen con los dioses paganos.

    Hé demostrado, que si NO podemos dudar de nuestras creencias como cristianos,tachándolas de PAGANAS , tampoco se pueden poner en duda las creencias de la Iglesia católica., diciendo que son paganas , porque NO lo son , INDAGAR ANTES DE HABLAR ES LO MÁS SABIO , así de simple.

    GLORIA A DIOS , BENDITO SEA DIOS.

    Saludos

    • En ningun momento he dicho que lo que hizo JesuCristo en su pasión y muerte sea paganismo. Eso dicelo al papa Francisco que en sus propias palabras dijo que el sacrificio hecho por Jesús fue un fracaso humano.

      Cuando lo que hizo fue por voluntad y cumplido su objetivo. No quieras poner palabras de más y tergiversar las cosas.

      Lo que dije sobre fechas coincidentes fue a que fueron adaptadas y coincidían con ritos paganos. En ningun momento estoy negando la existencia de los hechos mucho menos negandola existencia del Dios mismo hecho carne. Y si tu no quieres ver esa realidad es tu asunto. Hay muchisimo material al respecto.

      Por lo que veo y entiendo el problema de muchos católicos es cuando les mencionan las imágenes que en su momento la adoración de las mismas representa paganismo y tergiversar los mandamientos mismos dados en las leyes de Moisés.

      Es tan difícil reconocer eso? Así como también negar que la masonería misma haya penetrado el catolicismo.

      Hace falta leer muchisimo y despejar la mente de fanatismo para asimilar y entender que defender dogmas ciegamente hace que no cuestiones a quiénes son titulares y representante de las mismas.

      Bergoglio y sus ideas de nueva era solo dan a entender que prepara el camino para el establecimiento se una sola religión universal en la cuál solo sea una sola Fe.

      Te suena conocida esa parte? Nuevo Orden Mundial. Un solo representante, una sola religión en manos de una sola persona.

      Yo hace mucho que los he abierto y mi Fe solo es en Dios.

  5. Lean esta información del bautismo .A Jibacache le vienen muy bien .

    http://www.mercaba.org/FICHAS/SACRAMENTOS/BAUTISMO/bautismo_01.htm

    Saludos

  6. Si dentro del cristianísmo hay ritos que más o menos también lo practicaron los PAGANOS como : » El comer del pan y beber del vino algo PARECIDO AL CRISTIANÍSMO , ó también el BAUTISMO en los Esenios , etc etc ), Te hé puesto estos dos ejemplos para que entiendas …
    Que … tanto la Eucaristía y el Bautísmo , son DOS SACRAMENTOS DE MUCHO VALOR EN EL CRISTIANÍSMO , pero ya se celebraban (aunque de distinta forma ) entre los PAGANOS , entonces , habiéndote demostrado estos dos ejemplos ,creo que no es sabio de tu parte tachar de pagano todo lo que ACTUALMENTE tenga una similitud con ello , porque el mísmo Jesucristo NO dejó de instituir el bautísmo y muchas cosas más que pudo ser en un pasado … ,sin embargo tú , un simple mortal ,tienes en cuenta cosas que no deberías …
    Entonces , hay explicaciones muy razonables para demostrarte que lo que » tú llamas pagano» , ya no lo son , es que no llegas a entenderlo, repito , lo que antes pudo ser PAGANO , ahora ya NO LO ES , siempre y cuando esa creencia envuelva a Jesucristo.

    Por ejemplo , la cruz…

    La CRUZ, que habiéndo sido un símbolo PAGANO, fué SANTIFICADA POR LA SANGRE DE CRISTO y es un símbolo de salvación ,.

    En cuanto a las imágenes,pues te pediría que NO desvirtues lo que es SAGRADO, una imagen que representa a Jesús, la Virgen ,los santos y los ángeles , que EXISTEN en la realidad y se hace una imagen de ellas son imágenes SAGRADAS, a diferencia de los dioses falsos, que NÚNCA EXISTIERON . El Antíguo Testamento habla de imágenes sagradas hechas por hombres , por ejejmplo, los querubines de oro que tenía el Arca de la Alianza, eran imágenes sagradas , NO DIOSES FALSOS PAGANOS ( baales, etc ) .

    Por lo tanto , tengo que decirte (ya por último ), que las imágenes que Dios prohibe son las imágenes PAGANAS DE DIOSES FALSOS , no las imágenes sagradas de personas que estan en el cielo junto a Dios, estas imágenes sirven para acercarnos a Dios,las imagenes NO se adoran , solo se veneran , la adoración es solo para Dios .

    GLORIA A DIOS.

    Saludos.


Deja un comentario