Muchos ya quisieran que estemos fuera de este sitio , personalmente , lo haré cuando lo vea conveniente.

José, me gustaría que usted , que es el dueño de este sitio, aclarase que YO( Apocalipsis ) , no tengo otro nick que se llame “pepi” , ni que TAMPOCO SOY MARANATHÁ” ,, esto lo puede usted identificar en el IP, y la procedencia del pais desde donde estamos escribiendo,yo soy española y Maranathá. desconozco el pais desde donde escribe ,,, .lo digo ,porque Patagonia cree que somos la mísma persona , otra mentira más de tantas … .

Patagonia, deja de decir eso de que te estoy “obligando a adorar” a nadie que NO sea a Dios , ya está bien de ENGAÑOS. Si no quieres aceptar al Papa Benedicto XVI , no lo aceptes, pero deja tus DIFAMACIONES .

Y a quien dice que ” NO LE IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL VATICANO ” , pues lo mísmo,,, no hay diferencia entra ambas, la una difama al Papa Benedicto XVI y la otra LO PERMITE .

Yo no doy por tiempo “perdido” el haberme preocupado por lo que sé, ni hé vivido atormentada, Nuestro Señor Vendrá cuando tenga que venir, pero no voy a callar lo que conozco,fruto de todo este tiempo que há pasado , permitir eso es de COBARDES.

Muchos ya quisieran que estemos fuera de este sitio , personalmente , lo haré cuando lo vea conveniente , a ver si no van a ser ellos quienes salgan ANTES que yo ,por calumniar, difamar , mentir , ensuciar , embarrar , desacreditar, en definitiva, todo lo que su papaíto satanás quiere … 😦

Así que , Dios bendiga a S.S. Benedicto XVI ,que es un simple y humilde siervo en la Viña del Señor .

GLORIA A DIOS, BENDITO Y ADORADO SEA DIOS .

ATTE.

Anuncios
Published in: on 10 marzo 2017 at 1:10  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/10/muchos-ya-quisieran-que-estemos-fuera-de-este-sitio-personalmente-lo-hare-cuando-lo-vea-conveniente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. No creo srta. Pepi las puse como tres y son dos. Pepi /Apocalipsis y otra sra. Maranatha, ambas se ocuparon de intentar imponernos a su papa Iiiluminati, Benedicto XVI, de la familgia de la ramera babilonica, con un reglamento elaborado por ustedes,que todos debíamos aceptar o caiamos en la parabola de las malas semillas, segun su imaginativa interpretación, y ademas dieron inicio a su dogmatismo catolico, contra Carolina y Juan Carlos I Ibacache.

    Ese es el punto, ustedes no desean compartir con catolicos y cristianos, y resto del mundo, desean que aceptemos sus dogmas y sus interpetaciones y si se cuestiona creen que son atacadas o la persigue el demonio.

    Es decir ingrese, porque se, a donde apuntan, y es a inponernos su culto montiniano Bestia apocalypsis 13, de los masones IIiluminati Juan23, Pablo6. y Juan Pablo2. Los tres no santos de la iglesia anti-cristica o la bestia religiosa, definidos como los falsos profetas.

    -1952- el año del pacto secreto de todos los de la ramera babilonica con el vaticano, y su dios lucifer que es el diablo, y que siguen aun hasta este año -2017.

    Y eso es, a mi humilde entender CRIMINAL, porque se trata de la salvación de cada persona, sea un varón, o sea una mujer.

    Las pruebas fueron dadas, por la Iglesia católica y por orden de PIO XII a un sacerdote catolico LUIGI VILLA. Es decir ni aun con pruebas y por quienes las dieron, ven, mas no se puede hacer.

    Ya que el libro de Apocalypsis de SAN JUAN, es un libro entre DIOS, y cada lector, entre DIOS y la criatura, sea un varón o una mujer. La marca de DIOS, el SELLO DIVINO, es individual, como la marca de la bestia, es individual. Saludos.

  2. Ibacache, Juan Carlos I, ayer preguntabas por estados unidos, y hay que hablar de muchos porque es una famiglia ramera que vienen de sumeria, egipto, se ubicaron y nos afectaron sea EE UU, CHILE como ARGENTINA no podemos separar el magnicidio de Jhon F. Kennedy, o Aldo Moro, tu presidente las dictaduras y el nuevo orden de las bestias. Logia Propaganda due, y me toco ver todo y a todos de cerca. Estan buenos ambos videos que dejo y no creo que duren demasiado uno la desgarrante historia común de la MAFIA S.A. y otro el que quiere ser rey de un reino inventado, por la ramera, al sur de CHILE Y ARGENTINA. Saludos.

  3. Babel I Genesis XI- Un solo poderoso consejo de sumos sacerdotes controlaba las religiones de misterio en la India, Mesopotamia, Oriente Medio, Egipto y el sur de Europa en los tiempos antiguos. Es importante entonces para darse cuenta de que el culto al sol politeísta en estas áreas tenían un origen común. Ellos han sido secretamente manipulados por la misma jerarquía gobernante de sacerdotes ocultos hereditarios desde que comenzó la historia.Manly Palmer Hall. Fritz Springmeier

    Babel II “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), Apocalipsis 13, 17 y 18.

  4. SRTA. PEPI, un detalle importante de su simple y humilde siervo en la viña del Señor .NADIE dijo que los anticristos serían demonios con dos cuernos y malos, al contrario se harían pasar por tiernos ristianos para asi engañar a unos cuantos entre los que se encuentran varios catolicos. como ud y su otra compañera.

    De un lado está Montini Pablo VI con su famiglia de reptilianos, y del otro toda la humanidad. Lo afirma la Iglesia católica apostólica de Roma. En esta historia no soy nadie, ni tengo autoridad, lo que no podemos es negarlo, ni cerrar los ojos cuando está la VERDAD. con pruebas.

    Un anti-cristo llamado Karol Wojtyla , el santo de la ramera IIiluminatti 1-5-2011

    TODOS FUERON AVISADOS y la responsabilidad ES, compartida.

    ——————————————————————————
    PADRE LUIGI VILLA BIOGRAFÍA Y HECHOS.

    La -causa de beatificación- En noviembre de 2009, apenas días después de su regreso a Roma, luego de la visita hecha a Brescia, Benedicto XVI anunció la continuación dela “causa de beatificación” de JuanPablo II.

    En setiembre de 2010, se publicó bajo el título “Karol Wojtyla beato?..¡nunca!”,

    la Edición Especial de “Chiesa viva” Nº 430.

    Esta es la tapa de una colección de 20 artículos sobre Juan Pablo II, publicados en la revista “Chiesa viva” en un archivo PDF, que llegó adecenas de miles de personas alrededor del mundo, con las siguientes prioridades:

    Santa Sede, Cardenales, Nuncios Papales, Conferencias Episcopales, Obispos, Institutos eligiosos de educación católica, Cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede, universidades, colegios e institutos de educación católica,

    Curias diocesanas italianas y extranjeras, parroquias, sacerdotes, diáconos, Senadores, Diputados, Embajadas, Consulados, Consejos provinciales y municipales, municipalidades, universidades, bibliotecas, radio, televisión, periódicos, revistas, diarios, asociaciones y grupos católicos, laicos, etc…

    El 14 de enero de 2011, el Vaticano anunció oficialmente: -Juan Pablo II será beatificado el 1º de mayo. Durante años, “los vientos de sospecha” fueron difundiendo la idea que-la mente” de Juan Pablo II, durante su Pontificado, fue el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, [Ratzinger].

    En abril de 2005, cuando murió Juan Pablo II y fue elegido Papa Benedicto XVI, ¡muchos se preguntaron si el Cardenal Joseph Ratzinger no se habría sucedido a si mismo!

    Breve biografía del Padre Luigi Villa, ¡porque ya no puedo guardar silencio sobre la indescriptible e interminable persecución sufrida por este anciano, fiel e incorruptible Ministro de Dios! por el Dr. Franco Adessa.

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

  5. EN el año 2011, nosotros estabamos advertidos que algo grande se venía, primero el atentado con bombas nucleares a Japon , luego el casamiento de la bestia hibrida, el que hacen nacer en el dia anticristico 21-6, año 1982 hijo de una princesa DIANA, Goldsmith, como la esposa del hibrido madre y esposa, de la misma simiente reptil, a la que SACRIFICAN EN FRANCIA, como sacrificaron a los caballeros del SEÑOR, con su papa CLEMENTE, V, Karol Wojtyla que juicio les espera, y el actor, que les permitio hacer el cuento de las torres gemelas el 9 de sep. 2001.

    Demasiados eventos nunca son casualides. Luego a seguir las masacres. Libia Siria y a cargarse el mundo, como han hecho siempre las bestias del apocalypsis, Bien corrida, y debilitada, esa bestia llamada Benedicto 16. y eso fue un logro, de Luigi Villa, en febrero de 2013. Incuestionable es el JUICIO DE DIOS.

  6. Sobre el anti-cristo Karol Wojtyla, Juan Pablo2: el que esta sentado en la sede de Pedro, se MOFA PUBLICAMENTE del PRIMER ARTICULO DEL CREDO (de la Iglesia) y del PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS. Van camino a crear una religión (satanica) mundial, año 1986.(con el hibrido reptiliano) principe y caballero de malta, FELIPE (los satanicos, verdes ladrones de oro y litio de la WWF el club babilonico los 1001 ), de Edimburgo.( Barrick gold-Mafia S.A) Marcel Lefevbre. Conferencia dada, en la Argentina.

  7. Tengo dos nicks porque tú lo digas , Patagonia y por eso hay que creerte… Lo mísmo sucede con los cuentos copiados que traes o los videos que tienen un sin fin de incoherencias ….

    Como prueba, para que vean que Pablo VI tuvo un sustituto o IMPOSTOR , lean la pagina a continuación .

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/fue-el-papa-pablo-vi-sustituido-por-un.html

    Después de mostrar esta prueba, donde se descubre la verdadera situación el Papa Pablo VI , el resto de lo que dice Patagonia tiene NULA CREDIBILIDAD, es decir, que es MENTIRA.

    Patagonia , solo te mueves y copias de sitios malos y mal informados, nada bueno traes …. Y este sitio en vez de llamarse ” El secreto de las Estrellas” debería llamarse “Patagonia” , pues parece que no haces nada en casa, solo te dedicas a entrar a este sitio ,copiar y pegar cosas inútiles .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: