Acaso dudas que EEUU..la BABILONIA politica..sera destruida..?

 

  • Patagonia, acaso dudas que EEUU..la BABILONIA politica..sera destruido..???…es cosa de esperar ese momento..pero llegara..a pesar de todas la “buenas intenciones” de Trump por arreglar el enredo..eso no sera posible…tal vez tardara mas pero llegara..trae a mi memoria las palabras de DIOS al profeta Habacuc..cap.2: 3 “”Porque es aún visión para el tiempo señalado; Se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; Porque ciertamente vendrá, no tardará”””..es bueno considerar estas palabras..pues muchas veces tal vez consideramos que DIOS tarda en su cumplimiento…pero nuestro tiempo no es igual al ” tiempo de DIOS” y eso debemos tener muy presente.
    Por eso es que existen estos burlones que piensan que las profecias no se cumpliran…craso error, DIOS jamas miente..el cumple.

    Por tanto estamos en los tiempos que no son ” normales”..son tiempos notorios de grandes cambios, grandes eventos se aproximan..no sabemos con certeza “el dia y la hora””..pero si de las señales que se deben cumplir para saber que el SEÑOR esta cerca.

 

  • Lamentablemente la mayoria de la humanidad no reconocera ese momento…el estado ” somnolencia que padece” impedira que perciban su cercania..solo cuando llegue despertaran y tal vez sea demasiado tarde….esa somnolencia es producto de la ” falsa enseñanza” que reciben de parte de las religiones de babilonia…estas se florean y se mofan de quienes osan describir sus falsedades…pero como dijo el MESIAS..” por sus frutos reconocereis aquel arbol”…y es asi…la culpa total no es de los feligreses pero si de sus maestros y pastores.

    En un tiempo quienes un dia estuvimos alli reunidos,recibiendo y escuchando sus discursos, tambien estabamos ” ciegos y sordos”..no aceptabamos que nadie colocara en tela de juicio esa ” verdad” nuestra..no teniamos el valor y el coraje de los Cristianos de Berea..que son un ejemplo para quienes permanecen en estas religiones que se dicen obedecer a JESUS….esta congregacion se destacaba por analizar, revisar y comprobar que lo ” enseñado por el Apostol Pablo” estaba ajustado a las Sagradas Escrituras de ese entonces…y surge esa pregunta..alguien se atreveria a cuestionar la enseñanza de un Apostol del SEÑOR..???…al menor tiempo en algunas organizaciones seria expulsado y acusado de apostata…en cambio aquellos Bereanos no fueron amonestados, no se les expulso..mas bien fueron colocados como ejemplos amonestadores para quienes reciben la sana enseñanza de JESUS. Entonces si esta su ejemplo escrito en la Biblia es por que debemos seguir ese ejemplo y revisar si la enseñanza recibida esta totalmente de acuerdo con la Biblia…si no lo esta, debemos dar un paso al costado..y ese paso cuesta darlo sobretodo cuando hay años dentro de esta organizacion..cuando hay familias envueltas…pero creame que el tomar esa desicion…usted comprobara y conocera que ” LA VERDAD OS HARA LIBRES”…atrevase y revise su enseñanza a la luz de las Escrituras.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  • MARANATHÁ , me alegra que haya hecho un planteamiento tan exacto y veraz, GRACIAS , también el video está muy claro,espero que Carolina despierte del letargo .

    PATAGONIA…. Los del grupo 3, no estamos fuera,pero lo esteremos, porque no vamos a estar en la falsa iglesia bergogliana , saldremos de ella porque MUY PRONTO ,SE CONVERTIRÁ en ” habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible” Apocalipsis 18:2

    Y estaremos aquí hasta que tengamos ganas de estar , así que tú NO TE PREOCUPES TANTO , QUE LO QUE QUIERES ES QUE NOS CALLEMOS PARA QUE NO SE DESCUBRA LA VERDAD . ciao

    J.C .JIBACACHE ,
    1º ,) la iglesia Católica , NO há sido odiada por venerar imágenes ,,, y digo bien , VENERAR,no lo confundas con adoración , que parece no saber lo que ambas cosas significan , ,,,¿ pero qué le voy a decir de nuevo a una persona que ya le puse como ejemplo el de Moises y la imagen de la serpiente de bronce y se quedó callado ? Callas solo lo que te conviene . Exodo prohibe la ADORACIÓN a las imágenes, no la veneración y además , los ídolos a los que se refiere Exodo eran los ídolos de los PAGANOS , una imagen de la Virgen y los santos no son paganos , es como si tuviéramos la foto de algún familiar , NO HAY MÁS , el resto es buscarle 40 pies al gato ,,,

    2º,) La unificación que quiere Bergoglio , no tiene nada que ver con lo que hizo Juan Pablo II o Benedicto XVI , que si fué un error, o no , ellos NO llegaron a cambiar nada de la iglesia como pretende hacer Bergoglio, con sus infinidades herejías y ataques .

    Dices :”…ya llegara el momento en el cual el trigo sera apartado de la mala hierba….y “Los segadores son los ángeles” (Mt 13, 39).ellos haran el trabajo de recolectar la semilla buena….

    Tomando como ejemplo esas palabras del versículo , TENGO QUE DECIRTE que NO es precisamente lo que tú estas haciendo , YA QUE TE HAS APARTADO SOLITO , VAS POR LIBRE … sI como bien dice el versículo “llegará el momento que EL TRIGO SERÁ APARTADO DE LA MALA HIERBA POR LOS SEGADORES ,LOS ANGELES, tú no estas permitiendo que esto suceda, te apartáste ,para ír por libre, esas palabras se cumplen en todos los seguidores de Jesús , DEBEMOS PERMANECER JUNTOS HASTA LA SIEGA, que es lo que venimos haciendo los católicos con la mala hierba que abunda en el vaticano .Pregúntate : ¿ por qué NO se cumplen esas palabras en tí, en Patagonia y todo aquél que abandonó ?
    El versículo de Mateo 13: 19 es MUY CLARO , en pocas palabras se dice mucho, así que quien “lea, entienda” .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES .

    Saludos

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/09/acaso-dudas-que-eeuu-la-babilonia-politica-sera-destruida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. SRTA. PEPI o MARANATHÁ o APOCALIPSIS: no confunda y diga que no se las deja hablar o que las persigue el demonio…etc.

    DIJE: que no me van a obligar a adorar a un patriarca IIILUMINATI SATANISTA LUCIFERINO DE LA SINAGOGA DE SATANAS COMO Benedicto XVI y ustedes estan aca, para imponernos eso, porque si fueran tan catolicas estarian en una web del vaticano masonico luciferino llamado segundo o 2. con su amado papa que para mi todos elllos conforman la Bestia religiosa, de Apocalipsis XIII.

    DESDE JUAN 23. AÑO 1958 a la fecha.

    Como insiste y persiste las pruebas nuevamente, dadas por la Iglesia católica y por orden de PÍO XIII, a un sacerdote CATOLICO APOSTOLICO certificado, y de la Iglesia católica, llamado LUIGI VILLA.

    Y que siga sin entender, ya es parte de su problema pero la Iglesia ha hecho, lo que debía hacer. Puede hablar tranquila porque no soy la dueña de este sitio, lo que no puede, es engañar a la gente que busca la verdad. Y la verdad fue explicada y dicha a toda nación pueblo e idioma. Justamente para evitar que se llame sectas, a los que no comulgamos con las bestias, de la ramera masonica IIiluminati.

    CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    • ……”que no me van a obligar a adorar a un patriarca IIILUMINATI SATANISTA LUCIFERINO DE LA SINAGOGA DE SATANAS COMO Benedicto XVI “……….. y quien podria adorar a un hombre..sea Papa, Pastor, o o que sea….si son personas .. con tantas debilidades y falencias como cualquier mortal? La unica verdad que yo reconozco se llama Jesus de Nazareth….. y aun me maravilla que en su divino plan… haya dejado sus ensenanzas a sus amigos… 12 apostoles….aparentemente no tenia un plan B….y ellos no lo defraudaron…. Su amigo y Aposto Juan tuvo en privilegio ademas de acoger en su hogar a la Santisima Virgen… como madre de el y nuestra….por lo que yo aseguro que Ella no tuvo mas hijos…. y que sus hijos son los que hacen la voluntad del Padre… (eso me lo enseno Jesus)….
      Insisto.. a mi no me importa quien este en el Vaticano… yo no sigo a hombres…. sigo o intento seguir a Dios..su Hijo amado… pido cada dia que el Espiritu Santo me acompane y guie….
      Dentro de mis impefecciones… trato de no ofender ni danar a nadie…
      No se cuando sera el fin… nadie lo sabe… solo El Padre… entonces porque seguir gastando el tiempo que me ha sido regalado..sin merecerlo… esperando el fin… el fin de que? ..si esta pagina hace casi 2 decadas esta anunciando el fin…. y hay tantas personas que han estado preocupadas de eso,,,, que no han vivido los dias que les fueron regalados….
      Porque tanto empecinamiento en apurar los acontecimientos…. si el fin llegara cuando tenga que ser,,,, las evidencias que describen.. han estado ocurriendo por miles de anos… guerras..pertes,,, lunas rojas….terremotos… inundaciones..plagas..etc….
      Tranquilos amigos..no estaremos aca el dia del fin…. y Juan pablo II no va a resucitar,,,,
      un abrazo

      • Exacto Carolina, pero no te van a entender porque ellas desean hacernos de la Iglesia de su amado RATzinger Peinter Tauber coronado como Benedicto 16, por la sinagoga de satanas, ni es teologo más que otro gnostico luciferino de la sinarquia que gobierna el mundo y la cosa nostra con su banco vaticano que usan para lavar dinero de la mafia, como todos, los mayores ladrones de este planeta. .

        Es la iglesia masonica montiniana, la bestia 13 de apocalypsis lo cual confirma que estamos en el fin de los tiempos y somos la última generación y nos toco vivirla.

        Anticristo es todo hombre que hace igual a Dios y busca ser adorado, por eso es un numero imperfecto y tambien es simbolo del robo descarado, a que nos han sometido a lo largo de los años.

        Un candidato a tirano global es el hibrido de la corona alemana sionista, windsor orden de la jarretera y del club de los ladrones de la secta de los 1001. y que lo hacen nacer el 21 de junio de 1982, que de haber podido nos bombardeaban con armas nucleares .

        Por un segundo y accion rapida de Brasil, lo evitaron.

        Nunca se le ganan las guerras a las bestias, pero pudo ser peor para sudamerica que no entendió que la guerra del Atlantico sur, era la guerra del primer mundo y de las bestias, con su papa Juan pablo 2, de la sinarquia satanica, contra todos nosotros. y desde Mexico hasta el sur.

        Divide y reinarás siempre lo aplicaron para poder apropiarse de todo lo que necesitan para abastecerse y seguir con sus guerras de exterminio, contra la humanidad

        Con el oro que se roban ….pagamos todas las deudas de todos los paises esclavos, o de descarte como los nuestros. Asi nos consideran, los SOBRANTES, .

        Y tu pais lo tiene, oro y mucho mas, por eso estan desesperados, por una guerra en el continente como si no fueran suficientes las masacres desde el 2001. y TODAS con mentiras.

        El tiempo dira si es ese hibrido, la autoridad politica mundial pedida en un decreto por el falso profeta y bestia de apocalypsis 13 Benedicto 16, decretado por el falso profeta, en septiembre de 2010

        Al menos debemos prepararnos . Saludos.

      • Hola Carolina…felicidades, valiente tu declaracion….estas creo en un sendero que es dificil de caminar….lo señalo por ciertas ambiguedades que presentas….creo haber pasado dos veces por dicho sendero….la primera cuando fui un Catolico de tomo y lomo…y al paso de los años inicie un estudio biblico motivado por el interes de saber el contenido de la Biblia..recordemos que hace casi 30 años atras no habia internet disponible masivamente..por tanto solo estaba al alcance la literatura la cual era de alto valor…y ademas existia ese ” misterio” de esos tiempos que solo algunos tenian acceso a la Biblia….y llego a mis manos una biblia de Casidoro de la Reina..una biblia de tapas negras..recuerdo que lei con entusiasmo los primeros capitulos de genesis…y posteriormente existio una invitacion a estudiarla, y como estaba en mi interior ese deseo de aprender, accedi al estudio…debo reconocer que cada dia mi interes aumento considerablemente.., y era obvio años que queria saber el contenido de esta..recordemos que en las misas solo lee la Biblia una persona encargada y el sacerdote, nadie mas…nadie va a misa con Biblia…mas aun..son pocos los Catolicos que tienen una Biblia y peor aun no la saben usar, como es buscar los libros de la Biblia y menos alguna profecia biblica…eso jamas.
        Bueno, al paso de unos meses estuve en una encrucijada, habian asuntos que estaban ante mi y demostraban notoriamente que la ICAR no cumplia a cabalidad con lo que señala la Biblia, y entonces tome la desicion de registrar 10 preguntas y acudi a un famoso sacerdote ya fallecido, el cual no supo dar respuesta y solo se limito a decir ” que estaba dudando de la FE catolica..y que lo mejor que podia hacer era ir y arrodillarme ante la imagen de una virgen llamada aca en Chile ” virgen de los desamparados”, que alli rezara 3 padres nuestros, y 6 ave marias..” que eso ayudaria a restablecer mi FE catolica”…( por eso cuando aca defienden que la ICAR no insta ha arrodillarse ante imagenes, se muy bien que mienten descaradamente, pues los curas se arrodillan y hasta se persinan antes estos idolos de yeso..)

        Pues bien segui con los estudios y al cabo de un tiempo tome la desicion de bautizarme, y por supuesto dedique mi vida a servir al DIOS ETERNO y ser discipulo del SEÑOR…comprendi que cada persona tiene una labor que cumplir..y es la de proclamar y anunciar la venida del REINO DE DIOS…de enseñar que DIOS tiene un nombre…de comprender que el SEÑOR JESUS antes de ascender a los cielos dejo el mandato de ” Vayan y hagan discipulos de gente de las naciones…enseñandoles a observar todas las cosas que YO OS HE ENSEÑADO”¡¡¡….que mas claro..quien enseña el evangelio o buenas nuevas del REINO, debe seguir enseñando solo lo QUE EL MESIAS ENSEÑO…no se puede añadir, ni quitar nada…SOLO LA SANA ENSEÑANZA DEL SEÑOR….( hasta aqui todo bien).

        Pero al paso de los años, nuevamente estuve enfrentado a una desicion, continuar o no dentro de la organizacion en la cual inicie y conoci parte de la enseñanza biblica…en la cual predique de casa en casa ayude a personas a estudiar la BIblia, a cambiar su modo de vida y ajustarla a los principios eticos y morales cristianos….pero descubri que tambien habian mandatos de hombres enseñados como doctrinas de DIOS..que habian ciertas interpretaciones que desde mis estudios no cuadraban con las Sagradas Escrituras…y ademas se sumo acciones que tampoco estaban en armonia con los discursos y enseñanza recibida. Eso llevo a tomar la desicion de dejar de asociarme y emprender el rumbo en forma solitaria y antes de ello, y que es la razon por la cual escribo….ore en forma continua, y pedi a DIOS su guia, su ayuda, y que por favor indicara si estaba correcta la desicion que estaba tomando….bueno mi percepcion y la tranquilidad de mi conciencia indicaba que estaba en el camino dificil de caminar..angosto y estrecho..pero que lleva a la vida eterna y que son pocos los que lo hayan….extrañamente y asi lo digo, pues he leido la biblia muchas veces, pero este ejemplo no lo habia considerado y no habia dado importancia al relato, en Marcos 9: 38 ¡¡¡¡¡”Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros». 39 Pero Jesús les dijo: «No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí. 40 Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.¡¡¡¡¡¡

        Con que claridad el MESIAS enseña que si este hombre efectuaba milagros era solo por la FE que tenia en El,…si, ese hombre tenia mas FE que los discipulos que acompañaban al SEÑOR, los cuales no fueron capaces segun señalan los versiculos 17-19 de expulsar demonios..en cambio este hombre sin ser discipulo de JESUS, y sin acompañar a JESUS, tenia una inmensa FE en EL, que le permitia hasta expulsar demonios y eso causaba una admiracion a los discipulos del SEÑOR…..

        Con ese texto en mente considere que mi posicion y mi labor no es estar contra JESUS, por el contrario es apoyar y difundir sus verdades las cuales son entregadas a medias por quienes se dicen ser discipulos y con historia en el Cristianismo. Que mi labor es defender esa VERDAD, la de JESUS, proclamar que vivimos en el inicio del fin de los tiempos, que DIOS tiene un tiempo en el cual todos estaremos de pie ante el tribunal de DIOS….que la salvacion no es grupal como tratan de enseñar las organizaciones religiosas..el Apostol Pablo fue enfatico en esto y escribio sobre ello en el LIbro de Galatas..6: 4-5 “”4.Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro. 5 Cada uno cargara su propia carga ( o su propia responsabilidad).

        Disculpa lo extenso de mi relato, pero tal vez ayude a alguien que este en similar condicion…..

        Bueno Carolina, solo desear para ti que DIOS ayude tu caminar y brinde la luz de ese camino.

        Saludos y Bendiciones

        Juan Carlos I.

  2. JUAN CARLOS I, IBACACHE, hice lo que estaba en mi conocimiento y van a decirte esto, y mucho mas, porque es de manual… ni bien iniciamos.. hace siete años, ya compartimos un tiempo, y se pone dificil porque como decía Leonardo Castellani, que los padeció y en carne propia, con tanto catesismo, no conocen la Profecía, y sin conocer la Profecía se cae en el L pseudo-profetismo, y hadsta la y además en supersticiones y quien debería enseñarla es la Iglesia catolica y no lo hace, porque no conocen ni estudian el libro de Apocalypsis. y creen que un dia llego uno… y les destruye todo en tres años lo cual es mentira, ya por el año 1945 los buenos curas lo veian y los EXPULSABAN y a otros mataban .

    Necesitaban mediocres dociles que siguieran las ordenes mansamente, Te portabas mal, o como consuderar el superior aunque no mereciera serlo, y toda tu obra al index, o les decian locos, que no respetaban la autoridad etc. y listo Up. PACIENCIA

    La mejor noticia del día porque parece que esto es un inicio. En otro momento conversamos. Saludos.

    La mayor colección de archivos confidenciales. Vault 7.

    http://katehon.com/es/news/wikileaks-eeuu-nos-espia-todos-traves-de-la-cia

    • Gracias Patagonia..y es asi..no conocen la profecia..

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  3. 1963 (29 de junio) Giovanni Battista Montini es elegido papa con el nombre de Paulo VI.IIiluminati anti-cristo caifas, Montini La logia propaganda due. Revista “OP” del 12 de setiembre de 1978,bajo el título: “La Gran Logia Vaticana”. El golpe de estado a América, de norte a sur. Cada uno sabrá su nivel de responsablidad en esta macabra historia, y los miles de muertos inocentes que causaron, hasta hoy.

    ROJAS, Robinson: “Estos mataron a Kennedy”. Sobre el choque de los hermanos Kennedy con el complejo financiero-bancario-industrial-militar de los EE.UU.

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjbHViZGVsYW11ZXJ0ZWFyY2hpdm9zfGd4OjYzNzAxYjU4MmVlZDBiY2M

  4. Te dejo Ibacache un poco de historia sobre la cleptocracia global y el nuevo desorden mundial, aclarando que hasta un Borgia un dia se creyo que era nuestro Señor y ordenó hacer pinturas con su cara, en los tiempos que gobernaban,. como si fueran los dioses hasta hoy, la cara del Señor, en las pinturas, son toda de un Borgia, Por eso la sabana de Turin no es verdadera, y si el parte del plan, del engaño de la ramera. Saludos.

    E L N U E V O O R D E N M U N D I A L

    GENESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO
    por Martín Lozano © Alba Longa Editorial, 1996

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/nuevoordenmundial.pdf

    • Gracias Patagonia….interesante ensayo…confirma en parte lo señalado….
      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.

  5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.Se levantarán falsos Cristos. He aquí os lo he dicho antes. Mateo 24. Alexander VI, 1431-1503. Cesar Borgia no es, la imagen de Jesucristo Nuestro Señor.

  6. José, me gustaría que usted , que es el dueño de este sitio, aclarase que YO( Apocalipsis ) , no tengo otro nick que se llame “pepi” , ni que TAMPOCO SOY MARANATHÁ” ,, esto lo puede usted identificar en el IP, y la procedencia del pais desde donde estamos escribiendo,yo soy española y Maranathá. desconozco el pais desde donde escribe ,,, .lo digo ,porque Patagonia cree que somos la mísma persona , otra mentira más de tantas … .

    Patagonia, deja de decir eso de que te estoy “obligando a adorar” a nadie que NO sea a Dios , ya está bien de ENGAÑOS. Si no quieres aceptar al Papa Benedicto XVI , no lo aceptes, pero deja tus DIFAMACIONES .

    Y a quien dice que ” NO LE IMPORTA QUIEN ESTÉ EN EL VATICANO ” , pues lo mísmo,,, no hay diferencia entra ambas, la una difama al Papa Benedicto XVI y la otra LO PERMITE .

    Yo no doy por tiempo “perdido” el haberme preocupado por lo que sé, ni hé vivido atormentada, Nuestro Señor Vendrá cuando tenga que venir, pero no voy a callar lo que conozco,fruto de todo este tiempo que há pasado , permitir eso es de COBARDES.

    Muchos ya quisieran que estemos fuera de este sitio , personalmente , lo haré cuando lo vea conveniente , a ver si no van a ser ellos quienes salgan ANTES que yo ,por calumniar, difamar , mentir , ensuciar , embarrar , desacreditar, en definitiva, todo lo que su papaíto satanás quiere … 😦

    Así que , Dios bendiga a S.S. Benedicto XVI ,que es un simple y humilde siervo en la Viña del Señor .

    GLORIA A DIOS, BENDITO Y ADORADO SEA DIOS .

    ATTE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: