¿No entiendes pues que para alcanzar el Cielo necesita de un SALVADOR?

Carolina tus palabras muestran solo una cosa y muy peligrosa:
Te crees católica pero realmente no conoces siquiera la fe CATOLICA y es esa misma ignorancia la que ahora te tiene CIEGA y SORDA.
Te dices Católica y tus palabras te muestran en algunas palabras no solo como “protestante”, sino peor aún, como “no creyente”.
Y es que decir que “hay ateos admirables que no dañan a nadie, que entregan amor sin esperar recompensas” es simple y llanamente NEGAR EL MISTERIO CENTRAL DE NUESTRA FE, es decir, NEGAR QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION.

Carolina, el “hombre para alcanzar el Cielo” no necesita simplemente “ser admirable, no dañar a nadie y entregar amor sin esperar recompensa”.
No Carolina, ¿que no sabes que por causa del PECADO ORIGINAL, el hombre NADA PUEDE y SIN JESUCRISTO ES SIMPLEMENTE NADA?
¿No entiendes pues que para alcanzar el Cielo necesita de un SALVADOR?
¿De que le servirá pues a un “ATEO”, es decir, a un hombre que NO CREE EN DIOS, ser “admirable”, si no acepta la SALVACION QUE SOLO SE ENCUENTRA EN JESUCRISTO?

En tus palabra se encuentra el por qué no puedes VER el ENGAÑO que viene ahora de un hombre que por el simple hecho de vestirse de blanco, se hace pasar por PAPA, ENGAÑANDO A LOS QUE SE DICEN CATOLICOS pero que tristemente NO CONOCEN SU FE.

Te explico, todos los PAPAS VERDADEROS, hasta SS Benedicto XVI, han cuidado siempre el depósito de la fe, el cual NO PUEDE CAMBIAR A PESAR DEL TIEMPO, mismo que se encierra en las SAGRADAS ESCRITURAS, MAGISTERIO DE LOS PAPAS Y LA TRADICION.
Todos los Papas, (a pesar de que algunos hayan podido ser grandes pecadores o hayan cometido errores), NUNCA CAMBIARON NUESTRA FE:

SIEMPRE SOSTUVIERON QUE FUERA DE JESUCRISTO NO EXISTE SALVACION.

Es decir, QUE SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
QUE SIN JESUCRISTO NO PODEMOS SALVARNOS…QUE SIN JESUCRISTO NO PODEMOS IR AL CIELO.

En unas cuantas palabras trato de encerrar el MISTERIO CENTRAL de nuestra FE, esto sin dejar de lado QUE LOS CATOLICOS CREEMOS EN DIOS, QUE ES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.

Pues bien, como te digo todos los Papas verdaderos a pesar de sus fallas humanas, pecados, errores, etc., JAMAS NEGARON LO ANTERIOR, jamás CAMBIARON NI AÑADIERON NADA AL MAGISTERIO, A LA PALABRA DE DIOS, NI A LA TRADICION, más sin embargo, el FARSANTE que ahora se hace pasar por PEDRO, es un hijo de Satanás, que por su boca solo vomita MENTIRA, ENGAÑO y ODIO contra Nuestro Señor Jesucristo y su IGLESIA.
Hay infinidad de blasfemias y herejías que ha dicho este hijo de la Mentira, pero por ahora solo te pongo una que para todo Católico verdadero debería ser suficiente para darse cuenta quien es el que habla por la boca de este hombre, y es que NEGANDO lo central de nuestra fe, CONTRADICIENDO aquello que la IGLESIA en todos los Papas había sostenido ahora se atreve a decir que “TODOS PUEDEN SALVARSE”

https://noticabos.org/2013/05/25/el-papa-y-el-ateo-haz-el-bien-y-nos-encontraremos-alla/

Como puedes ver, (si realmente abres los ojos), tu piensas muy parecido a Bergoglio y por ello NO puedes darte cuenta del DIABOLICO ENGAÑO.
La Iglesia por más de 2000 años ha sido odiada por SOSTENER QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION y ahora este FARSANTE, por cuya boca habla el mismo demonio viene a decir que TODOS PUEDEN SALVARSE SIN NECESIDAD DE JESUCRISTO.

¿Quién puede engañar así para llevar a las almas a la condenación, mostrando un CAMINO FALSO, UNA MENTIRA, UN ENGAÑO?
La respuesta es fácil para el que es sencillo:
Solo el demonio!

Bergoglio está uniendo en primer lugar a “todos los cristianos incautos”, para posteriormente, (cuando el mundo entre en el CAOS que será ocasionado por una guerra) UNIR A TODAS LAS RELIGIONES, para dar asi inicio a la RELIGION UNICA MUNDIAL, encabezada por el mismo ANTICRISTO.

Dices que Nuestro Señor Jesucristo no es complicado, y eso es más que cierto, por ello es que solo los HUMILDES pueden VER Y OIR lo que se desarrolla ante sus ojos.
El Señor habla de mil formas a los pequeños, a aquellos que con sinceridad, sencillez y humildad TOCAN, BUSCAN Y PIDEN ENCONTRAR LA VERDAD, y una de esas formas tan sencillas por medio de la cual habla el Señor es esta:

Permitir que SS Benedicto XVI, SIGA VISTIENDO DE BLANCO y haya conservado su nombre.

¿Puede la Iglesia tener 2 Papas?
Jamás! La Iglesia tiene solo una CABEZA: JESUCRISTO y esta es representada desde PEDRO solo en 1 PONTIFICE.
Por simple lógica, para los que NO son complicados pueden entender pues la forma sencilla en la que el Señor nos muestra la VERDAD de lo que pasa hoy:

Si hay 2 Papas, entonces hay 2 Iglesias.
Si hay 2 Iglesias, entonces hay 2 caminos.
Si hay 2 Caminos, entonces hay 2 destinos…

Si hay 2, SOLO 1 es VERDADERA.

Deseo de corazón Carolina que puedas ver y oir lo que el Señor nos viene advirtiendo en estos tiempos, para que a su vez, una vez despierta de tu letargo espiritual puedas ser Luz que en medio de estos tiempos de tinieblas ilumines el camino de aquellos ciegos que van camino a la condenación bajo la guía del FALSO PROFETA BERGOGLIO.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/07/no-entiendes-pues-que-para-alcanzar-el-cielo-necesita-de-un-salvador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Es el mismo planteo que srta. PEPI sólo en la iglesia del francmason patriarca IIluminati Benedicto 16 hay salvación. O no dicen, eso los católicos? solo en la iglesia catolica hay salvación, eso dicen, por eso si su papa es bendicto todos debemos creer en su papa.

    El problema lo tienen dentro por eso mucha gente, ya salió hace tiempo y sigue sólo al Señor.

    Los grupos

    1- los que estan fuera. tanto cristianos como catolicos.
    2- los que son sedevacantistas.
    3- los que sostienen con Benedicto 16.
    4 -los que sostienen incluso a Francisco.

    Y ahi tiene el problema, los del grupo 3 que son ustedes, no estan fuera, no son sedevacantistas, no quieren a Francisco y desean impregnar con sus dogmas que todos digamos nuestro amado papa es Benedicto.

    Ya deje todas la pruebas y dejen a la gente tranquila con sus dogmas y entuertos una Iglesia no cae, ni se hace ramera, en 3 años.

    Y esa interpretación que dicen la Iglesia debe morir y resucitar, es otro invento, porque si es de Jesucristo, como es, es la Iglesia, del DIOS VIVIENTE.

    Es el hombre, varon mujer que se aleja, del Señor. Libre albedrío Lean CHIESA VIVA, que es para todo el mundo, FIN, de los tiempos y hay que calcular desde el año del pacto CONTRA EL SEÑOR, de todas las bestias rameras sinagoga de satanas, masones las famiglias negras (satanistas) , y jefes masones con el vaticano en el año 1952. Cada uno sabra lo que ha hecho, jurado, y firmado.

  2. CHIESA VIVA. traducido a todo idioma porque es el último aviso que se les dio a los catolicos romanos por orden de PIO XII.

    Tambien al mundo porque cuando se dice masoneria no cuentan la asquerocidad más grande. que solo bestias pueden hacer, y los de abajo ignoran porque no saben que sirven a una unica entidad el diablo es lucifer satanas y los de arriba lo saben y los usan con puestos, premios, sueldos altos.

    Asi que masones, nueva era, sectas, inclusive la vaticana, cultos mundiales etc, salgan de toda esa mugre, asi caen mas rapido. los 13 no humanos, hibridos que gobiernan el mundo. llamados IIiluminati.

    Es la batalla esjatológica, final contra, los inicuos y su famiglia en la tierra.

    Ellos terminan en el infierno con nuevo orden mundial. autoridad polica mundial pide Benedicto 16 que es gobierno mundial del anticristo, y es satanismo, y no lo dicen porque, quieren llevarse a muchos, con ellos. Son psicopatas, y no tienen remordimientos de nada.

    Orden de PIO XII al sacerdote LUIGI VILLA. No hay mas.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  3. La Mafia Jázara: ¿Quiénes son? kain nimrod, dan, gog magog edom, la sinagoga de satanas d. y c de malta.los dueños del mundo.

  4. Sola una observacion para quienes dicen decir ” LA VERDAD”….notese la alegacion que cito:

    1.-¡¡¡¡La Iglesia por más de 2000 años ha sido odiada por SOSTENER QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION y ahora este FARSANTE,¡¡¡¡¡

    Respuesta: La ICAR ha sido odiada por adorar y venerar imagenes, y por cambiar la sana enseñanza de JESUS y sus apostoles…

    Palabras entregadas a Moises por parte de DIOS PADRE: ………….. “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6).

    Comentario: En el segundo mandamiento se prohíbe la adoración del Dios verdadero en una manera falsa y prohíbe también la fabricación de imágenes.
    La definición de la palabra imágenes significa: Reproducción de la figura de una cosa o persona captada por el ojo, por un espejo o por un aparato óptico, de fotografía, de cine o de otro tipo, gracias a la luz. Y esto no es posible, porque nadie ha visto a Dios.
    ¿Imágenes?: En esta prohibición están incluidos los ídolos, imágenes y muñecos de oro, plata, yeso, etc. que se encuentran en los templos católicos y otros. Este mandamiento trata con la adoración de Dios a través de las imágenes. El texto dice: “No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás”. Es importante señalar que este mandamiento no prohíbe el arte, la pintura o la escultura, sino que prohíbe el uso de imágenes religiosas en la adoración de Dios.
    Muchas personas creen que se prohíbe que hagamos imágenes de cualquier cosa. Pero si esto fuera así, entonces estaría prohibido sacar fotos, ver la televisión, el cine, los periódicos, revistas e incluso el uso del dinero, pues aún los billetes traen imágenes. Tal interpretación de este mandamiento es absurda. Este mandamiento incluye cualquier semejanza de las cosas en el cielo, en la tierra y en las aguas debajo de la tierra para adorar al Señor.
    Entonces, no importa si es un crucifijo, un dibujo, una medalla, un escapulario, un cristo, una virgen o algún supuesto santo. También cualquier otro objeto que “sirva” para dar protección contra los peligros, accidentes, enfermedades o para hacer huir a los malos espíritus (brujerías y supersticiones tales como los amuletos, los signos del horóscopo, etc.) o bendición… Todas estas cosas son prohibidas por Dios en el segundo mandamiento.

    A pesar de ello los Catolicos insisten en utilizar imagenes en su adoracion…..entonces SOSTENER QUE LA ICAR es perseguida por dar honra y gloria a JESUS…es falso…entonces solo un FARSANTE podria escribir y alegar tal cosa.

    2.- Notese la segunda acotacion de esta cita:
    ¡¡¡¡Bergoglio está uniendo en primer lugar a “todos los cristianos incautos”, para posteriormente, (cuando el mundo entre en el CAOS que será ocasionado por una guerra) UNIR A TODAS LAS RELIGIONES, para dar asi inicio a la RELIGION UNICA MUNDIAL, encabezada por el mismo ANTICRISTO.¡¡¡¡

    Es realmente solo Bergolio el que ha trabajado en esto de unir a las religiones..???..

    Respuesta: Siempre los lideres de la ICAR han tratado de entablar un dialogo que los lleve a unir a las otras religiones….hay documentacion y concilios que asi lo avalan, por ejemplo quienes señalan solo a Bergolio, olvidan el trabajo de JUAN PABLO II… el DIÁLOGO CON MUSULMANES Y JUDÍOS
    Definió a los judíos como “hermanos mayores” y se convirtió en el primer Papa que entró en una sinagoga desde los tiempos de Pedro. Además rezó frente al Muro de las Lamentaciones. También fue el primer Papa que besó un Corán y entró en una mezquita.

    El famoso ENCUENTRO DE ASÍS
    En esa línea por fomentar el diálogo entre religiones, Juan Pablo II fue pionero al convocar el encuentro de oración por la paz de Asís. El primero se celebró en 1986 y 150 representantes de 12 religiones respondieron a su llamada.

    Y dejo este enlace, que destaca la participacion del PAPA BENEDICTO en estas mismas tareas como apoyador de Juan Pablo II…mala noticia entonces para quienes reconocen a este hombre como su lider….

    https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2166467.pdf
    file:///C:/Users/Juan%20Carlos/Pictures/Dialnet-TeologiaDeLasReligionesYDialogoInterreligioso-2166467.pdf

    Entonces quien es el FARSANTE aca…????…quienes son los CIEGOS Y SORDOS..que no quieren aceptar que la ICAR es parte de BABILONIA…???….si hasta los colores que usan sus lideres estan descritos en Apocalipsis….

    Solo eso…..para que gastar mas tiempo…dejemos todo al ” tiempo de DIOS que no es el tiempo del Hombre””…ya llegara el momento en el cual el trigo sera apartado de la mala hierba….y “Los segadores son los ángeles” (Mt 13, 39).ellos haran el trabajo de recolectar la semilla buena…mientras debemos esperar y anunciar la VERDAD, es decir a JESUS nuestro UNICO SALVADOR.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  5. Y leyendo algunas posibles eventos a futuro pronosticados por quien fue parte del armado del gobierno y culto mundial dentro del vaticano y que luego lo matan, decía que en esa cueva masonica, suponian que EE.UU perdería una tercera guerra mundial.. y para eso van a firmar un concordato con CHINA.. y viendo lo que han ido haciendo es posible y si lo hacen se cumple lo que dijo.

    Era parte del plan de la ramera. destruccion de Usa, y todos seremos el modelo chino. El ex sacerdote, se llamaba Alberto Rivera, de España Asi se entiende por que en el sur de Argentina, hay una base militar china. todo es un producto vaticano, que cuando les firmas el concordato, no dejan nada, en pie. Nosotros lo firmamos en 1966 y asi nos fue y asi nos pagaron. EL SEÑOR nos guarde. Saludos.

    El abuso de un versiculo para justificar que el vaticano es la única Iglesia del Señor. Como si no existieran los ortodoxos de Oriente, a los cuales combatieron siempre. Igual protestantes porque el apocalypsis es común a todos. y es La iglesia y sin papas reyes, el único REY es el SEÑOR.

    JESUCRISTO ES LA PIEDRA, LA ROCA.

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña, y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mateo 16.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Sobreedificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo la PRINCIPAL PIEDRA del ángulo, Jesucristo.Efesios 2.

    Y el muro de la Ciudad tenía doce fundamentos; y en ellos los nombres de los DOCE apóstoles del CORDERO.Apocalipsis 12

    1Mas no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar;

    3y todos comieron la MISMA vianda espiritual; 4y todos bebieron la MISMA bebida espiritual; porque bebían de la PIEDRA espiritual que los seguía, y la PIEDRA era el CRISTO. 1 Corintios 10

    Y respondiendo PEDRO y los APÓSTOLES, dijeron:

    Es necesario obedecer a DIOS, antes que a los hombres. Hechos 5

  6. Patagonia, acaso dudas que EEUU..la BABILONIA politica..sera destruido..???…es cosa de esperar ese momento..pero llegara..a pesar de todas la “buenas intenciones” de Trump por arreglar el enredo..eso no sera posible…tal vez tardara mas pero llegara..trae a mi memoria las palabras de DIOS al profeta Habacuc..cap.2: 3 “”Porque es aún visión para el tiempo señalado; Se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; Porque ciertamente vendrá, no tardará”””..es bueno considerar estas palabras..pues muchas veces tal vez consideramos que DIOS tarda en su cumplimiento…pero nuestro tiempo no es igual al ” tiempo de DIOS” y eso debemos tener muy presente.
    Por eso es que existen estos burlones que piensan que las profecias no se cumpliran…craso error, DIOS jamas miente..el cumple.

    Por tanto estamos en los tiempos que no son ” normales”..son tiempos notorios de grandes cambios, grandes eventos se aproximan..no sabemos con certeza “el dia y la hora””..pero si de las señales que se deben cumplir para saber que el SEÑOR esta cerca.

    Lamentablemente la mayoria de la humanidad no reconocera ese momento…el estado ” somnolencia que padece” impedira que perciban su cercania..solo cuando llegue despertaran y tal vez sea demasiado tarde….esa somnolencia es producto de la ” falsa enseñanza” que reciben de parte de las religiones de babilonia…estas se florean y se mofan de quienes osan describir sus falsedades…pero como dijo el MESIAS..” por sus frutos reconocereis aquel arbol”…y es asi…la culpa total no es de los feligreses pero si de sus maestros y pastores.

    En un tiempo quienes un dia estuvimos alli reunidos,recibiendo y escuchando sus discursos, tambien estabamos ” ciegos y sordos”..no aceptabamos que nadie colocara en tela de juicio esa ” verdad” nuestra..no teniamos el valor y el coraje de los Cristianos de Berea..que son un ejemplo para quienes permanecen en estas religiones que se dicen obedecer a JESUS….esta congregacion se destacaba por analizar, revisar y comprobar que lo ” enseñado por el Apostol Pablo” estaba ajustado a las Sagradas Escrituras de ese entonces…y surge esa pregunta..alguien se atreveria a cuestionar la enseñanza de un Apostol del SEÑOR..???…al menor tiempo en algunas organizaciones seria expulsado y acusado de apostata…en cambio aquellos Bereanos no fueron amonestados, no se les expulso..mas bien fueron colocados como ejemplos amonestadores para quienes reciben la sana enseñanza de JESUS. Entonces si esta su ejemplo escrito en la Biblia es por que debemos seguir ese ejemplo y revisar si la enseñanza recibida esta totalmente de acuerdo con la Biblia…si no lo esta, debemos dar un paso al costado..y ese paso cuesta darlo sobretodo cuando hay años dentro de esta organizacion..cuando hay familias envueltas…pero creame que el tomar esa desicion…usted comprobara y conocera que ” LA VERDAD OS HARA LIBRES”…atrevase y revise su enseñanza a la luz de las Escrituras.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  7. MARANATHÁ , me alegra que haya hecho un planteamiento tan exacto y veraz, GRACIAS , también el video está muy claro,espero que Carolina despierte del letargo .

    PATAGONIA…. Los del grupo 3, no estamos fuera,pero lo esteremos, porque no vamos a estar en la falsa iglesia bergogliana , saldremos de ella porque MUY PRONTO ,SE CONVERTIRÁ en ” habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible” Apocalipsis 18:2

    Y estaremos aquí hasta que tengamos ganas de estar , así que tú NO TE PREOCUPES TANTO , QUE LO QUE QUIERES ES QUE NOS CALLEMOS PARA QUE NO SE DESCUBRA LA VERDAD . ciao

    J.C .JIBACACHE ,
    1º ,) la iglesia Católica , NO há sido odiada por venerar imágenes ,,, y digo bien , VENERAR,no lo confundas con adoración , que parece no saber lo que ambas cosas significan , ,,,¿ pero qué le voy a decir de nuevo a una persona que ya le puse como ejemplo el de Moises y la imagen de la serpiente de bronce y se quedó callado ? Callas solo lo que te conviene . Exodo prohibe la ADORACIÓN a las imágenes, no la veneración y además , los ídolos a los que se refiere Exodo eran los ídolos de los PAGANOS , una imagen de la Virgen y los santos no son paganos , es como si tuviéramos la foto de algún familiar , NO HAY MÁS , el resto es buscarle 40 pies al gato ,,,

    2º,) La unificación que quiere Bergoglio , no tiene nada que ver con lo que hizo Juan Pablo II o Benedicto XVI , que si fué un error, o no , ellos NO llegaron a cambiar nada de la iglesia como pretende hacer Bergoglio, con sus infinidades herejías y ataques .

    Dices :”…ya llegara el momento en el cual el trigo sera apartado de la mala hierba….y “Los segadores son los ángeles” (Mt 13, 39).ellos haran el trabajo de recolectar la semilla buena….

    Tomando como ejemplo esas palabras del versículo , TENGO QUE DECIRTE que NO es precisamente lo que tú estas haciendo , YA QUE TE HAS APARTADO SOLITO , VAS POR LIBRE … sI como bien dice el versículo “llegará el momento que EL TRIGO SERÁ APARTADO DE LA MALA HIERBA POR LOS SEGADORES ,LOS ANGELES, tú no estas permitiendo que esto suceda, te apartáste ,para ír por libre, esas palabras se cumplen en todos los seguidores de Jesús , DEBEMOS PERMANECER JUNTOS HASTA LA SIEGA, que es lo que venimos haciendo los católicos con la mala hierba que abunda en el vaticano .Pregúntate : ¿ por qué NO se cumplen esas palabras en tí, en Patagonia y todo aquél que abandonó ?
    El versículo de Mateo 13: 19 es MUY CLARO , en pocas palabras se dice mucho, así que quien “lea, entienda” .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES .

    Saludos

  8. Los eventos profetizados en las Sagradas Escrituras se desarrollan ante nuestros ojos día con día y desgraciadamente una de ellas con gran fuerza: la ceguera, sordera y somnolencia de una gran mayoría.
    Simplemente se niegan a ver la realidad y continúan su caminar no solo ciegos y sordos, sino verdaderamente “muertos”, muchos defendiendo, obedeciendo y siguiendo al lobo que vestido de blanco (Bergoglio)solo busca llevarles al mismo infierno. Algunos otros aferrados a lo que ellos creen es “la verdad” y sin darse cuenta, más le sirven al demonio esparciendo confusión y mayor desunión entre los mismos Cristianos.

    Todo caos ha sido causado por el mismo Satanás con la finalidad de destruir la Iglesia de Jesucristo desde sus inicios.
    Por ello ahora vemos UN CUERPO FRAGMENTADO, DIVIDIDO, (católicos defendiendo a un hereje y apóstata, católicos que declarando la sede vacante desconocen y atacan a verdaderos Papas desde Juan XXIII y ahora cegados por ese error, no pueden ver que Bergoglio no es igual a aquellos a quienes ellos desprecian, cristianos que odian la Iglesia, etc) y es esa falta de UNIDAD entre aquellos que nos decimos seguidores de Jesucristo lo que ha cedido terreno al Maligno para engañar incluso a los mismos elegidos.

    Estamos en pleno desarrollo del libro del Apocalisis, y muchos a pesar de pasar emitiendo comentarios diciendo que estamos en el final de los tiempos, definitivamente no han comprendido el significado de dicho libro.

    La pasan centrados en buscar eventos catastróficos, lo mismo que desastres naturales, guerras o eventos naturales, sin comprender que esas son solo señales, (que si bien es cierto indican los tiempos que estamos viviendo), no son lo central de dicho libro. Y es que su rechazo, confusión e incluso, en algunos casos hasta su odio en contra de la Iglesia Católica, les lleva a no entender los eventos verdaderamente medulares del libro del Apocalipsis. Pareciera que muchos creyeran que “Apocalipsis” es sinónimo de “destrucción del mundo, guerra, caos”, olvidándose que “Apocalipsis” significa simplemente, “REVELACION”.
    Y aunque en este libro se describen eventos catastrófico y destrucción, se olvidan del mensaje central, que es precisamente aquella “revelación” que el mismo San Juan recibió de parte del mismo Dios y que le provocó gran asombro y perturbación.

    ¿Y cuál es pues aquel APOCALIPSIS (revelación) que tanto perturbó al mismo San Juan?

    Pues ni más ni menos que haber tenido la visión de la “usurpación por parte del mismo Satanás de la Iglesia que su Maestro, Dios, Hombre y Salvador Jesucristo había fundado, es decir, la Iglesia Católica”. Al discípulo amado se le reveló por medio de visión como iba Satanás a destruir la Iglesia de Jesucristo, y esto era levantando “su iglesia” (iglesia falsa encabezada por Bergoglio) sobre la misma estructura de la Iglesia Católica hasta llegar a sentarse en el Trono que solo a Jesucristo corresponde para desde ahi pedir ser adorado (próximamente lugar ocupado por el mismo Anticristo).
    Todo ello ante los ojos de todos aquellos ciegos y sordos que no pudiendo ver y oir el engaño sucumbirán a sus “diabólicos encantos”.

    Los eventos profetizados en dicho libro están sobre nosotros, el Falso Profeta, Bergoglio no es verdadero Papa, es simple y llanamente el Vicario de Satanás, aquel encargado de prepara el terreno al Anticristo.

    Y como bien dice Nuestro Señor en su Palabra: NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, y es que esto que la Iglesia está viviendo fue lo mismo que sucedió con el Templo de los Judíos, antes de la Venida en Carne de Nuestro Señor Jesucristo.
    Por ello no podía ser diferente lo que atraviesa ahora la Iglesia fundada por Él cercanos a su Retorno Glorioso.

    ¿Y qué sucedió en aquellos tiempos al Templo, ÚNICO TEMPLO que guardaba y custodiaba la PROMESA DEL SALVADOR, es decir, LA UNICA RELIGION VERDADERA que ADORABA AL UNICO Y VERDADERO DIOS?

    Pues lo mismo que está pasando ahora:

    Fue infiltrado hasta llegar a ser corrompido por “falsos doctores de la ley”, fariseos hipócritas que en definitiva, eran hijos de su Padre el Diablo, como el mismo Señor Jesucristo les echó en cara.
    Sionistas, falsos judíos disfrazados, que por el simple hecho de usar ropajes también engañaban a los verdaderos judíos.
    El TEMPLO VERDADERO fue tomado por los mismo hijos de Satanás, convirtiéndolo en la SINAGOGA DE SATANÁS.

    Hoy igual que ayer Satanás sabiendo cual y dónde está la VERDAD que tanto odia, vuelve a tomar posesión del LUGAR SANTO, ES DECIR, LA IGLESIA CATOLICA.

    Le pese a quien le pese esa y solo esa es la Verdad, y quien mejor lo sabe es el mismo Satanás, por ello es que en su odio a Jesucristo y sabiendo que esa guerra todavía no ha acabado, hoy igual que ayer, la única Iglesia que le ha importado destruir es la CATOLICA.
    Por ello la guerra en contra de dicha Iglesia ha sido encarnizada desde que Nuestro Señor la instituyó. Persecución y martirio a los primeros Cristianos, calumnias, herejías, mentiras a lo largo de todos los siglos y en la astucia de Satanás, y sabiendo que un cuerpo dividido pronto cae, llevó a cabo su diabólico lema: divide y vencerás por medio de las multiples rupturas que nuestra Iglesia ha vivido. Una de ellas durante la Reforma, aquella ocasionada por un monje, conocido como Lutero, que vino a dividirla en multiples pedazos.
    También momento clave fue haberse sentado por medio de sus secuaces durante el mismo Concilio Vaticano II, trayendo para la Iglesia confusión y errores. Infiltró con falsas vocaciones seminarios que después ocuparon cargos de obispos e incluso Cardenales. Esto aunado a la tibieza, ceguera, soberbia de pastores sin verdadero amor a Cristo fueron dinamitando, diluyendo y debilitando a la misma Iglesia.

    Esto más un largo etcetera que sería imposible resumir en un simple comentario, es lo que ha dado como resultado el que la Iglesia esté ahora OCUPADA por un hijo de Satanás y muy próxima a convertirse, hoy igual que ayer, en la “misma Sinagoga de Satanás”.

    Más sin embargo aquellos que hemos visto, oído y creído, sabemos que la verdadera Iglesia Católica ya NO ES ni será VISIBLE hasta que el mismo SEÑOR JESUCRISTO venga a DESTRUIR A ESA PROSTITUTA QUE HOY ESTA SIENDO LEVANTADA SOBRE LA MISMA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA.
    En otras palabras, la Iglesia Católica ya no está en Roma, permanece solo en el corazón de aquellos que permanecen y permanecerán, con la GRACIA de DIOS, FIELES Y VERDADEROS SOLO A JESUCRISTO.
    VIVIENDO SUS ENSEÑANZAS, SUS MANDAMIENTOS… CONFORMANDOSE A SU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD.
    En aquellos que llegado el momento de la persecución habrán de volver a las catacumbas, donde celebrarán junto a sacerdotes fieles a Jesucristo el único y verdadero sacrificio agradable a Dios: la Santa Misa.
    En aquellos que habrán de recibir la gracia de parte del mismo Dios para aceptar morir martirizados. Etcétera…

    La Iglesia debe pues vivir lo mismo que su fundador:
    PASION, MUERTE Y RESURRECCION.

    Al igual que su fundador, CABEZA y ROCA, ha sido perseguida, calumniada, (incluso por muchos que se dicen Cristianos), traicionada por muchos que habiendo recibido el bautismo en la misma Iglesia no solo le abandonaron sino movidos por Satanás se han encargado de destruirla con sus palabras.
    Ahora ya con los hijos de Satanás no solo dentro sino ya en la cúspide vive su flagelación y está próxima a ser CRUCIFICADA.
    Para aquellos que la odian podrá haber gozo, ya que parecerá haber muerto, pero al igual que su Fundador, RESUCITARA resplandeciente, limpia, casta, humilde, santa … para NUNCA MAS MORIR.

    Más sin embargo, esa “falsa iglesia” … la prostituta y ramera será DESTRUIDA por el mismo Señor, DIOS, HOMBRE Y SALVADOR JESUCRISTO y Satanás habrá de ser encadenado por 1000 años .

    El Señor no lleva a cabo nada sin antes avisar a los suyos. Tenemos toda la ruta a seguir en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Tiempos de la separación del trigo y la cizaña y aquellos que crean que la guerra es contra los católicos permítanme decirles que no han entendido nada.
    La guerra es CONTRA SATANAS y su “falsa iglesia masónica, humanista, comunista y satánica” que aunque ya es visible desde Roma todavía no tiene el PODER que llegará a tener porque todavía existe el OBSTACULO (katejón) QUE LE RETIENE…

    “…Que nadie os engañe de ninguna manera; porque antes [del Retorno de Cristo] tiene que darse la apostasía y manifestarse el impío, el hijo de la perdición, el adversario que se levanta y se opone contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el templo de Dios, haciéndose adorar como Dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene [“katéjon”], entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la Manifestación de su Venida” (2 Tes 2, 3-8).

    El primer Sello ha sido abierto: la APOSTASIA (es toda esa falsa doctrina que sale de la boca del Falso Profeta Bergoglio que no hace sino DESTRUIR LA VERDAD llevando a la gran mayoría a la Gran Apostasía que menciona San Pablo)

    El segundo sello está próximo a ser abierto: la GUERRA
    Guerra que necesita en Anticristo para empezar a manifestarse públicamente…

    El que lea entienda.

  9. Muy de acuerdo, Maranathá, más claro el agua.Gracias .

    Si habiéndo dado estas explicaciones tan fáciles de entender ,no han entendido nada es porque estan MUY CIEGOS , “no hay peor ciego que el que no quiere ver” , además , ya lo avisa las Santas Escrituras que dice ; ” ,,, en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” 2º Corintios 4:4 ,.

    Estan creyendo, apoyando,aplaudiendo todo lo que el diablo quiere, hablarles claro es como si se le hablara otro lenguaje, ni VEN , ni ENTIENDEN .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: