Dices, que “Jesús no es complicado” , cierto, pero Jesús TAMPOCO quiere que nos engañen

Carolina , no se si será Maranatha quien te deba contestar …
Pero yo no entiendo eso de que ” tu fe no pasa por el vaticano” .

No enredes las cosas, porque es lo que vengo viendo cada vez que te leo … pretendes que NO sepamos la verdad de las cosas y eso Dios, por muy simple y sencillos que seamos NO es lo quiere de nosotros.
Pretendes que nos crucemos de brazos , aún sabiendo los errores APOYANDO a alguien que dice ser papa…Pues si tú hasta ahora prefieres IGNORAR las herejías de Bergoglio , pues allá tú, pero deja que los demás sepan la verdad .
Dios NO quiere de nosotros una actitud “tibia” ni que APOYEMOS la maldad quedándonos callados ante las injusticias.Si aquí en este sitio hubiésemos permanecidos callados desde el principio, nadie sabría lo que sabe ahora referente a la Iglesia católica ,,, ,entonces, estamos ,para informar a quienes desconocen lo que está sucediendo y tú con lo que escribes quieres taparnos la boca .Recuerda ” tenemos que ser ASTUTOS como serpientes y MANSOS como palomas” , pero no tan mansos que debamos permanecer calladitos, NO , bien claro lo dice la Bíblia, también hay que ser “astutos” para NO DEJARNOS ENGAÑAR y los engaños cuando se descubren hay que hacérselos ver a la gente …

Dices, que “Jesús no es complicado” , cierto, pero Jesús TAMPOCO quiere que nos engañen ni que con nuestro silencio engañemos a los demás,porque “quien calla , otorga” .

Recordar las cosas que escribió Maranatha arriba, NO ES NINGUNA CÁTEDRA, simplemente es un resumen de todo lo que está sucediendo y lo que nos espera, si tú lo quieres ignorar, allá tú, pero deja que los demás lo sepan .Aquí eres la ÚNICA que no quieres aceptar que vivimos en los “últimos tiempos” , si quieres seguir así cegada a la realidad, sigue,lo siento, pero luego te llevarás la sorpresa, pero no quieras que los demás también IGNOREMOS estos últimos tiempos,pues Jesucristo bien que lo recordó con señales, ignorar estas cosas es como ignorar la Palabra de Dios y NO creo que esto a Dios le agrade .

Si como dices tu cruz es tan pesada que prefieres no saber lo que va a suceder,pues tampoco es excusa. Tenemos la obligación de saber para también ayudar a los demás, para que se vuelvan a Dios antes de que sea demasiado tarde.

GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

Saludos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/06/dices-que-jesus-no-es-complicado-cierto-pero-jesus-tampoco-quiere-que-nos-enganen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. tenemos que ser ” PRUDENTES como serpientes y MANSOS como palomas”Asi es, lo que dijo el SEÑOR.

    No entienden srta. PEPI,( apocalipsis-y maranata ) porque son papolatras e intentan imponer sus papas, como el IIluminati Benedicto, no predican el apocalypsis sino, a sus papas.

    Y lo digo nuevamente la figura de un papa no existe, en el libro de apocalypsis.

    Además la Iglesia e hijos estamos sembrados en todo el planeta y no pueden obligar a nadie a respetar, a falsos profetas, religiones envenenadas, pseudoespiritualidad, y además con las diferentes logias de las masonerias que juntos conforman la ramera de babilonia del nefando nimrod.Genesis 10 y 11. Deje toda la documentacion ayer y no creo necesario repetirlo.

    Asi que deje de manipular a Carolina, que es una persona alegre y no necesita, que nadie le de órdenes. costumbre que en otro tiempo te costaba la vida y hasta ser quemado, en la hoguera y luego te confiscaban los bienes, como hace, el gobierno mundial. Ahora el vaticano resulta que es, la banca lavadora, de la mafia? Y de eso no hablan. Pero el SEÑOR, VE TODO y más cuando dijo claramente que su casa, casa de oración es, y no una cueva de ladrones.Valido en el año 30 a 33 de nuestra era, como en 2017.

    Por eso tenemos un Padre y un Maestro, y la escritura, que es la Palabra del Señor, sin adulterar como hicieron en afinidad con las sociedades biblicas unidas.

    Muy sencillo, que toda persona, puede comprender:

    Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de JESUCRISTO.
    Apocalipsis 12.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de JESUCRISTO.
    Apocalipsis 14.

  2. Desde 1804, Las Sociedades Bíblicas Unidas contra el SEÑOR, agravado, en el fin de los tiempos, para imponer la religión mundial de las dos bestias, de apocalipsis 13, y la ramera de 17 18.

    Las Sociedades Bíblicas Unidas han leudado con apostasía desde su mero origen a principios del Siglo 19.

    Las semillas destructoras de falsa doctrina y ecumenismo estaban presentes desde sus días iniciales.

    La primera Sociedad Bíblica fue formada en 1804 en Inglaterra
    y se llamó Sociedad Bíblica Británica & Escocesa (BFBS). Se
    estableció en Marzo 7, 1804, en el salón llamado LONDON
    TAVERN.

    Consejo Mundial de Iglesias.(y Parlamento de religiones Asís 1986)

    “En 1965, el Concilio Vaticano Segundo colocó un sello de aprobación a esta forma de cooperación. 1966. Papa Paulo VI (mason IIluminati) (“La Sociedad Bíblica Americana Le da la Bienvenida al Papa,” Servicios de asistencia noticiosa, Abril 15, 2008). En 1976 que se publicó un Nuevo Testamento.“Desde el año 1977 Federación Católica Mundial para
    el Apostolado Bíblico se ha convertido en el principal instrumento de la Iglesia Católica Romana en la realización de un fin [de distribución Bíblica Ecuménica], en particular con respecto a la cooperación entre las Sociedades Bíblicas Unidas.

    “Por décadas, la Sociedad Bíblica Americana ha sido la principal pervertidora de la Palabra Santa de Dios”. etc.

    http://www.ladoctrina.org/libros/08-biblia/Manos-Impias-en-Libro-Santo-de-Dios.pdf

    A lo que hay que agregar que tanto a unos como a otros les fueron impuestos falsos nombres de dudosas entidades, como jeova o yave.
    Tanto los evangelios como apocalypsis fueron escritos en lengua griega. Y la magia y hechicerías, como calendarios babilonicos masonicos, usan lenguas hibridas, como hacen los masones de la cabala luciferina. que no son, Biblicas.

    El Nombre del Señor, no se usa en vano. Saludos.

  3. No soy papólatra, sra Patagonia , ni mucho menos ,,, entiendo muy bien lo que dijo S.S. el Papa Benedicto XVI , dijo : ” SOY UN SIMPLE Y HUMILDE SIERVO EN LA VIÑA DEL SEÑOR” ,por lo tanto papolatría es una manera tuya de ofenderme, pues la humildad y sencillez que tiene el Papa Benedicto XVI , ya la quisieran muchos …Ah , ¿ por qué no le dices “papólatra”a Carolina ? Claro, entiendo , ahora te viene bien estar de su lado, aunque ella APOYE a Bergoglio , y le llamas “PERSONA ALEGRE” a eso le llamo yo HIPOCRESÍA.

    Que el vaticano es la “banca lavadora de la mafia” , pues no seré yo quien diga que no lo sea … y si sabes que hay masones infiltrados en la Iglesia , no pretenderás que estos apoyen a los pobres y regalen rosas a la gente por las calles, se supone que si tienen maldad, hacen todo lo malo que puedan , así que tú mísma te contradices … Acusas de ..X .. pero luego cuando acusas de XX , te alarmas ,,,, pues no señora , no te alarmes tanto que quien TIENE MALDAD EN LO POCO tambén TIENE MALDAD PARA LO MUCHO ,,, No hay que ser muy inteligente para entender esto , así veo que entiendes las cosas, tergiversando.

    “Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de JESUCRISTO” . Apocalipsis 12:17

    Los que GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, no son otros que la Iglesia Católica , la que NO SE HA CONTAMINADO ,,, Y USTEDES SON QUIENES VIENEN HACIENDO LA GUERRA, LOS QUE ATACAN ,

    Los que ” se salieron porque no eran de los nuestros” de 1º Juan 2:19 NO SON LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS,, son los SEDEVACANTÍSTAS , tú mísmo das fe de lo que digo,,, Tú mísma dices que te saliste de la iglesia , tú mísma afirmas que los sedevacantistas se salieron de la Iglesia , tu testimonio está a la vista .

    GLORIA A DIOS

    Saludos

    • LOS MANDAMIENTOS, SON DE DIOS. EL APOCALIPSIS DICE CLARAMENTE NO AGREGAR NI QUITAR

      Y si ustedes no entienden eso, mienten Por eso necesitan sus misas para inyectar venenos masonicos como es esa iglesia vaticana, servil a la sinagoga de satanas, desde el vaticano 2 con sus santos masones IIiluminati . FIN

  4. Ya deje las pruebas srta. Pepi . Ayer . Y ustedes desean convertir esta web en la Iglesia de Benedicto 16. PASO, no adoro las bestias de apocalipsis 13. ni la cuarta bestia de Daniel, ni a la ramera de babilonia. de apocalipsis 17 y 18

    SIGO A MI SEÑOR, y a su evangelio eterno. GRACIAS.

    OTRO TEMA

    Del mantra la culpa es de Lutero, y parece que el yoismo es otros filosofos de esos tiempos ,

    El teólogo más citado en la generación de Marx no fue Lutero ni Calvino sino el padre de la teología liberal, Federico Schleiermacher. Schleiermacher, el cual no profesó fe en el Cristo de las Escrituras, inauguró una nueva metodología teológica que no comenzó con la revelación de Dios en las Escrituras sino con la experiencia religiosa del hombre moderno. Así la teología se convirtió en antropología. El mismo legado antropocéntrico se halla en los escritos de teólogos destacados posteriores tales como Ritschl, von Harnack, Hermann, Bultmann y Tillich.

    para quien le interese está muy bien explicado.

    CONCLUSIÓN

    Con todo, los argumentos de Marx contra la religión son poco satisfactorios a nivel académico.

    En ningún momento pretende Marx demostrar la no existencia de Dios en plan objetivo; simplemente se dedica a lanzar acusaciones no fundamentadas contra la fe bíblica.

    Antes de terminar, también sería importante resaltar un dato más de interés: la ENORME cantidad de cristianos en zonas previamente dominadas por fuerzas marxistas.

    Llevo varios años predicando la Palabra en Rumanía donde hay literalmente millares de cristianos.

    Y luego me cuentan de los millones que siguen al Señor en la ex Unión Soviética y hasta ochenta millones de cristianos en las iglesias subterráneas de la China.

    De forma sorprendente, son justamente los países que han procurado eliminar el cristianismo que ahora gozan de TANTÍSIMOS nacidos de nuevo.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2017/03/la-farsa-del-ateismo-del-satanista-karl.html

  5. Consejo de los 13, no son humanos, la elegida del dragon,desde 1952, isabel 2 Windsor, no son son los Saxe-Coburg-Gothe-rotshchild , el club de los 300, el club 1001 caballeros y damas de malta , la mafia de los khazares, el mundo piramidal de babilonia la grande y madre de la rameras, las crias de lucifer que gobiernan el mundo desde el genesis, y luego del desde el diluvio. LOS DEICIDAS IIIluminati descienden de los angeles caidos.ABOMINACION DESOLADORA satanistas canibales PEDOFILOS comen carne humana beben sangre de sacrificios de niños, DESTRUCTORES DE LA VIDA, usureros, magos negros, masones de la kaabala . Las dos, bestias. el cuarto reino, la mafia.del culto satanico del nuevo orden mundial NOVENO CIRCULO. el Gobierno ultra secreto del diablo.

  6. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SUS ARCANGELES, DESTRUIRAN A LOS ILLUMINATI REVELA EL LIBRO DE ENOC van todos al infierno.

  7. Católicos piden al vaticano el QUINTO dogma mariano, mensaje dado por una dudosa vidente de Amsterdam, la reina de los pueblos.doña medjujorge, maitreya, demonios.

    como ‘Corredentora, Mediadora y Abogada nuestra.

    Evangelio ETERNO:

    Abogado es uno.

    Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos delante del Padre, a Jesús, el Cristo Justo; 1 Juan 2

    Mediador es uno:

    Porque hay un solo Dios, asimismo un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús. 1 Timoteo 2

    Salvador es uno.

    Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para ser SALVADOR del mundo.1 Juan 4

    Videncias marianas VS PALABRA ETERNA DE DIOS.

  8. Está claro , PATAGONIA, tú NO ERES CATÓLICA, quien te tiene por católica , se equivoca .
    Se puede ver claramente que yo NO hé agregado nada de lo que ya se conocía en la Iglesia católica, la cual , HASTA EL MOMENTO sigue como siempre fué, si esto ahora lo tergiversas dando a entender que la iglesia actual se há inventado cosas ,,, es porque NUNCA FUISTE CATÓLICA y si lo fuiste , peor aún , ” .21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. 2º Pedro 2: 21-22

    Los Mandamientos son de Dios, NO de Patagonia…. Esa web es del sr. José , no de Patagonia … la cual quiere ajustar todo a su modo, tergiversando, apoyando a los mentirosos, ír por libre como los pajaritos … sigue así, te llevarás una gran sorpresa cuando comprendas que no IDENTIFICASTES al “falso profeta” ni identificarás al Anticristo,porque quien yerra de ese modo ,Dios permite que siga errando, ” Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,2ª Tes. 2:11

    Ciaoooo , sigue con tus videos de Illuminatis, que tanto hablar de ellos hasta te hiciste cómplices de sus mentiras .

    GLORIA A DIOS .

    Saludos

  9. Para los verdadero católicos de este sitio, aquí un enlace donde se CONFIRMA QUE MEDJUGORJE ES UN FRAUDE ..

    http://adelantelafe.com/conste-obispo-diocesano-local-confirma-medjugorje-fraude/

    Esto es una prueba , para que luego no digan que si los católicos creen en dicha “aparición mariana” , pues NO , yo núnca creí en ella y aquí está la prueba de que es un fraude .

    Mucho ciudado, NO todas las apariciones son de Dios.

    GLORIA A DIOS .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: