Así pues hermanos Católicos es tiempo de DESPERTAR…

Así pues hermanos Católicos es tiempo de DESPERTAR…

Así pues hermanos Católicos es tiempo de DESPERTAR…

El 25 febrero 2017 a las 16.01 Maranathá dejó en la web de “el secreto de las estrellas” este mensaje:

Carolina la respuesta a tus preguntas no las busques en lo que otros digan. ¿De qué te sirve lo que otros digan o piensen si tú no puedes ver la verdad?

Para aquellos católicos que podemos ver y oír, sabemos que este hombre vestido de blanco, es solo un farsante, el FALSO PROFETA, descrito en el apocalipsis y por ende sabemos que todo lo que ese endemoniado escupe por su boca es solo ODIO contra la VERDAD.

Por ello los católicos fieles a la IGLESIA no estamos bajo la obediencia de dicho personaje, antes bien, permanecemos UNIDOS ESPIRITUALMENTE Al VERDADERO PONTIFICE, SS BENEDICTO XVI, guardando en todo momento la SANA DOCTRINA y buscando vivir SOLO EN LA VOLUNTAD DE DIOS, en vela y oración aguardando en confianza, paz y gozo la instauración del REINO GLORIOSO que después de la Gran Tribulación ha de llegar, cumpliéndose así lo que todo cristiano ha pedido desde siempre y que el mismo Señor Jesucristo nos enseñó a PEDIR:

¡Venga a nosotros tu Reino y hágase tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo!

El 26 febrero 2017 a las 0:22 Maranathá dejó en la web de “el secreto de las estrellas” este otro mensaje:

Bergoglio NO es Papa. Es un farsante, un USURPADOR, es simple y llanamente el FALSO PROFETA que vestido de blanco prepara el camino al ANTICRISTO, y viene engañando a los católicos incautos, a aquellos que teniendo ojos no ven y oídos y no oyen.

La “iglesia que dirige ahora ese endemoniado llamado Bergoglio”, es la Ramera, la prostituta, que próximamente unirá, en primer lugar a todas las denominaciones cristianas (falso ecumenismo) y después vendrá a ser, la “iglesia de satanás o iglesia del nuevo orden mundial”

La verdadera Iglesia Católica es aquella que obedece a Cristo en su verdadero PAPA, que no es otro, que SS Benedicto XVI, mismo que fue obligado a renunciar por la secta masónica que desde los años sesentas infiltró la Santa Iglesia.

Eso que vemos pues en Roma no es sino una falsa iglesia que muy pronto será dirigida por el mismo Anticristo.

Despierten Católicos y dejen de “seguir y obedecer al endemoniado Bergoglio”, quien está próximo a llevar a cabo la estocada mortal a la Iglesia, profanando, pisoteando y destruyendo la EUCARISTIA.

Con esas “nuevas misas o ceremonias”, (que muy pronto comenzaremos a ver), no se adorará más al DIOS, UNO Y TRINO, sino al mismo Satanás.

Abran los oídos y los ojos y cuando vean pues esa “ABOMINACIÓN” (abominación de la desolación, la cual será erigida en el lugar santo del que habla Daniel).

NO ASISTAN A ESAS SATÁNICAS CEREMONIAS y SALGAN DE ESA IGLESIA…. “Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas” Apocalipsis 18:4

Así pues hermanos Católicos, es tiempo de DESPERTAR… VELEN Y OREN porque está cerca el día de nuestra liberación y huyan de esa iglesia falsa que hoy está en Roma. Vivan en obediencia a SS BENEDICTO XVI, VIVAN LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIVAN EN SANTIDAD Y JUSTICIA y repito, cuando esas nuevas “misas” comiencen, HUYAN y busquen a aquellos sacerdotes fieles y verdaderos, quienes continuarán ofreciendo el UNICO SACRIFICIO AGRADABLE A DIOS, celebrando de manera clandestina la Santa Misa.

Los tiempos están maduros… todo lo podrido caerá. La Iglesia está siendo flagelada y muy pronto será CRUCIFICADA. Ante los ojos de los que la odian, parecerá que ha muerto, más sin embargo, esto debía suceder, para ser LEVANTADA, purificada, resplandeciente en Santidad, viviendo lo mismo que su fundador: SU PASION, MUERTE Y RESURRECION.

Las palabras del Señor se cumplen siempre, y si lo dijo se cumplirá:

Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18

El 26 febrero 2017 a las 19:12 Apocalipsis dejó este mensaje:

Hola Maranathá, me alegra escuchar a alguien que opina EXACTAMENTE igual que yo y que como católica vengo diciendo desde hace un tiempo en este sitio, pero aquí parece que NO quieren abrir los ojos a la realidad. Aunque nunca es tarde para darse cuenta….

Has resumido todo en los dos comentarios, Dios te bendiga.

GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES.

José

27-02-2017

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/04/asi-pues-hermanos-catolicos-es-tiempo-de-despertar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Hay que aclarar para no confundir, que tanto srta Maranathá, como Apocalipsis srta Pepi, son de la Iglesia del Vaticano 2, de los masones Juan 23 y Pablo 6, y sucesores y finalmente el IIiluminati Ratzinger o Benedicto XVI y por lo tanto de Bergolio, Francisco, porque ambos co-gobiernan, y es una iglesia con dos cabezas.La renuncia de su papa no es valida y un jesuita no puede ser papa y como ustedes los eligen y sostienen, deberían responder sus propias contradicciones. y mas todavía, por que hay masones en la Iglesia.,

    No me responderán mas que invento, pero todo esta debidamente documentado como corresponde porque es un tema por demás de importante como para interpretar el libro de Apocalypsis de SAN JUAN como se le ocurra a la secta satanica IIiluminati que gobierna el mundo

    CHIESA VIVA: por primera, única y ultima vez, desde que existe el vaticano en toda su historia, se le confiere a un joven sacerdote católico, como el padre Luigi Villa, esta mision dada por PIO XII.

    Lo que ocurre es que la mayoría no tiene idea, de lo que hacen, y mas todavía, los que estamos lejos. Pero cuando conocemos la verdad no tomamos esa postura que a pesar de repetir insisten y persisten como si no hubiera, miles de lugares conciliares

    OBSTRUYEN LA VERDAD y el entendimiento del apocalypsis

    Lo dejo nuevamente para tus lectores, José. Todo documentado que hasta es dificl de entender para los que no somos satanistas, como ellos, los masones IIiluminati la ramera de babilonia de apocalypsis. 17 y 18.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  2. CHIESA VIVA La verità vi renderà liberi …sólo en italiano, con más estudios. Para que todo el mundo, pueda comprender, lo que ellos la elite iiluminati y masones satanistas, siempre ocultaron.

    http://www.chiesaviva.org/

    Gracias, saludos.

  3. El problema, Patagonia, es que tú SALISTE de la Iglesia Católica ANTES DE TIEMPO, por eso NO ENTIENDES, entonces, quiero decir que AHORA ES EL TIEMPO QUE SE CUMPLE EL APOCALIPSIS y NO HACE 60 AÑOS ,que es cuando ustedes se salieron de la Iglesia .

    Maranathá lo há explicado todo en conjunto bastante bien y bien resumido , si no entiendes, pues lo siento.

    GLORIA A DIOS , BENDITO SEA DIOS .

    Saludos

  4. Srta Pepi porque habla de mi?, y no de la documentación que he dejado?

    El tema… de ud no entiende y todo lo que dicen, de no entender, que es MANIPULAR, ASTUTAMENTE, se termina cuando se les coloca la verdad que se niegan a ver y DAÑAN porque al crear DUDAS, queda como un conflicto de bandos, cuando no es asi .

    NO entiende que el SEÑOR dijo que TODA la verdad siempre, sería dada a conocer y la documentacion, te libera de dar falso testimonio, o mentir.

    No estoy para colocarme en lider de nada, es infimo lo mio si estoy dentro o fuera, sólo soy una persona una hija, no tengo nada que ver con la Icar, porque no comprenden que fue la Iglesia católica verdadera la que da a todo al mundo nacion pueblo y lengua el AVISO, del fin de los tiempos.

    Inventan porque no estudian ni predican el Apocalypsis y ahora resulta que la bestia llega …en una nave.. se hace ramera… en tres años y listo nada… ha pasado, toda la culpa la tiene ese jesuita ,argentino, el y sudaca, falta decir, o esa cosa fea y listo.

    Asi son los supremacistas y racistas y les estamos viendo su cara, y a no hacerse responsable de lo que han hecho,. a lo largo de los años .Y ya estoy cansada de repetir lo mismo y lo hare cuantas veces sea necesario. Saludos.

    Y con respecto al lo que el SEÑOR dijo versiculo que usan y abusan

    Es esto Piedra pequeña y piedra grande omtido

    13 Y viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:

    ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?

    14Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

    15El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy? 16Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente.

    17Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    18Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia;

    y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    19Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    20Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús, el Cristo.

    http://bibliaparalela.com/se/matthew/16.htm

  5. Y esta pregunta la dejaré para dar una idea de lo aves de rapiña que son porque usaron a los Caballeros del Señor y luego les inventaron pruebas falsas, entre el rey de Francia, un malefico inquisidor, los encerraron, a los mas importantes, los torturaron, los hiceron declarar en estado tremendo , adentro durante 7 años,sin nadie que los defendiera, les confiscaron sus bienes y los quemaron en la hoguera. El papa catolico ? Clemente V. Luego hacen desaparecer el documento, y listo . el botin es nuestro. Año 1300. Todo falso. Para robarles sus bienes. Y en que se diferencia esa conducta al fondo monetario internacional ? en nada, porque son los mismos.

    Eso se llama bestia ramera que se enriquece, confiscando hasta hoy, sangre de sus santos, que tambien explica apocalipsis 17 y 18.

    Tres años? Parte del cuento, para seguir confiscando.Y ahora van por quitar la moneda para intentar colocarnos a sus esclavos, un chip. que nadie debe aceptar porque es una parte de la marca, de las bestias, que son DOS. Apocalypsis 13.

  6. Y para se se sepa quienes son los responsables de las tres guerras mundiales, y electores de Pablo VI, los responsables del detonante de las guerras de diseño, con el asesinato del archiduque Francisco Fernando, Aleister Crowley la secta del Ordo Templi Orientis (O.T.O.) Los angloamericanos Bush y la reina Isablel II. 1944 FONDO MONETARIO INTERNACIONAL F.M.I.y BANCO MUNDIAL B.M el genocidio, del cual no se habla. 1717, 1914-2017 . 300 años de la ramera masonica.de la malefica Londres.

    NO sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1

  7. Patagpnia, tengo que decirte que Maranathá explicó muy bien lo que está ocurriendo y lo que tú muestras son manipulaciones que han hecho para para desvirtuar la verdad .

    Satanás há tratado siempre de destruír a la Iglesia católica … si la IGLESIA CATÓLICA FUESES FALSA , SATANAS NO TENDRÍA NINGUN INTERES EN DESTRUÍRLA !!!!

    Hé aquí los distintos ataques…

    1º Hace 500 años por Lutero ( fundador del protestantísmo) .
    2º La masonería y las sectas desde hace poco más de un siglo.
    3º Ahora, más de 33.000 sectas DICEN ser cristianas …
    4ºLa infiltración masónica en la MÍSMA iGLESIA …
    5º Los sedevacantistas …

    Igual, me dejo algunas … pero ahí estan , todas AMOROSAMENTE atacando a la iglesia católica … INCLUSO LOS SEDEVACANTÍSTAS,que edicen estar totalmente a favor de toda enseñanzas de la igllesia, pero resulta que por NO aceptar a los Papas después del Concilio Vaticano II ” se separaron de la iglesia ” ( NO DE SUS ENSEÑANZAS, pero así y todo estan COMETIENDO UN GRAVE ERROR, porque se estan dejando ENGAÑAR POR LOS MÍSMOS QUE ELLOS TANTO CRITICAN, LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA ,,, y le siguen el juego ,sin darse cuenta de que estan siendo MANIPULADOS y engañados para que crean SUS MENTIRAS . . .

    Está claro, quien no ve estas cosas , es porque estan ciegos .

    GLORIA A DIOS, , BENDITO SEA DIOS.

    Saludos

    • MANIPULACIONES:

      Lo que he dejado no es de mi autoría, son pruebas de sacerdotes CATOLICOS APOSTOLICOS, dado por Orden de PIO XII.

      Y ustedes en sus puntos de su reglamento DOGMATICO INTERNO niegan y los colocan como los que ustedes.. consideran los CIEGOS

      Y eso es faltarle el respeto a la autoridad máxima de los que estában, AL LADO DE SAN PEDRO, PIO XII y fieles sacerdotes.

      La PRUEBA QUE PIDE SE LA DOY

      La anti-CRUZ o marca sello de la ramera, o del anticristo o marca de la bestia ES LA PARTIDA torcida.

      La guerra contra Nuestro Señor Jesucristo y su verdadera Iglesia, que busca la aniquilación completa de nuestro Señor y su Iglesia verdadera, o sus hijos y toda la humanidad que no conviertan a su satanismo, que adoran, desde el genesis y luego del DILUVIO..

      quien es la ciega? srta PEPI .

      Por eso es que llas llamo OBSTRUCTORAS , ya que intentan frenar la verdad. que debe ser conocida por TODA NACION, PUEBLOS, TRIBUS, Y LENGUAS, hombres que viven en este planeta.

      Tomar la marca de la bestia es INDIVIDUAL, cualquiera cada uno sea un varon o sea una mujer. Y DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS.

      Ve lo GRAVE QUE ES SU PLANTEO INFANTIL?

      Estudie y predique la santa escritura. y el apocalypsis completo eso DIJO EL SEÑOR.

      LA PUERTA ES ANGOSTA. Y deseo y espero, no tener que repetir.

      • Este Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo.

        Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.

        Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo” (p.72).

        En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.

        De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. 2

        Porque el primero fue este y no pudieron concluir la obra maestra de su dios satanas los sumerios, degenerados canibales hechiceros pedofilos magos negros etc, y en eso estan y lo llaman nuevo orden babilonico mundial.

        pero tendran el mismo destino, PERDICION ETERNA

        http://bibliaparalela.com/se/genesis/11.htm

  8. amigos… mi fe no pasa por el Vaticano,,,,, Jesus es mi Dios ..amigo..guia…maestro….El me elevo a la categoria de hermana suya cuando nos lego a Su Santa Madre como madre espiritual…Al Papa Francisco..Benedicto XVI … o quien sea lo voy a respetar hasta que se atreva a cambiar un apice de la palabra de Dios…..
    Insisto..mi fe no pasa por el Vaticano… mi FE se basa en el amor del Padre..Jesus.. y sus ensenanzas… lo demas es palabreria..
    Hay ateos admirables que no danan a nadie, que entregan amor sin esperar recompensas …. Hay creyentes obsesivos que creen que el amor a Dios se lleva en las rodillas y basan su fe en la cantidad de lujos ,,que pueden ostentar,,, segun ellos porque son recompensas a su fe..
    Agradezco a Dios su infinito perdon… yo a traves de la vida he aprendido a pedirle que me ayude… cuando mi cruz pesa mucho… que me permita tomar su mano para recobrar fuerzas….
    Que el peso de mi cruz no me impida no me impida ayudar al hermano que quizas tiene una cruz mas pesada que la mia…
    Yo soy muy simple amigos…. los masones.. tambien son mortales… y deberan responder por sus acciones,,,, como todos.. nadie nacio para quedarse eternamente en la tierra…..
    Amigos… es maravilloso saber ..el conocimiento nos hace crecer… pero intelectualzar demasiado nos lleva a desviarnos del camino ….
    Amigos..Jesus no es complicado…
    El ama a los simples y sencillos…no vino a dar catedras de ningun tipo…. vino a darnos y ensenarnos el verdadero Amor….
    Dejen a los papas tranquilos…especialmente estos ultimos… estan viviendo sus ultimos anos..de ahi a la casa del Padre … donde seran juzgados.
    un abrazo a todos y cada uno

    • Te entiendo Carolina pero estabamos hablando de lo que es muy serio que han hecho con nombres apellidos y nicks de masones, y hay que sumar a los anglicanos y Caballeros de malta. Mas aun cuando desean invadir tu pais para robarles, lo poco, que nos queda. Donde hasta a maestros intentan llamarlos terror-istas y las cuevas de trolls estan ocupadas hasta por milicas de pasadas dictaduras superadas. Asi que, ya los conocemos bien.Deseamos sinceramente una sudamérica, muy unida, en el Señor, con ayuda de todo su ejercito celestial y su Madre María Santísima, porque los malandras, vinieron por todo. Saludos.

  9. La ÚLTIMA PRUEBA y hay que ir a esos años e imaginar el SECRETARIO de LEON XIII. Porque esto trajo todas las muertes de las TRES guerras mundiales

    Ordo Templi Orientis (O.T.O.) dos candidatos

    1- el mason RAMPOLLA.
    2 -el mason MONTINI

    1º de agosto de 1903. RAMPOLLA VETADO por el imperio, Austro-Húngaro, Mas el cardenal, Jan Puzyna de Cracovia con ayuda de Monseñor Ernest Jouin,no pudieron colocar a su anti-cristo como jefe del vaticano. Y lograron imponer a PIO X.

    Y si finalmente pudieron, cuando colocaron al anticristo CAIFAS MONTINI PABLO 6. por el Ordo Templi Orientis (O.T.O.)

    Esta la foto de la verdera cara de ese patriarca iIiluminati de la ramera de babilonia y desde esa fecha la ramera tuvo su papado. Por eso es una prueba más que estamos en los tiempos finales PORQUE TRAICIONARON AL SEÑOR.

    Y si nosotros lo vemos… al menos si creen que DIOS ve todo, NOSOTROS SI CREEMOS QUE EL SEÑOR VIO TODO LO QUE HICIERON.

    No hay más que hacerlos responsables, y del primero al último de tremenda MALDAD. y de todas las muertes de inocentes, que provocaron, con sus tres guerras. 1, 2, y fria es igual, son guerras contra la humanidad y de los anti-cristos.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.pdf

    • Patagonia, tu lenguaje te delata , provienes del “forito católico” ,hablas igualito que ellos .

      Hay muchas maneras de destruir a la Iglesia católica y el mencionado forito está en el punto nº 5 , los sedevacantistas , que mezclan la gimnasia con la magnesia… Así pones a la mísma altura al “cardenal Rampolla” el masón , con el CARDENAL MONTINI ( Papa Pablo VI ) ,no queren ver que hubo toda la manipulación que le dieron la gana,para desprestigiar al Papa Pablo VI , así dieron lugar al sedevacantismo.

      RECUERDA estas palabras de las Santas Escrituras , Patagonia :

      “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían PERMANECIDO con nosotros; pero SALIERON para que se manifestase que no todos son de nosotros.”. 1º Juan 2:19

      El versículo es para que lo recuerdes y lo MEMORICES ,,,,
      , Los sedevacantístas NO siguieron en la Iglesia católica PORQUE NO ERAN DE LOS NUESTROS !!!!

      Así que , “quien TENGA OJOS QUE VEA Y QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE ” .

      GLORIA A DIOS.

      Saludos

  10. Carolina , no se si será Maranatha quien te deba contestar …
    Pero yo no entiendo eso de que ” tu fe no pasa por el vaticano” .

    No enredes las cosas, porque es lo que vengo viendo cada vez que te leo … pretendes que NO sepamos la verdad de las cosas y eso Dios, por muy simple y sencillos que seamos NO es lo quiere de nosotros.
    Pretendes que nos crucemos de brazos , aún sabiendo los errores APOYANDO a alguien que dice ser papa…Pues si tú hasta ahora prefieres IGNORAR las herejías de Bergoglio , pues allá tú, pero deja que los demás sepan la verdad .
    Dios NO quiere de nosotros una actitud “tibia” ni que APOYEMOS la maldad quedándonos callados ante las injusticias.Si aquí en este sitio hubiésemos permanecidos callados desde el principio, nadie sabría lo que sabe ahora referente a la Iglesia católica ,,, ,entonces, estamos ,para informar a quienes desconocen lo que está sucediendo y tú con lo que escribes quieres taparnos la boca .Recuerda ” tenemos que ser ASTUTOS como serpientes y MANSOS como palomas” , pero no tan mansos que debamos permanecer calladitos, NO , bien claro lo dice la Bíblia, también hay que ser “astutos” para NO DEJARNOS ENGAÑAR y los engaños cuando se descubren hay que hacérselos ver a la gente …

    Dices, que “Jesús no es complicado” , cierto, pero Jesús TAMPOCO quiere que nos engañen ni que con nuestro silencio engañemos a los demás,porque “quien calla , otorga” .

    Recordar las cosas que escribió Maranatha arriba, NO ES NINGUNA CÁTEDRA, simplemente es un resumen de todo lo que está sucediendo y lo que nos espera, si tú lo quieres ignorar, allá tú, pero deja que los demás lo sepan .Aquí eres la ÚNICA que no quieres aceptar que vivimos en los “últimos tiempos” , si quieres seguir así cegada a la realidad, sigue,lo siento, pero luego te llevarás la sorpresa, pero no quieras que los demás también IGNOREMOS estos últimos tiempos,pues Jesucristo bien que lo recordó con señales, ignorar estas cosas es como ignorar la Palabra de Dios y NO creo que esto a Dios le agrade .

    Si como dices tu cruz es tan pesada que prefieres no saber lo que va a suceder,pues tampoco es excusa. Tenemos la obligación de saber para también ayudar a los demás, para que se vuelvan a Dios antes de que sea demasiado tarde.

    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO .

    Saludos

  11. Carolina tus palabras muestran solo una cosa y muy peligrosa:
    Te crees católica pero realmente no conoces siquiera la fe CATOLICA y es esa misma ignorancia la que ahora te tiene CIEGA y SORDA.
    Te dices Católica y tus palabras te muestran en algunas palabras no solo como “protestante”, sino peor aún, como “no creyente”.
    Y es que decir que “hay ateos admirables que no dañan a nadie, que entregan amor sin esperar recompensas” es simple y llanamente NEGAR EL MISTERIO CENTRAL DE NUESTRA FE, es decir, NEGAR QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION.

    Carolina, el “hombre para alcanzar el Cielo” no necesita simplemente “ser admirable, no dañar a nadie y entregar amor sin esperar recompensa”.
    No Carolina, ¿que no sabes que por causa del PECADO ORIGINAL, el hombre NADA PUEDE y SIN JESUCRISTO ES SIMPLEMENTE NADA?
    ¿No entiendes pues que para alcanzar el Cielo necesita de un SALVADOR?
    ¿De que le servirá pues a un “ATEO”, es decir, a un hombre que NO CREE EN DIOS, ser “admirable”, si no acepta la SALVACION QUE SOLO SE ENCUENTRA EN JESUCRISTO?

    En tus palabra se encuentra el por qué no puedes VER el ENGAÑO que viene ahora de un hombre que por el simple hecho de vestirse de blanco, se hace pasar por PAPA, ENGAÑANDO A LOS QUE SE DICEN CATOLICOS pero que tristemente NO CONOCEN SU FE.

    Te explico, todos los PAPAS VERDADEROS, hasta SS Benedicto XVI, han cuidado siempre el depósito de la fe, el cual NO PUEDE CAMBIAR A PESAR DEL TIEMPO, mismo que se encierra en las SAGRADAS ESCRITURAS, MAGISTERIO DE LOS PAPAS Y LA TRADICION.
    Todos los Papas, (a pesar de que algunos hayan podido ser grandes pecadores o hayan cometido errores), NUNCA CAMBIARON NUESTRA FE:

    SIEMPRE SOSTUVIERON QUE FUERA DE JESUCRISTO NO EXISTE SALVACION.

    Es decir, QUE SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
    QUE SIN JESUCRISTO NO PODEMOS SALVARNOS…QUE SIN JESUCRISTO NO PODEMOS IR AL CIELO.

    En unas cuantas palabras trato de encerrar el MISTERIO CENTRAL de nuestra FE, esto sin dejar de lado QUE LOS CATOLICOS CREEMOS EN DIOS, QUE ES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.

    Pues bien, como te digo todos los Papas verdaderos a pesar de sus fallas humanas, pecados, errores, etc., JAMAS NEGARON LO ANTERIOR, jamás CAMBIARON NI AÑADIERON NADA AL MAGISTERIO, A LA PALABRA DE DIOS, NI A LA TRADICION, más sin embargo, el FARSANTE que ahora se hace pasar por PEDRO, es un hijo de Satanás, que por su boca solo vomita MENTIRA, ENGAÑO y ODIO contra Nuestro Señor Jesucristo y su IGLESIA.
    Hay infinidad de blasfemias y herejías que ha dicho este hijo de la Mentira, pero por ahora solo te pongo una que para todo Católico verdadero debería ser suficiente para darse cuenta quien es el que habla por la boca de este hombre, y es que NEGANDO lo central de nuestra fe, CONTRADICIENDO aquello que la IGLESIA en todos los Papas había sostenido ahora se atreve a decir que “TODOS PUEDEN SALVARSE”

    https://noticabos.org/2013/05/25/el-papa-y-el-ateo-haz-el-bien-y-nos-encontraremos-alla/

    Como puedes ver, (si realmente abres los ojos), tu piensas muy parecido a Bergoglio y por ello NO puedes darte cuenta del DIABOLICO ENGAÑO.
    La Iglesia por más de 2000 años ha sido odiada por SOSTENER QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION y ahora este FARSANTE, por cuya boca habla el mismo demonio viene a decir que TODOS PUEDEN SALVARSE SIN NECESIDAD DE JESUCRISTO.

    ¿Quién puede engañar así para llevar a las almas a la condenación, mostrando un CAMINO FALSO, UNA MENTIRA, UN ENGAÑO?
    La respuesta es fácil para el que es sencillo:
    Solo el demonio!

    Bergoglio está uniendo en primer lugar a “todos los cristianos incautos”, para posteriormente, (cuando el mundo entre en el CAOS que será ocasionado por una guerra) UNIR A TODAS LAS RELIGIONES, para dar asi inicio a la RELIGION UNICA MUNDIAL, encabezada por el mismo ANTICRISTO.

    Dices que Nuestro Señor Jesucristo no es complicado, y eso es más que cierto, por ello es que solo los HUMILDES pueden VER Y OIR lo que se desarrolla ante sus ojos.
    El Señor habla de mil formas a los pequeños, a aquellos que con sinceridad, sencillez y humildad TOCAN, BUSCAN Y PIDEN ENCONTRAR LA VERDAD, y una de esas formas tan sencillas por medio de la cual habla el Señor es esta:

    Permitir que SS Benedicto XVI, SIGA VISTIENDO DE BLANCO y haya conservado su nombre.

    ¿Puede la Iglesia tener 2 Papas?
    Jamás! La Iglesia tiene solo una CABEZA: JESUCRISTO y esta es representada desde PEDRO solo en 1 PONTIFICE.
    Por simple lógica, para los que NO son complicados pueden entender pues la forma sencilla en la que el Señor nos muestra la VERDAD de lo que pasa hoy:

    Si hay 2 Papas, entonces hay 2 Iglesias.
    Si hay 2 Iglesias, entonces hay 2 caminos.
    Si hay 2 Caminos, entonces hay 2 destinos…

    Si hay 2, SOLO 1 es VERDADERA.

    Deseo de corazón Carolina que puedas ver y oir lo que el Señor nos viene advirtiendo en estos tiempos, para que a su vez, una vez despierta de tu letargo espiritual puedas ser Luz que en medio de estos tiempos de tinieblas ilumines el camino de aquellos ciegos que van camino a la condenación bajo la guía del FALSO PROFETA BERGOGLIO.

  12. difícil es entender que cuando hay otro que habla del amor mensaje dicho por jesus duela porque yo no puedo amar. piensa en amar a los demas porque jesus nos manda a amar al otro sobre todo, ¿o entiendes?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: