Quisiera dirigirme nuevamente a los Católicos para que sepan lo que debemos hacer ahora que el Falso Profeta (Bergoglio) ha tomado la Iglesia.

Apocalipsis, como tu bien sabes vivimos hoy en día sumidos en una gran oscuridad, oscuridad provocada por el mismo Satanás. La Luz de Nuestro Señor Jesucristo ha sido eclipsada y bien sabemos que pronto dicho eclipse será TOTAL. Es decir, la oscuridad llegará a su climax, trayendo como consecuencia la MAYOR TRIBULACION de nuestra historia.

Los tiempos no están ya para debatir, polemizar y mucho menos para tratar de convencer a nadie.
Entenderá el que deba entender, por ello creo nuestro deber es solo informar aquello que “hemos visto y oido” y dejar que el Señor, por medio de su Santo Espíritu haga el resto en aquellos que con humildad y un corazón abierto busquen escuchar lo que en estos tiempos el Señor viene diciendo y que no es otra cosa que advertir o dar alarmas para DESPERTAR e INFORMAR A LAS ALMAS lo que en estos tiempos estamos viviendo.

Como bien dicen, SOLDADO AVISADO NO CAE EN BATALLA, y nosotros los Cristianos, bien sabemos que somos SOLDADOS de JESUCRISTO.
Soldados que desde que nacemos nos enfrentamos a una guerra contra el MAL, y ahora a los de esta generación nos ha tocado enfrentar dentro de esa Guerra uno de los momentos más duros: la Batalla Final.
Tiempos que aunque bien sabemos son y serán cada día más difíciles, también son tiempos de GRAN ESPERANZA, porque ya sabemos de quien ha sido la VICTORIA. Tiempos que han de traer después de la Gran Tribulación el encadenamiento del mismo Satanás por 1000 años, para dar inicio a ese tiempo ESPLENDOROSO donde por fin, JESUCRISTO será REY DE LAS NACIONES.

Aunque hay mucho por decir al respecto, solo quisiera dirigirme nuevamente a los Católicos para que sepan lo que debemos hacer ahora que el Falso Profeta (Bergoglio) ha tomado la Iglesia.

1- Hacer un minucioso y profundo examen de conciencia para ponerse en paz con Dios por medio de una confesión.
2- Vivir con el firme propósito de no ofender más a Dios, buscando vivir en todo momento en estado de gracia.
3- Leer, meditar, orar y contemplar la Palabra de Dios.
4- Alejarse cada vez más del mundo y buscar llevar una profunda VIDA DE ORACION.
(Busquen libros de aquellos hermanos que entendieron el sentido de su vida y alcanzaron altos grados de unión mística con nuestro Dios, Uno y Trino, tales como San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Sta Teresita del Niño Jesús, San Francisco de Sales, San Alfonso María de Ligorio, entre muchos otros maestros de vida de oración), que les ayuden a entender y a vivir como verdaderas almas orantes, cultivando una profunda vida espiritual.
5- Asistir a la Santa Misa, (mientras el rito no sea todavía cambiado)
6- NO UNIRSE a las intenciones de Bergoglio, antes bien, vivir unidos espiritualmente a nuestro verdadero Papa SS Benedicto XVI y orar por él.
7- Rezar (mediten) el Santo Rosario y de ser posible hacer la Consagración al Corazón Inmaculado de María con el método de los 33 días de San Luis María Grignon de Monfort. Consagración poderosa que busca llevarnos a una Unión más perfecta con nuestro Señor Jesucristo y preparar a las almas para vivir como verdaderos “apóstoles de estos los últimos tiempos”
8- No obedecer a ningún sacerdote que les predique un falso evangelio y les venga a decir que ya no es pecado lo que siempre ha sido considerado como tal.
9- Llegado el momento en que la liturgia de la Santa Misa sea cambiada, HUYAN de esas parroquias y no se hagan cómplices de sus pecados.
10- Tener claro que para permanecer fieles a nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo, en su Iglesia Católica, es imprescindible, en primer lugar, desligarse espiritualmente de esa “iglesia apóstata” que hoy en día tiene como líder al Falso Profeta Bergoglio, así como VIVIR, GUARDAR y DEFENDER la SANA DOCTRINA, la TRADICION Y EL MAGISTERIO, (verdadero depósito de fe) RECHAZANDO EN TODO MOMENTO EL FALSO EVANGELIO Y LAS DEMONIACAS ENSEÑANZAS QUE HOY EN DIA SALEN DE ROMA y solo buscan llevar a las ALMAS AL MISMO INFIERNO.
11- Tener claro que nuestra guerra no es contra carne sino contra fuerzas espirituales malignas, por ello, UTILIZAR SACRAMENTALES (agua bendita, medallas benditas, especialmente la de San Benito, escapulario de Carmen), y no SALIR de sus hogares sin sellarse con la ORACION DE SELLO DE LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SALMO 91, entre otras oraciones. (El escudo insustituible y sin el cual ninguno de los anteriores servirá es VIVIR EN GRACIA)
12- La Iglesia Católica se habrá de reducir a un pequeño número y esta NO ES NI SERÁ YA VISIBLE. Está y estará presente SOLO EN EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE PERMANEZCAN FIELES A SU FUNDADOR Y CABEZA: JESUCRISTO DIOS, SEÑOR Y SALVADOR y será hasta después de toda PURIFICACION que será LEVANTADA por el mismo Señor Jesucristo, LIMPIA, LAVADA, PURIFICADA, HUMILDE… SANTA.

Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca. Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.
Isaías 55,6y7

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/03/01/quisiera-dirigirme-nuevamente-a-los-catolicos-para-que-sepan-lo-que-debemos-hacer-ahora-que-el-falso-profeta-bergoglio-ha-tomado-la-iglesia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. 6- NO UNIRSE a las intenciones de Francisco , antes bien, vivir unidos espiritualmente a nuestro verdadero Papa Benedicto XVI y orar por él.

    Maranathá, nuevamente, estan ciegos? como pide que las personas se unan a un illuminati y mason probado, como Benedicto XVI .

    No se puede imponer una doctrina, cuando contiene puntos falsos. Y ud sra. está llevando a adorar la ramera de babilonia de Apocalipsis 17 y 18.

    Predique el apocalypsis del capítulo 1 al 22 como corresponde. Estos listados corren bajo su responsabilidad que además ni sabemos quien es y es poco serio, el P. LUIGI VILLA puso su vida, su nombre y fue por orden de PIO XII, por lo que lo de ud y su grupo, al menos debe tener alguna responsabilidad, de cuales carecen.

    Las pruebas nuevamente son de la Iglesia católica apostólica, con nombres y apellidos como corresponde.Y si una pagina de internet que dice ser católica y no tiene a chiesa viva es engañadora.

    Acá es diferente porque, son-somos, Biblicos.

    Y si todo sacerdote debe ser bien ordenado, para considerarse tal antes, del vaticano 2. O no son sacerdotes.

    CHIESA VIVA. Último aviso, al mundo, que todos deben leer.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  2. Religión masónica mundial. Vaticano y Asís 1986-2017

  3. La repito, porque esta es la más ignorada porque estaba toda la jefatura completa de todas los religiones y el representante máximo de la city de Londres. los nobles negros, y luciferinos de la Perfida Albión. 1717-2017 .300 años. El día del pacto, donde acordaron sacar al Señor. 31 años.

    Monseñor Lefebvre llegó a decir: “Si hemos sido excomulgados por una logia masónica… Deo gratias”

    Alertó de la instauración de una única religión mundial en el año 1986

    Reunión ecuménica de Asís

    Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Súper religión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de

    una que la precediera realizada el 29 de septiembre. (1986)

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado.

    Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí,

    presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo,

    esposo de la reina de Inglaterra,

    en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra,

    dentro de la misma Basílica.

    Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe (Felipe Edimburgo) en aquella ocasión, dijo él:

    “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.

    Y bien, ¿Es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo.

    Esto sucedió un mes antes en el mismo lugar en el que se realizaría el encuentro del Papa.

    Podríamos decir que Roma no sabía de aquel encuentro, sin embargo bien que lo sabía.

    Así, ante el príncipe de Edimburgo, los jefes de las religiones y el Superior General de los Franciscanos, una bailarina hindú danzó a favor de la naturaleza, puesto que el encuentro era -justamente- en defensa de la naturaleza.

    El padre Superior dudó un momento ante esta realización de la danza pagana dentro de la Basílica y ante el altar de San Francisco y se remitió a Roma; y dicen los diarios que Roma un poco después respondió que

    “no tiene importancia”, “que se haga”.

    “En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortífero, a fin de ayudar en algo a aliviar la sobrepoblación.”(Felipe de Edimburgo, en su prólogo a People As Animals, de Fleur Cowles, 1986.)

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2012/03/monsenor-lefebvre-alerto-de-la.html

  4. Maranathá , muy de acuerdo con usted en todo .Espero que aquí aprendan de lo que há escrito .

    Hoy hé asistido a la Misa del Miércoles Ceniza pensando que tal vez el año próximo ya no sea posible asistir como lo veníamos haciendo desde siempre , me sentí muy tríste, pues como bien dice , la Misas serán cambiadas y tendremos que abandonar esas parróquias,

    Como puede ver , Patagonia sigue pensando igual que siempre , sigue con su sedevacantísmo, esto significa que no hay mucha diferencia entre los pensamientos de ella y los que se cambiaron a otras sectas ,Luego critica al Papa Juan Pablo II en Asís , no entiende que Juan Pablo II tenía razones para hacerlo y que si hubiese sido un error, es Dios quien juzga, además , Juan Pablo II NO cambió nada de la iglesia , TODO siguió tal cual, las oraciones , las Misas etc ,,,

    Bueno , esto fué todo por el momento , Dios le bendiga y vuelva de vez en cuando por aquí .

    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO . AMÉN .

    Un saludo

  5. No engañe más srta Pepi ustedes son sostenedoras de la Bestia de Apocalypsis y yo no, esa es la gran diferencia irreconciliable los muertos causados por los falsos papismos del nuevo orden y son de ustedes, no de los que luego de entender, los rechazamos porque no aceptamos ninguna, marca de ninguna bestia.

    Nunca lo entendera, HASTA QUE ENTIENDA.

    Y si son tan católicas ¿por que no tienen o van a sus foros católicos?

    YA DEJE TODAS LAS PRUEBAS DADAS POR PIO XII EL ÚLTIMO PAPA DE LA CATOLICA ROMANA . AÑO 1958.
    Mi consciencia está en orden. Salir de Babilonia, es salir

    • Algo de razon tienes Patagonia…” son sostenedores de la bestia”..eso que duda cabe…???..pero no esperes ” peras del Horno”..pues eso jamas sucedera.

      Ellos estan cegados..y defienden lo indefendible..y lo peor se sienten amos y señor de uan verdad manipulada y mandatada por hombres..y anulan la enseñanza de JESUS….ese es el gran problema.

      Solo rogar a DIOS que les entregue sabiduria y puedan abrir sus ojos antes que sea demasiado tarde.

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  6. Tengo que permanecer callada ante tus mentiras ,Patagonia ? …pues NO , no me callo , porque estas desacreditando a quien NO debes.

    Además …. ¿ por qué dices que si somos católicos no nos vamos a los foros católicos ? ¿ por qué te molesta que los católicos estemos aquí ? Será que el catolicísmo te molesta …. porque de lo contrario, no te dirigirías a nosotros de ese modo …

    Pues mira, no sé el tiempo que voy a permanecer aquí, ya tuve la intención de írme definitivamente hace unas semanas ,,, pero como tú no dejas de criticar contra los Papas , pues sigo aquí .

    Y no voy a foros católicos, porque allí NO hago falta, allí NO hay enfermos, aquí sí …¿ por qué no te vas tú a los foros illuminatis ? ¿ qué te parece? Ahora ,dime maleducada. Gracias por ofender.

    GLORIA A DIOS .

    Saludos

  7. Juan Carlos Jibacache , ahora estas del lado de Patagonia porque ella está en mi contra…. ella que “dijo ser católica” y ahora resulta que manda a los católicos de este sitio a los foros católicos,porque le decimos las verdades y esto le molesta …! …así que ,por lo visto NO es católica ,,, ,… Ambos estáis errados en vuestras creencias, quienes estan cegados no somos los católicos VERDADEROS , son ustedes dos . “No hay peor ciego que el que NO quiere ver “.

    Entraré poco por aquí, no os preocupéis … , no vale la pena discutir, Dios es quien elige a las personas cuando ve en ellas humildad en sus corazones , así que más les vale cambiar su actitudes y dejar el orgullo .

    GLORIA A DIOS.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: