Soldados ( Arabes y Kurdos) de Donald Trump se mueven con rapidez en la guerra del río eufrates!!

Soldados ( Arabes y Kurdos) de Donald Trump se mueven con rapidez en la guerra del río eufrates!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/23/soldados-arabes-y-kurdos-de-donald-trump-se-mueven-con-rapidez-en-la-guerra-del-rio-eufrates/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Respondo José, a JUAN CARLOS I (Don Ibacache)

    Padre y Maestro.

    Padre es mi padre, y puedo llamarlo asi
    Maestro, fueron mis maestros y podemos llamarlos asi.

    Cuando el Señor explica, no se refiere a lo que ud intenta llevar, porque es claro que no responde lo más importante , si JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR ES DIOS ETERNO, y sigue con eso de ceguera y puerta, que lo entiendo perfectamente, pero eso se. llama MANIPULAR

    A lo que se refiere el Señor es a lo puramente Celestial por eso su doctrina, siempre fue para enseñarnos el nuevo tiempo, el reino de los cielos, la divinidad, las jeraquías, la salvación, la vida y la vida eterna prometida, y eso se llama alianza nueva y ETERNA, tambien, teología algo que usted mi estimado Ibacache J.C. 1° se niega a contestar.

    Y no estoy hablando de Iglesia católica, protestante, las que sean esto es escritura.

    Además el mismo Señor eligió a los suyos y estos fueron PEDRO, JUAN Y SANTIAGO los tres pilares de la Iglesia y presentes en la transfiguración, junto a dos profetas Moises y Elias.

    San Pedro las llaves y la Iglesia.
    San Juan teología, el libro de apocalipsis, el mas amado y dejo a su cuidado a su santa Madre Maria siempre Bendita y presente en la Iglesia primitiva. o naciente.
    San Santiago La Iglesia de Jerusalen.
    Once fueron, más el resto, con Pablo, porque formó discípulos para poder llevar el evangelio eterno a toda nación.

    Esto demuestra claramente que la Iglesia desde el inicio es religion, y tiene jerarquías. algo que usted o los sólo biblia, suponen que la iglesia nace en el 1900- o en el 1500 con Lutero y Calvino , o testigos de jeova con el mason russel o los septimo dia con la masona vidente, o nueva era con la masonas Blavasky y Bailey, o la anglicana con la reina madre de los masones, etc, y no registran todos los años desde el inicio, porque la Iglesia se fue haciendo con personas, siete iglesias, siete tiempos, son los fieles, los justos y santos, hay sacerdotes del SEÑOR y eso se llama jerarquías, de la Iglesia, lo dice el apocalipsis, por eso ni el Señor da los numeros, de los SALVOS. Marcos 16, 16. El que crea.

    Una Iglesia sin historia, sin santos, sin justos, sin recuerdos de cada uno de ellos, de cada tiempo y etapa, los solo, Biblia, son, un invento protestante, o nuevaerista masonico y concuerdan con los masones del vaticano y desde Juan 23. la bestia religiosa oculto mundial, de todos los cultos es masoneria y adoración a satanas, el dios de la cabala y su cria la masonería, llamado bestia fiera, por el Señor, a Juan. Saludos.

  2. El Nuevo Orden Mundial representa la instauración de un neo-feudalismo basado en el control tecnológico sobre todos y cada uno de nosotros como individuos y en el que el poder recaerá en entidades privadas supra-nacionales (megacorporaciones) y sus esbirros estatales.

    Las bases del Nuevo Orden Mundial son la eliminación del dinero en efectivo y su sustitución por dinero electrónico monitorizable para convertirnos en individuos constantemente controlados; la instauración de medidas de monitoreo y vigilancia a escala planetaria, apoyado en técnicas de control biométrico y finalmente la implantación de dispositivos de identificación y rastreo incorporados a nuestros cuerpos.

    Todo ello, paso previo al control de nuestras mentes y pensamientos y cuya consecuencia final, dentro de unas décadas, será la eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas, propias e intransferibles, que ahora nos hacen humanos.

    RUSIA ELIMINARÁ EL DINERO EN EFECTIVO
    CHINA INSTALARÁ DISPOSITIVOS DE RASTREO GPS EN CIENTOS DE MILES DE VEHÍCULOS

    Como vemos, China usa el mismo subterfugio que occidente para implementar el monitoreo total de sus ciudadanos: “luchar contra el terrorismo islamista”.

    El mismo argumento que usa Francia, o Reino Unido, o Alemania, o Australia, o EEUU…

    ¡Menudo invento ha sido eso del terrorismo islámico!

    No solo sirve para justificar la invasión de países para poder robarles los recursos, sino que además ahora sirve para impulsar las medidas de control sobre las propias poblaciones y obligarlas a aceptarlo sin rechistar.

    bandas de psicópatas (logias de masones) que se pelean por ver quién tendrá el privilegio de pisarnos la cabeza y convertirse en el verdugo principal en el Nuevo Orden…

    https://elrobotpescador.com/2017/02/22/2-ejemplos-que-muestran-que-rusia-y-china-no-son-la-alternativa/

    • Patagonia Simpre un placer leer tus posts

      Bendiciones

  3. Ayer te dejé el poder financiero que es la city de Londres, venecianos fenicios caldeos, descienden de dinastías reptilianas se entiende mejor si se recuerda un hijo de noe, luego del diluvio el primer intento de unir el mundo con su pontifice maximo Nimrod, los de cam ham cainitas son una familia de canibales y reptilianos los hijos del maligno y son los que colocaron a Montini llamado Pablo VI Lamento por srta. Pepi pero se trata de entender mejor la batalla final de la Iglesia, contra los hibridos satanicos desde el genesis, y los que asesinaron al Señor. no son humanos como nosotros, y nos odian. Y la Madre del Rey Alfonso XIII, de imperio español, no deseaba que se unieran simientes y no se equivocó. Porque finalmente la bestia pirata los usaria como lo hace hasta hoy. Para luego destruirlos como hicieron con nosotros. Todo lo destruyen a su paso. Y es más que pedofilos es una red global de canibales, satanistas eso significa IIluminati . El Señor nos guarde.

  4. Hay que recordarle a Juan Carlos Ibacache , que una simple secta ya tiene sus líderes…¿ Cómo no va a tener una jerarquía la Iglesia de Cristo en la tierra ? Con mucha más razón ! Dios es un Dios de orden 1º Corintios 14:33 ..

    Si esto no se entiende … pues no sé cómo se le va a explicar .

    GLORIA A DIOS. BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS Y EN SUS ANGELES .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: