Solo los escogidos por Dios tienen la POTESTAD de hacerlo

Apocalipsis…para su informacion yo uso esta web para la cita de textos biblicos http://bibliaparalela.com/deuteronomy/18-22.htm, usted puede revisar los textos citados y comprobara que no son de la TNM….y son de una de las versiones que aca estan….

Por lo menos algo bueno…consideras que es mi percepcion sobre la Generacion que no pasaria referida a los 70 años…y no es la de WT….es asi, comprobaras que estaba en lo correcto cuando sucedan las cosas que ya percibimos su acercamiento.

Cito textual ¡¡¡¡¡Ah , no me digas que “estoy cegada” como si yo no apoyara que vivimos en los útlimos tiempos , NO MANIPULES mis pensamientos ,¡¡¡¡¡¡¡

Entonces si aceptas que vivimos en los ultimos tiempos, por que no comprendes que estas en un craso error al apoyar ideas que estan demostradas que son añejas y son obra y mandatos de hombres al igual ” QUE EN LA WT..??””…donde tambien hay doctrinas y mandatos de hombres…., y que fue otra razon mas por la cual deje de asociarme con ellos…???…..tienes temor a enfrentar la verdad..??….por que no reconoces que estas equivocada, las pruebas estan alli a la vista tuya…DIOS quiera que abras tus ojos…por eso estas aca……

Una vez mas citare tus palabras,¡¡¡¡¡¡solo los escogidos por Dios tienen la POTESTAD de hacerlo , no personas que solo saben criticar, menospreciar, desacreditar a Su iglesia en la tierra .,cuando creen que la Iglesia es anarquía y que no hay jerarquía ni nadie que la guíe, esta idea es lo que hace que crea aún más en la Iglesia católica, la cual tiene un timón que es el Papa y una jerarquía sacerdotal con el fin de enseñar , ayudar y todo lo que se necesite en la iglesia , si esto no se entiende…¡¡¡¡¡¡¡

Cuando uno libera un entendimiento con algo nuevo…es eso una critica..????…o es una nueva posicion de ideas…????…recuerda que a los discipulos de YESHUA se les menospreciaba por que no eran “NADA” en comparacion con los escribas y fariseos de ese entonces….y hoy que vemos..???…, el mismo y exacto cuadro….una supuesta “jerarquia sacerdotal ” muy parecido con el sanedrin de los dias del MESIAS, el cual se junta y emite sus resoluciones..y supuestamente enseñanza..???..cual enseñanza..????.., los mandatos y DOCTRINAS DE HOMBRES….y que dice la palabra de DIOS…???…que anulan los mandatos de DIOS y los reemplazan por DOCTRINAS DE HOMBRES…. es eso lo que tu apoyas…y eso ocurre en todas las organizaciones religiosas que nacen muy bien , pero con el paso del tiempo, se corrompen y se hunden en enseñanza de hombres. Y ahora quieres que creamos que el PAPA tiene el timon….sabes con una persona asi a cargo de ese timon..esta claro a donde va el barco…..

Agradezco tu consejo, pero seguire con mi I.

Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/19/solo-los-escogidos-por-dios-tienen-la-potestad-de-hacerlo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno , Juan Carlos I , espero que dicha traducción no sea parecida a la TNM de la WT , donde en Juan 1;1 dice que “la Palabra era un dios ” !!.Mientras entiendas que Jesús es Dios ,pues ahí estaríamos de acuerdo . La única diferencia es , que tú NO aceptas a la Santísima Trinidad , yo sí .

    El que yo acepte que vivimos en los “Últimos Tiempos”, no significa que la Iglesia tenga que estar en un error,porque sus “ideas” según dices son “añejas” … Pues sí que lo son , porque provienen desde el primer siglo ,son ” ideas “que nos enseñaron nuestros primeros padres de la Iglesia y los padres Apostólicos , aquí más información ; https://es.wikipedia.org/wiki/Padres_de_la_Iglesia

    Entonces , esto no significa que esten equivocados , más bien habría que analizarlos y saber qué dicen .

    Antes de nacer Jesucristo ya había un orden sacerdotal ,el problema fué cuando estos al final no supieron reconocer al Mesías, sin embargo había una jerarquía … Después, cuando Jesucristo estuvo en la tierra, ELIGIÓ A los doce Apóstoles , vemos que la jerarquía también era necesaria para Su Iglesia aquí en la tierra, sin ella nada de lo que lo que ahora existe,existiría, habría un sinfin de ideas erróneas , todas basadas en ideas de hombres ,cada cual con su própia idea .Por esto ,digo ,que la jerarquía es NECESARIA ( tenga errores o no , ahí tenemos a Judas Iscariote ) …por lo tanto , Cristo Instituyó una jerarquía y puso como “piedra” de Su iglesia al Apóstol Pedro, el cual subsiste por medio de sus sucesores ,los Papas ( el que recibe la Potestad de Pedro) .
    Si analizas las doctrinas de la Iglesia ,TODAS tienen APOYO BÍBLICO , el problema es que nadie se quiere molestar para ver si lo que dice la iglesia católica es cierto, más bien dan por sentado que todo son “doctrina de hombres” , cuando la realidad es bien distinta.
    Por esto dije, que “SOLO LOS ESCOGIDOS POR DIOS TIENEN LA POTESTAD que otros quieren tener,,pues no todas las ideas de los hombres són válidas a los ojos de Dios, solo de aquellos hombres que Dios escoge para enseñar y revelar Sus decisiones.

    Nada más por ahora .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS.

    Saludos .

  2. Cuando estudias las jerarquías angelicales entendes mejor Ibacache. Ni un querub o seraphin arcangel, angeles, trono, virtudes principados, ángeles de la guarda, etc es igual al Señor nadie es igual al Señor.

    cual Señor? el de la santa teología.

    Eso quiere explicar srta Pepi la BASE!!! teología como SAN, Juan el primero, y elegido por Nuestro Señor que es, trino y no son una, dos ni tres ni mas deidades. SON UNO.

    Eso te cuestiona.. porque dijiste que la trinidad es invento de la Icar y es mentira.

    SAN Atanasio vivio en tiempos q durante 400 años casi logran ganar la batalla contra la deidad del Hijo de Dios y de María, perdieron porque la verdad siempre triunfa …arrianos nestorianos valentinos ebionitas, simon el mago, gnosticos luciferinos, etc hay que leer cada uno para entender, . todos iban contra la divinidad del Hijo. que es Dios eterno.

    Y por tus cuestiones… es que salta algo que no está claro en tu teología y si deseamos ayudarnos hay que entender la base de nuestra FE. que es la misma del día 1 al último y para siempre por eso la Iglesia es eterna porque es del Señor.

    Y si es mason, o lo que sea pervertido, es de la ramera, y no es de la Iglesia.

    Hay jerarquías en el reino de los cielos y hay jerarquías en los sacerdotes del Señor, porque hacen votos, y ahi no ingresa, fabula ni mentira.

    Nosotros, todos los de este sitio somos o hijos o laicos, ni uno es sacerdote, o monja. o estamos dentro sino estamos fuera. de lo jerarquico.

    Por eso el sacerdocio debe ser por votos y muy serio y además ser varones. Asi como son los ángeles en el reino de los cielos, hay jerarquías hay dones del Espíritu Santo etc..

    Apocalipsis, dice que siempre habra sacerdotes, aunque sea uno fiel, está la Iglesia.

    Por eso la jerarquía -sacerdocio, es la más responsable ante el Señor y ahi varios deben temblar por el juicio, fin de tiempos es juicio y condena a la ramera de babilonia que es la masonería, la mas responsable, de todos los males, de este mundo.

    Ya te dejé a Santa Hildegarda de Binen es muy clara porque los misticos no hacían, cataratas de versículos, como hacen ahora, enseñaban teología DIVINA y lo que es verdad siempre lo es. en todo tiempo y para siempre.

    El Credo de SAN Atanasio es muy simple, pero te explica claramente lo que es Dios. Y ahi vas a entender la igualdad consustancialidad eternidad, de las tres personas divinas Padre, Hijo, Espíritu Santo, que procede de ambos, de la única DIVINIDAD. o Dios, o Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea el tu NOMBRE,venga a nos, el tu reino, porque es nuestro Padre, y somos a partir de la encarnación del Hijo, hijos por adopción.

    Ni los profetas divinos, llamaron Padre a Dios recien fue a partir del Hijo, nuestro salvador. que les explicó la teología que no entendían demasiado, por ser todavía, carnales. y esto me lo explico un conocido y la tara les, venía del génesis por kain, era que al alma era la sangre, de ahi esa necesidad de los antiguos (y actuales) con sus sacrificios, que son abominables. Y Pablo les dice sacrifican, a demonios. Y el Señor los hace responsables y desde Abel, el justo.Y se lo dice al pontifice maximo Caifas-Anas, más el resto. de los deicidas.

    El Señor le explica eso a un sabio llamado, Nicodemo, una noche, en una parábola, que aun siendo sabio no lo podía entender.

    Pero a dos milenios es más facil.para nosotros. Nicodemo y creo tío de María su mamá que es la más santa, José de Arimatea es una historia más de la Iglesia… y como todo tiene un principio, por ahi vemos, su final. La Iglesia triunfa siempre, porque es del Señor. Saludos.

  3. YESHUA, dicen que apareció hace veinte años, y los libros del nuevo testamento y apocalipsis se escribieron en griego. Por lo que tambien puede ser otro invento, ya que además inexiste la Iglesia de yeshua jeova yave, o la cabalistica, de los 72 nombres y eso es masoneria, magia, que usa numeros para sus fines y gematria y eso es de los masones. Asi que cuidado porque la masonería adultero hasta la Biblia.

    y si hay libros sobre los Nombres, atributos, o titulos de Christo que tambien estan, en la escritura.

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. Así lo leemos.

    8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo:

    Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel:

    9 Pues si somos hoy demandados acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,

    10 Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el Nombre de Jesucristo, el Nazareno, el que vosotros Colgasteis en un madero, y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

    11Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

    12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    Hechos 4.

  4. Discutir asuntos de teología es como meterse en un camino que no tiene fin, cada uno defiende su postura y creen tener la verdad, llevan tiempo discutiendo lo mismo quien tiene la razón.

    la razón solo a tiene Dios y nadie mas, la existencia de religiones en la tierra es creación de hombres. en ninguna parte de la escritura dice que se funda tal o cual iglesia.

    el ego de las personas las hace creerse dioces infalibles, lo mismo le paso a los judíos en su tiempo cuando tuvieron al mesías frente a sus narices, creyeron saberlo todo, las leyes y la religión en la mano, lo que les hizo hacer juicios sin valor por el solo hecho de volverse fanáticos de la religión, de una doctrina, de una fe.

    esa ceguera no les permitió reconocer al Dios verdadero hecho carne y estar entre los hombres y no distinguir entre el bien y el mal.

    hoy mismo si ese Dios vivo se volviera a presentar entre los hombres ocurriría lo mismo, la crucifixión, porque muchos creen tener la verdad en sus manos y defienden paganismo, ideas equivocadas a las primeras a la ley de moisés.

    cuando ese Dios vivo este frente a ustedes aquellos de corazón puro lo sabrán y entonces aclaren sus dudas.

    sumen no dividan, que los tiempos no están para estar dispersos.

    alma vida y corazón deben estar puestos y prestos para lo que se avecina.

    la Fe sera nuestra única esperanza. Dios este con todos nosotros.

  5. Carlos MX, NO estamos discutiendo inútilmente, lo que se discute aquí en este tema tiene mucho valor y muchos no saben entender, escuchar, ni te dan opción a aclararles sus dudas.

    La teología es de suma importancia cuando estamos en un sitio donde se habla de Dios,si no fuera a sí , yo no estaría aquí defendiendo a la iglesia , estaría en otro sitio,pero precisamente aquí algunos quieren desvirtuar las enseñanzas de la iglesia católica cuando en realidad hay razones para defenderla , y es lo que vengo haciendo ,,, no querrá que yo , como católica, me quede cruzada de brazos !?

    Entonces , ni debemos creernos dioses , ni debemos querer saber más que nadie … no es mi caso. Y quedarnos solo con lo que usted dice , es una enseñanza INCOMPLETA,porque debería saber cosas de vital importancia y a estas alturas , veo que hay mucho desconocimiento .
    Su postura sí que promueve lo que usted mísmo recrimina , ” sumen no dividan” , pues eso mísmo digo yo ,,, .Nada está más dividido que pretender que todos tengan una idea diferente del otro y eso es lo que usted promueve .Sumar ,sería estar unidos en una mísma fe ,usted apoya todo lo contrario .

    -0-

    Y siguiendo con el tema…

    Pretendo, aclararle a Juan Carlos I. que la jerarquía fué INSTITUIDA por el mísmo Jesucristo, tenemos el ejemplo de los Apóstoles y algo más que dijo arriba Patagonia, me refiero al cielo , donde también hay una jerarquía instituída , ángeles ,querubines , serafines y arcángeles .Por lo tanto es de esperar que después de la muerte de Nuestro Señor dejara las cosas ordenadas aquí en la tierra ,porque Dios , es un Dios de orden , NO DE DESORDEN.

    El sacerdocio aquí en la tierra, es necesario, de lo contrario todo sería una anarquía …y solo los sacerdotes que estan ordenados tienen la postestad de enseñar y ayudar .

    Espero respuestas de Juan Carlos I.

    GLORIA A DIOS .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: