Pero, bueno. Con Noé, por ejemplo, no fue diferente.

 

  • Juan Carlos Ibacache. Buen día.

    Leí dos veces tu artículo y leí lo que Apocalipsis dice y después pasé meditando tanto lo que tu dices como lo que dice Apocalipsis.
    Ibacache. No se quiere entender. Y la elección propia de no querer entender, de rechazar la comprensión, lleva a la posición de Apocalipsis.
    Cualquier uno de mente sincera y de inteligencia recta, entiende lo que dices. Entiende lo que quieres decir y no se precisa de ninguna genialidad y ni de ninguna otra pesquisa o aseveración para entender.
    Lo que entendemos es que esta generación a la que: yo, tu y todos quienes estamos vivos, somos la generación del Fin. Pertenecemos al Fin. Somos del Fin.
    Apocalipsis y otros siempre se han negado, siempre han rechazado cualquier demostración que contradiga a lo que ellos quieren entender, porque ellos son realmente quienes entienden, saben, conocen y no hay nadie que alcance la inteligencia que ellos disponen.
    Tenemos delante de los ojos los acontecimientos. Olemos azufre por todos los lados del Planeta. Vemos como los acontecimientos se nos vienen encima, pero, no, ni así queremos entender que ya estamos en el Fin, marchando al Fin.

 

  • Pero, bueno. Con Noé, por ejemplo, no fue diferente. Y Noé salvó nada mas que unas dos o tres familias y todo lo demás se hundió. No quebró la cara para salvar a nadie y ni se preocupo. Y yo pregunto. ¿Por que nosotros debemos hacer diferente?
    Ibacache. Vamos hablar tal como hizo Noé y después que se hundan. No vamos a preocuparnos si se condenan o se salvan. Al final, no somos nosotros que condenamos o salvamos a nadie. Sólo estamos anunciando. Sólo estamos comprobando a forma como nos dirigimos hacia el Fin. Nada más. Y cuando todo reviente, porque reventará, sin duda, veremos como corren de un lado para otro, gritan por ayuda, claman misericordia o simplemente dirán que guerras y temblores siempre hubo. Y ¿nos vamos preocupar?
    No somos nosotros quienes hacemos el Fin. Esto no es de nadie. Esto es un programa que escapa a todos. Cumple toda una programación de milenios y milenios y encaja con nuestro espirito y todo se amalgama magistralmente. Si aceptan, muy bien. Y si no, muy bien. Mejor todavía, porque así nos libraremos de toda esa carga negativa.
    Saludos y Bendiciones.

  • Juan Carlos, apocalipsis ha tratado por todos los medios de alinear mi persona con la WT..asunto que ya da risa. Y algo que quiero señalar aca y ojala que ella capte esto….una de las tantas razones por las cuales sali de la WT, era precisamente este punto….la famosa generacion de 1914, algo que jamas comparti…y que siempre estuvo en mi ese afan por descubrir y saber cual era la ” Generacion que no pasaria”…,gracias a los estudios el discernimiento llevo que concluyera que la Generacion es la que señalas, esta Generacion, la que nacio junto la creacion de la Nacion de Israel…y nosotros que somos testigos oculares del cumplimiento de las señales entregadas por JESUS..

    Ahora si no quieren entender ello…es por que son ciegos…y nada mas..

    Y claro que estamos en casi igual condicion a las de Noe….lo que han llamado y denominado ” LIBERTAD”……,ha sido cambiada en forma clara por ¡¡¡¡” LIBERTINAJE”¡¡¡, la cual es apoyada por gobiernos que han dictado leyes para cubrir y proteger el desenfreno ” MORAL” que hoy nos asiste, y que quienes amamos las leyes y principios Biblicos no compartimos en absoluto.

    Por ello comparto que hay que dejar de discutir con individuos que no entienden y se creen dueños de una verdad que es un engaño…, de demonio los tiene atrapados y les impide ver la luz que es JESUS.

    Por tanto Juan Carlos, sigamos compartiendo estimulo, sigamos atesorando y aguardando el momento en el cual se descubrira el anticristo, el momento en el cual muchos buscaran a DIOS y no sera hallado, tal vez alli cuando vean que sus imagenes, sus idolos, sus lideres caen como cartas de naipes, entenderan que quienes levantamos la voz para señalar la ” VERDAD” teniamos razon y que DIOS cumple fielmente su palabra.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

 

 

Anuncios
Published in: on 17 febrero 2017 at 0:27  Comments (7)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/17/10291/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. On 17 febrero 2017 at 19:37 Apocalipsis said:

    Juan Carlos I … yo de tí quitaría la ” i ” mayúscula , parece que estamos hablando con Su majestad D. Juan Carlos I ( rey emérito de España) 🙂 …

    Bromas aparte… y siguiendo con el tema… que digas por tu própia cuenta ( basándote en el 1948 ) que ya han pasado 70 años porque supones es un dato importante a tener en cuenta, yo ahí no me meto, lo que que pienso es ,que te basas en algunas creencias de la WT , por tu lenguaje y modo de entender, también usas la T.N.M (Bíblia de dicha sociedad ) .

    A mí la sociedad WT, no me importa, lo que importa y MUCHO son sus falsas profecías … y me importa mucho porque precisamente está jugando con la vida de las personas, primero por su falsa y herética teológía y segundo porque ya perdieron la vida muchas personas con el falso tema de abstenerse de sangre , NO PODEMOS JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS . Si tú no eres de ellos , mejor, pero lo fuíste y algo se te há quedado porque arrastras cositas de ellos .

    Ah , no me digas que “estoy cegada” como si yo no apoyara que vivimos en los útlimos tiempos , NO MANIPULES mis pensamientos ,porque se ve palpable que yo digo una cosa y tú te vas hacia otro lado torciéndo lo que dije, dándome a entender con un versículo que como “soy impía” NO entiendo , pues NO señor , soy ” buena entendedora” , no me hace falta tus INDIRECTAS para darme cuenta que me estas recriminando algo injustamente y eso no es enseñar, a eso le llamo ENGAÑAR , llevándote lo que se te antoja a tu terreno para que todos te aplaudan y eso es falsedad. Siga “compartiéndo estímulo” con Juan Carlos ,” un ciego que sigue a otro ciego , ambos caerán en un hoyo ” ,,, yo también te muestro un versículo que te viene perfectamente .

    Juan Carlos ( ex-sacerdote) , usted otro igual que NO quiere entender y aplaude a su “tocayo” .Yo núnca hé dicho que no estamos viviendo en los últimos tiempos… lo que NO apoyo es vuestra teología ,porque la Bíblia la tiene un sinfin de sectas y cada cual enseña sus própias ideas “luminosas” ,por eso no me vengan diciendo que SOLO VUESTRAS IDEAS SON LAS VÁLIDAS , cuando hay tantos que dicen también tener la razón ,por esto mil veces digo , que solo una Iglesia es la que verdaderamente tiene la potestad en la tierra de entender y enseñar la Palabra de Dios , la Santa Iglesia Católica ,,, el resto es IMITACIÓN , si no lo quieren ver es vuestro problema, no el mío,por esto NO ME ENTIENDEN ,, no es que no me entiendan , es que NO QUIEREN OIR NI VER ,porque se desmontan vuestras ideas concebidas por ustedes mísmos . Ya lo dice las Santas Escrituras en Proverbios 3:5 “… NO te apoyes en tu própio entendimiento …”, solo los escogidos por Dios tienen la POTESTAD de hacerlo , no personas que solo saben criticar, menospreciar, desacreditar a Su iglesia en la tierra .,cuando creen que la Iglesia es anarquía y que no hay jerarquía ni nadie que la guíe, esta idea es lo que hace que crea aún más en la Iglesia católica, la cual tiene un timón que es el Papa y una jerarquía sacerdotal con el fin de enseñar , ayudar y todo lo que se necesite en la iglesia , si esto no se entiende,pues hay que ser muy tozudo para no entenderlo , aquí os viene 2º Timoteo 3: 3-4 muy bien en algunas cosas .

    Hay un refrán que dice ” a Dios rogando y con el mazo dando” 🙂 … yo primero os”doy con el mazo ” 🙂 y luego ruego a Dios para que lleguen a entender lo que digo .Es difícil ,pero no imposible . Chiao

    GLORIA A DIOS .

    Saludos

    • Apocalipsis…para su informacion yo uso esta web para la cita de textos biblicos http://bibliaparalela.com/deuteronomy/18-22.htm, usted puede revisar los textos citados y comprobara que no son de la TNM….y son de una de las versiones que aca estan….

      Por lo menos algo bueno…consideras que es mi percepcion sobre la Generacion que no pasaria referida a los 70 años…y no es la de WT….es asi, comprobaras que estaba en lo correcto cuando sucedan las cosas que ya percibimos su acercamiento.

      Cito textual ¡¡¡¡¡Ah , no me digas que “estoy cegada” como si yo no apoyara que vivimos en los útlimos tiempos , NO MANIPULES mis pensamientos ,¡¡¡¡¡¡¡

      Entonces si aceptas que vivimos en los ultimos tiempos, por que no comprendes que estas en un craso error al apoyar ideas que estan demostradas que son añejas y son obra y mandatos de hombres al igual ” QUE EN LA WT..??””…donde tambien hay doctrinas y mandatos de hombres…., y que fue otra razon mas por la cual deje de asociarme con ellos…???…..tienes temor a enfrentar la verdad..??….por que no reconoces que estas equivocada, las pruebas estan alli a la vista tuya…DIOS quiera que abras tus ojos…por eso estas aca……

      Una vez mas citare tus palabras,¡¡¡¡¡¡solo los escogidos por Dios tienen la POTESTAD de hacerlo , no personas que solo saben criticar, menospreciar, desacreditar a Su iglesia en la tierra .,cuando creen que la Iglesia es anarquía y que no hay jerarquía ni nadie que la guíe, esta idea es lo que hace que crea aún más en la Iglesia católica, la cual tiene un timón que es el Papa y una jerarquía sacerdotal con el fin de enseñar , ayudar y todo lo que se necesite en la iglesia , si esto no se entiende…¡¡¡¡¡¡¡

      Cuando uno libera un entendimiento con algo nuevo…es eso una critica..????…o es una nueva posicion de ideas…????…recuerda que a los discipulos de YESHUA se les menospreciaba por que no eran “NADA” en comparacion con los escribas y fariseos de ese entonces….y hoy que vemos..???…, el mismo y exacto cuadro….una supuesta “jerarquia sacerdotal ” muy parecido con el sanedrin de los dias del MESIAS, el cual se junta y emite sus resoluciones..y supuestamente enseñanza..???..cual enseñanza..????.., los mandatos y DOCTRINAS DE HOMBRES….y que dice la palabra de DIOS…???…que anulan los mandatos de DIOS y los reemplazan por DOCTRINAS DE HOMBRES…. es eso lo que tu apoyas…y eso ocurre en todas las organizaciones religiosas que nacen muy bien , pero con el paso del tiempo, se corrompen y se hunden en enseñanza de hombres. Y ahora quieres que creamos que el PAPA tiene el timon….sabes con una persona asi a cargo de ese timon..esta claro a donde va el barco…..

      Agradezco tu consejo, pero seguire con mi I.

      Bendiciones

      Juan Carlos I.

      • YESHUA no es el Nombre del SEÑOR SHUA significa llanto sufrimiento

        Si el Nombre de Isaias,significa, salvación de Dios.

        El Nombre del único Hijo del Padre y de María es DIOS SALVA.

        Además los evangelios y Apocalipsis, se escribieron en griego.

        Por lo que está bien, el NOMBRE JESUCRISTO. y a eso debe sumar lo más sagrado, que es teología DIVINA.

        Y ese el punto que ud ha dicho que la trinidad es un invento de la icar.

        CUANDO ES MENTIRA. Saludos.

  2. La entiendo srta. Pepi, Apocalipsis, creo que es española, y me alegro. Hay que hablar de historia y de los últimos años,.

    El problema en esta web, llegó por un supuesto mensaje del Señor, y según el líder del grupo Juan Carlos Aguirre, que le anunciaba que el papa Juan Pablo II, iba a resucitar, porque era el rey ocho, casualmente o no, coincide con fundamentalistas, como vaticano católico.

    Uno lo hace resucitar totalmente, y el otro, porque habla en la tv. y eso para ellos, es resucitar.

    Sumado a Marcelo Cuadras, que es otro que, no cuadra, pero era afín al líder hasta que desapareció porque su fallida profecía, no se cumplió.

    Desde el año 1500 con Lutero, es que los protestantes dicen que el anticristo es el papa. Ahora se olvidaron, y van felices a Roma. Hoy no hablo, de Apocalipsis.

    Tampoco puedo coincidir con esa fábula de los 70 años, porque fue un pacto entre masones de Inglaterra, con un alemán jázaro como Rothschild. Y en pactos, de masones, está presente, la ramera de babilonia. Por eso atribuir al Señor acuerdo de la ramera por ahi , salta algun error.

    Además que le aviso un terremoto en Usa para ese año, que no fue, y si fue en la India, y como no fue, lo posterga para el 2015, que tampoco pasó.

    Nada de eso ocurrió y el que no creyera en esa videncia fue acusado de no creer en la profecía de Apocalipsis, y además nos mandaba a todos al infierno, cuando hoy, el mismo líder se desdice y afirma que no juzga..una vez más intenta engañar, dibujar para hacer creer en su inefable bondad, porque no recuerda, lo que dice, a varios ha echado, o ha pedido que José, que nos borrara, nos mandara al spam, así que detrás de esa supuesta bondad esconde un tirano importante que cuando no se lo alaba o se lo contradice, te detesta. Y eso es inaceptable.

    La mentira profética o falsos profetismos, te alejan del Señor y de la verdadera Profecía.

    Cuando inicie un estudio más a fondo se entiende por qué es mentira el Credo de Juan Carlos, donde se le ocurre que la Madre del Señor, es igual a cualquier criatura, cuando es mentira.

    No hay exorcista calificado, que no considere a María la Madre del Señor, por lo que ese Credo es otra mentira.

    Y si considero como único válido para toda la Iglesia, el Credo de SAN ATANASIO.Y recomendable, , el credo de San Atanasio, explicado por Santa Hildegarde de Binen, a sus hermanas. Sus libros tienen la misma sentencia, que el de SAN Juan de Apocalipsis, nadie, puede adulterarlos.

    En cuanto a si escribo bien o no, como le gusta al líder del grupo, es bueno recordar que el SEÑOR eligió analfabetos, como eran su discípulos, eran gente sencilla, de Galilea, ni SAN Pedro, a quien le entrega las llaves, era un erudito, se ve o mejor es posible leer y considerar, que el SEÑOR, tiene otros conceptos, en cuanto a los suyos, y desde el inicio de la Iglesia.

    Por lo que esto no había quedado aclarado, y te agradezco José, que me permitas dejarlo.

    Saludos y Gracias.

  3. BIBLIAS sociedades Biblicas unidas, es un movimiento que nace en el reino unido el 7 de marzo de 1804. Y hoy esta controlado totalmente por la UNESCO que trabajan activamente por una religión masonica, mundial.

    Extractos de la encíclica Qui Pluribis del Beato Papa Pío IX, publicada el 9 de septiembre de 1846, donde,

    CONDENA, a las SOCIEDADES BIBLICAS.

    Al final del texto hacemos un breve comentario a las palabras del gran Papa contra revolucionario para comprobar que la encíclica se ha cumplido y que lo que hace más de 100 años denunció el santo papa resulta hoy profética.

    …Conocéis también, Venerables Hermanos, otra clase de errores y engaños monstruosos, con los cuales los hijos de este siglo atacan a la Religión cristiana y a la autoridad divina de la Iglesia con sus leyes, y se esfuerzan en pisotear los derechos del poder sagrado y el civil…

    Tales son las astutas Sociedades Bíblicas, que, renovando los modos viejos de los herejes, no cesan de adulterar el significado de los libros sagrados, y, traducidos a cualquier lengua vulgar contra las reglas santísimas de la Iglesia, e interpretados con frecuencia con falsas explicaciones, los reparten gratuitamente, en gran número de ejemplares y con enormes gastos, a los hombres de cualquier condición.

    Aun a los más rudos, para que, dejando a un lado la divina tradición, la doctrina de los Padres y la autoridad de la Iglesia Católica, cada cual interprete a su gusto lo que Dios ha revelado, pervirtiendo su genuino sentido y cayendo en gravísimos errores.

    http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/2014/11/el-papa-pio-ix-condena-las-sociedades.html

  4. CIEN TESTIGOS desde el inicio al fin.

    por, Mons. Dr. Juan Straubinger (erudito Biblico, llamado el Jerónimo de hispanoamérica)

    que dan testimonio del valor espiritual y ascético de la lectura, meditación y estudio de la Sagrada Escritura.

    ERA PATRISTICA desde San Clemente a, El Areopagita.

    EDAD MEDIA desde San Beda, a Tomás de Kempis.

    EDAD MODERNA desde Adriano VI, hasta el n°100. Pío XII. 1958.

    https://ia601409.us.archive.org/6/items/StraubingerCienTestigosDeLaIglesiaYLaBiblia/Straubinger%20-%20Cien%20Testigos%20-%20De%20la%20Iglesia%20y%20la%20Biblia.pdf

    Mas que nada, porque ahora debemos decir Biblia sí, pero no cualquier edición, y hasta protestantes sinceros, agradecen a la Iglesia católica, por las Biblias traducidas, una pena que en fin de tiempos hasta se atrevieron a adulterar, lo que no se debe ni se puede porque tienen, condena.

    Pero ya lo advirtio un mason presidente de Usa, para pervertir a hispanoamérica, hay que dar la gran, batalla, contra la Iglesia católica, Y nos llenaron de protestantes, evangelicos dudosos, testigos de los masones jeova, mormones, masones de la nueva era, ravi shankar, y de infinidad de sectas. Ayer apresaron, a los contrabandistas del septimo dia, una barbaridad.

    Saludos.

  5. Hildegarda concluye su exposición asegurando:

    “Y quien esto así no creyere, será arrancado el día de la salvación”.

    Esa es la causa que la teología DIVINA es básica.

    Y lo dejo para tus lectores José, ya que he leido la barbaridad de Cuadras que afirma que la trinidad del único Dios eterno, es el dragon la bestia y no se cuantas barbaridades, mas. O ibacache que afirma que es un invento de la icar.

    Es tan grave como serio para tomarlo como que, no importa.

    Porque se trata de la salvación, de cada persona.

    Explicado en detalle, y clarisimo, por una santa y doctora, del año 1000.

    http://www.hildegardiana.es./5pdf/credo_atanasio.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: