Respecto a las señales a mi entender éstas se están cumpliendo ya casi por 70 años.

Estimada al parecer usted padece de” PERSECUSION WATCHTOWERIANA” anda leyendo en todos lados vinculos que no hay, o bien tiene problemas de “comprension de lectura”…pues pregunto, en que lugar de mi exposicion hago alusion a un apoyo a la Watchtower…???…, no sera al reves el asunto…???..mire esto escribi al respecto, lo cito para que usted tome comprension de la lectura…
¡¡¡¡Muchos han sostenido por casi 1 siglo que cierta generacion era la generacion que fue testigo de ciertos hechos. Pero esa generacion casi ya esta extinguida y el fin del mundo o la vuelta del SEÑOR no se ha cumplido.¡¡¡¡¡

Aca si usted lee bien comprendera que no hay apoyo..es al reves es fundamentar el fracaso de dichas profecias, ese es mi comentario respecto al craso error de quienes afirmaron por decadas tal teoria.

Y mi posicion actual extraida de acuerdo al discernimiento y estudio de las escrituras es la siguiente:

¡¡¡Respecto a las señales a mi entender estas se estan cumpliendo ya casi por 70 años, hay una generacion que ha visto como su vida ha crecido en torno al cumplimiento de las señales y profecias inspiradas por DIOS…..La base del entendimiento anterior proviene de los siguientes hechos, primero debemos dejar definido que para el PADRE ETERNO, el numero 70 ha representado accion= cumplimiento, ademas casi la mayoria de las dramas biblicos tienen un doble cumplimiento y al final son profecias que se cumpliran en el futuro…..Ahora bien, para medir el cumplimiento actual del relato anterior, se debe considerar desde que surge o se restablece la Nacion de Israel, ( asunto que ocurrio en forma rapida en un dia, no hay registro de la fundacion de alguna nacion con tanta rapidez), pues bien ya han transcurrido casi 70 años ( 1948) desde esa fundacion, por tanto estamos en el tiempo en el cual la generacion que ha visto el cumplimiento cabal de las señales y profecias biblicas y que ” no pasara hasta que se cumplan todas las cosas”..tiene casi 70 años…y es similar a la generacion de los tiempos de los apostoles.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puede usted apreciar, mi discernimiento respecto a este tema es absolutamente particular y muy diferente de cualquier organizacion, salvo que tenga algunas coincidencias con personas o instituciones con las cuales jamas he tenido contacto alguno….

Por que usted esta cegada y no quiere entender que DIOS en estos tiempos esta entregando el conocimiento y abriendo las mentes de quienes lo buscan humildemente a El cumpliendo asi las profecias mismas..???….

Considerando personas como usted expuse ademas lo siguiente

¡¡¡¡¡¡Tal vez muchos no logren entender estas profecias, y es entendible que asi sea, es parte tambien de ellas mismas tal como lo dice Daniel 12:10 que señala “Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”””…¡¡¡¡¡¡

A buen entendedor…deberia ser pocas palabras..pero en vista de escasa comprension, casi volvi a reescribir lo expuesto en este post.

Saludos
Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 16 febrero 2017 at 0:35  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/16/respecto-a-las-senales-a-mi-entender-estas-se-estan-cumpliendo-ya-casi-por-70-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacache. Buen día.

    Leí dos veces tu artículo y leí lo que Apocalipsis dice y después pasé meditando tanto lo que tu dices como lo que dice Apocalipsis.
    Ibacache. No se quiere entender. Y la elección propia de no querer entender, de rechazar la comprensión, lleva a la posición de Apocalipsis.
    Cualquier uno de mente sincera y de inteligencia recta, entiende lo que dices. Entiende lo que quieres decir y no se precisa de ninguna genialidad y ni de ninguna otra pesquisa o aseveración para entender.
    Lo que entendemos es que esta generación a la que: yo, tu y todos quienes estamos vivos, somos la generación del Fin. Pertenecemos al Fin. Somos del Fin.
    Apocalipsis y otros siempre se han negado, siempre han rechazado cualquier demostración que contradiga a lo que ellos quieren entender, porque ellos son realmente quienes entienden, saben, conocen y no hay nadie que alcance la inteligencia que ellos disponen.
    Tenemos delante de los ojos los acontecimientos. Olemos azufre por todos los lados del Planeta. Vemos como los acontecimientos se nos vienen encima, pero, no, ni así queremos entender que ya estamos en el Fin, marchando al Fin.
    Pero, bueno. Con Noé, por ejemplo, no fue diferente. Y Noé salvó nada mas que unas dos o tres familias y todo lo demás se hundió. No quebró la cara para salvar a nadie y ni se preocupo. Y yo pregunto. ¿Por que nosotros debemos hacer diferente?
    Ibacache. Vamos hablar tal como hizo Noé y después que se hundan. No vamos a preocuparnos si se condenan o se salvan. Al final, no somos nosotros que condenamos o salvamos a nadie. Sólo estamos anunciando. Sólo estamos comprobando a forma como nos dirigimos hacia el Fin. Nada más. Y cuando todo reviente, porque reventará, sin duda, veremos como corren de un lado para otro, gritan por ayuda, claman misericordia o simplemente dirán que guerras y temblores siempre hubo. Y ¿nos vamos preocupar?
    No somos nosotros quienes hacemos el Fin. Esto no es de nadie. Esto es un programa que escapa a todos. Cumple toda una programación de milenios y milenios y encaja con nuestro espirito y todo se amalgama magistralmente. Si aceptan, muy bien. Y si no, muy bien. Mejor todavía, porque así nos libraremos de toda esa carga negativa.
    Saludos y Bendiciones.

  2. Juan Carlos, apocalipsis ha tratado por todos los medios de alinear mi persona con la WT..asunto que ya da risa. Y algo que quiero señalar aca y ojala que ella capte esto….una de las tantas razones por las cuales sali de la WT, era precisamente este punto….la famosa generacion de 1914, algo que jamas comparti…y que siempre estuvo en mi ese afan por descubrir y saber cual era la ” Generacion que no pasaria”…,gracias a los estudios el discernimiento llevo que concluyera que la Generacion es la que señalas, esta Generacion, la que nacio junto la creacion de la Nacion de Israel…y nosotros que somos testigos oculares del cumplimiento de las señales entregadas por JESUS..

    Ahora si no quieren entender ello…es por que son ciegos…y nada mas..

    Y claro que estamos en casi igual condicion a las de Noe….lo que han llamado y denominado ” LIBERTAD”……,ha sido cambiada en forma clara por ¡¡¡¡” LIBERTINAJE”¡¡¡, la cual es apoyada por gobiernos que han dictado leyes para cubrir y proteger el desenfreno ” MORAL” que hoy nos asiste, y que quienes amamos las leyes y principios Biblicos no compartimos en absoluto.

    Por ello comparto que hay que dejar de discutir con individuos que no entienden y se creen dueños de una verdad que es un engaño…, de demonio los tiene atrapados y les impide ver la luz que es JESUS.

    Por tanto Juan Carlos, sigamos compartiendo estimulo, sigamos atesorando y aguardando el momento en el cual se descubrira el anticristo, el momento en el cual muchos buscaran a DIOS y no sera hallado, tal vez alli cuando vean que sus imagenes, sus idolos, sus lideres caen como cartas de naipes, entenderan que quienes levantamos la voz para señalar la ” VERDAD” teniamos razon y que DIOS cumple fielmente su palabra.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Juan Carlos I … yo de tí quitaría la ” i ” mayúscula , parece que estamos hablando con Su majestad D. Juan Carlos I ( rey emérito de España) 🙂 …

    Bromas aparte… y siguiendo con el tema… que digas por tu própia cuenta ( basándote en el 1948 ) que ya han pasado 70 años porque supones es un dato importante a tener en cuenta, yo ahí no me meto, lo que que pienso es ,que te basas en algunas creencias de la WT , por tu lenguaje y modo de entender, también usas la T.N.M (Bíblia de dicha sociedad ) .

    A mí la sociedad WT, no me importa, lo que importa y MUCHO son sus falsas profecías … y me importa mucho porque precisamente está jugando con la vida de las personas, primero por su falsa y herética teológía y segundo porque ya perdieron la vida muchas personas con el falso tema de abstenerse de sangre , NO PODEMOS JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS . Si tú no eres de ellos , mejor, pero lo fuíste y algo se te há quedado porque arrastras cositas de ellos .

    Ah , no me digas que “estoy cegada” como si yo no apoyara que vivimos en los útlimos tiempos , NO MANIPULES mis pensamientos ,porque se ve palpable que yo digo una cosa y tú te vas hacia otro lado torciéndo lo que dije, dándome a entender con un versículo que como “soy impía” NO entiendo , pues NO señor , soy ” buena entendedora” , no me hace falta tus INDIRECTAS para darme cuenta que me estas recriminando algo injustamente y eso no es enseñar, a eso le llamo ENGAÑAR , llevándote lo que se te antoja a tu terreno para que todos te aplaudan y eso es falsedad. Siga “compartiéndo estímulo” con Juan Carlos ,” un ciego que sigue a otro ciego , ambos caerán en un hoyo ” ,,, yo también te muestro un versículo que te viene perfectamente .

    Juan Carlos ( ex-sacerdote) , usted otro igual que NO quiere entender y aplaude a su “tocayo” .Yo núnca hé dicho que no estamos viviendo en los últimos tiempos… lo que NO apoyo es vuestra teología ,porque la Bíblia la tiene un sinfin de sectas y cada cual enseña sus própias ideas “luminosas” ,por eso no me vengan diciendo que SOLO VUESTRAS IDEAS SON LAS VÁLIDAS , cuando hay tantos que dicen también tener la razón ,por esto mil veces digo , que solo una Iglesia es la que verdaderamente tiene la potestad en la tierra de entender y enseñar la Palabra de Dios , la Santa Iglesia Católica ,,, el resto es IMITACIÓN , si no lo quieren ver es vuestro problema, no el mío,por esto NO ME ENTIENDEN ,, no es que no me entiendan , es que NO QUIEREN OIR NI VER ,porque se desmontan vuestras ideas concebidas por ustedes mísmos . Ya lo dice las Santas Escrituras en Proverbios 3:5 “… NO te apoyes en tu própio entendimiento …”, solo los escogidos por Dios tienen la POTESTAD de hacerlo , no personas que solo saben criticar, menospreciar, desacreditar a Su iglesia en la tierra .,cuando creen que la Iglesia es anarquía y que no hay jerarquía ni nadie que la guíe, esta idea es lo que hace que crea aún más en la Iglesia católica, la cual tiene un timón que es el Papa y una jerarquía sacerdotal con el fin de enseñar , ayudar y todo lo que se necesite en la iglesia , si esto no se entiende,pues hay que ser muy tozudo para no entenderlo , aquí os viene 2º Timoteo 3: 3-4 muy bien en algunas cosas .

    Hay un refrán que dice ” a Dios rogando y con el mazo dando” 🙂 … yo primero os”doy con el mazo ” 🙂 y luego ruego a Dios para que lleguen a entender lo que digo .Es difícil ,pero no imposible . Chiao

    GLORIA A DIOS .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: