LA GENERACIÓN QUE NO PASARÁ HASTA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS SEÑALES.

LA GENERACION QUE NO PASARA HASTA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS SEÑALES.

A proposito de lo que aca han estado escribiendo y confrontando, quiero hacer mi pequeño aporte a esta web. Respecto a las señales a mi entender estas se estan cumpliendo ya casi por 70 años, hay una generacion que ha visto como su vida ha crecido en torno al cumplimiento de las señales y profecias inspiradas por DIOS.
Muchos han sostenido por casi 1 siglo que cierta generacion era la generacion que fue testigo de ciertos hechos. Pero esa generacion casi ya esta extinguida y el fin del mundo o la vuelta del SEÑOR no se ha cumplido.
La base del entendimiento anterior proviene de los siguientes hechos, primero debemos dejar definido que para el PADRE ETERNO, el numero 70 ha representado accion= cumplimiento, ademas casi la mayoria de las dramas biblicos tienen un doble cumplimiento y al final son profecias que se cumpliran en el futuro, asi paso con Israel cuando matan el Cordero y con su sangre salvan su vida, eso era el anuncio del Sacrificio mayor que haria el HIJO de DIOS JESUS, bueno hay varios dramas que son profecias, una de estas guarda relacion con nuestros tiempos. Especificamente refiero a la destruccion de Jerusalen en el año 70 de nuestra EC bajo las fuerzas romanas.

Si analizamos ciertos detalles de ese hecho historico podemos concluir que tendra un nuevo cumplimiento en estos tiempos, por ejemplo el SEÑOR JESUS advirtio a sus discipulos de la venidera destruccion de Jerusalen, y de lo que ellos debian hacer para salvar su vida, ademas advirtio de una generacion que no pasaria sin antes ver el cumplimiento de sus palabras. Bueno esa generacion crecio y observo como el SEÑOR cumplio su promesa, ellos tenian casi 70 años cuando el General Tito destruyo el templo judio, ellos son entonces la generacion que vio como se cumplieron todas las palabras del SEÑOR respecto al templo y al esparcimiento o exilio obligado de la nacion de Israel.

Y por que señalo que tenian casi 70 años..???..por que el Salmo 90:10 es categorico pues dice ” Los días de nuestra vida llegan a setenta años””..entonces esa generacion estaba en la cuspide de su existencia.

Ahora bien, para medir el cumplimiento actual del relato anterior, se debe considerar desde que surge o se restablece la Nacion de Israel, ( asunto que ocurrio en forma rapida en un dia, no hay registro de la fundacion de alguna nacion con tanta rapidez), pues bien ya han transcurrido casi 70 años ( 1948) desde esa fundacion, por tanto estamos en el tiempo en el cual la generacion que ha visto el cumplimiento cabal de las señales y profecias biblicas y que ” no pasara hasta que se cumplan todas las cosas”..tiene casi 70 años…y es similar a la generacion de los tiempos de los apostoles.

Entonces podemos deducir correctamente que estamos ya muy cerca del cumplimiento cabal de todo lo que falta, no hay duda que se acerca el tiempo en el cual hara su estreno el ” anticristo”, mi percepcion es que hara su aparicion despues de la caida de EEUU, sera quien llevara al mundo a una falsa paz mientras se preparan para el ataque final contra Israel. Quien no acepte el rol de la nacion de Israel, es por que no ha entendido las profecias, Zacarias 12:3-4 es categorico” Israel es el centro de la tierra”, mas bien es desde donde nacen los conflictos, ya muchas naciones han luchado en forma conjunta contra esta pequeña nacion, y han sido derrotados..la razon..??las palabras de Zacarias 12:3 …”””todos los que se la cargaren serán despedazados, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra ella””..en el año 1967, cuatro paises arabes fueron testigos del cumplimiento de estas palabras, en solo 6 dias Israel derroto a Egipto, Siria,Jordania e Irak, y recupero Jerusalen. Por lo tanto no podemos negar que los años de esta nacion tienen y guardan relacion directa con la profecias Biblicas.

Y hoy somos testigos oculares de como hay un Presidente que tiene tambien 70 años y que aparentemente tiene una estrecha relacion con Israel debido que reconoce que esta nacion es profetica….entonces estamos en momentos que son extremadamente dificiles, cada vez los asuntos internos se complican mas y mas para este recien nombrado presidente…no hay duda que a EEUU le queda poco tiempo en su rol de potencia mundial…y todo va de la mano de los 70 años de Israel.

Pronto veremos como asoma la ” cosa repugnante que causara desolacion”…y se parara en el lugar santo al igual como lo hizo la cosa repugnante en el primer siglo, alla en Jerusalen y fueron los ejercitos de Roma. Pues bien esa cosa repugnante esta casi lista para hacer su aparicion, y sera quien amenaze la existencia de Israel, alli esta vez sera su destruccion por parte de las fuerzas angelicales de DIOS. Alli sera destruido Gog de Magog y el anticristo.

Tal vez muchos no logren entender estas profecias, y es entendible que asi sea, es parte tambien de ellas mismas tal como lo dice Daniel 12:10 que señala “Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”””…

Por tanto estos son tiempos de una reconversion absoluta, aunque veamos una aparente calma, o un sosiego, es solo un espejismo nada mas….., la palabra profetica sigue su curso y no fallara, se cumplira.
Alabado sea nuestro DIOS y PADRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/15/la-generacion-que-no-pasara-hasta-que-se-cumplan-todas-las-senales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Palabras que copia y pega de la revista Atalaya ,luego dice que no .

    Quiero recordarle , que una de las revistas de la WT del siglo pasado ( XX ), dijo que “no pasaría de esa generación ” contando desde el año 1914 en adelante , dicha generación ya tendría más de un siglo … , la revista ( Despertad) fué publicada el día 22 mayo 1994.

    Aqui el enlace de la revista : http://www.extj.org/falsas_profecias/citasgeneracion.html

    Como siempre, ellos mienten y manipulan todo lo que pueden .

    Las mentiras hay que desenmascararlas .

    GLORIA A DIOS.

    Saludos

    • Estimada al parecer usted padece de” PERSECUSION WATCHTOWERIANA” anda leyendo en todos lados vinculos que no hay, o bien tiene problemas de “comprension de lectura”…pues pregunto, en que lugar de mi exposicion hago alusion a un apoyo a la Watchtower…???…, no sera al reves el asunto…???..mire esto escribi al respecto, lo cito para que usted tome comprension de la lectura…
      ¡¡¡¡Muchos han sostenido por casi 1 siglo que cierta generacion era la generacion que fue testigo de ciertos hechos. Pero esa generacion casi ya esta extinguida y el fin del mundo o la vuelta del SEÑOR no se ha cumplido.¡¡¡¡¡

      Aca si usted lee bien comprendera que no hay apoyo..es al reves es fundamentar el fracaso de dichas profecias, ese es mi comentario respecto al craso error de quienes afirmaron por decadas tal teoria.

      Y mi posicion actual extraida de acuerdo al discernimiento y estudio de las escrituras es la siguiente:

      ¡¡¡Respecto a las señales a mi entender estas se estan cumpliendo ya casi por 70 años, hay una generacion que ha visto como su vida ha crecido en torno al cumplimiento de las señales y profecias inspiradas por DIOS…..La base del entendimiento anterior proviene de los siguientes hechos, primero debemos dejar definido que para el PADRE ETERNO, el numero 70 ha representado accion= cumplimiento, ademas casi la mayoria de las dramas biblicos tienen un doble cumplimiento y al final son profecias que se cumpliran en el futuro…..Ahora bien, para medir el cumplimiento actual del relato anterior, se debe considerar desde que surge o se restablece la Nacion de Israel, ( asunto que ocurrio en forma rapida en un dia, no hay registro de la fundacion de alguna nacion con tanta rapidez), pues bien ya han transcurrido casi 70 años ( 1948) desde esa fundacion, por tanto estamos en el tiempo en el cual la generacion que ha visto el cumplimiento cabal de las señales y profecias biblicas y que ” no pasara hasta que se cumplan todas las cosas”..tiene casi 70 años…y es similar a la generacion de los tiempos de los apostoles.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Como puede usted apreciar, mi discernimiento respecto a este tema es absolutamente particular y muy diferente de cualquier organizacion, salvo que tenga algunas coincidencias con personas o instituciones con las cuales jamas he tenido contacto alguno….

      Por que usted esta cegada y no quiere entender que DIOS en estos tiempos esta entregando el conocimiento y abriendo las mentes de quienes lo buscan humildemente a El cumpliendo asi las profecias mismas..???….

      Considerando personas como usted expuse ademas lo siguiente

      ¡¡¡¡¡¡Tal vez muchos no logren entender estas profecias, y es entendible que asi sea, es parte tambien de ellas mismas tal como lo dice Daniel 12:10 que señala “Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”””…¡¡¡¡¡¡

      A buen entendedor…deberia ser pocas palabras..pero en vista de escasa comprension, casi volvi a reescribir lo expuesto en este post.

      Saludos
      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: