Yo aquí vengo diciendo que llegaría el momento del descalabro y caos social y político.

Hoy, viernes 10 de Febrero de 2017 a las 05:40 hs. de la mañana, en España, vine leer la Web y me encontré con el artículo de una semana atrás en el que decía que mirásemos la internet para ver la marcha hacia el Fin.
Antes unas palabritas mías. Yo aquí vengo diciendo, pese a toda la crítica que recebo por parte de otros comentaristas que llegaría el momento antes de más nada del descalabro y caos social y político que nos introduciría en el Fin. Nadie en la época creyó tamaña aseveración, pero, ahora estamos comenzando a verlo.
En Brasil tenemos que la Policía Federal se cruzó de brazos y no sale más para las calles en la capital Vitoria del Estado del Espirito Santo y ha entregado toda la Capital para la acción de los bandidos quienes sólo en una noche mataron 70 personas. También el Ejército Brasileño se cruza de brazos y el País está entrega “al dios dará”.
¿Qué lectura ustedes hacen de todo esto? La lectura que yo, al menos hago, es que estamos procurando el caos total en un País de 210 millones de habitantes. ¿Por qué? Porque se quiere con esto llamar la atención del Gobierno Brasileño sobre salarios, seguridad de trabajo, salud, educación, trabajo. Entonces, el raciocinio final de esto es la banca rota del Estado Brasileño como Estado, como País, como Nación y es esto, justamente esto, que las Profecías del Final de los Tiempos hablan indirectamente en el Apocalipsis.
Nadie sale a la calle. No salen para trabajar. Las escuelas cerradas. El comercio cerrado. Es decir el terror tomó su lugar. ¿Hasta cuando? Hasta que reviente en una explosión social violentísima y ni el propio Estado Brasileño tenga como controlar. Es este del caos que yo hablaba y ahora lo están viendo.
No piensen que Argentina esté mejor. No. Para nada. No piensen que Europa está mejor o España. No. Para nada.
Ahora escuchen ésta.


En el Vaticano, bien cerquita a la Basílica, aparecieron carteles contra el Papa Francisco reprobando sus susodichas reformas.
El papa respondió con el amor al Evangelio…Blá, blá…
¿Y será que lo que él dice, escribe, habla y proclama es a favor del Evangelio? Entonces, señores, el caos también ya está allí.
Por favor lean los acontecimientos. Pero, lean. Fíjense. Miren.
Es que ya estamos en el caos.
El costo del muro en EUA es de aproximadamente de unos 21.000 millones de Dólares. Y no hay dinero para pagar eso.
¿Ven? Estamos frente al caos. En el caos. Por eso abran los ojos. Presten atención. Miren. Y vamos entendiendo esta marcha. Marcha que comienza primero por un gran caos. Y sólo está comenzando. Cuando se extienda por el Mundo, entonces, veremos lo que hacer. Es decir no haremos nada. Trataremos de aumentar el caos por el desespero, la angustia, el terror, porque psíquicamente no estamos preparados para eso y es eso lo que la Escritura dice y a lo que se refiere. Porque no creemos nada en nada. Somos totalmente materialistas. Creemos que viviremos eternamente gozando, gozando, gozando, matando, robando, asaltando, mintiendo, prostituyéndonos, nos drogando, haciendo de esta vida y de este Planeta lo que bien entendamos como entendamos. Dios no existe. La vida es aquí y cuando se acabe, pues se acabó. A gozar se ha dicho.
Y el papa Francisco bendiciendo las mujeres que abortan. El aborto. Los homosexuales. Las Lésbicas. Total Jesucristo perdona todo. Es otra juerga. Él como papa perdona todo por y para eso es Papa.
Y viva el caos. ¿Qué caos? Si así está bien. En cuanto yo la goce, perfecto.
Es esto lo que el Apocalipsis dice. Entonces del día para la noche vendrá el Fin, porque es natural que así no puede ir por más 2000 años. 4000 años. Todo tiene un fin, sin duda, hasta el propio gozo, también tiene un fin, se acaba.
Y todavía la Tierra está quietita como una inocente gatita. Porque no le ha llegado su momento. ¿Llegará? Claro que llegará.
Pues. Hagan lo que y como quieran. Allí están los hechos. Haga lo que quiera. Después no llore o levante las manos al Cielo. Soporte. Al menos sea hombre una vez en la vida, por lo menos antes que se muera. Pruebe que es hombre. Porque hasta ahora…………………..
Gracias

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/11/yo-aqui-vengo-diciendo-que-llegaria-el-momento-del-descalabro-y-caos-social-y-politico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: