En la Internet miremos de lo que se habla.

En la Internet miremos de lo que se habla.
Brasil al borde de una guerra civil. Argentina aumentó otra vez la luz en 148%. Y lo peor son las citas continuas de la llegada de un asteroide que arrasará EUA y Brasil.
Vean el comportamiento de Trump. No cede. Si bien tenga razón. Pero, en lo que no le asiste razón es el modo.
¿Ustedes, señores, notan como la gente está totalmente perdida y estresada por una catástrofe casi ya inevitable?. Es decir. El terror se está apoderando de la psiquis Humana. Esto es un acontecimiento. Más uno. Y vamos sumando.
Si caso revienta el asteroide será realmente una bendición del Cielo porque sólo con eso nos libraremos del NOM mucho peor que un asteroide.
No cito las perspectivas sobre el Vaticano. Europa, en particular España, un país a la deriva. No tiene Rey que la salve. Los musulmanes en pie de guerra con razón o no, poco importa. Lo que importa es que están en pie de guerra. Sabemos lo que esto significa.
Desde hace dos años vengo repitiendo que nosotros no llegaremos a 2026 y lo estamos viendo. Día a día más oscuro. Más incierto.

 

Oh Señor!
¿Qué hacer frente a esto todo? Pues, ver, entender y preparar el alma. Si llegamos a 2019 será un milagro. En esta bajada perpendicular poco hay que se salve. Y vamos viendo. Presenciando.
Vamos a grandes pasos hacia el Fin. ¿Es triste?, pues, sí que es.
Vamos viendo. Viendo la descomposición de todo.
¿Recuerdan los días de Noe? ¿Recuerdan el Fin del Imperio Romano frente a los Bárbaros? Pues aquí es igual. Todo se repite.
Gracias. Bendiciones

 

  • Hola Juan Carlos, no hay duda de ello, por eso dias atras subi el tema de la ” Generacion que no pasara”…,es justamente por los hechos que nos rodean, los acontecimientos que marcan a este generacion…pero vemos tambien como esta sociedad actual no tiene el mas minimo sentido del “asombro”..no existe, los individuos les da exactamente lo mismo…si uno los aborda y les habla sobre el fin de este mundo..ellos para todo tienen justificacion, hasta para lo injustificable.
    Los individuos que apoyan las practicas de Sodoma y Gomorra se han tomado las leyes, y tal como dice Pablo en la 2da carta a Timoteo, ” los hombres avanzaran de mal en peor”…y esto lo notamos nitidamente a diario, vivimos bajo un sistema que no da para mas…esta colapsado de la maldad, es como tu señalas…los dias de Noe, los ultimos dias del imperio Romano..exactamente igual, por ello el SEÑOR JESUS advirtio que esta seria una generacion perversa.

    Hace meses atras hablabamos con unos amigos sobre la incertidumbre de la afectacion que tendrian las señales por estas tierras latinas…y no paso mas de 2 meses y comenzaron a suceder una serie de eventos que se han multiplicado a medida que avanza el tiempo…terremotos ( algo comun por aca), aluviones sorpresivos y ultimamente mega incendios incontrolables ( hoy creo con ayuda internacional algo se han detenido) , jamas se habia visto algo asi nunca desde que hay registro. Pero a pesar de estos eventos la mayoria de las personas ya lo justifican todo.

    Y leia tus palabras de ayer sobre EEUU, estamos mas que nunca convencidos que esta nacion caera, a pesar de cualquier buen oficio que hagan sus lideres…los pecados se han amontonados hasta llegar al cielo…asi dicen las Sagradas Escrituras..y se cumpliran los presagios…DIOS ha advertido de muchas formas a esta nacion y a sus lideres, pero no han escuchado nada, estan sordos y ciegos no quieren ver lo que se avecina para esta potencia…pronto seremos testigos de esta caida. Y esta caida se originara en Europa y llegara en un abrir y cerrar de ojo tal como lo señala la Biblia…

    Bueno estimado Juan Carlos, sigamos advirtiendo y proclamando a traves de esta Web y en forma directa a quienes quieran oir los juicios de DIOS a la humanidad alejada de El…sigamos luchando contras las adversidades de este mundo..es obvio que estamos en guerra espiritual, y si estamos debiles estos nos afectaran, por ello busquemos y persistamos en las obras excelentes….que el PADRE ETERNO Y SU HIJO, nos protegan y nos cuiden.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Juan Carlos. Pues mira. No es que me sienta quemado, pero, creo que cada uno debe mirar por sí, porque ni dentro de la propia familia se pueden comentar estas cosas. A mí me parece que esto está sellado y no hay como arreglarlo. También siento y veo que la Misericordia está por un pelo en el fin y si acaba, entonces, lo mejor que podemos hacer es callarnos y dejar las aguas correr.
      Te confieso Juan Carlos que yo mismo deseo volverme sobre mí mismo y tratar de mí, porque no queda más nada por hacer, sino presenciar el Fin. Volverme sobre mí y mismo que esto parezca algo así como un egoísmo de mi parte, juzgo que no lo es porque ya hicimos mucho y este gesto de volverse sobre sí mismo expresa como el Final de la Misericordia.
      La maldad y la perversidad ya se encuentran a tal grado que mejor es verles como se pierden. Como el Señor dice que ellas sean su Dios.
      Recuerdo aquí la frase del General César cuando llegó al Robicón, un río que nadie se atreviera atravesar antes y él dijo:
      “Jam alia jacta est”. Que traduciendo: “Ya la suerte está echada”. Y sí. Ya está echada.
      Me parece sin querer ser un pesimista acérrimo que de aquí adelante veremos lágrimas y sólo lágrimas, sin nada poder hacer, sino mirar.
      Gracias, Juan Carlos. Saludos y que el Verbo te guarde. Mejor. Que nos guarde.
      Juan Carlos

Anuncios
Published in: on 10 febrero 2017 at 0:39  Comments (11)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/10/en-la-internet-miremos-de-lo-que-se-habla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Hoy, viernes 10 de Febrero de 2017 a las 05:40 hs. de la mañana, en España, vine leer la Web y me encontré con el artículo de una semana atrás en el que decía que mirásemos la internet para ver la marcha hacia el Fin.
    Antes unas palabritas mías. Yo aquí vengo diciendo, pese a toda la crítica que recebo por parte de otros comentaristas que llegaría el momento antes de más nada del descalabro y caos social y político que nos introduciría en el Fin. Nadie en la época creyó tamaña aseveración, pero, ahora estamos comenzando a verlo.
    En Brasil tenemos que la Policía Federal se cruzó de brazos y no sale más para las calles en la capital Vitoria del Estado del Espirito Santo y ha entregado toda la Capital para la acción de los bandidos quienes sólo en una noche mataron 70 personas. También el Ejército Brasileño se cruza de brazos y el País está entrega “al dios dará”.
    ¿Qué lectura ustedes hacen de todo esto? La lectura que yo, al menos hago, es que estamos procurando el caos total en un País de 210 millones de habitantes. ¿Por qué? Porque se quiere con esto llamar la atención del Gobierno Brasileño sobre salarios, seguridad de trabajo, salud, educación, trabajo. Entonces, el raciocinio final de esto es la banca rota del Estado Brasileño como Estado, como País, como Nación y es esto, justamente esto, que las Profecías del Final de los Tiempos hablan indirectamente en el Apocalipsis.
    Nadie sale a la calle. No salen para trabajar. Las escuelas cerradas. El comercio cerrado. Es decir el terror tomó su lugar. ¿Hasta cuando? Hasta que reviente en una explosión social violentísima y ni el propio Estado Brasileño tenga como controlar. Es este del caos que yo hablaba y ahora lo están viendo.
    No piensen que Argentina esté mejor. No. Para nada. No piensen que Europa está mejor o España. No. Para nada.
    Ahora escuchen ésta.
    En el Vaticano, bien cerquita a la Basílica, aparecieron carteles contra el Papa Francisco reprobando sus susodichas reformas.
    El papa respondió con el amor al Evangelio…Blá, blá…
    ¿Y será que lo que él dice, escribe, habla y proclama es a favor del Evangelio? Entonces, señores, el caos también ya está allí.
    Por favor lean los acontecimientos. Pero, lean. Fíjense. Miren.
    Es que ya estamos en el caos.
    El costo del muro en EUA es de aproximadamente de unos 21.000 millones de Dólares. Y no hay dinero para pagar eso.
    ¿Ven? Estamos frente al caos. En el caos. Por eso abran los ojos. Presten atención. Miren. Y vamos entendiendo esta marcha. Marcha que comienza primero por un gran caos. Y sólo está comenzando. Cuando se extienda por el Mundo, entonces, veremos lo que hacer. Es decir no haremos nada. Trataremos de aumentar el caos por el desespero, la angustia, el terror, porque psíquicamente no estamos preparados para eso y es eso lo que la Escritura dice y a lo que se refiere. Porque no creemos nada en nada. Somos totalmente materialistas. Creemos que viviremos eternamente gozando, gozando, gozando, matando, robando, asaltando, mintiendo, prostituyéndonos, nos drogando, haciendo de esta vida y de este Planeta lo que bien entendamos como entendamos. Dios no existe. La vida es aquí y cuando se acabe, pues se acabó. A gozar se ha dicho.
    Y el papa Francisco bendiciendo las mujeres que abortan. El aborto. Los homosexuales. Las Lésbicas. Total Jesucristo perdona todo. Es otra juerga. Él como papa perdona todo por y para eso es Papa.
    Y viva el caos. ¿Qué caos? Si así está bien. En cuanto yo la goce, perfecto.
    Es esto lo que el Apocalipsis dice. Entonces del día para la noche vendrá el Fin, porque es natural que así no puede ir por más 2000 años. 4000 años. Todo tiene un fin, sin duda, hasta el propio gozo, también tiene un fin, se acaba.
    Y todavía la Tierra está quietita como una inocente gatita. Porque no le ha llegado su momento. ¿Llegará? Claro que llegará.
    Pues. Hagan lo que y como quieran. Allí están los hechos. Haga lo que quiera. Después no llore o levante las manos al Cielo. Soporte. Al menos sea hombre una vez en la vida, por lo menos antes que se muera. Pruebe que es hombre. Porque hasta ahora…………………..
    Gracias

    • Hola Juan Carlos,no hay duda que vivimos momentos muy intensos, hay un rebrote a nivel global de un desencanto con las autoridades, por todas partes se descubren maniobras torcidas de corrupcion en los gobiernos y en los politicos en general, eso ha causado una fuerte indignacion que esta fraguando en una resistencia y que ya aprecia en los paises que tu comentas.
      Es lo que el Apostol Pablo señalo respecto del tiempo del fin en alli en 2 Timoteo 3:1-5 “Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos criticos difíciles de manejar. 2Porque los hombres serán amadores de sí mismos, ( amadores del dinero) avaros, jactanciosos, soberbios…, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;…”””
      Entonces el comportamiento de las personas, los individuos, reflejan en forma notoria el cumplimiento de las palabras del Apostol Pablo….entonces a todas luces vivimos en el tiempo extremo, “nos acercamos peligrosamente” a los momentos cruciales, decididores, momentos de decisiones fuertes….

      En mi blog titule el 8 de Enero del año 2011 expuse con relacion a las condiciones que comentas, el tema “SEÑALES Y CONDICIONES QUE MARCAN”, ambos temas estan orientados a la indiferencia a las señales y condiciones que hoy se viven en la tierra, y que marcarian a las personas. Y señale “”””Son justamente estas personas de las que hablo el Señor JESUS en las condiciones del tiempo del fin y las asemejo con el diluvio, cuando dijo ..” que tanto hombres como mujeres dandose en matrimonio..es decir estaban en fiestas llevando una vida normal, sin prestar atencion al anuncio del diluvio por parte de Noe, hasta que el agua los barrio a todos, ello nos demuestra que la marca de INDIFERENCIA les significo ser eliminados por parte de JEHOVA DIOS. Bueno eso mismo esta hoy ocurriendo en estos tiempos, la gran mayoria de la humanidad no esta prestando atencion a las condiciones que son parte de las señales del tiempo del fin, y su indiferencia se palpa a diario , esto por la forma como reaccionan antes los hechos actuales, muchos justifican estas condiciones, otros simplemente esperan que mejoren y cifran su esperanza en los gobiernos humanos,y todos ellos siguen con su vida en forma normal, nada hace cambiar a estas personas, que semejanza y que fiel cumplimiento de las palabras citadas arriba de parte del Señor JESUS, estas personas son semejantes al sacerdote o al levita de la parabola del Samaritano, nada los hace cambiar, que triste sera para estas personas no haber hecho los ajustes a tiempo antes del fin. Pero estan tambien la otra condicion, esa condicion de un corazon dispuesto a ayudar, a prestar atencion, a no considerar como normales las actuales condiciones, mas bien a investigar y anunciar de cualquier forma que estas condiciones ” son parte de las señales del tiempo del fin” .

      Y posteriomente y sobre lo mismo en Abril del año pasado expuse el tema ” EL ASOMBRO SE PERDIO EN LA HUMANIDAD ACTUAL”, ” por que lo bueno es malo, y lo malo es bueno” basado en Isaias 5:20…
      En parte escribi y llame la atencion respecto a , “”””La Codicia y la Avaricia, ademas ahora suma otra condicion mas que tambien esta presente en las generaciones actuales, y es la ” decadente diversion ” tanto grupal como individual, logrando con ello ” un ficticio placer “, en las generaciones actuales domina la diversion por sobre la responsabilidad de los individuos con la misma sociedad, la publicidad engañoza del medio de vida hacen gala de los placeres que puede lograr un individuos si sigue los parametros de este mundo, eso lleva a los jovenes a imitar a sus idolos de barro y seguir ciertos derroteros que solo conducen a una vida absolutamente llena de placeres, drogas y sexo, convirtiendo a estos individuos en verdaderos esclavos de los placeres de este sistema, como dice ” ISAIAS 5: 2En sus banquetes hay lira y arpa, pandero y flauta, y vino, y no contemplan las obras del SEÑOR, ni ven la obra de sus manos “, en las generaciones actuales el amor a DIOS y a su HIJO no esta presente en sus vidas, ello como dice el texto, ” no contemplan las obras del SEÑOR”, y esto es debido a la diversion estrepitosa de este mundo. Esta misma actitud ha hecho que la degradacion moral y la degeneracion humana este a la orden del dia, y por tanto esta condicion de la humanidad actual ha hecho que perezca de ellos el ” ASOMBRO” , por el contrario han aceptado ciegamente practicas que sus antepasados sin tener pleno conocimiento de DIOS antes rechazaron y jamas promovieron pues dichas practicas eran consideradas una verguenza y una deshonra. Ademas la generaciones adultas no tienen la capacidad suficiente para reaccionar ante estos hechos, por el contrario justifican estos actos los promueven, los comparten, participan de estos mismo y se amparan con palabras como ” modernismo” demostrando con esta actitud su total alejamiento con las leyes de DIOS. Este cambio en la humanidad actual es debido a las trampas del demonio, el cual ha actuado solapadamente ha estado colocando bloque sobre bloque levantando el muro para tapar los principios que estan establecidos en las Sagradas Escrituras, esto lo ha hecho por la dictacion de leyes contrarias a las leyes de DIOS.

      Entonces estimado Juan Carlos, solo quienes estan atentos a las señales, quienes estan indagando, escrudiñando las Escrituras, quienes buscan al DIOS de amor, quienes obedecen sus mandatos y lo colocan en practica, quienes viven dia a dia aferrados a la FE en YESHUA como su salvador, quienes comparten este mensaje, quienes no se sienten parte de este mundo, quienes no obedecen mandantos de hombres, quienes no adoran o veneran imagenes…son los llamados a ser bendecidos en los nuevos cielos, y la nueva tierra que DIOS tiene preparado para ellos…todos los demas estan condenados a sufrir el castigo divino..suena fuerte pero asi sera. EL PADRE ha entregado y ha dado tiempo mas que suficiente para que lo ” busquen”.., ha dado todas las posibilidades para las personas se arrepientan y enderezen sus caminos…lamentablemente la mayor parte de la humanidad ” carece de oidos y perece de ceguera”, pues no quiere ver, y se niega a oir estas palabras.

      Por lo tanto, el tiempo que resta es corto…tal como tu lo señalas…no podemos pensar en decadas..eso ya es pasado…, ineludiblemente la humanidad tiene el tiempo acortado…, y sera en forma cruel y violenta el inicio de la ultima etapa..asi lo entiendo, asi lo percibo.., entonces debemos ORAR y ORAR de continuo…sabemos muy bien que en muchos hogares, no todos ” comparten la FE y la sana enseñanza del MESIAS”…y eso como humanos causa una tristeza y una pena, al ver que parte de nuestra propia sangre, no se alinea con la ” verdad” que es YESHUA.

      Un Abrazo y Bendiciones

      Juan Carlos I.

  2. Hor explotó una central nuclear en Francia, y eso es preocupante. En Bruselas se les corto el suministro electrico, el comando central del chip..son demasiados eventos juntos, y no será, facil.
    Sale un 1 %, en las noticias, y muchas son operaciones mediaticas, lo importante, no lo muestran.

    Tambien hay sitios de Internet en problemas en España, y aunque sea uno.. duele, estaba muy acertado …por eso ..pasa que nosotros, vivimos varias, hace tiempo, y hay mucha unión, para evitar, las censuras. Y hay que unirse, formar equipos, y cuidarse mucho, entre todos. Saludos.

  3. El Castellano es el idioma oficial de Argentina. A ver si hablas ese idioma con cuidado, con respeto y te dejas de tantas pendejadas que ya estamos hartos. A ver ustedes argentinos dejan de pensar que quienes no lo sean o quienes no admiten el dialecto criollo napolitano, como yo que soy argentino, sean unos idiotas, desinformado y que ustedes sean los únicos que saben todo, conocen todo y tienen porque han nacido con ella, la Ciencia Infusa.
    Lo único que ustedes saben hacer es entregarse. Ahora se entregan a Rusia y a China contra los Ingleses y después reclaman, gritan. A ver si de una vez por todas se construyen, deciden hacer un País, construir una Nación como se debe, sin Perón, sin los Radicales, sin Socialistas, sin Comunistas, sin Masones, sin Iluminati, sin iglesia romana, sin toda esa lacra que desde que nacieron, jamás han coseguido dejar. Como argentino que soy siento vergüenza no del País, sino de la Nación formada por mafiosos italianos, napolitanos, masones, desde San Martin que era masón y se asumen como hombres. Ahora ustedes en Neuquén tienen una Base Militar China. Pero, es que ustedes están locos.
    Respeten el Idioma que es fundamental para una Nación. Aprendan a respetar los otros. En el mundo los argentinos son despreciados por su prepotencia, su engreimiento estúpidos. Vamos a ver si aprenden.

  4. No desinforme y NO SEA MENTIROSO, sr Juan Carlos Aguirre SAN MARTIN NO ERA MASON para su angustia…. porque su odio contra mi pais es manifiesto, sinceramente no nos preocupa… porque solamente los que vivimos conocemos lo que pasa y usted no tiene idea de historia ni de nada… solo odio por ahi… por el sitio y lo que sea

    asi ha echado gente valiosa que no ha vuelto, creo eran de Mexico, Venezuela, y España y al único que ha perjudicado es al dueño de este sitio que sostiene, no de hoy, sino desde el año 2000.

    Ya veo los yeshua los jeova y por mas que les digan que no es el nombre… repiten como loros.

    Y esto Jose no es porque no se haya dicho hasta el cansancio.

    Se ha hecho lo mejor que cada uno ha podido.. pero no hay caso …tu iracundo amigo es francamente insoportable, se formo como cura y eso los marca…y jesuita mama mia!!! mas cuando dejan…. deseando males a cuanto se les ocurre. y despues se babean con que viven el evangelio y aman al Señor.

    No creo que regrese. Mis mejores deseos a tu web familia y seguidores.

    CUIDATE. Y GRACIAS

  5. Jordán Bruno Genta. asesinado por el erp. delito de lesa humanidad de los años 70. Nacionalista cristiano Escribio varios libros, y es quien confirma el invento masonico… que nuestro Padre de la Patria y Libertador JOSÉ, de SAN MARTIN era mason y es MENTIRA.

    No dejo los libros, pero queda la referencia para quien le interese.asi no se difama, gratuitamente como hacen, los odiadores ancestrales de ARGENTINA. Hasta siempre.

  6. Jose, enviare un correo directo a ti y Juan Carlos.

    Bendiciones.
    Juan Carlos I.

  7. Ya está bien de nombrar un nombre que no es el de Dios, Juan Carlos Ibacache… se le há demostrado algunas veces que ese NO es el nombre.. Al Tetragramatón le añadieron vocales , y sacaron el nombre Jehová ,,,pero esto no es correcto, mucho mejor sería “Yahvé” ,ya se lo expliqué de otra forma en otro tema , y sigues con lo mísmo, a los illuminatis les viene bien que le sigas apoyando …

    –Recuerda, la Sociedad Watchtower tiene su origen en la masonería, mire la tumba de Russel ( fundador de la secta ) , investigue los orígenes de la sociedad WT , sus engaños y mentiras ,se sorprenderá … .por lo tanto NO LOS SIGA APOYANDO .
    Una vez , hablando con los testigos de Jehová , me dijeron , que ellos estan esperando “un Nuevo Orden”, que ellos vivirán en “el nuevo orden ” del paraiso en la tierra ,como se puede ver, hasta las palabras que usan en su vocabulario, son de origen MASÓN, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que la palabra “nuevo orden” se utiliza en el lenguaje actual para referirse al NWO , NOM , traducido : NUEVO ORDEN MUNDIAL . ¿ Te suena ? Pues esto es precisamente lo que quiero que veas ,, el “Nuevo Orden Mudial ” es una palabra masónica y será una sociedad alejada de Dios con el Anticristo a la cabeza , así que tú decides a quien apoyas .


    Tengo que decir, que estos tiempos son bastante difíciles para muchas personas ,imposibles de soportar, con una serie de problemas generalizados muy preocupantes , própio de una sociedad que está en declive ,que promueve el libertinaje y que está alejada de Dios ,,, pero hay un versículo de la Bíblia que me llama mucho la atención y que dice lo siguiente : ” 37 Porque COMO EN LOS DÍAS de Noé, así SERÁ LA VENIDA del Hijo del Hombre. 38 Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DÁNDOSE EN MATRIMONIO , hasta el día en que entró Noé en el arca,Mateo 24:37 -38 …….. A mí este versículo me demuestra que NO todo absolutamente todo esté en un COMPLETO caos hasta el punto que no podamos vivir, el versículo muestra que habrá quienes puedan “comer , beber y casarse ” es decir, habrá alimentos etc ( aunque no sepamos lo que costará,pero para eso está el TRUEQUE ),entonces esto me tranquiliza,eso sí , rezando siempre, pidiendo a Dios que “acorte” estos días y Él promete que esos dias serán acortados ,.

    VEN SEÑOR JESUS .GLORIA A DIOS .

    Saludos

    • Srta Apocalipsis..usted es tipico Catolico….por que usted sigue ligando mi persona con la WT..???…que tengo que ver con la WT??..,si usted tiene tanto enojo con los TJ..???….sera por que han levantado muchos catolicos y han demostrado las mentiras y falacias de la ICAR..??..sera eso que a usted tanto le molesta..???.
      Sabe, para mi no tiene ni la mas minima importancia quien fue Russell, si era no Mason…da lo mismo….., y si estan o no esperando lo que sea,…da lo mismo….no comparto su posicion, por que si asi fuera asistiria y estaria activo en la congregacion….y eso no ocurre.
      Y en cambio usted si esta activa en la ICAR, usted si apoya la veneracion de imagenes, usted si apoya y adora a Maria..usted no sabe quien es DIOS, para usted DIOS es semejante a los dioses babilonicos..usted esta dentro al iglesia que nacio y fundo el emperador constantino…usted si cree que YESHUA nacio en el 24 de diciembre y celebra esa fecha….sabe por que lo hace…por que usted es parte de este mundo…..usted no conoce al PADRE ETERNO..usted es igual que los fariseos del tiempo de YESHUA….decian que adoraban pero estaban errados.

      No fue capaz y no lo puede hacer porque su ICAR no conoce el nombre de DIOS…reza como loro el padre nuestro sin saber siquiera el significado de cada una de las partes de la oracion enseñada por YESHUA en Mateo….eso demuestra cabalmente que usted apoya el ENGAÑO, LA FALACIA, LA MENTIRA, LA IDOLATRIA Y LA FALSEDAD de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA…
      usted no puede entender y no acepta que simples personas puedan anunciar y proclamar y decir con propiedad las “”VERDADES DEL REINO DE DIOS””..y esto es por que usted no conoce al DIOS PADRE…usted conoce al dios de este mundo..Satanas..usted hace lo que ese dios obliga hacer a sus seguidores…

      Dejemonos de palabras hermosas y bonitas y hablemos con claridad, usemos las palabras correctas y directas, y basta ya de soportar a individuos “IDOLATRAS”…que siguen a hombres y apoyan enseñanzas DEMONIACAS…por que eso es la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA…es una cuna de enseñanzas de DEMONIOS….POR FAVOR CORTEMOS YA EL TEMA….

      Recordemos la enseñanza de YESHUA…” NO HAY UNION ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD”….no hay union en DIOS y el Demonio…por consiguiente dejo establecido aca…QUE NO CONTESTARE NINGUNA PREGUNTA A personas que solo usan esta web para bajar y tratar de avasallar la ” ENSEÑANZA DE YESHUA”….ellos no estan en el ” CAMINO ANGOSTO”..ellos van en el CAMINO ANCHO Y ESPACIOSO QUE CONDUCE A LA DESTRUCCION..”””…mientras que quienes luchamos por hacer la voluntad de DIOS..vamos por esa senda angosta y estrecha y que es dificil de caminar.

      Juan Carlos I.

  8. Juan Carlos Ibacache ,tus escritos son en gran mayoría COPIAS de las revistas Atalaya ,pues tu manera de expresar es evidente , además, nos muestra textos de la Bíblia Traducción Nuevo Mundo, una Bíblia que está manipulada , tiene palabras añadidas con el fin de ENGAÑAR a sus adeptos , así de ese modo `pueden justificar sus erróneas DOCTRINAS DE HOMBRES .No digas que no, porque es EVIDENTE .

    En cuanto a tus opiniones erróneas desprestigiando las enseñanzas de la Santa iglesia Católica ,pues es de esperar , los sectarios TODOS piensan igual , así que todo aquél que no es católico tiene la mísma opinión ERRÓNEA en contra de la Iglesia católica.Todos estan cortados “por la mísma tireja ” .

    Muchas veces hé demostrado tus errores acerca de opiniones que tienen contra la ICAR y NO QUIERES ver mis respuestas, te tapas los ojos para no ver cómo refuto vuestros ataques, no quieres ni quieren ver cómo hay respuestas para aquello que ustedes critican , no les conviene que nadie defienda a la iglesia,por eso me ignoran ,hé llegado a pensar desde hace unas semanas de no participar más en este sitio,porque verdaderamente como bien dice las Santas escrituras ” ……… no hay que echarle perlas a los puercos,porque las pisotéan” Mateo 7:6 , y eso es lo que estoy viendo aquí, donde pierdo mi tiempo a cambio de vuestro menosprecio desvalorizándome .
    Así que tengas muy en cuenta , que NO puedes entender porque como bien dice la Bíblia: ” …… ,,,, el dios de este mundo ( satanás ) há cegado tu mente ” 2º Corintios 4:4

    BENDITA SEA LA SANTÍSIMA TRINIDAD , PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO .

  9. Hola.amigos.de.la.primera.resuresion.soy.nuevo.en.esta.pagina.y.me.interesa.las.cosas.de.dios.como.dise.las.profecias.todo.tiene.un.principio.y.un.fin.para.dar.paso.a.una.nueva.era.de.amor.y.paz.el.padre.celestial.es.una.persona.justa.el.todo.lo.puede..quisiera.tener.algunos.folletos.tanbien.para.compartir.con.amigos.dios.los.bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: