Será un servicio de la Web publicar esta información.

Permite, José, te diga algo que he descubierto en la Internet días antes de operarme y que ahora recibí los folletos que solicitara. Te digo esto por lo interesante y esclarecedor que son para los tiempos en los que estamos. Esto ayudará y mucho a que cada uno se esclarezca y decida.
la dirección es:
También tiene el correo electrónico caso quieran comunicarse con ellos.
Me parece, José, que debemos estudiar y tomar consciencia de lo que estamos viviendo para que alcancemos lo que pretendemos sin quedarnos en una información sola intelectual que no servirá de nada.
Yo mismo ya he recibido los cinco folletos que solicitara y tengo intensión de pedirlos todos. El envío es gratuito. Estoy leyendo.
También me inscribí en el Curso Bíblico para estudiar la Escritura.
Veo por los comentarios que se hacen en la Web que casi nada saben de las Sagradas Escrituras, porque no las entienden y es debido a que no las estudian.
Será un servicio de la Web publicar esta información.
Gracias. Juan Carlos
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/08/sera-un-servicio-de-la-web-publicar-esta-informacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. También es un servicio advertir de sectas y la Iglesia del Dios viviente es un equipo de protestantes que ni dicen que edición biblica usan, y abusan, un gran paquete neo-espiritualista, porque son arrianos, no creen en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo al cual colocan en minusculas, porque es un gran negocio, libre de impuestos, y algunos te aplican el diezmo, el diezmo, es un dibujo de los mercaderes del templo, y hay infinidad de nuevas Iglesias, con su lider a cargo, y con serias criticas de norteamericanos que los dejaron.

    Son de Usa la capital del protestantismo. Nos llenaron los medios de telepredicadores y muchos de ellos parecen enfermos mentales con capacidad de compra de espacios, que salen fortunas, el mega negocio de la espiritualidad.

    Verifiquen pero la Iglesia del su dios viviente, son arrianos. No creen ni predican la divinidad de Jesucristo, Nuestro Señor.

    Muy de estos tiempos masónicos y nuevaristas. Igual la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, que son mormones, y es una secta de los servicios, como la nueva era. Lucis trust, Idem testigos de Jeova y diferentes ramificaciones. su lider su Biblia y sus adicionales humanos, incluye algunos de los llamados del septimo día, la secta pare de sufrir, brasileña, parlamento de religiones, consejo mundial de iglesias, que lio es eso llamados caballeros de malta, dos british, los remataron, que mafias,en fin.

    El Bruselas, Belgica, esta la central de la bestia, y ya ocho empleados se colocaron el chip, y es una parte, de la marca, de la bestia de Apocalipsis.

    No lo pueden imponer. Pero pueden presionar. Y ser esclavos de satanistas ancestrales es toda una eleccion.Porque todos ellos terminan en el infierno, y el marcado? Esta escrito.

    Biblias, todas la ediciones comentadas para bajarse a la PC; servicio dado totalmente gratuito, y por Mexico, con advertencia sobre las nuevas ediciones, no recomendadas.

    http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/

  2. 6 feb. 2017. Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país.Con este procedimiento una empresa planea hacer el proceso laboral más eficaz.La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz. Aron Russo ya lo había dicho, plan de los agentes rockefeller, inventaremos el terrorismo, un enemigo que nunca podran vencer, y los marcaremos como animales, ese es el plan de la hermandad satanica, babilonica…ese plan de demonios como el culto mundial, no lo, ha hecho el SEÑOR.

  3. “No dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina.

    La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio.

    Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina”.

    Caballero de Malta Mr. Winston Churchill. Yalta 1945.

    “A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación”.
    Winston Churchill -nieto- en el Parlamento, 21-junio-1982.

    de la malefica Logia P Due, (primera copa de Apocalipsis 16) mutaron en NDRANGHETA, mafias.

    9Y la llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites…11Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella; porque ninguno compra más sus mercaderías…15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido por ella…cuyos mercaderes eran príncipes de la tierra: en cuyas hechicerías todas las naciones, han errado. Apocalipsis 17 y 18.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: